The M+G+R Foundation


"El Nuevo Orden de la Crueldad"

Transcripción de la Cinta I  (1)

sobre


El Nuevo Sistema Mundial

revelado por el Dr. Day, un iniciado illuminati, en 1969

relatado por el Dr. Dunegan y transcrito por Randy Engel



Portada  |  Cinta I  |  Cinta II  |  Cinta III


INTRODUCCIÓN

Esta es la transcripción de la primera de las tres cintas sobre "El Nuevo Orden de la Crueldad" ("The New Order of Barbarians") (1), referido en las cintas simplemente como el "nuevo sistema mundial".

Las cintas uno y dos fueron grabadas en 1988 y son los recuerdos del Dr. Lawrence Dunegan con respecto a una conferencia a la que asistió el 20 de marzo de 1969 en una reunión de la Sociedad Pediátrica de Pittsburgh. El conferenciante en esa reunión de pediatras (identificado en la cinta tres grabada en 1991) era el Dr. Richard Day (que murió en 1989), un iniciado que revelaba a aquella audiencia limitada los planes para el Sistema Mundial de su gente, es decir, el Gobierno Mundial Totalitario.

Más información en la Portada y en El Nuevo Orden Mundial - En conclusión


Índice de Secciones de la Cinta I

Hay un poder, una fuerza o un grupo de hombres organizando y redirigiendo el cambio
"Todo está ya en su sitio y nadie puede detenernos ahora"
"La gente tendrá que acostumbrarse a vivir cambios"
Los propósitos aparentes y los reales
Control de la Población
Permiso para tener hijos
Redirigir el propósito del sexo - Sexo sin reproducción y reproducción sin sexo
Anticonceptivos universalmente disponibles para todos
La educación sexual como herramienta del Gobierno Mundial
Aborto financiado con impuestos como forma de Control de la Población
Todo vale - La homosexualidad debe ser fomentada
Tecnología: El sexo y la reproducción estarían separados
Que las familias disminuyan en importancia
La eutanasia y la "Píldora de la Muerte"
Limitar el acceso a una atención médica asequible facilita la eliminación de los ancianos
Planificar el Control de la Asistencia Médica
Eliminación de los médicos privados
Nuevas enfermedades difíciles de diagnosticar e intratables
Suprimir de las curas contra el cáncer, como medio de Control de la Población
La inducción de ataques cardíacos como una forma de asesinato
La educación como herramienta para acelerar el inicio de la pubertad y la Evolución
Mezclando todas las religiones... Las viejas religiones tendrán que desaparecer
Cambiar la Biblia a través de la revisión de palabras clave
"¡Las iglesias nos ayudarán!"
Reestructurar la educación como herramienta de adoctrinamiento
Más tiempo en las escuelas, pero "no aprenderán nada"
Controlar quién tiene acceso a la información
Las escuelas como centro de la comunidad
Algunos libros desaparecerán de las bibliotecas"
Cambiar las leyes
El fomento del abuso de las drogas para crear un ambiente de jungla salvaje
Abuso de alcohol
Restricciones de viaje
La necesidad de más cárceles y de usar los hospitales como cárceles


Transcripción de la Cinta I


Hay un poder, una fuerza o un grupo de hombres organizando y redirigiendo el cambio

Hay personas que han escrito y hablado mucho al observar todos los cambios que han ocurrido en la sociedad estadounidense en los últimos 20 años más o menos [1969-1989] y al echar una mirada retrospectiva a la historia anterior de los Estados Unidos, y también, del mundo, y han llegado a la conclusión de que hay una especie de conspiración que influye - de hecho, controla - los principales acontecimientos históricos, no sólo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo. Esta interpretación conspirativa de la historia se basa en que la gente hace observaciones desde fuera, reuniendo pruebas y llegando a la conclusión de que, desde fuera, ven una conspiración. Sus pruebas y conclusiones se basan en pruebas recogidas en retrospectiva. Nada más.

Ahora quiero describir lo que escuché de un orador en 1969, que dentro de varias semanas será ahora [1988] hace 20 años. El orador no habló retrospectivamente, sino más bien prediciendo los cambios que se producirán en el futuro. El orador no estaba mirando de afuera hacia adentro, pensando que veía una conspiración, sino que estaba adentro, admitiendo que, en efecto, había un poder organizado, una fuerza, un grupo de hombres, que ejercía suficiente influencia para determinar los principales acontecimientos que involucran a países de todo el mundo. Y predijo, o más bien expuso, los cambios que estaban planeados para el resto de este siglo.

Mientras escuchan, si pueden hacer memoria de la situación, al menos en los Estados Unidos en 1969 y en los pocos años posteriores, y luego recordar los tipos de cambios que han ocurrido desde entonces hasta ahora, casi 20 años después [1988], creo que quedarán impresionados al ver hasta qué punto ya han sido logradas las cosas que fueron planeadas con intención se hacer que se cumplieran. Algunas de las cosas que fueron comentadas no estaban destinadas a lograrse todavía en 1988 [el año de esta grabación], pero se espera que se realicen antes de finales de este siglo. Hay un calendario previsto; y fue durante esta sesión cuando se sacaron a la luz algunos de los elementos de ese calendario. Cualquiera que recuerde a principios de los días de la presidencia de Kennedy... la campaña de Kennedy... cuando hablaba de... el progreso en "la década de los 60": eso era una especie de cliché en aquellos días - "la década de los 60". Bueno, en 1969 nuestro orador hablaba de la década de los 70, la década de los 80 y la década de los 90. Así que... creo que la terminología que estamos viendo... mirando las cosas y expresando las cosas, probablemente todas provienen de la misma fuente.

Antes de esa época no recuerdo que nadie dijera "la década de los 40 y la década de los 50". Así que creo que fue en algún momento a finales de los años 50 cuando los que lo controlan dieron una forma más importante y previsible a este plan general y el calendario. Esto es especulación por mi parte. En cualquier caso, el orador dijo que su propósito era informarnos sobre los cambios que se producirán en los próximos 30 años más o menos... para que un sistema mundial totalmente nuevo esté en funcionamiento antes del cambio de siglo. "Planeamos entrar en el siglo XXI con todo ya en marcha."


"Todo está ya en su sitio y nadie puede detenernos ahora"

Mientras escuchábamos lo que estaba a punto de presentar, dijo: "Algunos de ustedes pensarán que estoy hablando del Comunismo. "¡Bueno, esto de lo que estoy hablando es mucho más grande que el Comunismo!" En ese momento indicó que hay mucha más cooperación entre Oriente y Occidente de lo que la mayoría de la gente cree. En sus observaciones introductorias comentó que tenía libertad para hablar en ese momento. No habría podido decir lo que estaba a punto de decir, ni siquiera unos años antes. Pero era libre de hablar en ese momento porque ahora, y cito aquí, "todo está en su lugar y nadie puede detenernos ahora". Ese es el final de la cita.

Continuó diciendo que la mayoría de la gente no entiende cómo operan los gobiernos; e incluso las personas que ocupan altos cargos en los gobiernos, incluyendo el nuestro, no entienden realmente cómo y dónde se toman las decisiones. Continuó diciendo que... continuó diciendo que las personas que realmente influyen en las decisiones son nombres que en su mayor parte nos resultarían familiares a la mayoría de nosotros. Dijo que no iba a mencionar nombres de personas individuales o de ninguna organización específica pero que, si lo hiciera, la mayoría de las personas serían nombres reconocidos por la mayoría de su público. Continuó diciendo que no se trataba principalmente de personas que ocupaban cargos públicos, sino de personas prominentes que eran conocidas principalmente en sus ocupaciones o puestos privados.

El orador era doctor en medicina, ex profesor de una gran universidad oriental, y se dirigía a un grupo de doctores en medicina, unos 80 en número. Su nombre no sería ampliamente reconocido por nadie que pudiera oírlo, por lo que no tiene sentido dar su nombre. El único propósito de recordar esto es que pueda dar una perspectiva a los que lo escuchan en relación a los cambios que ya han sido logrados en los últimos 20 años, y un pequeño adelanto de lo que al menos algunas personas están planeando para el resto de este siglo... para que nosotros, o ellos, podamos entrar en el siglo XXI con un buen comienzo. Algunos de nosotros puede que no entremos en ese siglo.

Su propósito al informar a nuestro grupo sobre estos cambios que se iban a producir era facilitarnos la adaptación a estos cambios. De hecho, como dijo con bastante precisión, "habrá cambios que serán muy sorprendentes, y en cierto modo difíciles de aceptar para la gente", y esperaba que nosotros, como una especie de amigos suyos, hiciéramos la adaptación más fácilmente si sabíamos de antemano qué esperar.


"La gente tendrá que acostumbrarse a vivir cambios"

En alguna parte de los comentarios introductorios insistió en que nadie utilizase una grabadora y que nadie tomase notas, lo que para un profesor era algo muy notable solicitar a  una audiencia. Algo en sus comentarios sugería que podría haber repercusiones negativas en su contra si su... si se supiera ampliamente lo que estaba a punto de decir a... a nuestro grupo... si se supiera ampliamente que de hecho había derramado los frijoles, por así decirlo. Cuando oí eso por primera vez, pensé que tal vez era una especie de arrogancia, alguien que realzaba su propia importancia. Pero a medida que se desarrollaban las revelaciones, empecé a entender por qué él podría haber tenido alguna preocupación de que no se supiera ampliamente lo que se decía, aunque esto... aunque éste era un foro bastante público en el que él hablaba, (donde) se hacían los comentarios. Pero, sin embargo, pidió que no se tomaran notas... que no se usara ninguna grabación: sugiriendo que podría haber algún peligro personal para él mismo si estas revelaciones fueran ampliamente difundidas.

Una vez más, a medida que las observaciones comenzaron a desarrollarse, y vi las cosas más bien escandalosas que se dijeron... en ese momento, ciertamente parecían escandalosas... Me esforcé por tratar de recordar, tanto como pude, todo lo que él dijo, y durante las semanas, meses y años subsiguientes, conectar mis recuerdos con los acontecimientos simples que me rodeaban... todo ello para ayudar a mi memoria para el futuro, en caso de que quisiera hacer lo que estoy haciendo ahora... registrarlo. Y también, para tratar de mantener una perspectiva sobre lo que se estaría desarrollando, si de hecho, se siguiese el patrón predicho - ¡como de hecho así ha sido! En este punto, para no olvidarme de incluirlo más tarde, sólo incluiré algunas declaraciones que se hicieron de vez en cuando a lo largo de la presentación. ...que tienen una relación con toda la presentación en general . Una de las declaraciones tenía que ver con el cambio. La gente se acostumbra... la afirmación fue: "La gente tendrá que acostumbrarse a la idea de cambio, tan acostumbrada a cambiar, que esperarán el cambio. Nada será permanente".

Esto a menudo se produjo en el contexto de una sociedad de... donde la gente parecía no tener raíces ni amarres, pero que estaba pasivamente dispuesta a aceptar el cambio simplemente porque era todo lo que conocían. Esto estaba en contraste con las generaciones de personas que, hasta este momento, esperaban que ciertas cosas fueran [de determinada manera], y que permanecieran en su lugar como puntos de referencia para tu vida. Por lo tanto, el cambio debía producirse, el cambio debía anticiparse y esperarse, y aceptarse, sin que se formularan preguntas. Otro comentario que se hizo ... de vez en cuando durante la presentación... fue. "La gente es demasiado confiada, la gente no hace las preguntas correctas." A veces, ser demasiado confiado lo presentaba como equivalente a ser demasiado tonto. Pero a veces, cuando decía eso y decía: "La gente no hace las preguntas correctas", era casi con una sensación de arrepentimiento... como si estuviera intranquilo con aquello de lo que él formaba parte, y deseaba que la gente lo desafiara y no fueran tan confiados.


Los propósitos aparentes y los reales

Otro comentario que se repitió de vez en cuando, .... esto particularmente en relación con el cambio de leyes y costumbres,... y cambios específicos,... dijo, "Todo tiene dos propósitos. Uno es el propósito ostensible que lo hará aceptable para la gente y el segundo es el propósito real que promovería las metas de establecer el nuevo sistema y tenerlo." Frecuentemente él decía, "No hay otra manera, no hay otra manera, no hay otra manera!" Esto pareció venir como una especie de disculpa, particularmente cuando... al final de la descripción de algunos cambios particularmente ofensivos. Por ejemplo, la promoción de la adicción a las drogas, de la que nos ocuparemos en breve.


Control de la Población

Fue muy activo con los grupos de control de población, el movimiento de control de población, y el control de población fue realmente el punto de entrada a los detalles después de la introducción. Dijo que la población está creciendo demasiado rápido. El número de personas que viven en cualquier momento en el planeta debe ser limitado o nos quedaremos sin espacio para vivir. Superaremos nuestro suministro de alimentos y superpoblaremos el mundo con nuestros desechos.


Permiso para tener hijos

No se permitirá que la gente tenga hijos sólo porque quiera o porque sea descuidada. La mayoría de las familias se limitarían a dos. A algunas personas se les permitiría sólo una, y a la persona o personas sobresalientes se les podría seleccionar y permitir tener tres. Pero a la mayoría de la gente se le permitiría tener sólo dos hijos. Esto se debe a que la tasa de crecimiento demográfico cero es de 2,1 niños por familia completa. Por lo tanto, algo así como una de cada 10 familias podría tener el privilegio del tercer hijo. Para mí, hasta este punto, la palabra "control de población" significaba limitar principalmente el número de hijos que debían nacer. Pero esta observación sobre lo que se "permitiría" a la gente y luego lo que le siguió, dejó bastante claro que cuando uno oye "control de población" eso significa algo más que simplemente controlar los nacimientos. Significa el control del comportamiento de toda una población mundial; un significado mucho más amplio a ese término que el que yo le había dado antes de escuchar esto. A medida que escuchas y reflexionas sobre algunas de las cosas que oyes, comenzarás a reconocer cómo un aspecto encaja con otros aspectos en términos de controlar el comportamiento humano.


Redirigir el propósito del sexo - Sexo sin reproducción y reproducción sin sexo

Bueno, después del control de la población, el siguiente paso natural era el sexo. Dijo que el sexo debe estar separado de la reproducción. El sexo es demasiado placentero, y los impulsos son demasiado fuertes, para esperar que la gente lo abandone. Los productos químicos en los alimentos y en el suministro de agua para reducir el deseo sexual no son prácticos. La estrategia entonces no sería disminuir la actividad sexual, sino aumentar la actividad sexual, pero de tal manera que la gente no tenga hijos.


Anticonceptivos universalmente disponibles para todos

Y la primera consideración fue la anticoncepción. La anticoncepción sería fuertemente recomendada, y estaría tan estrechamente relacionada en las mentes de las personas con el sexo, que automáticamente pensarían en la anticoncepción cuando estuvieran pensando o preparándose para el sexo. Y la anticoncepción estaría disponible universalmente. Nadie que quisiera anticonceptivos se daría cuenta de que no estaban disponibles. Los anticonceptivos se exhibirían de manera mucho más prominente en las farmacias, junto con los cigarrillos y la goma de mascar. Visibles abiertamente en lugar de esconderse bajo el mostrador donde la gente tendría que pedirlos y tal vez sentirse avergonzada. Este tipo de apertura era una forma de sugerir que los anticonceptivos... que los anticonceptivos son parte de la vida tanto como cualquier otro artículo que se vende en la tienda. Y, los anticonceptivos serían anunciados. Y los anticonceptivos se dispensarían en las escuelas en asociación con la educación sexual!


La educación sexual como herramienta del Gobierno Mundial

La educación sexual era para que los niños se interesasen temprano, haciendo la conexión entre el sexo y la necesidad de anticonceptivos temprano en sus vidas, incluso antes de que se volvieran muy activos. En ese momento estaba recordando a algunos de mis maestros, particularmente en la escuela secundaria, y me pareció totalmente increíble pensar que pudieran estar de acuerdo, y mucho menos participando, en la distribución de anticonceptivos a los estudiantes. Pero eso sólo reflejaba mi falta de comprensión de cómo operan estas personas. Eso fue antes de que comenzaran los programas de las clínicas en las escuelas. Muchas, muchas ciudades en los Estados Unidos ya han establecido clínicas en las escuelas que son principalmente clínicas de anticoncepción, control de la natalidad y control de la población.

La idea es que la conexión entre el sexo y la anticoncepción introducida y reforzada en la escuela se transmita al matrimonio. De hecho, si los jóvenes cuando maduran deciden casarse, el matrimonio en sí mismo perdería importancia. Indicó algún reconocimiento de que la mayoría de la gente probablemente querría casarse... pero que esto ya no se consideraría necesario para la actividad sexual.


Aborto financiado con impuestos como forma de Control de la Población

No es de extrañar, pues, que el siguiente punto sea el aborto. Y esto, ahora en 1969, cuatro años antes de Roe vs. Wade. Dijo: "El aborto ya no será un crimen". El aborto será aceptado como algo normal, y se pagaría con impuestos para las personas que no pudieran pagar por sus propios abortos. Los anticonceptivos se pondrían a disposición mediante el dinero de los impuestos para que nadie tuviera que prescindir de ellos. Si los programas de sexo en la escuela llevaran a más embarazos en los niños, eso realmente no se consideraba un problema. Los padres que piensan que se oponen al aborto por razones morales o religiosas cambiarán de opinión cuando sea su propia hija quien esté embarazada. Esto ayudará a superar la oposición al aborto. Dentro de poco, sólo unos pocos fanáticos se negarán a ver el aborto como algo aceptable, y  [esas personas] ya no importarán más.


Todo vale - La homosexualidad debe ser fomentada

"A la gente se le dará permiso para ser homosexual", así se dijo. No tendrán que esconderlo. Y se alentará a las personas mayores a que continúen teniendo una vida sexual activa hasta una edad muy avanzada, siempre y cuando puedan. A todos se les dará permiso para tener relaciones sexuales, para disfrutar como quieran. Todo vale. Así es como se puso. Y, recuerdo que pensé, "¡qué arrogante para este individuo, o para quienquiera que represente, sentir que puede dar o negar el permiso para que la gente haga cosas! Pero esa fue la terminología que se utilizó. A este respecto, se mencionó la ropa. Los estilos de ropa serían más estimulantes y provocativos. La retirada del mercado en 1969 fue la época de la minifalda, cuando esas minifaldas eran muy, muy altas y muy reveladoras.

Dijo: "No es sólo la cantidad de piel que se expresa.... expone lo que hace que la ropa sea sexualmente seductora, sino que otras cosas más sutiles son a menudo sugestivas"... cosas como el movimiento, y el corte de la ropa, y el tipo de tela, la colocación de accesorios en la ropa. "Si una mujer tiene un cuerpo atractivo, ¿por qué no debería mostrarlo?" fue una de las declaraciones. No había detalles sobre lo que se entendía por "ropa provocativa", pero desde entonces, si observamos el cambio de estilo de la ropa, los blue jeans se cortan de tal manera que se ajustan mejor a la entrepierna. Forman arrugas. Las arrugas son esencialmente flechas. Líneas que dirigen la visión hacia ciertas áreas anatómicas. Y, esto fue alrededor del tiempo del movimiento popular de "quema tu sostén".

Indicó que muchas mujeres no deberían ir sin sujetador. Necesitan un sostén para ser atractivas, así que en lugar de prohibir los sostenes y quemarlos, los sostenes volverían. Pero serían más delgados y suaves, permitiendo un movimiento más natural. No fue declarado específicamente, pero ciertamente un sostén muy delgado es mucho más revelador del pezón y de lo que hay debajo, que los sostenes más pesados que estaban de moda hasta ese momento.


Tecnología: El sexo y la reproducción estarían separados

Antes dijo que el sexo y la reproducción estarían separados. Tendrías sexo sin reproducción y luego la tecnología sería reproducción sin sexo. Esto se haría en el laboratorio. Indicó que ya se estaban llevando a cabo muchas, muchas investigaciones sobre la producción de bebés en el laboratorio. Hubo alguna explicación al respecto, pero no recuerdo los detalles. No recuerdo cuánto de esa tecnología me ha llamado la atención desde entonces, no recuerdo... No recuerdo de una manera que pueda distinguir lo que se dijo de lo que posteriormente he aprendido como información médica general.


Que las familias disminuyan en importancia

Las familias tendrían un tamaño limitado. Ya nos hemos referido a no permitir que haya más de dos niños. El divorcio sería más fácil y prevalente. La mayoría de las personas que se casan se casan más de una vez. Más gente no se casará. Las personas solteras se alojarían en hoteles e incluso vivirían juntas. Eso sería muy común, nadie haría preguntas al respecto. Sería ampliamente aceptado como algo no muy diferente que las personas casadas estén juntas. Más mujeres trabajarán fuera del hogar. Más hombres serán transferidos a otras ciudades y, en sus trabajos, más hombres viajarán. Por lo tanto, sería más difícil para las familias permanecer juntas. Esto tendería a hacer que la relación matrimonial sea menos estable y, por lo tanto, a hacer que las personas estén menos dispuestas a tener hijos. Y, las familias extendidas serían más pequeñas y más remotas.

Viajar sería más fácil, menos costoso, por un tiempo, para que las personas que tuvieran que viajar sintieran que podían regresar con sus familias, no es que de repente estuvieran siendo alejados de sus familias. Pero uno de los efectos netos de las leyes de divorcio más fáciles, combinado con la promoción de los viajes y la transferencia de familias de una ciudad a otra, fue crear inestabilidad en las familias. Si ambos cónyuges trabajan y uno de ellos es transferido, el otro no puede ser transferido fácilmente. Pronto, o bien renuncia a su trabajo y se queda atrás mientras el otro se va, o bien renuncia al trabajo y corre el riesgo de no encontrar empleo en la nueva ubicación. ¡Un enfoque diabólico de todo esto!


La eutanasia y la "Píldora de la Muerte"

Todo el mundo tiene derecho a vivir sólo hasta cierto punto. Los viejos ya no son útiles. Se convierten en una carga. Deberías estar listo para aceptar la muerte. La mayoría de la gente está preparada. Podría establecerse un límite de edad arbitrario. Después de todo, usted tiene derecho a un número limitado de cenas de carne, tantos orgasmos y tantos buenos placeres en la vida. Y después de que haya tenido suficiente de ellos y ya no sea productivo, sin trabajar ni contribuir, entonces debe estar listo para retirarse a un lado para dar paso a la próxima generación. Algunas cosas que ayudarían a la gente a darse cuenta de que han vivido lo suficiente, mencionó varias de ellas - no las recuerdo todas - aquí hay algunas - el uso de tinta de impresión muy pálida en los formularios que la gente... es necesario llenar, de modo que las personas mayores no podrían leer la tinta pálida con tanta facilidad y tendrían que ir a la gente más joven para pedir ayuda. Patrones de tráfico de automóviles - habría más carriles de tráfico de alta velocidad... patrones de tráfico que... que las personas mayores con sus reflejos más lentos tendrían problemas para lidiar con ellos y, por lo tanto, perderían parte de su independencia.


Limitar el acceso a una atención médica asequible facilita la eliminación de los ancianos

Se elaboró un punto importante: el costo de la atención médica sería excesivamente alto. La atención médica estaría muy estrechamente relacionada con el trabajo de cada uno, pero también tendría un costo muy, muy alto, de modo que simplemente no estaría disponible para las personas más allá de cierta edad. Y a menos que tuvieran una familia extraordinariamente rica que los apoyara, tendrían que vivir sin atención médica. Y la idea era que si todos decían: "¡Basta! Qué carga para los jóvenes es tratar de mantener a los ancianos", entonces los jóvenes estarían dispuestos a ayudar a mamá y papá en el camino, siempre y cuando esto se hiciera con humanidad y dignidad. Y entonces el ejemplo fue - podría ser como una bonita fiesta de despedida, una verdadera celebración. Mamá y papá habían hecho un buen trabajo. Y después de la fiesta se toman la "píldora de la muerte".


Planificar el Control de la Asistencia Médica

El siguiente tema es la medicina. Habría cambios profundos en la práctica de la medicina. En general, la medicina estaría mucho más controlada. La observación fue hecha, "el Congreso no va a estar de acuerdo con el seguro nacional de salud. Eso (en 1969)", dijo, "es ahora, abundantemente evidente. Pero no es necesario. Tenemos otras formas de controlar el cuidado de la salud". Éstas serían más graduales, pero toda la prestación de servicios de salud estaría bajo un estricto control. La atención médica estaría estrechamente relacionada con el trabajo. Si no trabaja o no puede trabajar, no tendrá acceso a atención médica. Los días en que los hospitales ofrecían atención gratuita se iban reduciendo paulatinamente, hasta llegar a ser prácticamente inexistentes. Los costos se verían forzados a aumentar para que la gente no pueda permitirse el lujo de ir sin seguro. La gente paga... pagas por ello, tienes derecho a ello.

Fue sólo posteriormente que empecé a darme cuenta de la medida en que usted no pagaría por ello. Su atención médica será pagada por otros. Y por lo tanto, aceptaría con gratitud, arrodillado, lo que se le ofreció como un privilegio. Su papel como responsable de su propio cuidado se vería disminuido. Como un aparte aquí, esto no es algo que se desarrolló en ese momento... No lo entendí en ese momento como un aparte, la forma en que esto funciona, todo el mundo depende de los seguros. Y si usted no tiene seguro, entonces paga directamente; el costo de su cuidado es enorme.

Sin embargo, la compañía de seguros, al pagar por su cuidado, no paga la misma cantidad. Si se le cobra, digamos, $600 por el uso de un quirófano, la compañía de seguros no paga $600 de su parte. Pagan $300 o $400. Y ese diferencial en la facturación tiene el efecto deseado: permite que la compañía de seguros pague por lo que usted nunca podría pagar. Reciben un descuento que no está disponible para usted. Cuando vea su factura, estará agradecido de que la compañía de seguros pueda hacer eso. Y de esta manera usted es dependiente, y virtualmente requerido para tener seguro.

Toda la facturación es fraudulenta. De todos modos, continuando ahora, el acceso a los hospitales estaría estrictamente controlado. Se necesitaría identificación para entrar en el edificio. La seguridad en y alrededor de los hospitales se establecería y aumentaría gradualmente para que nadie sin identificación pudiera entrar o moverse dentro del edificio. El robo de equipos hospitalarios, máquinas de escribir, microscopios, etc. serían "permitidos" y exagerados; los informes sobre ello serían exagerados, de modo que ésta sería la excusa necesaria para establecer la necesidad de una seguridad estricta, hasta que la gente se acostumbrara a ello.

Y cualquiera que se moviera por el hospital tendría que llevar una tarjeta de identificación con fotografía y... diciendo por qué estaba allí... empleado o técnico de laboratorio o visitante o lo que sea. Esto debe ser introducido gradualmente, haciendo que todos se acostumbren a la idea de identificarse - hasta que sea aceptado. Esta necesidad de identificación para desplazarse comenzaría de pequeñas maneras: hospitales, algunos negocios, pero gradualmente se expandiría para incluir a todo el mundo en todos los lugares.

Se observó que los hospitales pueden utilizarse para confinar a las personas... para el tratamiento de delincuentes. Esto no significaba, necesariamente, tratamiento médico. En ese momento yo no sabía que la palabra "Psico-prisión" estaba en la Unión Soviética, pero, sin tratar de recordar todos los detalles, básicamente, estaba describiendo el uso de los hospitales tanto para tratar a los enfermos como para el confinamiento de los delincuentes por razones distintas al bienestar médico del delincuente. No se dio la definición de criminal.


Eliminación de los médicos privados

La imagen del médico cambiaría. Ya no sería visto como un profesional individual al servicio de pacientes individuales. Pero el médico sería reconocido gradualmente como un técnico altamente calificado - y su trabajo cambiaría. El trabajo es incluir cosas como las ejecuciones por inyección letal. La imagen del médico como una persona poderosa e independiente tendría que ser cambiada. Y continuó diciendo: "Los médicos ganan demasiado dinero. Deberían hacer publicidad como cualquier otro producto". Los abogados también estarían haciendo publicidad. Tenga en cuenta, que se trataba de una audiencia de médicos, siendo abordado por un médico. Y fue interesante que hiciera algunas declaraciones bastante insultantes a su audiencia sin temor a enemistarse con nosotros.

El practicante solitario se convertiría en una cosa del pasado. Unos pocos intransigentes podrían tratar de resistir, pero la mayoría de los médicos serían contratados por una institución de uno u otro tipo. Se fomentaría la práctica en grupo, se alentaría a las empresas, y luego, una vez que la imagen corporativa de la atención médica... a medida que esto se volviera cada vez más aceptable, los médicos se convertirían cada vez más en empleados en lugar de contratistas independientes. Y junto con eso, por supuesto, no declarado pero necesario, es que el empleado sirve a su empleador, no a su paciente. Así que eso es... ya hemos visto bastante de eso en los últimos 20 años. Y aparentemente más en el horizonte.

El término HMO ["Health Maintenance Organization" - sociedad de seguro médico] no se usaba en ese momento, pero cuando se mira a las HMOs se ve que esta es la forma en que se está asumiendo la atención médica, ya que el enfoque del Seguro Nacional de Salud no fue aprobado por el Congreso. Unos pocos médicos duros de convencer pueden tratar de hacer algo al respecto, permaneciendo en la práctica en solitario, permaneciendo independientes, lo cual, por cierto, es mi caso. Pero sufrirían una gran pérdida de ingresos. Podrían arreglárselas, quizás, pero nunca vivirían cómodamente como lo harían aquellos que estaban dispuestos a convertirse en empleados del sistema. En última instancia, no habría espacio para el practicante solitario después de que el sistema esté atrincherado.


Nuevas enfermedades difíciles de diagnosticar e intratables

El siguiente tema a tratar es Salud y Enfermedad. Dijo que aparecerían nuevas enfermedades que nunca antes se habían visto. Sería muy difícil de diagnosticar y sería intratable, al menos durante mucho tiempo. No se dio ninguna explicación al respecto, pero recuerdo que, poco después de escuchar esta presentación, cuando tenía que hacer un diagnóstico desconcertante, me preguntaba: "¿Es esto de lo que estaba hablando? ¿Este es un caso de lo que él estaba hablando?" Algunos años después, a medida que el SIDA se fue desarrollando, creo que el SIDA fue al menos un ejemplo de lo que él decía. Ahora creo que el SIDA probablemente es una enfermedad que ha sido inventada.


Suprimir de las curas contra el cáncer, como medio de Control de la Población

Cáncer. Él dijo. "Podemos curar casi todo tipo de cáncer ahora mismo. La información está archivada en el Instituto Rockefeller, si es que alguna vez se decide que debe ser divulgada. Pero considere - si la gente deja de morir de cáncer, qué tan rápido nos sobrepoblaríamos. Igual puedes morir de cáncer como de otra cosa". Los esfuerzos en el tratamiento del cáncer estarían orientados más hacia la comodidad que hacia la cura. Hubo alguna declaración de que, en última instancia, las curas contra el cáncer que se estaban ocultando en el Instituto Rockefeller saldrían a la luz porque los investigadores independientes podrían sacarlas a la luz, a pesar de estos esfuerzos por suprimirlas. Pero al menos por el momento, dejar que la gente muriera de cáncer era algo bueno, ya que ralentizaría el problema de la sobrepoblación.


La inducción de ataques cardíacos como una forma de asesinato

Otra cosa muy interesante fueron los ataques al corazón. Él dijo: "Ahora hay una manera de simular un verdadero ataque al corazón. Puede ser usado como un medio de asesinato." Sólo un patólogo muy hábil que supiera exactamente qué buscar en una autopsia, podía distinguir esto de lo real. Me pareció algo muy sorprendente y chocante escucharlo de este hombre en ese momento en particular. Esto, y el asunto de la cura del cáncer, todavía se destacan en mi memoria, porque eran tan chocantes y, en ese momento, me parecieron fuera de lugar.

Luego pasó a hablar sobre la nutrición y el ejercicio en el mismo marco. La gente tendría que comer bien y ejercer su derecho a vivir tanto tiempo como antes. La mayoría no lo hará. Esto en relación con la nutrición, no hubo ninguna declaración específica que pueda recordar en cuanto a nutrientes particulares que serían inadecuados o en exceso. En retrospectiva, tiendo a pensar que se refería a dietas altas en sal y dietas altas en grasa que predispondrían a la presión arterial alta y a la enfermedad cardíaca arteriosclerótica prematura. Y que si las personas que eran demasiado tontas o perezosas para hacer ejercicio como deberían, entonces sus grasas circulantes suben y predisponen a la enfermedad.

Y dijo que algo acerca de la información sobre la dieta - sobre la dieta adecuada - estaría ampliamente disponible, pero que la mayoría de la gente, en particular la gente estúpida, que no tenía derecho a seguir viviendo de todos modos, ignoraría el consejo y simplemente seguiría adelante y comería lo que fuera conveniente y tuviera un buen sabor. Se dijeron otras cosas desagradables sobre la comida. No puedo recordar cuáles eran. Pero sí recuerdo haber reflexionado sobre el deseo de plantar un jardín en el patio trasero para esquivar lo que sean estos alimentos contaminados. Lamento no recordar los detalles ... el resto de esto... sobre nutrición y nutrición peligrosa.

Con respecto al Ejercicio. Continuó diciendo que más gente haría más ejercicio, especialmente correr, porque todo el mundo puede correr. No necesitas ningún equipo o lugar especial. Puedes correr dondequiera que estés. Como él dijo. "La gente estará corriendo por todas partes." Y en este sentido, señaló cómo la oferta produce demanda. Y esto fue en referencia a la ropa y el equipo atlético. Como esto se haría más accesible y glamoroso, especialmente en lo que se refiere a las zapatillas deportivas, estimularía a la gente a desarrollar un interés en correr y... como parte de todo un tipo de campaña de propaganda pública. Se animaría a la gente a comprar los atractivos equipos deportivos y a hacer ejercicio.

De nuevo... bien en relación con la nutrición, también mencionó que los lugares públicos para comer aumentarían rápidamente. ...que esto también tenía una conexión con la familia. A medida que más y más personas comen fuera de casa, comer en casa se volvería menos importante. La gente sería menos dependiente de sus cocinas en casa. Y luego esto también se relaciona con el hecho de que los alimentos de conveniencia estén ampliamente disponibles - cosas que usted podría cocinar fácilmente en el microondas. Las comidas enteras estarían disponibles preestablecidas. Y por supuesto, ya hemos visto esto... y algunos bastante buenos.

Pero se predijo que en ese momento se produciría todo este enfoque diferente de salir a comer fuera y de las comidas preparadas previamente que se consumían en el hogar: las comidas rápidas. Los alimentos preparados serían parte de los peligros. Cualquiera que fuera lo suficientemente perezoso como para querer los alimentos de conveniencia en lugar de preparar los suyos propios, también debería ser lo suficientemente enérgico como para hacer ejercicio. Porque si era demasiado perezoso para hacer ejercicio y demasiado perezoso para preparar su propia comida, entonces no merecía vivir mucho tiempo. Todo esto fue presentado como una especie de juicio moral sobre las personas y lo que deben hacer con sus energías. Las personas que son inteligentes, que aprenderían sobre nutrición, y que son lo suficientemente disciplinadas para comer bien y hacer ejercicio son mejores personas - y del tipo que usted quiere vivir más tiempo.


La educación como herramienta para acelerar el inicio de la pubertad y la Evolución

En alguna parte de aquí también había algo sobre la aceleración del inicio de la pubertad. Y esto se dijo en relación con la salud, y más tarde en relación con la educación, y en conexión con la aceleración del proceso de cambio evolutivo. Hubo una declaración de que "creemos que podemos impulsar la evolución más rápido y en la dirección que queremos que vaya". Recuerdo esto sólo como una declaración general. No recuerdo si se dio algún otro detalle más allá de eso.


Mezclando todas las religiones... Las viejas religiones tendrán que desaparecer

Otra área de discusión fue la religión. Éste era un ateo declarado hablando. Él dijo: "La religión no es necesariamente mala. Mucha gente parece necesitar la religión, con sus misterios y rituales - así que tendrán religión. Pero las principales religiones de hoy en día tienen que ser cambiadas porque no son compatibles con los cambios venideros. Las viejas religiones tendrán que irse. Especialmente el Cristianismo. Una vez que la Iglesia Católica Romana sea derribada, el resto del Cristianismo seguirá fácilmente. Entonces una nueva religión puede ser aceptada para su uso en todo el mundo. Incorporará algo de todos los antiguos para hacer más fácil que la gente la acepte y se sienta a gusto en ella. La mayoría de la gente no se preocupará demasiado por la religión. Se darán cuenta de que no lo necesitan.


Cambiar la Biblia a través de la revisión de palabras clave

Para hacer esto, la Biblia será cambiada. Será reescrita para adaptarse a la nueva religión. Poco a poco, las palabras clave se irán sustituyendo por nuevas palabras con diferentes matices de significado. Entonces el significado de la nueva palabra puede estar cerca de la palabra antigua - y con el paso del tiempo, otros matices de significado de esa palabra pueden ser enfatizados. Y luego gradualmente esa palabra reemplazada por otra palabra". No sé si lo estoy dejando claro. Pero la idea es que no todo en la Escritura necesita ser reescrito, sólo palabras clave reemplazadas por otras palabras. Y la variabilidad en el significado de cualquier palabra puede ser usada como una herramienta para cambiar el significado completo de la Escritura, y por lo tanto hacerla aceptable para esta nueva religión. La mayoría de la gente no notará la diferencia; y esta fue otra de las veces que dijo, "los pocos que noten la diferencia no serán suficientes para importar".


"¡Las iglesias nos ayudarán!"

Luego siguió una de las declaraciones más sorprendentes de toda la presentación: Él dijo: "Algunos de ustedes probablemente piensen que las Iglesias no van a tolerar esto", y continuó diciendo: "¡Las Iglesias nos van a ayudar!" No hubo ninguna explicación sobre esto, no estaba claro lo que tenía en mente cuando dijo: "las iglesias nos ayudarán". En retrospectiva, creo que algunos de nosotros ahora podemos entender lo que él quiso decir en ese momento. Recuerdo las palabras de nuestro Señor cuando le dijo a Pedro: "Tú eres Pedro y sobre esta roca edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella". Así que... sí, algunas personas en las Iglesias podrían ayudar. Y en los siguientes 20 años hemos visto cómo algunas personas en las Iglesias han ayudado. Pero también sabemos que las palabras de nuestro Señor permanecerán, y las puertas del infierno no prevalecerán.


Reestructurar la educación como herramienta de adoctrinamiento

Otra área de discusión fue la Educación. Y una de las cosas, en relación con la educación, que recuerdo en relación con lo que dijo sobre la religión fue, además de cambiar la Biblia, dijo que los clásicos de la literatura serían cambiados. Me parece recordar que los escritos de Mark Twain fueron dados como un ejemplo. Pero dijo, el lector casual que lee una versión revisada de un clásico nunca sospecharía que hubo algún cambio. Y, alguien tendría que ir palabra por palabra para incluso reconocer que cualquier cambio fue hecho en estos clásicos, así de sutiles serían los cambios. Pero los cambios serían tales que promoverían la aceptabilidad del nuevo sistema.


Más tiempo en las escuelas, pero "no aprenderán nada"

En cuanto a la educación, indicó que los niños pasarían más tiempo en las escuelas, pero en muchas escuelas no aprenderían nada. Aprenderán algunas cosas, pero no tanto como antes. Mejores escuelas en mejores áreas con mejores personas - sus hijos aprenderán más. En las mejores escuelas se aceleraría el aprendizaje. Y esta es otra ocasión en la que dijo: "Creemos que podemos impulsar la evolución". Al presionar a los niños para que aprendieran más parecía estar sugiriendo que sus cerebros evolucionarían, que su descendencia evolucionaría... una especie de empujón a la evolución... donde los niños aprenderían y serían más inteligentes a una edad más temprana. Como si este empujón fuera a alterar su fisiología.

En general, la escolarización sería prolongada. Esto significaba prolongar el año escolar. No estoy seguro de lo que dijo sobre un día escolar largo, recuerdo que dijo que la escuela estaba planeada para todo el verano, que las vacaciones escolares de verano se convertirían en algo del pasado. No sólo para las escuelas, sino por otras razones. La gente comenzaría a pensar en períodos de vacaciones durante todo el año, no sólo en el verano. A la mayoría de las personas les llevaría más tiempo completar su educación. Para obtener lo que originalmente había estado en un programa de licenciatura ahora se necesitarían títulos avanzados y más educación. Así que mucho tiempo en la escuela sería sólo una pérdida de tiempo.

Las buenas escuelas se volverían más competitivas. Cuando dijo eso, deduje que estaba incluyendo todas las escuelas - desde la primaria hasta la universidad - pero no recuerdo si lo dijo. Los estudiantes tendrían que decidir a una edad más temprana lo que querrían estudiar y empezar a estudiar temprano, si calificaran. Sería más difícil cambiar a otro campo de estudio una vez que empieces.

Los estudios se concentrarían con mucha más profundidad, pero se reducirían. No tendrías acceso a material en otros campos, fuera de tu propia área de estudio, sin aprobación. Esto parece ser más... donde habló sobre el acceso limitado a otros campos... Me parece recordar que esto era más en el nivel universitario. La escuela secundaria y el nivel universitario, tal vez. La gente estaría muy especializada en su propia área de especialización. Pero no podrán obtener una educación amplia y no serán capaces de entender lo que está sucediendo en general.


Controlar quién tiene acceso a la información

Ya estaba hablando de las computadoras en la educación, y en ese momento dijo que cualquiera que quisiera tener acceso a computadoras, o acceso a libros que no estuvieran directamente relacionados con su campo de estudio, tendría que tener una muy buena razón para hacerlo. De lo contrario, se denegaría el acceso.


Las escuelas como centro de la comunidad

Otro ángulo era que las escuelas serían más importantes en la vida general de la gente. Los niños, además de sus estudios, tendrían que participar en las actividades escolares a menos que quisieran sentirse completamente fuera de ellas. Pero las actividades espontáneas entre los niños... lo que me vino a la mente cuando escuché esto fue: equipos de fútbol americano y de béisbol en la arena con los que crecimos cuando éramos niños. Dijo que los niños que querían actividades fuera de la escuela casi se verían obligados a hacerlas pasar por la escuela. Habría pocas oportunidades fuera. Ahora las presiones del programa académico acelerado, las demandas aceleradas, donde los niños sentirían que tienen que ser parte de algo - uno u otro club atlético o alguna actividad escolar - estas presiones que él reconoció causarían que algunos estudiantes se quemaran.

Él dijo, "los más inteligentes aprenderán a lidiar con las presiones y a sobrevivir. Habrá alguna ayuda disponible para los estudiantes en el manejo del estrés, pero los no aptos no podrán hacerlo. Entonces pasarán a otras cosas". A este respecto, y más adelante en relación con el uso indebido de drogas y alcohol, indicó que los servicios psiquiátricos de ayuda aumentarían drásticamente. En todo el esfuerzo por conseguirlo, se reconoció que muchas personas necesitarían ayuda, y que las personas que valía la pena mantener a su alrededor podrían aceptar y beneficiarse de esa ayuda, y seguir siendo superdotadas. Los que no pudieran, se quedarían en el camino y, por lo tanto, serían algo prescindibles: "prescindibles", supongo que es la palabra que quiero.

La educación sería para toda la vida. Los adultos irían a la escuela. Siempre habrá nueva información que los adultos deben mantener al día. Cuando ya no puedes seguir el ritmo, eres demasiado viejo. Esta fue otra manera de hacer saber a las personas mayores que había llegado el momento de seguir adelante y tomar la píldora de la muerte. Si te cansaste demasiado para seguir el ritmo de tu educación, o te hiciste demasiado viejo para aprender nueva información, entonces esto sería una señal: comienzas a prepararte para apartarte.


"Algunos libros desaparecerán de las bibliotecas"

Además de revisar los clásicos, a los que aludí hace un rato... con la revisión de la Biblia, dijo, "algunos libros simplemente desaparecerían de las bibliotecas". Esto estaba en la línea de que algunos libros contienen información o ideas que no se deben mantener. Y por lo tanto, esos libros desaparecerían. No recuerdo exactamente si dijo cómo se iba a lograr esto. Pero recuerdo haberme llevado la idea de que esto incluiría los robos. Que ciertas personas serían designadas para ir a ciertas bibliotecas y recoger ciertos libros y simplemente deshacerse de ellos. No necesariamente como una cuestión de política - simplemente robarla. Más adelante, no a todo el mundo se le permitirá tener libros. Y algunos libros que nadie podrá poseerlos.


Cambiar las leyes

Otra área de discusión fueron las leyes que serían cambiadas. En ese tiempo muchos estados tenían leyes azules sobre las ventas dominicales, ciertas actividades dominicales. Dijo que todas las leyes azules (leyes dominicales) serían revocadas. Las leyes de juegos de azar se repetirán o relajarán, de modo que se incrementará el número de juegos de azar. Indicó entonces que los gobiernos se dedicarían a los juegos de azar. Desde entonces han aparecido muchas loterías estatales en todo el país. Y, en ese momento, ya nos habían dicho que ése sería el caso. "¿Por qué todo ese dinero de los juegos de azar debería estar en manos privadas cuando el Estado se podría beneficiar de ello?" fue el razonamiento detrás de ello. Pero la gente debería poder apostar si quiere. Así que se convertiría en una actividad civil, en lugar de una actividad privada o ilegal.

Las leyes de bancarrota serían cambiadas. No recuerdo los detalles, pero sí [la predicción de] que  serían. Y sé que después de ese tiempo así ha sido. Las leyes anti-monopolio se modificarían, se interpretarían de forma diferente, o ambas cosas. En relación con la evolución de las leyes anti-monopolio, se afirmó que, en cierto modo, la competencia se vería incrementada. Pero esto supondría un aumento de la competencia en circunstancias que, de otro modo, estarían controladas. Así que no es una competencia libre. Recuerdo haber tenido la impresión de que era como una competición, pero dentro de los miembros de un club. No habría nadie fuera del club que pudiera competir. Algo así como los equipos que compiten dentro de una liga deportiva profesional... si usted es la NFL [Liga de Fútbol Americano] o las Ligas de Béisbol Nacional o Americana - usted compite dentro de la liga pero la liga está de acuerdo en cuáles son las reglas de la competencia - no es una competencia realmente libre.


El fomento del abuso de las drogas para crear un ambiente de jungla salvaje

El consumo de drogas aumentaría. El consumo de alcohol aumentaría. Se intensificarán las actividades de represión contra las drogas. Al escuchar por primera vez que sonaba como una contradicción. ¿Por qué aumentar el uso indebido de drogas y, al mismo tiempo, aumentar la aplicación de la ley contra el uso indebido de drogas? Pero la idea es que, en parte, el aumento de la disponibilidad de drogas proporcionaría una especie de ley de la jungla por la que se elegiría a los débiles y a los no aptos.

Se hizo una declaración en ese momento: "Antes de que la tierra estuviera superpoblada, había una ley de la selva en la que sólo sobrevivían los más aptos. Tenías que ser capaz de protegerte contra los elementos, los animales salvajes y las enfermedades. Y si estabas en forma, sobreviviste. Pero ahora nos hemos vuelto tan civilizados - estamos sobre-civilizados - y los no aptos sólo pueden sobrevivir a expensas de los más aptos". Y las drogas abusivas entonces, restaurarían, en cierto sentido, la ley de la selva, y la selección de los más aptos para la supervivencia. Las noticias sobre el uso indebido de drogas y las actividades de represión tenderían a mantener las drogas en la conciencia pública. Y también tendería a reducir esta injustificada complacencia estadounidense de que el mundo es un lugar seguro y agradable.


Abuso de alcohol

Lo mismo pasaría con el alcohol. El abuso de alcohol sería promovido y degradado al mismo tiempo. Los vulnerables y los débiles responderían a las promociones y, por lo tanto, consumirían y abusarían más alcohol. La conducción en estado de ebriedad se convertiría en un problema cada vez mayor, y se establecerían normas más estrictas sobre la conducción bajo los efectos del alcohol, de modo que cada vez más personas perderían su privilegio de conducir.


Restricciones de viaje

Esto también tenía que ver con algo a lo que volveremos más adelante sobre las restricciones generales de viaje. No todo el mundo debería ser libre de viajar como lo hace ahora en los Estados Unidos. La gente no necesita viajar así. ¡Es un privilegio! Fue un poco prepotente en la forma en que era presentado esto.

Una vez más, se pondrían a disposición muchos más servicios psicológicos para ayudar a los que se engancharon a las drogas y el alcohol. La idea es que para promover esto - el abuso de drogas y alcohol para eliminar a algunos de los no aptos - las personas que de otra manera son bastante buenas también estarían sujetas a engancharse. Y si realmente valieran su sal, tendrían suficiente sentido común para buscar asesoramiento psicológico y beneficiarse de él. Así que esto fue presentado como una especie de valor redentor por parte de los planificadores. Era como si dijera: "Piensas que somos malos en promover estas cosas malvadas, pero mira lo buenos que somos, ¡también te estamos dando una salida!


La necesidad de más cárceles y de usar los hospitales como cárceles

Se necesitarían más cárceles. Los hospitales podrían servir como cárceles. Algunas de las nuevas construcciones de hospitales se diseñarán de manera que se puedan adaptar a un uso similar al de la cárcel.
 

Fin de la Transcripción de la Cinta I

ÍNDICE

Página principal de las Transcripciones

Transcripción de la Cinta I

Transcripción de la Cinta II

Transcripción de la Cinta III




NOTAS                
(1) Transcripción original de Randy Engel (en Inglés). Transcripciones publicadas con el permiso de Randy Engel, Directora de United States Coalition for Life.



Publicado el 31 de Enero de 2019 • Reestructurado en cuatro documentos el 7 de Octubre de 2020 - Fiesta de Nuestra Señora del Rosario • En 22 de Junio 2021: añadido índice de Secciones y realizadas algunas correcciones en la traducción.

In English: The New Order of Barbarians (Part 1)




The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)