The M+G+R Foundation

La bíblica Marca de la Bestia

¿De qué manera podría hacerse realidad?

Parte 1


Originalmente publicado en 2009


PROPÓSITO

El propósito de este breve documento es ilustrar a los fieles sobre cómo en el siglo XXI también pueden tener cumplimiento profecías bíblicas, no como si fueran actos de magia, sino como parte de las acciones de la civilización. Las profecías no son actos de adivinación, como les gusta creer a algunos, sino avisos de Dios para nuestra iluminación y beneficio.

Lo que aquí desvelamos no lo ofrecemos con intención profética sino que es solo un ejemplo, una opción posible sobre el cumplimiento de cierta profecía del Apocalipsis. No obstante, siendo una opción realmente posible, podría hacerse realidad.


INTRODUCCIÓN

Las autoridades públicas han dedicado un gran esfuerzo (1) a cultivar a nivel moderado, pero de manera sostenida, un pánico mundial sobre la Gripe A ("H1N1", también conocida como "gripe porcina"). Ha sido un esfuerzo metódico y concertado que, a la vista de que finalmente la enfermedad no era tan grave ni peligrosa para la salud, tenía todas las señales de ser un montaje organizado.

Ante lo cual preguntamos, ¿qué motivos hay detrás? Porque, tal como dice el dicho – Donde hay humo, hay fuego.

Y tal como Dios nos enseña – Si hay fuego, es mejor encontrarlo y apagarlo antes de que se convierta en un infierno.


DETALLES

La preparación del camino para la falsificación de la Segunda Venida de Cristo —la manifestación del Falso Cristo— es tan clara y evidente que solamente los que están en estado de negación (2) —o aislados de la sociedad— no pueden ver los signos; la información está ya por todas partes. Para los que tienen ojos para ver y oídos para oír, es simplemente cuestión de interpretar los signos con la guía del Espíritu Santo de Dios.

Para que funcione la falsificación del Retorno de Cristo, es de esencial importancia el control sobre la población mundial a través del miedo. Como ya hemos dicho en otro lugar (3), la situación a la que el mundo se enfrenta se puede resumir así:

“Estamos frente a un corto, pero muy grave, tiempo de angustia para el mundo entero. Será más grave que el período 1914-1945, pero mucho más breve y afectará a todas las partes del mundo. Esta vez, los Estados Unidos de América no escaparán con poco daño como sucedió en las dos previas Guerras Mundiales.

Habrá grandes catástrofes —que ya han comenzado— naturales y causadas por el hombre; tendrá lugar el clímax de la Tercera Guerra Mundial (que empezó el 11 de Septiembre de 2001), seguido del
intento de establecer Un Gobierno Universal, un intento que será "coronado" por la falsificación de la Segunda Venida de Cristo.

Solamente la intervención Divina nos librará cuando estemos al borde de la destrucción."


Aunque la clave de cada profecía bíblica deba cumplirse, los detalles pueden desarrollarse de diversas maneras. Por ejemplo:

(a) Cuando leemos en Isaías 53:2 que Él (Jesús) "no tiene apariencia ni belleza para atraer nuestras miradas, ni aspecto que nos agrade" quiere decir que había de parecer un hombre ordinario de su tiempo, lugar y nación. No está especificando si Él debía tener pelo largo o pelo corto; o barba; o qué estatura debía tener, solamente está diciendo que había de parecer un hombre ordinario de su tiempo, lugar y nación.

(b) Cuando leemos en Números 24:17 que una estrella anunciará Su nacimiento ("una estrella sale de Jacob"), no podemos descartar un cometa – que, astronómicamente hablando, no es una estrella. Sin embargo, tenía que ser un acontecimiento astronómico similar a una estrella: un cometa, un planeta mostrando gran luminosidad, una estrella propiamente dicha, un meteorito, etc.

(c) etc. etc. (4)

Una profecía clave del Fin de Estos Tiempos dice así:

“Y miré, y he aquí un caballo pálido, y el que lo montaba tenía por nombre "la Muerte"; y el Hades seguía en pos de él; y se les dió potestad sobre la cuarta parte de la tierra para matar a espada y con hambre y con peste y por medio de las bestias de la tierra.” [Apoc. 6:8]

Y hay otra también importante que dice así:

“E hizo poner a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos una marca impresa en la mano derecha o en la frente, a fin de que nadie pudiese comprar ni vender si no estaba marcado con el nombre de la bestia o el número de su nombre.” [Apoc. 13: 16-17]

Considere el lector que, tal como hemos informado de ello en el pasado, hay grupos de personas "iluminadas" que creen que tienen que ayudar a Dios en el cumplimiento de las profecías (4). La situación del mundo es ahora tal que: (a) la "espada" está activa en todas partes, teniendo lugar muchos conflictos y guerras por el mundo como resultado de levantamientos y terrorismo programados; (b) el "hambre" ya afecta a más de un tercio de la población mundial.

Por lo tanto, lo que hace falta —según los que se han designado a sí mismos para "ayudar a Dios"— es una gran plaga que reduzca enormemente la población. Para ello, necesitan propagar una epidemia a la manera en que parece que hizo Baxter (5) y a continuación acompañarla con el siguiente paso lógico: una vacunación mundial forzosa.

Los detalles de "la marca" (o el nombre o el número) no importan con tal de que una persona lo tenga. El que "nadie pudiese comprar ni vender" podría interpretarse de dos maneras: (a) Uno necesita un permiso para transacciones económicas de cualquier tipo; o (b) Uno está en estado de cuarentena – aislado del resto de la sociedad como sucedería en un campo de concentración (la situación más probable).

Para conseguir ese nivel de "marcado" a escala global y en el corto tiempo requerido, debe montarse un acontecimiento global tal como una gran epidemia. Con la apropiada campaña de concienciación de la población mundial a través de los medios informando de los "peligros" de la enfermedad, la gente aceptaría fácilmente una situación en la que la vacunación sea obligatoria, con graves penas para los que la rechacen. (6)

Por supuesto, uno puede preguntar: ¿Cómo puede una vacuna ser una "marca"? La respuesta es simple...

Un saudí ha desarrollado un "chip de seguimiento" patentable (7) que puede implantarse bajo la piel. De una implantación bajo la piel a una inyección —dados los avances de la nanotecnología (8)— hay un pequeño paso – un paso que, en el momento de escribir esto, puede ya haber tenido lugar.


CONCLUSIÓN

Recuerden: lo que hemos dicho aquí es solo un ejemplo de una opción que daría cumplimiento a la profecía en cuestión – pero es una opción ya disponible y que encajaría sin problemas con la profecía. Sin embargo, dada la compresión del tiempo de la Tribulación concedida por la Misericordia de Dios, la mayoría de los planes trazados por los que "quieren ayudar a Dios en las profecías" irán a la basura. ¿El motivo?

....si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; mas por razón de los elegidos serán acortados esos días. [Mateo 24:22]



NOTAS           
(1) La cobertura mediática era tan extensa que apenas podíamos empezar a enumerarla.
(2) La auténtica plaga moderna: el estado de Negación
(3) El intento de establecer un Nuevo Orden Internacional
(4) Una amplia muestra de profecías cumplidas del Antiguo y Nuevo Testamentos
(5) Contaminación de vacunas con el virus de la gripe
(6) Impacto de la Gripe Porcina sobre la vacunación obligatoria (en Inglés)
(7) Un saudí quiere patentar un chip de seguimiento con la capacidad de matar al portador (en Inglés)
(8) La Nanotecnología en la Medicina (en Inglés)



La bíblica Marca de la Bestia

Parte 1. La bíblica Marca de la Bestia. ¿De qué manera podría hacerse realidad? Publicado en 2009. (El presente documento)

Parte 2. Podría ser la prueba de inmunidad y la vacuna "salvadora". Publicado en 2020.

Parte 3. El sistema de pasaportes de salud de la OMS - Hacia un Estado Policial Mundial. Publicado en 2023.



Otros documentos relacionados

2010-Abr-06 National_Medical_Device_Registry - ¿Qué es un dispositivo de Clase II que es implantable? (en Inglés)

Points to Ponder, Nov 14, 2009 - Pequeños microchips inyectables ya son fabricados (en Inglés)

El plan sigue adelante: Vacunación para todos, incluso para los que ya están inmunizados

Las vacunas de Covid-19, un gran experimento con la población mundial

Sobre el daño espiritual asociado a la "vacunación" del Covid-19 (en Inglés)

Las Bestias y el Falso Profeta del Libro del Apocalipsis

Las profecías del Antiguo Testamento identifican a Jesús como El Mesías

El Rostro y Nombre del Falso Cristo

El establecimiento completo de un Nuevo Orden Mundial... nunca se llevará a término



In English:  The Biblical Mark of the Beast - What could it be?

Actualizado y expandido el 22 de Agosto de 2010


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2009 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
“¡Mirad que os lo he predicho!” [Mateo 24:25]
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)