The M+G+R Foundation

Masonería Eclesiástica - Sección 19

Los EE. UU. de A. Son Traicionados por El Agente Especial del FBI Robert Phillip Hanssen

Miembro del Opus Dei

¿Hay otro punto de vista que no ha sido considerado?


Con tantas coincidencias extrañas asociadas al Opus Dei, a la CIA y al Nazismo, podría alguien sorprenderse de que...

La peor traición a la seguridad de los Estados Unidos de América en tiempos recientes, con la notable excepción de Kim Philby (1), haya venido a través del Agente Especial del FBI Robert Phillip Hanssen, quien ha sido descrito por un colega suyo como:

...un católico devoto que era miembro de un grupo católico conservador conocido como Opus Dei, y su hermano es sacerdote. (2)

Todo lo que necesitamos hacer es poner esta otra pieza del rompecabezas con los otros reportes encontrados en el Índice Principal (3) de revelaciones comprometedoras acerca del lado oscuro de La Prelatura de la Santa Cruz y del Opus Dei para obtener una imagen más nítida de la verdad escondida tras la dudosa piedad de los partidarios del culto de Josemaría Escrivá de Balaguer, Marqués de Peralta - para algunos, el santo Josemaría.

Como era de esperarse, los operarios del Opus Dei le dieron la vuelta a la historia de modo que la santidad del Opus Dei sea mantenida y exaltada. Leemos en The Spectator de Febrero 23 de 2001, que:

El Opus Dei es una organización muy amada por el Papa Juan Pablo II. Es conocido por sus buenas obras, particularmente en el área de la educación.

A pesar de que se habla de este grupo como "muy discreto", nunca ha habido el menor escándalo acerca de este grupo.

Obviamente ellos no conocen, o quieren ignorar, lo que hemos publicado en el Índice Principal al que nos referimos arriba, el cual ilustra ampliamente unos cuantos escándalos del orden más alto.

Dicha Prelatura -¿Muy amada por el Papa Juan Pablo II? Con el Dr. Joaquín Navarro Valls, miembro clave del Opus Dei y psiquiatra (4), como director de la Oficina de Prensa del Vaticano y el único que podía hablar oficialmente por Su Santidad Juan Pablo II - ¿quién va a saber verdaderamente qué y quién era muy amado por Juan Pablo, aparte de nuestra Madre Celestial? ¡Que oigan aquellos que tengan oídos!

El reporte citado arriba nos ha sido útil a pesar de estar publicado por The Spectator, una publicación que consideramos tan imparcial, equilibrada y objetiva como el Pravda y el Izvestia antes del colapso aparente de la Unión Soviética. Ya que reconocemos que aún satanás tiene que servir a Dios, es con agradecimiento a Dios que leemos más adelante en The Spectator que:

Hace quince años, en el cenit de la administración de Reagan, docenas de miembros del Opus Dei ocupaban trabajos importantes en la Casa Blanca, en el Capitolio y en el resto del gobierno. Ahora ese grupo, que se reúne regularmente en una casa grande en Washington, ha caído bajo el escrutinio del FBI.

"Si Hanssen estaba activamente en este grupo, quién podría decir que oyó, que vio, o si hubo otros que inadvertidamente y sin darse cuenta lo ayudaron a través de los años", dice una fuente del FBI.

Obviamente, a estas horas la penetración del Opus Dei dentro de áreas sensitivas del gobierno de los Estados Unidos de América debe ser completa. La investigación por el FBI de tal quebrantamiento de la seguridad será interesante, ya que tenemos reportes no confirmados (5) de que Louis Freeh, el actual director del FBI, es también miembro del Opus Dei.

Con tantas coincidencias extrañas, es bastante inquietante que...

(a) El nuevo presidente de los Estados Unidos, electo en circunstancias dudosas, sea el hijo del anterior presidente George Bush (6); y

(b) La prensa continúa manteniendo la atención pública enfocada en los Clinton, de modo que otros asuntos no son observados por el público en general. Asuntos tales como: ¿Qué hacían dieciséis civiles, la mayoría parejas, paseando y casi operando un submarino nuclear durante una misión de entrenamiento? ¿ Está EU convirtiendo su flota de submarinos nucleares de ataque en "Love Boats"?

¿Son estas extrañas coincidencias tan sólo producto de la casualidad? ¡Difícilmente!





Masonería Eclesiástica - Organizaciones Sectarias dentro de la Iglesia

Introducción  |  Índice de Secciones

Sección Anterior  |  Sección Siguiente






NOTAS              

(1) Kim Philby

(2) El Washington Times On-Line, 21 de Febrero de 2001

(3) Índice Principal de las actividades del Opus Dei

(4) Joaquín Navarro-Valls de acuerdo con Joaquín Navarro-Valls

(5) Reforzado por NEWSWEEK - El Mundo Secreto de un Espía [NEWSWEEK - Edición Internacional, Marzo 5, 2001]

(6) La conexión entre el Opus Dei y el antiguo Presidente George Bush



In English:  Opus Dei's ex-FBI Agent Robert Hanssen Betrays the US

© Copyright 2000 - 2022 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.



The M+G+R Foundation

Términos de Uso  |  Sobre Nosotros  |  Preguntas frecuentes  |  Contacto  |  Si ésta es su primera visita:  Introducción  |  Si usted es un visitante regular:  Página Principal  |  Español  |  Portugues  |  Sitio de Emergencia  |  Para buscar información:  Página de Búsquedas  |  Índice de Documentos

Future Use

Nota: Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.