The M+G+R Foundation

Las Tres Sor Lucías

y el reemplazo del Papa Pablo VI


PROPÓSITO

El objetivo principal de este documento es mostrar, una vez más, la forma en que los fieles son descaradamente engañados por aquellos en los que han depositado su confianza, por personas que no les importa mentir incluso en sucesos relacionados con la Madre del Hijo de Dios.


TRASFONDO

Lo que sigue puede sonar a "cotilleo religioso" o a "prensa sensacionalista", pero lo compartimos con ustedes porque Dios me ha atraído inequívocamente hacia esto. Debe haber una razón muy concreta - de la que aún no soy consciente - ya que no cambia un ápice lo que hemos publicado sobre Fátima (1), el Concilio Vaticano II y sus Papas (2), el Opus Dei (3) y otras conspiraciones religiosas, etc. En todo caso, añade detalles a acontecimientos clave relacionados con el Vaticano.


INTRODUCCIÓN

Recordamos vagamente haber oído algo sobre un reemplazo de la original Hermana Lucía de Fátima, pero nunca le habíamos prestado atención a ello... ya que, como hemos dicho, no cambiaría nada de lo que hemos revelado en el Nombre de Dios. También recuerdo haber oído algo sobre la sustitución del Papa original Pablo VI mucho antes de mi conversión. Eso lo olvidé/descarté rápidamente ya que el Vaticano y todo lo relacionado con él no me interesaba.

Ambos temas deben haber sido muy importantes para muchos, ya que Internet está lleno de blogs y artículos sobre ellos - en su mayoría incompletos, incoherentes y/o contradictorios - que ciertamente no recomendaríamos a nuestros lectores. Por ejemplo, un sitio que reproduce un estudio razonable de la cuestión de Sor Lucía y que se autodenomina Tradicionalista - La Orden del Movimiento Católico de Fátima - proclama en su página principal que María es Dios y que el Dios del Antiguo Testamento era satanás.


DETALLES

De lo que nos hemos dado cuenta, por insistencia de Dios, y que encaja perfectamente en lo que ya sabemos, es que

(a) La Hermana Lucía que la mayoría de la gente conoce y que se ha convertido en una "imagen de la casa" es la Hermana Lucía nº 3, siendo la Hermana Lucía nº 2 el primer reemplazo de la Hermana Lucía original - la Hermana Lucía nº 1.

(b) Sí, el Pablo VI original fue reemplazado por uno más adecuado para los "Grandes Planes" de satanás. Después, fue elegido Juan Pablo I, alterando enormemente sus planes cuidadosamente trazados... que fueron rápidamente retomados por un Juan Pablo II completamente desconocedor de las conspiraciones, aunque bien intencionado (4).

Si no es porque es un asunto tan serio, sería divertido ver las fotos de Sor Lucía nº 1 y de Sor Lucía nº 2 en la cronología oficial del Santuario de Fátima... como si fueran la misma.

Ahora, conozcan a las tres Sor Lucías - de la 1ª a la 3ª (de izquierda a derecha). Sólo miren sus dentaduras "idénticas". Por no hablar de las estructuras óseas y cartilaginosas de la cara.

Las Tres Lucías

Una de las cosas para las que nos ha servido centrarnos en estas cuestiones ha sido explicar la aparente incoherencia de comportamiento de Pablo VI que, al fin y al cabo, resultó no ser incoherencia. Estábamos hablando de dos seres humanos diferentes que eran coherentes en su interior.

Lo anterior debería servir a nuestros lectores como otro ejemplo sorprendente de la clase de grandes engaños que atraviesan el mundo, tanto a nivel político como religioso.

Como un bono del Cielo por haber seguido estas inusuales indicaciones, Dios me dio un tremendo regalo/sorpresa. Todo este tiempo he tenido a mi disposición - sin darme cuenta de todo su contenido - un libro muy amplio donde están reproducidos los textos completos manuscritos de las Tres Memorias de Lucía (fotografías de cada página manuscrita). Además, contiene la mayor parte de (quizá toda) la correspondencia manuscrita enviada por las tres Lucías a diversas autoridades eclesiásticas. La caligrafía es tan diferente para las tres que es sorprendente que el autor del libro no se haya dado cuenta.

Vaya tesoro histórico... que recogimos en una librería de segunda mano de Salamanca hace unos 20 años por apenas el equivalente a unos pocos dólares.

¡Dios no deja de sorprenderme!

miguel de Portugal



NOTAS             
(1) Índice de documentos sobre Fátima
(2) Sobre el Vaticano II (en Inglés)
(3) Nadie puede servir a Dios y al dinero simultáneamente - La doctrina errónea del Opus Dei
(4) La trayectoria de Juan Pablo II



Documentos relacionados

Las Apariciones Marianas en Fátima y la Jerarquía de la Iglesia Católica Romana

Una última mirada a la Tercera Parte del Secreto de Fátima... que Lucía se llevó a la Tumba

Una última mirada a la Tercera Parte del Secreto de Fátima - Parte II

La trayectoria de Juan Pablo II



In English:  The Three Sr. Lucias and The Replacement of Pope Paul VI

Publicado originalmente en Inglés el 10 de Septiembre de 2019 • Traducido al Castellano el 24 de Abril de 2021


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2019 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)