The M+G+R Foundation

El calendario esperado para una vacunación encubiertamente forzosa

Originalmente publicado el 4 de Diciembre de 2020

Un documento invitado de Ricardo de Valencia

Términos de Uso



PROPÓSITO

Tal como ya hemos informado anteriormente a través de nuestras páginas, la Crisis del Coronavirus responde a un plan preestablecido (1) que contempla, para mejor lograr sus fines, la identificación y el seguimiento sistemático de las personas (2). La vacuna es el vehículo más apropiado para hacer que la población esté más dispuesta a aceptar dicha identificación como "necesaria". Lo que ofrecemos en este documento es una actualización informativa del estado de los planes de vacunación del Covid-19, una vacunación que, de una manera u otra, puede estar relacionada con la profética "marca de la bestia" (3).


INTRODUCCIÓN

País por país, el proyecto de vacunación masiva contra el virus SARS-CoV-2 (4) se está acelerando, y muchos países ya están hablando de calendarios concretos. Los medios de comunicación y los gobiernos hablan habitualmente de la vacunación de la población no como algo que se puede hacer, sino como algo que sin duda se hará a partir de los próximos meses.

El paso del tiempo está demostrando aún más (5) que el Covid-19 no es tan mortal como esperaban (6). Si las vacunaciones se retrasasen otro año, se haría más obvio que estaban disfrazando la gravedad de la epidemia (7). Por lo tanto, es lógico que estén decididos a comenzar las vacunaciones antes de que termine este invierno (invierno del hemisferio norte), para que sus planes de establecer un Único Gobierno Mundial (8) no se vean frustrados.

En cada país hay diferencias en la aplicación del plan de vacunación y en la forma en que se presenta al público, pero sin duda están decididos a aplicarlo simultáneamente (en el plazo de unos meses) en todo el mundo. Como ejemplo ilustrativo, a continuación exponemos el caso de los Estados Unidos. Utilizaremos, como eje de nuestra exposición, la conferencia de prensa - que trató sobre la distribución de la vacuna contra el coronavirus - presidida por los líderes de la Operación Warp Speed (9) el 18 de noviembre de 2020.


DETALLES

¿Cuándo esperan llevar a cabo la vacunación?

Un comité de tres directivos de la Operación Warp Speed se reunió en Washington, D.C. el 18 de noviembre de 2020 para dar a los reporteros información actualizada sobre la vacuna (10). Eran el Secretario del Departamento de Salud de los Estados Unidos (Alex Azar) (11) y los dos co-líderes de la Operación Warp Speed, el General Perna y el Dr. Slaoui (12). El general Perna esbozó el plan para la distribución de la vacuna con estas palabras: (13)

" En cuanto al tiempo de entrega, comenzaremos a distribuir la vacuna dentro de las 24 horas siguientes a la aprobación de la autorización de uso de emergencia. Sólo después de que la ciencia lo haya determinado y aprobado en consecuencia, entonces estaremos listos para comenzar la distribución. La distribución se llevará a cabo desde nuestros sitios preparados e irá a todas las sesenta y cuatro jurisdicciones de las que somos responsables para asegurarnos de que la vacuna esté lista dentro de un plazo de veinticuatro horas. Así que todo el mundo, todas las jurisdicciones, tendrán acceso inmediato. Desde el momento de la primera gran entrega de las vacunas, que será la cantidad de vacunas que estén disponibles una vez que se autorice el uso de emergencia, entonces comenzaremos una cadencia semanal de entrega de la vacuna. A medida que las vacunas salgan de los estantes, tal como han sido aprobadas y disponibles para su distribución, las distribuiremos a las sesenta y cuatro jurisdicciones. Por lo tanto, una primera gran entrega y luego una cadencia continua de entrega de la vacuna para asegurar que ampliamos rápidamente la disponibilidad a todo el país simultáneamente."

¿Y cuándo, exactamente, podría empezar esa "gran entrega inicial"? A esto, el Sr. Secretario Alex Azar nos da la respuesta:

"Tenemos ahora dos vacunas seguras y altamente efectivas que podrían ser autorizadas por la FDA [agencia federal de medicamentos y alimentación] y estar listas para ser distribuidas en semanas." (14) ..... "Para finales de diciembre, esperamos tener cerca de cuarenta millones de dosis de estas dos vacunas disponibles para su distribución - a la espera de la autorización de la FDA." (15)


¿Cuál será el alcance geográfico de la vacunación?

Tal como dice el General Perna en la misma conferencia de prensa:

"Queremos aplicar un enfoque para los Estados Unidos en su totalidad, así es como vamos a hacer esto." (16) ..... "Nos estamos asegurando - como he dicho antes - de que es un enfoque para los Estados Unidos en su totalidad." (17)


¿Cuál es la colaboración que esperan de los medios de comunicación?

Es muy llamativo que, en la ronda de preguntas, los periodistas de la conferencia de prensa se interesaron mucho por aspectos tan circunstanciales como la refrigeración de la vacuna, pero ninguno hizo las preguntas más esenciales, que son también las más incómodas: ¿Qué porcentaje de la población esperan que acepte voluntariamente la vacuna? ¿Cómo esperan lograr una eficacia general si no garantizan un mínimo de población vacunada? Y, lo más importante: ¿Será la vacuna obligatoria?

No creemos que los periodistas sean mentalmente incapaces de hacer tales preguntas (18), por lo que sólo podemos concluir que están obligados o adoctrinados a no hacerlas. Tal es el nivel de control sobre los medios de comunicación (19), que en este caso se manifiesta no por lo que dicen, sino por lo que no preguntan - y estamos hablando de una conferencia de prensa del más alto nivel.


¿Esperan hacer un seguimiento de cada persona vacunada individualmente?

¡Por su puesto que sí!

Ahora, en cuanto a lo que nos permiten saber - por el momento - sobre el control y el seguimiento después de la vacunación:  (20)

"Debemos hacer que los Estados pasen y firmen sus acuerdos de uso de datos. Esto es de extrema importancia para que la nueva vacuna vaya al pueblo americano. Primero, debemos ser capaces de ver quién recibió la primera dosis, dónde la recibió y qué vacuna recibió como primera dosis. ¿Por qué? Porque debemos asegurarnos de que podemos hacer lo mismo con la segunda dosis de cada vacuna que hemos entregado. La segunda cosa - y realmente importante - es que queremos asegurarnos de que tenemos un buen flujo constante de vacunas para el pueblo estadounidense y, por lo tanto, nuestra capacidad de rastrear la toma de la vacuna, la administración concreta de la vacuna en un brazo, va a ser esencial para nosotros, asegurándonos de que entregamos la vacuna de forma continua. Así que, [esto es] realmente importante."


¿Esperan que la vacunación sea obligatoria?

En los Estados Unidos, esta pregunta ya ha sido oficialmente contestada, aunque sutilmente - a través del objetivo declarado de la Operación Warp Speed:

"El objetivo de la Operación Warp Speed es producir y suministrar 300 millones de dosis de vacunas seguras y efectivas, incluyendo el objetivo de tener las dosis iniciales disponibles para enero de 2021." (21)

Dado que la población de los Estados Unidos es, en números redondos, de 300 millones de personas, lo que están diciendo es, esencialmente, que esperan inocular a toda la población de los Estados Unidos. ¿Y cómo van a hacerlo si saben perfectamente que "hay mucha gente reacia a aceptar la vacuna" (22)?

En cada país puede haber diferencias en la forma de lograr la vacunación generalizada, pero la regla general que utilizarán en su beneficio es que...

No tienen que obligarte que hagas algo si pueden "animarte" para que lo hagas.

En palabras de Tugendhat, Presidente del Comité de Asuntos Exteriores del Reino Unido:

"Puedo ver una situación en la que sí, por supuesto eres libre de no recibir la vacuna, pero hay consecuencias." (23)

Como ejemplo de ello:

* Los viajeros internacionales pueden necesitar próximamente estar vacunados contra el virus (24)

* Las personas que se nieguen a recibir la vacuna contra el coronavirus pueden enfrentarse a la prohibición de entrar en pubs, restaurantes e incluso en sus lugares de trabajo. La condición de estar vacunado podría incluso ser requerida para usar el transporte público. (25)

Algunos, como el gobierno de España, por ejemplo, no dudan en declarar abiertamente que la vacunación obligatoria "es un escenario que no debemos descartar" (26). En otras palabras, aunque tratan de disfrazarlo con un lenguaje amigable, el objetivo es "vacunación para todos, por la fuerza si es necesario".


EPÍLOGO

En palabras sencillas, esto lleva directamente a una sentencia profética de "ningún hombre podrá comprar ni vender, sino aquél que tenga el pasaporte de la vacuna" (27). Esto no es para provocar miedo, sino consuelo y esperanza porque, si las profecías bíblicas son ciertas - y de hecho lo son -, también es cierto que, tal como Él prometió, Jesús estará con nosotros "todos los días, hasta la consumación del mundo" (28) - ¡y esto NO es el Fin del Mundo! - Por lo tanto,

Regocijaos siempre. Orad sin cesar. En todo dad gracias, pues que tal es la voluntad de Dios en Cristo Jesús en orden a vosotros. (29)

Demos al mundo, como cristianos, ejemplo de alegría y luz en medio de las dificultades. No a la violencia. No a la anarquía. No al fanatismo.



NOTAS                
(1) El Engaño del Coronavirus - Los Detalles del Plan Maestro
(2) La tarjeta de identificación o la identificación implantada - tal como ya habían previsto en 1969
(3) La prueba de inmunidad y la vacuna "salvadora" podrían ser el equivalente a la Marca de la Bestia
(4) Técnicamente hablando, y según fuentes oficiales, el "SARS-CoV-2" es el virus, mientras que el "COVID-19" es la enfermedad causada por ese virus.
(5) Al principio ya era evidente
(6) La OMS comunicó originalmente en marzo de 2020 que la tasa de mortalidad entre los casos registrados de Covid-19 era del 3,4%, pero la mortalidad resultó ser mucho más baja de lo previsto y cercana a la de una gripe estacional normal (0,1-0,5%). (Fuente)
(7) Tergiversando la gravedad de la epidemia: como lo han intentado desde el principio
(8) El intento de establecer un Nuevo Orden Mundial
(9) "El objetivo de la Operación Warp Speed es producir y entregar 300 millones de dosis de vacunas seguras y eficaces, incluyendo el objetivo de tener las dosis iniciales disponibles para enero de 2021, como parte de una estrategia más amplia para acelerar el desarrollo, la fabricación y la distribución de las vacunas, la terapéutica y el diagnóstico de COVID-19 (conocidas colectivamente como contramedidas). ..... En lugar de eliminar los pasos de los calendarios de desarrollo tradicionales, se procederá simultáneamente con varios pasos, como por ejemplo el inicio de la fabricación de la vacuna a escala industrial mucho antes de que se demuestre la eficacia y la seguridad de la vacuna como sería habitualmente. Esto aumenta el riesgo financiero, pero no el riesgo del producto".
(10) La conferencia de prensa, según el reporte oficial
(11) Alex Azar, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU.
(12) Operación Warp Speed, con el General Gustave Perna designado como Jefe de Operaciones y el Dr. Moncef Slaoui designado como Asesor Jefe
(13) Vídeo de la conferencia de prensa (en YouTube), Minuto 19:27
(14) Sr. Secretario Alex Azar, Minuto 00:00
(15) Sr. Secretario Alex Azar, Minuto 00:50
(16) General Perna, hablando en el Minuto 13:45
(17) El General Perna, hablando en el Minuto 16:40
(18) Periodistas de Fox News, ABC News, Washington Times, Wall Street Journal, The Atlantic y AFP, y algunos más.
(19) Como ya hemos dicho anteriormente, los medios de comunicación están principalmente controlados por los Dueños del Mundo (en Inglés)
(20) El General Perna, hablando en el Minuto 21:50
(21) Resumen Infográfico: Explicación de la Operación Warp Speed (Sitio Oficial)
(22) "Nosotros [habla Judith Persichilli, comisionada de salud de Nueva Jersey] hemos encuestado a 2.000 trabajadores de la salud, médicos y enfermeros y sabemos que más del 60 por ciento de los médicos dijeron que se vacunarían. Sabemos que alrededor del 40 por ciento de los enfermeros dijeron que harían cola para recibir las vacunas", dijo Persichilli a la CBS en la entrevista, añadiendo que "hay mucha gente reacia a aceptar la vacuna." (Fuente fechada 9 Nov 2020)
(23) Un miembro del parlamento del Reino Unido sugiere que no se debería permitir que las personas trabajen sin la vacuna del Covid (Fuente fechada 7 Nov 2020)
(24) Los viajeros aéreos internacionales podrían necesitar próximamente estar vacunados contra el virus (Fuente fechada 24 Nov 2020)
(25) A los anti-vacunas se les podría prohibir ir al trabajo si rechazan el pinchazo del Covid (Fuente fechada 13 Nov 2020)
(26) Ministro de Sanidad de España, Salvador Illa: la vacunación obligatoria "es un escenario que no debemos descartar" (Fuente fechada 24 Nov 2020)
(27) Parafraseando el Libro del Apocalipsis de San Juan, Cap. 13:17
(28) Mateo 28:20
(29) 1 Tesalonicenses 5:16-18



No apaguéis el Espíritu.

No menospreciéis las profecías.

Examinadlo todo y quedaos con lo bueno.

[San Pablo en Tesalonicenses 5:19-21]



Documentos relacionados

A través de nuestras páginas, ya hemos denunciado las contradicciones del Coronavirus:

la campaña para promover el miedo,

la manipulación de las cifras,

la manipulación de los mercados,

la colaboración del Vaticano,

el guión para aprovecharse del Covid-19 para establecer un Nuevo Orden Mundial,

el esquema de la versión "Illuminati" del Nuevo Orden Mundial,

la identificación de la profética "marca de la bestia",

la denuncia de médicos expertos (y otra vez), y

el futuro papel del Opus Dei en este escenario apocalíptico.



Publicado originalmente en Inglés el 27 de Noviembre de 2020 • Publicado en Castellano el 4 de diciembre de 2020 - Fiesta de Santa Bárbara

In English: The intended calendar for an enforced or "encouraged" vaccination

Un reconocimiento: Damos las gracias a PD por señalarnos la existencia de la conferencia de prensa del 18 de Noviembre sobre la Operación Warp Speed


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2020 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)