The M+G+R Foundation

¿Quién es miguel de Portugal?


miguel de Portugal partió al Hogar Celestial para encontrarse con su Señor y Salvador Jesucristo el domingo 9 de Agosto de 2020.

El siguiente comentario y breve resumen de sus antecedentes lo conservamos tal como él mismo lo escribió originalmente.


¡Que su alma descanse finalmente en Paz!


A pesar de la preferencia por el anonimato del individuo que habla a través de los escritos publicados por The M+G+R Foundation, debemos reconocer la curiosidad natural de los millones de lectores con respecto a la identidad de miguel de Portugal.

A continuación un breve resumen de sus antecedentes:

Miguel Ángel, cuyo nombre religioso dado por Dios es miguel de Portugal, nació en la primera mitad del siglo XX, de un linaje que se remonta a los tiempos de la ciudad portuaria ibérica de Tartessus, aproximadamente 500 años antes de Cristo. Él es el padre de dos hijos.

Es Licenciado en Ingeniería Química por la Universidad de Texas A&M y con un Maestrado de la Universidad de California en Berkeley. Ejerció con éxito esta profesión desde 1966 hasta 1991, siempre a la vanguardia de la tecnología en su campos de especialidad.

En 1985, en un destello literal, Dios le reveló a Miguel Ángel quién es Él (es decir, Dios), y le reveló que su única función en el mundo era servir a Dios como, y dónde, Él lo quisiera. En ese momento comenzó la jornada de miguel de la mano de Dios.

Seis años más tarde, en 1991, después de que experimentara muchas y graves pruebas, y profundos cambios espirituales, psicológicos y físicos, y encontrándose en la mejor posición de su vida profesional y personal, llegó el llamado de Dios: "Dejadlo todo (literalmente) atrás y sígueMe. Estad a Mi disposición para lo que Yo te pida que hagas ". "Hacer" debe entenderse como "decir", "escribir" y "vivir" en cualquier parte del mundo que Dios elija.

Movido y sostenido por la Gracia de Dios, miguel hizo lo que Dios le pidió que hiciera.

Si el lector desea tener más detalles sobre los antecedentes de miguel previos a 1991 y su vida y trabajo al servicio de Dios a partir 1991, la recientemente publicada Autobiografía Bíblicamente Enfocada de miguel de Portugal que ahora está disponible a través de Amazon en todo el mundo, proporcionará dichos detalles.

A través de esa compacta y enfocada biografía de miguel de Portugal, intentamos ilustrar y confirmar que muchos eventos que se leen en las Santas Escrituras —Antiguo y Nuevo Testamento— y que parecen increíbles no son el producto de la imaginación de autores originales y/o traductores y escribas. Así es exactamente como trabaja Dios.

¿Por qué miguel fue movido por Dios para producir los escritos que aparecen en The M+G+R Foundation?

Porque lo que Dios prometió...

Estoy por enviarles al profeta Elías antes que llegue el día del Señor, día grande y terrible. Él hará que los padres se reconcilien con sus hijos y los hijos con sus padres, y así no vendré a herir la tierra con destrucción total. [Malaquías 4: 5-6]

...se debe cumplir.

Nuestro Señor Jesucristo regresará en Su Gloria como se prometió, y este Feliz Evento tendrá lugar pronto. Por lo tanto, como fue profetizado desde antes de Su primera venida, el camino debe estar preparado. Una parte clave de esta preparación incluye la exposición del Falso Cristo y sus agentes, aquellos que no se opondrán abiertamente a Cristo, sino que fingirán representar al Cristo real.

¿Debería usted creer lo que miguel de Portugal dice a través de las páginas de The M+G+R Foundation?

Lo que miguel de Portugal anuncia y explica a través de estas páginas sólo es para aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír. Sería gravísimo para miguel si no diera a conocer con claridad todo lo que tiene que comunicarle al mundo. Nada ha cambiado en la manera en que Dios se ha comunicado con Sus hijos en los últimos 6000 años.

Para más detalles lea la autobiografía enfocada de miguel de Portugal antes mencionada.



In English:  Who is miguel de Portugal

Versión final publicada el 8 de Octubre de 2018


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2016 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)