The M+G+R Foundation

ABUSO SEXUAL INFANTIL Vs. ABORTO

¿Cual Es la Mayor Trasgresión?

INTRODUCCIÓN

Este documento debe ser leído y asimilado con el consuelo que nos depara la insondable Misericordia de Dios: Misericordia quiero y no sacrificios; yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores. [Mt 9: 13]

El abuso sexual infantil y sus corolarios, tales como la pornografía y la prostitución, han alcanzado niveles de plaga durante la última década del Siglo veinte. Igual sucede con la prevención y manejo de los embarazos no deseados.

Las voces que claman al Cielo para la protección de los pequeñuelos buscan la intervención de Dios para acabar con el aborto, pero ¿qué hay del abuso sexual infantil? ¿Es este un tema tan incómodo de tratar que la sociedad mira inconscientemente hacia otro lado para evitar hacer frente a la cuestión? Una cuestión que tal vez es la clave de la Cultura de Muerte, de la que la Eutanasia es el centro.


TRASFONDO

El número de disfunciones sexuales arraigadas en el sexo o provocadas por el sexo ha alcanzado niveles inconmensurables. Inconmensurables porque muchos individuos misericordiosamente no guardan memoria del trauma sexual que ha causado sus desviaciones particulares o son psicológicamente incapaces de afrontarlas. Sin embargo, todo esto puede ser medido indirectamente a través de la magnitud de las aberraciones sexuales que estamos experimentando actualmente a todos los niveles y a escala mundial.

Sigmund Freud, impregnado de sus propias aberraciones, pontificó que la raíz de muchos desordenes psicológicos era la represión de los apetitos sexuales. Sobre cimientos tan corruptos se construyó toda una cultura. Corruptos porque esos apetitos sexuales reprimidos eran en gran medida el resultado de traumas y abusos sexuales de la infancia.

Ahora vemos que, según va acercándose a su estruendoso fin el Siglo veinte, sus enseñanzas prescribían remedios equivocados. Por ejemplo, libertad sexual y exteriorización de las fantasías destructivas. Los remedios ayudaban a que se multiplicara y proliferara la raíz del problema: la disfunción del comportamiento sexual.

¿Cómo integra la sociedad a Dios en este aberrante cuadro post-freudiano? Algunos enarbolan el estandarte de la Lucha contra el Aborto, lo transforman en una herramienta política y económica y luego corren a cantar y rezar a Dios, un Dios que parece no estar interesado en esta tragedia si nos guiamos por la creciente ola de abortos.

Sin embargo, Dios no está mostrando falta de interés. Quizás simplemente se está concentrando en las almas de Sus pequeñuelos, que están siendo gravemente heridas por el baluarte del abuso sexual infantil, lo que, mientras está siendo silenciosamente justificado en todas sus manifestaciones y a todos los niveles, puede deformar las almas más que ningún otro pecado.


DETALLES

¿Qué dijo Dios, en la persona de Jesucristo, a propósito de los pequeños?

Es inevitable que haya ocasiones de pecado; pero ¡ay de quien las provoque! Más le valdría que le ataran al cuello una piedra de molino y lo tiraran al mar, antes que ser ocasión de pecado para uno de estos pequeños. [Lc 17:1-2]

Pequeños quiere decir tanto niños como adultos inocentes. En el caso de los niños la gravedad del pecado es mayor porque se trata de seres humanos en formación. Los factores que repercutan sobre este desarrollo colorearán sus vidas por completo. En las Sagradas Escrituras se pueden encontrar muchas admoniciones similares a propósito de inducir a los demás al pecado, especialmente a los inocentes.

Por otra parte, Jesucristo nos advirtió así: Y no temáis a los que matan el cuerpo, y que no pueden matar el alma; mas temed a aquel que puede perder alma y cuerpo en la gehenna (el fuego eterno). [Mt 10:28]


RESUMEN y CONCLUSIÓN

El aborto, que es sin duda una gravísima trasgresión contra el amor de Dios, sólo mata el cuerpo de un pequeño, pero no su alma. Sin embargo, inducir a un pequeño al pecado a través de alguna manifestación de abuso sexual infantil, puede causar la destrucción de su alma y de su cuerpo. Más así que con ningún otro pecado moral.

¿Acaso crearía Dios, que es Bondad y Amor, tantos seres humanos con disfunciones sexuales que discapacitan? ¿Seres humanos condenados a una vida de sufrimiento, abuso y humillación en vez de Dicha? ¡Por supuesto que no!

Dios no ha creado las hambrunas, las guerras ni las plagas. Es el hombre, abusando de libre albedrío, el que ha provocado tales lacras sociales. Debemos reflexionar sobre cómo y por quién han sido creados los seres humanos con desordenes sexuales. ¿Podría ser por nosotros, ocultos bajo la etiqueta de "Sociedad" y bajo la segura tapadera de la piedad?

La humanidad debe atender las señales del Cielo. El tiempo de desagraviar a Dios está llegando a su fin. Hay que estar ciego y sordo para no darse cuenta que no podemos seguir este camino indefinidamente. El tejido social está al rasgarse irremediablemente si no hay intervención Celestial.

Debemos apelar a la insondable Misericordia de Dios. Cuando llegue el tiempo de Justicia para cada uno de nosotros será demasiado tarde. No nos olvidemos que el tiempo de Justicia se convierte en una realidad concreta cada día para millares... cada vez que un ser humano exhala su último aliento.


EXHORTACIÓN FINAL

Si han abusado o están abusando sexualmente de Ud., hágalo público. Haciendo esto ayudará a detener este comportamiento destructivo - destructivo para Ud. y para el que abusa. No se avergüence, no fue culpa suya. Si el que abusa es un individuo al servicio de una religión, POR FAVOR, immediatamente pónganse en contacto con las autoridades policiales apropiadas para obtener la asistencia y ayuda que necesite.

Publicado originalmente en Inglés para Distribución Eclesiástica a nivel mundial. Texas, USA, Noviembre de 1996.


The M+G+R Foundation

Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros

Copyright 2000 - 2014 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo,  este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.


Documentos relacionados

¡No Se Desespere! - ¡No Se De Por Vencido!

La Disfunción Espiritual - Su Identificación, Tratamiento y Cura

DIOS * HOMBRE * MILAGROS * FE * MENTE - Milagros, ¿Mito o Realidad? - ¿Cuál es la Verdad?


PÁGINA PRINCIPAL - English

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues
 

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL

 
Future Use

Nota:
Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene algunna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.