Tengamos en cuenta que...
Gorbachov afirma publicamente que todavía no ha llegado su hora. (1)
Él es quien dijo que "...China no podrá evitar hacer reformas políticas..." (2)
¿Será que la
desestabilización de China era parte del plan
Bush-Gorbachev-Opus Dei (3)?
Aunque parece que el "tiro les salió por la culata" pues la RPC está haciendo la transición comunismo-capitalismo de una manera espectacular, mientras Rusia sigue dando tumbos, el eje Chavez-Lula en Sud América parece ganar fuerza y Africa sigue bañanda en su propia sangre ahora que están "libres" de los poderes coloniales de antaño.
Consideremos también que las relaciones entre la Cuba de Fidel Castro y ciertos círculos de El Vaticano se han hecho más cercanas y cordiales. Demasiado cercanas como para encajar con la ideología que Castro dice tener y con la que debería ser el fundamento de la Iglesia Católica Romana... pero, coherente con el 'modus operandi' conocido del Opus Dei. (4)
¿No es curioso que Fidel Castro haya conseguido mantenerse en el poder de una pequeña nación isleña en bancarrota y que aún ejerce una influencia mundial no coherente con la ínfima importancia intrínsica de una isla de las tantas que hay en el mundo? Ningún otro líder mundial - en ninguna parte del mundo - ha permanecido en el poder durante tanto tiempo, a través del mismo período de tiempo (5) y bajo circustancias tan adversas. ¿Por qué?
¿No es curioso que Cuba
todavía alojaba instalaciones militares rusas tan recientemente
como a principio del siglo 21? Acordémosnos que Cuba
es el único país anti-EE.UU. que está lo
suficientemente cerca como para lanzar multitud de misiles equipados
con cabeza nuclear que no
serían detectados
por los radares de EE UU con
la suficiente antelación para ser
destruídos.
También acordemosnos de que no siempre es Fidel Castro el que está al mando de estas situaciones - él fue un mero espectador, como el resto del mundo, durante la famosa "crisis" (6) de los misiles.
¿No es curioso que el Concilio Vaticano II, que estimuló una agitación sin precedentes en la Iglesia Católica Romana, y que a su vez permitió a las hordas del Opus Dei hacerse finalmente con el control, comenzara por las mismas fechas en que Castro asumió el poder, completo e indiscutible, de Cuba, mientras la Santísima Virgen María se aparecía más de 2000 veces en un pueblucho Español, que en los años 60 casi estaba tan atrasado como Fátima era en el 1917, y dejó unos mensajes apocalípticos (7) que cada día encajan mejor en la cloaca que llamamos nuestro mundo?
NOTAS
![]()
Nota:
Si desea ponerse en contacto con M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.
Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene algunna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.