The M+G+R Foundation

El Gran Engaño de la Crisis del Coronavirus

Identificado como tal en el primer año, 2020

Parte 5

El Plan Maestro de la Crisis del Coronavirus

Globalización. Foro Económico Mundial. Opus Dei.


Publicado originalmente en Inglés el 31 de Marzo de 2020

Parte 1  |  Parte 2  |  Parte 3  |  Parte 4  |  Parte 5  |  Parte 6  |  Parte 7  |  Índice


PROPÓSITO

El propósito de este breve documento es revelar, a quienes Dios desee, los detalles verificables del Plan Maestro del Coronavirus, un plan que supuestamente cubre todas las ramificaciones y eventualidades posibles. Bueno, no todas. El fallo del plan es que no han tomado en cuenta la "eventualidad" más importante - la intervención Divina... una intervención que reducirá a polvo todas sus previsiones.

Será interesante ver cómo Dios vuelve a jugar "Su carta ganadora" en la próxima jugada, llevando a la ruina toda la planificación que a los que están detrás del plan les ha costado décadas de esfuerzos y preparación.


INTRODUCCIÓN

La mejor introducción posible es la lectura previa de los cuatro documentos que ya hemos publicado acerca del Coronavirus. Si el lector ya los ha leído, puede saltar directamente a los DETALLES.

Parte 1. ¿Es lógico incitar al pánico del Coronavirus e ignorar la Malaria que causa muchos más muertos?

Parte 2. La desproporción entre las cifras y el pánico alrededor del Coronavirus al comienzo de 2020. El planificado Evento 201.

Parte 3. Comparación de la gripe H1N1 y el nuevo Coronavirus. Casos acumulados como si fueran actuales. Qué esperar a continuación.

Parte 4. El propósito de la Crisis fabricada del Coronavirus. Su relación con el Vaticano.


DETALLES

Por favor, lea el siguiente material cuidadosamente y asimile su contenido en la medida en que pueda. Al traer esta información a la atención del mundo, nuestra responsabilidad se cumple en relación con este asunto.

Intentaremos explicarlo de la manera más concisa, directa y fácil de entender posible. Sin embargo, si alguno de nuestros lectores tiene alguna dificultad para entenderlo, con gusto nos esforzaremos por aclararlo más.

1.  Hay dos entidades o grupos que están trabajando en la Globalización como si fueran un solo grupo, pero en realidad cada uno de ellos tiene una intención muy diferente. Un grupo/entidad quiere establecer un único orden político mundial y la otra entidad, el Opus Dei, sólo está interesada en encaminar al mundo hacia el Falso Cristo (1).

Los jefes supremos del Opus Dei trabajan junto con el grupo que pretende lograr un único orden político mundial y se benefician de sus movimientos pero, cuando llegue el momento, se volverán contra ellos y se aprovecharán de todo lo realizado hasta el momento pero no para la Globalización como los otros esperan, sino para hacer realidad su plan demoníaco. Tal como lo hicieron en América Latina durante los días del obispo Oscar Romero. (2)

2.  El pánico mundial que ha sido fabricado a través del coronavirus es una creación intelectual del grupo que persigue el único orden político mundial, tal como hemos ilustrado claramente con ejemplos y números muy concretos. (3)

3.  El virus iba a ser bastante mortal pero, tal como hemos revelado en otra parte, Dios lo neutralizó y lo convirtió en un virus de gripe leve. Esto les ha obligado a depender en gran medida de la propaganda mundial y de la manipulación de un ridículo número - relativamente bajo - de contagios y muertes para lograr un pánico equivalente al que querían lograr con un virus verdaderamente mortal.

4.  La implicación del Opus Dei con el grupo del único orden político mundial la conocen solamente muy pocas personas - aquellos que lo han sabido a través de nosotros, que lo sabemos gracias a que Dios nos lo ha revelado.

5.  Conocíamos y habíamos publicado ya el bosquejo que, en 1969 y para una audiencia reducida, presentó el Dr. Day acerca del plan globalista - un bosquejo que anticipaba cambios programados en la sociedad que se han ido ejecutando durante décadas hasta hoy (4). Ahora, Dios ha puesto en nuestras manos una prueba que confirma sin duda que el pánico mundial fabricado a través del COVID-19 es parte de la ejecución del plan. Más aún: la fabricada crisis del coronavirus es la pieza clave que pretenden utilizar como eje para desplegar las siguientes fases de su plan.

Los planes hechos públicos a través el Foro Económico Mundial

6.   Dicha prueba de confirmación es el testimonio personal y la información que ha publicado la Sra. Celeste Solum, que ha trabajado para la oficina nacional de seguridad ciudadana de los EE.UU. ("Homeland Security") y también como contratista de la agencia nacional de emergencias de los EE.UU. (FEMA). Sus credenciales y experiencia (5) son impecables, como lo son también las fuentes con las que apoya sus alegaciones, dado que son fuentes oficiales.

7.  La Sra. Celeste produjo un video casero (6) el 27 de marzo de 2020, donde da la alarma y delata a los responsables del pánico mundial - y lo hace empleando la propia información de ellos, que es verificable. Al comprobar la enorme profundidad y extensión del análisis y material documental que ellos, a través del Foro Económico Mundial, presentan para cubrir toda consecuencia y eventualidad posible de la crisis del COVID-19, resulta obvio que todo ese trabajo les ha llevado muchos, muchos meses (¿años?) de preparación. Examinando ese inmenso trabajo de previsión de problemas potenciales y sus posibles respuestas, (7) uno puede leer, como en una bola de cristal, todo lo que esperan hacer y cómo planean responder ante cualquier eventualidad.

8.  Cuando ustedes vean la presentación de la Sra. Celeste (6), tengan en cuenta que ella no es consciente de la implicación del Opus Dei en el plan maestro ni tampoco del hecho de que el virus no es realmente tan peligroso como pretendían que fuera originalmente antes de que Dios interviniese. Ella cree que los planificadores seguirán adelante y cumplirán todo el plan.

9.  Para llegar a las páginas del Foro Económico Mundial a las que se refiere la Sra. Celeste en la mayor parte de su presentación, el lector puede utilizar el Enlace indicado en la nota (7) de este documento, ya que en el propio vídeo de Celeste no es fácil leer los textos en letra pequeña de las páginas que enseña.

Deseamos expresar públicamente nuestra gratitud a la Sra. PD por llamar nuestra atención sobre la aportación de Celeste Solum. La Sra. PD, que nos ha apoyado durante veinte años, es la misma que nos ha trajo a la atención la "Hoja de Ruta para la Seguridad Nacional: Imperativo para el cambio" (8), un importante documento decidido a influir en el gobierno de los Estados Unidos que fue publicado ocho meses antes de los sucesos del 9-11, demostrando que tales sucesos también fueron programados con un propósito muy específico.



NOTAS               
(1) La interacción del grupo del único orden político mundial y el Opus Dei
(2) El Opus Dei ha manipulado a la Izquierda y la Derecha políticas
(3) El Engaño del Coronavirus - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4
(4) La presentación del Dr. Day sobre del plan globalista
(5) Experiencia profesional de Celeste Solum (en Inglés)
(6) Vídeo publicado el 27 de Marzo de 2020 (en Inglés)
(7) Enlace relacionado del World Economic Forum (en Inglés)
(8) "Hoja de Ruta para la Seguridad Nacional: Imperativo para el cambio" (PDF en Inglés)



El Gran Engaño de la Crisis del Coronavirus

Identificado como tal en el primer año, 2020

Parte 1. ¿Es lógico incitar al pánico del Coronavirus e ignorar la Malaria que causa muchos más muertos?

Parte 2. La desproporción entre las cifras y el pánico alrededor del Coronavirus al comienzo de 2020. El planificado Evento 201.

Parte 3. Comparación de la gripe H1N1 y el nuevo Coronavirus. Casos acumulados como si fueran actuales. Qué esperar a continuación.

Parte 4. El propósito de la Crisis fabricada del Coronavirus. Su relación con el Vaticano.

Parte 5. El Plan Maestro de la Crisis del Coronavirus. Globalización. Foro Económico Mundial. Opus Dei.

Parte 6. Las pruebas de inmunidad y la vacuna "salvadora" podrían ser el equivalente a la Marca de la Bestia

Parte 7. El Engaño del Coronavirus. En Conclusión. Testimonio del Dr. Rashid Buttar.



In English: The Coronavirus Crisis Master Plan. Globalization. World Economic Forum. Opus Dei.

Publicado en Inglés el 31 de Marzo de 2020 - Víspera de la Festividad de la Visitación de María a Isabel • Traducido al Castellano el 1 de Marzo de 2020 - Festividad de la Visitación de María a Isabel • Formato mejorado el 29 de Septiembre de 2020 - Fiesta de los Santos Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2020 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)