The M+G+R Foundation

La bíblica Marca de la Bestia

Parte 3

El sistema de pasaportes de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

para controlar la movilidad en todo el mundo

Hacia un Estado Policial Mundial


INTRODUCCIÓN

Este documento fue publicado originalmente como una nota informativa en nuestro boletín Para vuestra Información y Referencia. (1) Dada su importancia, lo publicamos ahora como un documento independiente.


DETALLES

La OMS se basará en el sistema de pasaportes Covid-19 de la Unión Europea para ayudar a controlar la movilidad en todo el mundo

Comisión Europea, comunicado de prensa, 5 de Junio de 2023, Bruselas:  (2)

[extractos clave; nuestro subrayado]


Sanidad digital: La Comisión y la OMS ponen en marcha una iniciativa histórica en materia de sanidad digital para reforzar la seguridad sanitaria mundial

La Comisión Europea y la Organización Mundial de la Salud (OMS) (3) han anunciado hoy la puesta en marcha de una asociación histórica en materia de sanidad digital.

En junio de 2023, la OMS incorporará el sistema de la Unión Europea (UE) de certificación digital de la COVID-19 para establecer un sistema mundial que facilite la movilidad mundial y la protección de los ciudadanos de todo el mundo frente a las amenazas sanitarias actuales y futuras. Es el primer componente de la Red Mundial de Certificación Sanitaria Digital (GDHCN) de la OMS, que desarrollará una amplia gama de productos digitales para ofrecer una mejor salud para todos.

Comentario por The M+G+R Foundation:

Dado que, por defecto, los ciudadanos pueden desplazarse a través de las fronteras con relativa libertad (limitada a las leyes y tratados de cada país), sus palabras no deberían decir “un sistema mundial que facilite la movilidad mundial” o “la libre circulación”, sino “un sistema mundial que ayude a limitar y controlar la movilidad mundial” (4). Llamemos a las cosas por su nombre.


Esta asociación incluirá una estrecha colaboración en el desarrollo, la gestión y la aplicación del sistema de la OMS, y se beneficiará de la amplia experiencia técnica de la Comisión Europea en este ámbito. Un primer paso es garantizar que los actuales certificados digitales de la UE sigan funcionando eficazmente.

Uno de los elementos clave de la labor de la Unión Europea contra la pandemia de COVID-19 ha sido el certificado COVID digital. Para facilitar la libre circulación dentro de sus fronteras, la UE estableció rápidamente certificados COVID-19 interoperables (denominados «certificado COVID digital de la UE»). Basado en tecnologías y normas de código abierto, también permitió la conexión de países no pertenecientes a la UE que expiden certificados con arreglo a las especificaciones del certificado COVID digital de la UE, y se convirtió en la solución más utilizada en todo el mundo.

Con esta colaboración, la OMS facilitará este proceso a escala mundial bajo su propia estructura, con el objetivo de que el mundo se beneficie de la convergencia de los certificados digitales. Esto incluye el establecimiento de normas y la validación de firmas digitales para prevenir el fraude. De este modo, la OMS no tendrá acceso a ningún dato personal subyacente, que seguirá siendo competencia exclusiva de los gobiernos.

Comentario por The M+G+R Foundation:

Aquí, cualquier dato personal subyacente significa todos los datos y recursos necesarios para vincular el estado médico de cada ciudadano (estado de cumplimiento de la pseudovacunación) con bases de datos no médicas que puedan permitir la plena identificación del ciudadano, determinar su ubicación geográfica y posibilitar su posible detención o posterior procesamiento punitivo – sin la intervención de un juez.

Competencia exclusiva de los gobiernos significa que limitar el acceso a nuestros propios datos médicos privados ya no es “nuestra competencia”. Ya no es un derecho de los ciudadanos impedir que la información médica (en este caso, el “estado de vacunación”, incluso fuera del tiempo de emergencia) llegue a manos de los brazos ejecutivo, judicial, fiscal y penal del gobierno. Esto está tan implicado que la OMS no se molesta en explicar este principio.

Y la convergencia de los certificados digitales implica la centralización del control hecha posible gracias a una red que comparte datos personales de ciudadanos de todo el mundo. Es decir, unos pocos —¿un Gobierno Mundial Único?— podrían determinar el destino de miles de millones con sólo pulsar unos botones. El sueño de los “salvadores del mundo” hecho realidad.


El primer componente del sistema mundial de la OMS entrará en funcionamiento en junio de 2023 y se irá desarrollando progresivamente en los próximos meses.

Comentario por The M+G+R Foundation:

Este es otro (importante) componente para establecer un Estado Policial Mundial.

Un “componente” previo a éste era intangible: instigar un miedo (a una epidemia mundial) que “justifique” imponer medidas extremas de control absolutista incluso en un momento en que la epidemia (o “pandemia”, como se la etiquetó tras una interesada “redefinición” de esta palabra) ya ha pasado.

Se ha demostrado que los confinamientos del Covid no ayudaron a detener, ni siquiera a mitigar, la epidemia, pero la solución que ellos proponen sigue siendo “hagamos lo posible para que sea aún más fácil imponer confinamientos en el futuro”. ¿No refleja esto una intención muy clara?



Comentario general:

¿Qué esperar, una vez que llegue “providencialmente” una nueva “pandemia” (o un Covid renovado) que tan fervientemente parecen desear?

Después de que el mundo se vea inmerso en una situación en la que “ya no podamos prescindir de los certificados/pasaportes digitales”, “demostrarán” o “se darán cuenta de repente” de que, “a pesar de nuestros mejores esfuerzos”, este sistema de certificados para la “libre circulación” (léase: circulación controlada) basado en el “estado de vacunación” es vulnerable a la falsificación.

Entonces, “en beneficio de todos”, “la solución más conveniente” será llevar algún dispositivo electrónico infalsificable dentro del cuerpo (5). Para sus planes, lo ideal sería algo capaz de conectarse al smartphone, para que el teléfono —tan universal que casi todo el mundo lleva uno en la mano— pueda conectarse más allá, a la red de datos.

Automáticamente, uno piensa en implantes en la piel pero, si la nanotecnología (6) lo permite, los componentes electrónicos en la escala nanométrica (y no hablamos de chips milimétricos, más tradicionales) (7) podrían introducirse a través de una aguja y autoensamblarse una vez dentro del cuerpo – es decir, si no es eso lo que ya están haciendo.

Paralelamente a ese paso, hay otro muy fácil de predecir: el objetivo de una economía global puramente digital, en la que no podrá ocurrir absolutamente ninguna transacción económica sin ser vista y aprobada por el Todopoderoso (Gobierno Mundial). Por supuesto, un dispositivo que sirviera para impedir la falsificación del estado de pseudo-vacunación serviría también para impedir la falsificación de un identificador clave (o “certificado”) conectado a la economía digital global. Entonces, “¿por qué no hacer que el certificado digital personal sirva para ambos fines?” – preguntarán ellos, como si se tratase de una improvisación más.

El plan general, por supuesto, no es una improvisación, ya que ellos (llamémosles “los Dueños del Mundo”, para simplificar) llevan décadas en esto, al menos medio siglo. (8) Sólo cambian los detalles de ejecución con el tiempo, adaptándose a las nuevas oportunidades o dificultades que surgen en el camino.

Por ejemplo: para el objetivo de una economía global totalmente controlada, la aparición de las computadoras en la última parte del Siglo XX les permitió pensar más a lo grande, ahora en términos de una economía global digital. Más recientemente, ha surgido el nuevo concepto de “monedas digitales” (que está incluido en la economía digital, pero no son sinónimos) y es posible que lo hayan incorporado a su última versión del plan de apoderarse del mundo “para salvarlo”.

De la misma manera, lo que hace décadas soñaban que sería un dispositivo implantado en la piel (como revelaron ya en 1969) (5), quizá ahora pueda ser sustituido por nanotecnología circulando por el interior de su cuerpo, con la “ventaja” añadida de que no se asocia tan fácilmente a una “marca” (9).


Conclusión

Dado que las pseudo-vacunas...

(1) si uno no las acepta en una “emergencia” mundial, el rechazo es visto como una falta de confianza y rechazo a las autoridades (por lo tanto, en cierta manera, un medio de detectar y marcar a los “Enemigos del Estado”) (10);

(2) pueden imponerse en todo el mundo “en un instante” (11), como ha demostrado la crisis forzada del Covid;

(3) pueden ser automáticamente vinculadas a diferentes sanciones o castigos sin la intervención de un juez – desde el arresto domiciliario (“confinamiento”) (12), a la privación de acceso al sistema sanitario, a cualquier cosa que decidan en el futuro;

(4) se espera que estén vinculadas a, o introduzcan un componente esencial de, una identidad digital personal (13);

(5) y se espera que esta identificación personal digital sea un requisito absoluto en una economía mundial puramente digital (14);

y dado que...

(6) la mejor manera de lograr técnicamente una identificación personal digital (siempre que se cumplan algunas condiciones técnicas y no técnicas que no le contarán a usted) es llevar algún dispositivo electrónico grabado, implantado o introducido (sobre o) dentro de su cuerpo de forma irreversible y con un identificador distinto y único; (15)(16)

Entonces, se sigue que...

El mundo no ha estado nunca tan cerca de “una marca impresa en la mano derecha o en la frente, a fin de que nadie pudiese comprar ni vender si no estaba marcado con el nombre de la bestia o el número de su nombre” [Apocalipsis 13:17]

No es que los “salvadores del mundo” crean en esa profecía, es que están siguiendo un camino que les lleva inevitablemente a ella.



NOTAS                

(1) Para vuestra Información y Referencia, número del 4 de Julio de 2023

(2) Comisión Europea, comunicado de prensa, 5 de Junio de 2023, Bruselas

(3) “Organización Mundial de la Salud (OMS)”: la misma organización que, presentándose como opuesta a la desinformación, infló la percepción del peligro desde el principio mediante... bueno, una astuta desinformación (enlace en Inglés); y la misma organización que, mientras ayudaba a promover la política de de “hacer tests continuamente”, finalmente admitió que las pruebas PCR crean falsos positivos (enlace en Inglés) poniendo en entredicho su “sabiduría” si uno tuviera que confiar en ellos en la propuesta de tests que se espera estén vinculados a los “certificados de movilidad” para “amenazas sanitarias actuales y futuras”.

(4) “Limitar y controlar la movilidad mundial”, como fue previsto: Restricciones a los viajes - previstas desde 1969 o antes - "No todo el mundo debería ser libre de viajar"

(5) Implantes de vigilancia - previstos desde de 1969 o antes: Así que el siguiente paso sería la tarjeta única y luego el siguiente paso sería reemplazar la tarjeta única por un implante en la piel. ... El implante en la piel, por otro lado, no sería perdible o falsificable o transferible a otra persona, por lo que usted y sus cuentas serían identificadas sin ninguna posibilidad de error.”

Y también (dicho en 1969): “Viajar ... se volvería muy restringido. La gente necesitaría permiso para viajar... y todo el mundo necesitaría una identificación. Esto sería al principio una tarjeta de identificación que usted llevaría en su persona y usted debe mostrar cuando se lo piden. Ya estaba previsto que más tarde se desarrollaría algún tipo de dispositivo para ser implantado debajo de la piel que se codificaría específicamente para identificar al individuo. ... Mencionó el silicio. El silicio en ese momento se creía bien tolerado.”

(6) Algunos ejemplos de los avances de la nanotecnología: Nanotecnología en medicina (en Inglés)

(7) Por ejemplo, estos chips RFID (chips de identificación por radiofrecuencia) (enlace en Inglés), a pesar de que eran el estado de la técnica en 2007, son demasiado grandes para ser prácticamente inyectados a través de una aguja, porque todavía están en la escala de una fracción de milímetros, no de nanómetros (1 nanómetro = 0,000 001 milímetros).

(8) El Orden Mundial Único - En conclusión - El Nuevo Sistema Mundial revelado en 1969

(9) El Equivalente de la Marca de la Bestia podrían ser Los Tests y la Vacuna "Salvadora"

(10) La separación de "Enemigos del Estado", como se predijo en 1969:


«Cuando el nuevo sistema toma el relevo, se espera que la gente firme lealtad a él, indicando que no tiene ninguna reserva o que no se atiene al viejo sistema. “No habrá lugar”, dijo, “para la gente que no quiera aceptarlo”. ... Sólo la impresión de que el sistema no iba a apoyarlos cuando no estaban de acuerdo con el sistema. Eso dejaría a la muerte como única alternativa.»

(11) “En un instante”: En el guión Illuminati de 1969 (que puede haber cambiado en detalles a lo largo de los años, pero no en la esencia), lo dicen así:

La introducción del nuevo sistema, dijo, probablemente ocurriría un fin de semana en el invierno. Todo se cerraba el viernes por la noche y el lunes por la mañana cuando todos se despertaban, se anunciaba que el Nuevo Sistema estaba en funcionamiento.

(12) “Castigos sin intervención de un juez”: ¿Qué es un “confinamiento” sino un arresto domiciliario masivo sin intervención de un juez? Muchos perdieron su trabajo por no recibir las pseudovacunas; eso también es una penalización masiva sin intervención de un juez. Etc., etc.

(13) “Se espera que la vacunación esté vinculada a una identidad digital personal”: Es simplemente obvio si observamos, por ejemplo, que Gavi, "The Vaccine Alliance", forma parte del consorcio "ID2020 - La Alianza en una aproximación orientada al mercado para garantizar la disponibilidad de un buen Identificador Digital" (en Inglés), en funcionamiento desde 2016.

(14) “El Identificador Digital, un requisito absoluto en una economía mundial puramente digital”: Veamos lo que dice el FEM (Foro Económico Mundial), cara conocida de los Señores del Mundo, sobre la "conveniencia" de un Identificador Digital (enlace en Inglés):


El FEM sugiere que esta red de recogida de datos permitiría a un Identificador Digital recoger datos sobre el comportamiento en Internet de las personas, historial de compras, uso de la red, historial de créditos, datos biométricos, nombres, números nacionales de identidad, historial médico, historial de viajes, cuentas sociales, cuentas de administración electrónica, cuentas bancarias, uso de la energía, estadísticas sanitarias, educación, etc.

Una vez que el Identificador Digital tenga acceso a este enorme conjunto de datos altamente personales, el FEM propone utilizarlos para decidir si se permite a los usuarios “poseer y utilizar dispositivos”, “abrir cuentas bancarias”, “realizar transacciones financieras en Internet”, “llevar a cabo transacciones comerciales”, “acceder a seguros, tratamientos”, “reservar viajes”, “pasar por controles fronterizos entre países o regiones”, “acceder a servicios de terceros que dependen de inicios de sesión en redes sociales”, “declarar impuestos, votar, cobrar prestaciones”, etc.


Nuestro comentario: Nos parece demasiado obvio que, una vez que pongan en marcha este sistema (el Nuevo Orden Mundial, que Dios no permitirá que se lleve completamente a cabo), planean la “muerte civil” (es decir, la pérdida absoluta de toda conexión con la sociedad que un individuo requiere para sobrevivir) de aquellos que no acepten sus términos. Léase también la nota (10).

(16) “De forma irreversible”: Esto un requisito contra la falsificación.

(16) “La mejor manera, técnicamente”: Así lo piensan: “El implante en la piel [al contrario que una tarjeta], por otro lado, no sería perdible o falsificable o transferible a otra persona, por lo que usted y sus cuentas serían identificadas sin ninguna posibilidad de error.




La bíblica Marca de la Bestia

Parte 1. La bíblica Marca de la Bestia. ¿De qué manera podría hacerse realidad? Publicado en 2009.

Parte 2. Podría ser la prueba de inmunidad y la vacuna "salvadora". Publicado en 2020.

Parte 3. El sistema de pasaportes de salud de la OMS - Hacia un Estado Policial Mundial. Publicado en 2023. (El presente documento)



Otros documentos relacionados

2010-Abr-06 National_Medical_Device_Registry - ¿Qué es un dispositivo de Clase II que es implantable? (en Inglés)

Points to Ponder, Nov 14, 2009 - Pequeños microchips inyectables ya son fabricados (en Inglés)

El plan sigue adelante: Vacunación para todos, incluso para los que ya están inmunizados

Las vacunas de Covid-19, un gran experimento con la población mundial

Sobre el daño espiritual asociado a la "vacunación" del Covid-19 (en Inglés)

Las Bestias y el Falso Profeta del Libro del Apocalipsis

Las profecías del Antiguo Testamento identifican a Jesús como El Mesías

El Rostro y Nombre del Falso Cristo

El establecimiento completo de un Nuevo Orden Mundial... nunca se llevará a término



In English:  WHO (World Health Organization) Passport System - Towards a Global Police State

Publicado originalmente el 4 de Julio de 2023 como parte de Para vuestra Información y Referencia • Publicado como documento independiente el 6 de Julio de 2023


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2023 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
“¡Mirad que os lo he predicho!” [Mateo 24:25]
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)