The M+G+R Foundation

El plan sigue adelante: Vacunación para todos, sin excepciones

¡Incluso para los que ya están inmunizados!


Publicado originalmente el 19 de Mayo de 2021

Un documento invitado de Ricardo de Valencia



PROPÓSITO

No concordamos con que la finalidad principal planeada de las "vacunas" del Covid-19 sea erradicar la enfermedad (1). Para ayudar a entender esto a quienes todavía tienen dudas y estén dispuestos a discernir la verdad sin importar lo dolorosa que pueda ser, les seguimos recordando que, si uno quiere seguir la lógica oficial de la "vacunación" contra el Covid-19, se encuentra con contradicciones "inexplicables".


INTRODUCCIÓN

Hemos encontrado el testimonio profesional de un médico e inmunólogo que, desde la posición de los que defienden las "vacunas", sirve para confirmar, una vez más, que el plan de la Crisis del Coronavirus incluye la "vacunación" para absolutamente todo el mundo, sin excepciones. La pregunta inmediata es: Si de verdad el objetivo de la "vacunación" del Covid es simplemente erradicar la enfermedad, ¿qué sentido tiene recomendarla o imponerla a los que ya han sido inmunizados?


DETALLES

No hace falta ser un médico para comprender la lógica básica del concepto de las vacunas que nos enseñan desde la escuela: si uno ha pasado la enfermedad, no necesita ser vacunado. Si a esto le añadimos que las "vacunas" del Covid-19 son todavía experimentales (2), habría que precisar que, si uno ha pasado la enfermedad, no le conviene el riesgo de ser "vacunado".

Si alguien no quería creer en esto que es de sentido común, y de lo cual ya hemos avisado en el pasado (2), ahora tienen ustedes al Dr. Hooman Noorchashm que lo respalda como inmunólogo y profesional médico desde la posición de los que defienden las "vacunas" (3)(4).

El Dr. Hooman Noorchashm, como profesional de la medicina especializado en inmunología, es capaz de ver (y así lo denuncia públicamente) que:  (5)(6)

La vacunación indiscriminada de las personas que ya son naturalmente inmunes o que han sido infectadas recientemente es potencialmente peligrosa para al menos un subconjunto minoritario de tales personas.

El mismo médico cree que:  (3)(4)

Las vacunas del Covid-19 son una de las cosas más poderosas y efectivas que hemos creado nunca. El hecho de que Estados Unidos lo consiguió en menos de un año es un testamento del ingenio científico y poderío técnico de nuestra nación. El logro de esta vacuna a través de la operación 'Warp Speed' no es nada menos que un milagro científico de nuestro tiempo.

Y, al mismo tiempo:  (5)

Empezaré diciendo, como médico e inmunólogo, que la vacunación indiscriminada de las personas que ya son naturalmente inmunes o que han sido infectadas recientemente es potencialmente peligrosa para al menos un subconjunto minoritario de tales personas. He estado avisando a la FDA, los CDC y los fabricantes de vacunas de este posible riesgo desde Enero de 2021.

Sin quitarle méritos por su denuncia de la "vacunación" indiscriminada sobre personas inmunes, cosa que aplaudimos, no deja de entristecernos que no pueda ver el resto de la realidad que está delante de él y de todos:

* Una comunidad científica, autoridades o nación capaz de llevar a cabo una obra tal de "testamento del ingenio científico y progreso técnico ... un milagro científico moderno de nuestro tiempo", ¿no es capaz de ver que la "vacunación" indiscriminada de todas las personas no es recomendable? Esto no encaja.

* Si tan gloriosamente sabios y capaces son para un logro, ¿cómo es que no son lo suficientemente inteligentes para poner en práctica algo mucho más básico - evitar el riesgo de la "vacuna" a los ya están inmunizados? Esto, sencillamente, NO ENCAJA.

* ¿Realmente necesitan la FDA (Administración de Salud de Estados Unidos), los CDC (Centros Superiores de Salud) y los fabricantes de "vacunas" ser avisados sobre esto para darse cuenta? Supongamos por un momento que sí, pero el Dr. Noorchashm les ha avisado de ese grave riesgo durante meses, ¿y todavía no han puesto en marcha ningún plan para evitarlo? ¿La gran comunidad científica capaz del "milagro científico moderno de nuestro tiempo"?

¿No ven ustedes la gran incoherencia de esto? Comparado con la gigantesca empresa de producir "vacunas" en apenas un año, las medidas para prevenir el riesgo que el Dr. Noorchashm denuncia son muy simples (7) y los responsables de la salud se están negando conscientemente a ponerlas en marcha (8).

Es doloroso pensar que los fabricantes de "vacunas", la FDA, los CDCs, los organismos equivalentes en otros países fuera de EE.UU., los gobiernos... todos ellos, puedan estar actuando como cómplices de una operación cuya finalidad principal no es la cura o erradicación del Covid-19. La implicación de esto es muy dolorosa y muy siniestra - tanto, que muchos preferirán no creerlo hasta que sea demasiado tarde.

¿Que no puede existir una conspiración tan grande porque no puede haber tantas personas implicadas? Recuerden la estafa piramidal de Bernie Madoff (9), que engañó a pequeños y a poderosos por todo el planeta estafando miles de millones de dólares: para que funcione el esquema fraudulento solo se requiere que unas pocas personas en lo alto de la pirámide sean conocedoras del fraude. Los demás, la mayoría, serán cómplices por "seguir la corriente" y no estar dispuestos a considerar una muy siniestra posibilidad a pesar de todas las señales en el camino (1).

Y si piensan que no puede ser que "todo el mundo" esté equivocado y engañado, recuerden cómo la opinión pública de "todo el mundo" - incluso la de muchas personas en posición de autoridad política o de salud pública - puede ser conducida si uno tiene en su poder los resortes adecuados, tales como poseer el dinero de inversión que sustenta a los medios de comunicación social (10).


CONCLUSIÓN

A los que, como el Dr. Noorchashm, son capaces de poner en práctica su racionalismo y profesionalidad para reconocer una parte del problema, les invitamos a, con el mismo racionalismo y orientación científica, considerar como hipótesis que puede haber una agenda oculta detrás de la "vacunación" universal que irracionalmente está dirigida a todos, sin excepciones.

Consideren las contradicciones que hay en el camino (1) como piezas de un puzzle científico para llegar a la verdad, sin importar lo tenebrosa que sea. La medicina no es la única ciencia que existe. También la manipulación social se ha convertido en una ciencia (11).

El problema para la mayoría es que, si la confianza en la benevolencia y competencia de las "autoridades" que dirigen el mundo (en particular, en lo relacionado con la Crisis del Coronavirus) queda en entredicho y se rompe al ser revelada como una traición, ¿qué esperanza le queda al mundo? ¡No tienen a nadie más en quien confiar fuera de las "autoridades" de este mundo!

A quienes no tengan una fe firmemente anclada en Dios y confíen en Él, la caída de la confianza en los líderes del mundo les dejaría en un vacío moral y espiritual de tal magnitud, que prefieren y preferirán seguir huyendo de la realidad... hasta que abracen a un líder todavía más poderoso (12).



NOTAS                
(1) Índice de documentos sobre Covid-19 / Coronavirus
(2) Hablamos de "vacunas" entre comillas en relación a las "vacunas" del Covid-19 porque son tan experimentales que ni siquiera está clínicamente demostrado que realicen la función propia de las vacunas - impedir los contagios de una persona a otra - tal como denunciábamos en Diciembre de 2020 y tal como ha sido confirmado en Marzo de 2021:
(a) Los ensayos clínicos por los que han sido "aprobadas" las vacunas solo están destinados a verificar la ausencia de la enfermedad en un sujeto vacunado durante unos meses después de la vacunación, lo cual no es lo mismo que demostrar que una persona "vacunada" no puede contagiar a otros. Esa es la diferencia entre "método de cura" y "vacuna". Obviamente, llamarlas "vacunas" sirve mejor para el propósito de que la gente ignore posibles curas alternativas.
(b) El otro punto es que, incluso si uno los acepta como "métodos de cura", son experimentales. ¿Tuvo que suceder el escándalo de la "vacuna" de Astrazeca, causando coágulos de sangre en algunas personas, para demostrar que, en lo que se refiere a efectos secundarios, cualquier "vacuna" desarrollada en apenas un año, solo puede ser considerada experimental?
(3) La posición del Dr. Hooman Noorchashm en relación a las vacunas del Covid:
«1. Las vacunas del Covid-19 son una de las cosas más poderosas y efectivas que hemos creado nunca. El hecho de que Estados Unidos lo consiguió en menos de un año es un testamento del ingenio científico y poderío técnico de nuestra nación. El logro de esta vacuna a través de la operación 'Warp Seed' no es nada menos que un milagro científico moderno de nuestro tiempo
«2. Las vacunas del Covid-19, si son administradas eficazmente un número suficiente de personas sin inmunidad contra el SARS-CoV-2, salvará vidas, inducirá la inmunidad de grupo y limitará la evolución de nuevas mutaciones por la vía de prevenir infecciones naturales.»
«3. Ninguna persona debería ser forzada nunca a recibir un tratamiento médico, incluyendo las vacunas. .....»
(4) Si ponemos las "vacunas" del Covid en el contexto de por qué pueden haber sido realmente creadas, no podemos concordar con la visión beneficiosa y magnífica que el Dr. Noorchashm tiene de ellas. Pero nos valemos del testimonio del Dr. Noorchashm porque su posición sobre la vacunación indiscriminada no puede ser descalificada alegando que sea un "charlatán anti-vacunas".
(5) Tal como afirma el Dr. Hooman Noorchashm:
«Empezaré diciendo, como médico e inmunólogo, que la vacuna indiscriminada de las personas que ya son naturalmente inmunes o que han sido infectadas recientemente es potencialmente peligrosa para al menos un subconjunto minoritario de tales personas. He estado avisando a la FDA, los CDC y los fabricantes de vacunas de este riesgo desde Enero de 2021. Y, aunque han reconocido que les ha llegado mi preocupación, no han emprendido ninguna medida para evitar la vacunación innecesaria y potencialmente peligrosa en los que han adquirido inmunidad naturalmente o en los que han sido infectados recientemente. Creo que esto es un error muy grave de salud pública por parte de la FDA y de los CDC que ha producido y continuará produciendo un injustificable “daño a una minoría”.»
(6) Más detalles sobre el problema de "vacunar" a personas ya inmunizadas:
«Está muy claro que la gran mayoría de las personas que han adquirido inmunidad natural a través de infecciones previas de SARS-CoV-2 obtienen poco o ningún beneficio de la vacunación adicional. Esta afirmación no sólo es coherente con los principios básicos de la ciencia clínica inmunológica, sino que también ha quedado demostrada por los resultados de los ensayos clínicos de la vacuna de J&J, así como por los resultados recientes obtenidos en Israel. Por lo tanto, la vacunación de las personas naturalmente inmunes es simplemente un tratamiento médico innecesario en la gran mayoría de ellos. Y todos ustedes saben que cualquier complicación resultante de un tratamiento médico innecesario, por muy "raro" que sea, entra en la categoría de "daño irrazonable"
«... Además, datos recientes procedentes del Reino Unido demuestran que los pacientes ambulatorios con infecciones previas son los que presentan las reacciones adversas más intensas relacionadas con la vacuna. ... De hecho, hay en la prensa algunos ejemplos muy destacables sobre la muerte y las complicaciones derivadas de la vacunación indiscriminada de COVID-19 en personas recientemente infectadas. ...»
(7) Las simples medidas a tomar, tal como afirma el Dr. Noorchashm en una carta destinada a profesionales de la salud:
«Estas estrategias de mitigación DEBEN incluir: a) un historial adecuado del paciente para excluir a cualquier persona con un historial conocido de infección previa por el SRAS-CoV-2, y b) el cribado de los candidatos a la vacuna por [la observación de] los anticuerpos antivirales y el antígeno viral, antes de la vacunación.»
(8) La negativa de los responsables a tomar las sencillas medidas, según la misma carta del Dr. Noorchashm:
«He comunicado ampliamente mis preocupaciones de seguridad sobre la vacunación indiscriminada con COVID-19 de las personas ya naturalmente inmunes o recientemente infectadas a la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), así como a los ejecutivos de Pfizer y Moderna. Estas entidades han optado, hasta ahora, por ignorar estas preocupaciones de seguridad para la vida de un "subconjunto minoritario" de estadounidenses.»
(9) La estafa piramidal de Bernie Madoff - lecciones para aprender (en Inglés)
(10) El conflicto de intereses de Google, Facebook y Twitter en relación con las vacunas
(11) La ciencia de la manipulación social y el lavado de cerebro (y Parte 2)
(12) Las esperanzas en un líder mundial les llevará muchos a abrazar a un Falso Mesías



Documentos relacionados

Índice de documentos sobre Covid-19 / Coronavirus

El intento de establecer un Nuevo Orden Mundial - El mundo ha sido ampliamente avisado



In English:  The plan goes ahead: Vaccination for all, even for those who are already immunized

Publicado el 19 de Mayo de 2021 - La Ascensión de Nuestro Señor Jesucristo

Un reconocimiento:
Damos las gracias a LM por señalarnos la existencia de uno de los artículos clave del Dr. Hooman Noorchashm


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2021 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)