The M+G+R Foundation

Términos de Uso de la información publicada

Para traducir este documento a otro idioma haga Clic Aquí


Toda la información que aparece en el sitio de The M+G+R Foundation, así como todas nuestras comunicaciones - privadas y públicas -, las ofrecemos de buena fe y para la Gloria de Dios.

No damos ningún tipo de garantía sobre la información presentada o compartida.

En particular, la información sobre temas de salud es meramente información y no consejo médico.

Cualquier acción tomada a partir de la información publicada en nuestro sitio es estrictamente la responsabilidad del visitante.

Ni The M+G+R Foundation, ni las personas cuyas cartas o documentos aparecen en este sitio, son legalmente responsables de ninguna pérdida y/o daño - ni psicológico ni material - asociados con el uso de la información publicada.

Desde nuestro sitio, el lector puede visitar otros sitios siguiendo los hiperenlaces proporcionados. A pesar de que nos esforzamos por proveer solamente enlaces a sitios de utilidad y de buena ética, no tenemos ningún control sobre la naturaleza de esos sitios ni de los enlaces que proporcionan. Un enlace a otro sitio no significa una recomendación para todo el contenido encontrado en ese otro sitio.

Por favor, tenga en cuenta que, cuando usted usa un enlace a otros sitios, esos otros sitios pueden tener distintas políticas y términos de privacidad que están fuera de nuestro control.



In English: Disclaimer

© Copyright 1998 - 2022 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation

Términos de Uso  |  Sobre Nosotros  |  Preguntas frecuentes  |  Contacto  |  Si ésta es su primera visita:  Introducción  |  Si usted es un visitante regular:  Página Principal  |  Español  |  Portugues  |  Sitio de Emergencia  |  Para buscar información:  Página de Búsquedas  |  Índice de Documentos

Future Use

Nota: Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.