The M+G+R Foundation

El Gran Engaño de la Crisis del Coronavirus

Identificado como tal en el primer año, 2020

Parte 4

El propósito de la Crisis fabricada del Coronavirus

Su relación con el Vaticano


Publicado originalmente en Inglés el 24 de Marzo de 2020

Parte 1  |  Parte 2  |  Parte 3  |  Parte 4  |  Parte 5  |  Parte 6  |  Parte 7  |  Índice


PROPÓSITO

El propósito de este breve documento es muy simple: sacar a la luz la razón más probable que puede haber detrás del caos provocado bajo el pretexto del coronavirus.


INTRODUCCIÓN

Lo que era una simple carta de una lectora compartiendo sus preocupaciones sobre la psicosis del coronavirus ha desencadenado una respuesta que expone cuál es, muy probablemente, la razón que ha motivado la fabricación del caos del coronavirus.


Mensaje recibido de la Sra. LC que nos escribe desde los Estados Unidos

Mi hija me ha informado de que un artículo del 20 de marzo de 2020, publicado en el sitio web de la Divina Misericordia, anunciaba que: "El Vaticano concede indulgencia plenaria de emergencia para la Coronilla de la Divina Misericordia".

Me preguntó cómo pueden prometer eso; se sentía confundida por esto.

La respuesta que le di fue: "Las indulgencias plenarias han sido parte del arsenal de gracias de la Iglesia Católica por mucho tiempo. Busca la definición (1) porque proporciona una buena explicación de su valor.... "

Al leer el artículo (2), lo que me llamó la atención fue que el énfasis de la indulgencia sólo se centra en los que tienen el coronavirus y no en otras enfermedades infecciosas críticas que son mucho más endémicas y mortales (3) y que también son actuales alcanzando cientos de miles de víctimas anualmente.  Personalmente, esto me parece incoherente.

Mi pregunta es, ¿por qué ahora?  ¿Por qué no han proclamado esta nueva indulgencia años antes cuando había otras pandemias muy críticas y muy reales?  No puedo evitar preguntarme ¿por qué ahora?  A no ser que yo esté sobre-reaccionando.
 
Sabiendo lo que sé (muchas cosas gracias a la página web de The M+G+R Foundation), es muy difícil para mí no reaccionar de cierta manera ante asuntos tan críticos e incoherentes.  Simplemente no me siento a gusto con esta indulgencia en particular por las razones expuestas.  Si me estoy equivocando, que Dios perdone mi suspicacia.

Si ustedes se sienten movidos a arrojar luz sobre este asunto, se lo agradecería mucho, especialmente si estoy equivocada.

LC

Nuestra respuesta

Gracias por alertarnos de que el Vaticano está montando en el mismo tren que aquellos que, a escala totalmente mundial y al unísono, están propagando una mentira para causar el pánico mundial - tal como ya hemos expuesto en otro documento.

Se está haciendo evidente que el propósito último de generar tal pánico o caos mundial, ultrapasando el objetivo de un nuevo orden político mundial, es preparar el camino para dar a conocer al Cristo Falsificado como si fuera el Verdadero en Su Segunda Venida.

En realidad, una operación así es bastante coherente con la mentalidad del Opus Dei y su penetración en lugares clave de las naciones ricas del mundo.

Este fabricado pánico parece que esté aniquilando, mediante el aislamiento forzado de los países, los planes de Globalización política, pero es un regalo satánico a los planes de Globalización religiosa. (4)

No; ¡Usted no está exagerando en absoluto! Su respuesta es la de alguien que está en sintonía con el Espíritu Santo de Dios.

Gracias por ser el instrumento que nos ha movido a publicar/revelar lo que Él nos ha estado susurrando al oído durante al menos una semana.



NOTAS                
(1) Nuestro documento sobre las Indulgencias (en Inglés)
(2) El artículo (en Inglés)
(3) Epidemias que son más graves y mortales
(4) El plan de Globalización política a través de la Crisis del Coronavirus está previsto como la sucesión de dos etapas - una etapa de desmantelamiento de la sociedad tal como la conocemos y otra de "reconstrucción" según el ideal de los planificadores - pero se quedará en nada cuando la etapa de "reconstrucción" sea bloqueada y no llegue a realizarse. El regalo para los que están detrás del plan de Globalización religiosa habrá sido precisamente llevar al mundo a un estado de caos y desesperación (que los planificadores políticos esperan remontar, pero no lo harán). Ese será el momento más propicio para la gran Falsificación.



El Gran Engaño de la Crisis del Coronavirus

Identificado como tal en el primer año, 2020

Parte 1. ¿Es lógico incitar al pánico del Coronavirus e ignorar la Malaria que causa muchos más muertos?

Parte 2. La desproporción entre las cifras y el pánico alrededor del Coronavirus al comienzo de 2020. El planificado Evento 201.

Parte 3. Comparación de la gripe H1N1 y el nuevo Coronavirus. Casos acumulados como si fueran actuales. Qué esperar a continuación.

Parte 4. El propósito de la Crisis fabricada del Coronavirus. Su relación con el Vaticano.

Parte 5. El Plan Maestro de la Crisis del Coronavirus. Globalización. Foro Económico Mundial. Opus Dei.

Parte 6. Las pruebas de inmunidad y la vacuna "salvadora" podrían ser el equivalente a la Marca de la Bestia

Parte 7. El Engaño del Coronavirus. En Conclusión. Testimonio del Dr. Rashid Buttar.



In English:  Purpose of the Coronavirus Game Plan. Its relationship with the Vatican.

Publicado en Inglés el 24 de Marzo de 2020 - Víspera de la Fiesta de la Anunciación • Traducido al Castellano el 25 de Marzo - Fiesta de la Anunciación


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2020 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)