The M+G+R Foundation

El concepto de “democracia”

El nuevo opio del pueblo



PROPÓSITO

El propósito de este documento es continuar explicando a los fieles de qué envergadura son las trampas que satanás tiene preparadas para la humanidad. Rezamos para que los fieles se vuelvan más atentos y menos paranoicos, más devotos y menos dependientes de los demás seres humanos y, por lo tanto, más dependientes de Dios. Cuando una víctima en potencia comprende mejor el modus operandi del agresor, se puede defender mucho más fácilmente y de una manera menos traumática.


INTRODUCCIÓN

La palabra de moda para expresar “libertad total” es: “Democracia”.

Un hombre, un voto.

Gobierno por voluntad popular.

La antítesis de gobierno totalitario.

¿O no?

Pues lamentamos informarle de que satanás, una vez más, ha engañado al mundo…


ANTECEDENTES

Desenmascarar el papel atribuido a la “democracia” como “remedio para todo” es muy sencillo, pero… ¿por qué le queremos contar esto ahora?
Porque están utilizando esa palabra para justificar el establecimiento del Nuevo (“Nuevo y Mejorado”) Orden Mundial. Sabiendo eso, por lo menos, el lector estará alerta cuando se vea metido en ese sistema y así podrá evitar muchos engaños secundarios.


DETALLES

Imagínese esto: Una pareja, que tiene cinco hijos de entre diez y dieciocho años de edad, decide cambiar su estilo de dirección “autocrático” (“Papá sabe lo que conviene”) por otro totalmente democrático: “un miembro de la familia, un voto”.

Por tanto, cada decisión de la familia deberá estar respaldada por más del 50% de los votos. Es decir, al menos cuatro miembros de la familia tendrán que estar de acuerdo con la decisión tomada.

El problema es que si alguno de los siete miembros de la familia, incluso el niño de diez años, tiene el don de la persuasión, tenderá a salirse con la suya - una situación que no es necesariamente lo mejor para la familia en su conjunto.

Aplique este concepto a la escala de una nación entera, como, por ejemplo, los Estados Unidos o Italia.

Quienquiera que controle los medios de comunicación controlará el rumbo de todo el país. Hasta un individuo de coeficiente intelectual medio, a no ser que disponga de Ojos para Ver (1), será manipulado para votar "democráticamente" en favor de la política que los dueños de los medios pretenden llevar a cabo.

Incluso con un partido de la oposición competente, la balanza del poder acaba inclinándose en favor de quienes controlan los medios.

Por supuesto, “ellos” siempre tendrán un "plan B". Los que manejan los hilos se asegurarán de que el ganador de las elecciones, independientemente del partido que sea, sea lo suficientemente manejable como para apoyar sus objetivos. ¿Recuerda usted el reciente caso en que los dos candidatos a la presidencia de los EE.UU. eran miembros de la sociedad secreta Skull & Bones [Tibias y Calavera]? (2) (3)

¿Recuerda usted cuando el candidato Obama iba a traer las tropas de vuelta a casa, terminar con todas las guerras y asegurar la prosperidad y la seguridad de todos, mientras que el candidato McCain iba a seguir adelante con las campañas bélicas hasta que se cumplieran “todos los objetivos” (sin especificar qué quería decir con esto)?

Ahora que Obama es presidente y ganador del Premio Nobel de la Paz… la “marea roja” aumenta día a día. “Marea roja” = aumento astronómico e interminable del déficit e intensificación de la carnicería en los distintos escenarios de guerra.

¿Recuerda usted cuando Hamás era la clara elección del pueblo en los últimos comicios palestinos… sin embargo, eso no era aceptable para “los que manejan los hilos” y Palestina fue hecha trizas (otra vez)?

Podríamos ir país por país y siempre es la misma historia. Así es como debe ser si “ellos” van a empujar al mundo al borde del abismo (4) para poder establecer el Nuevo Orden Mundial.

Si los medios no estuvieran sujetos a la voluntad de “los que manejan los hilos”, el público en general recibiría información imparcial y hasta la gente menos culta podría elegir de forma relativamente sensata.

Tal y como van las cosas, vivimos en una dictadura que abarca casi todo el mundo y está controlada por los dueños de los medios de comunicación.


CONCLUSIÓN

El lector se preguntará: ¿Cuál es la solución? La solución sería simple si los que siempre tienen su boca llena de “Dios” dejaran de limitarse a hablar de Él y Lo pusieran a Él y a Su Ley por encima de todo. El Libro de la Sabiduría lo explica con detalle:

1 Amad la justicia, vosotros los que juzgáis (=gobernáis) la tierra. Sentid bien del Señor, y buscadle con sencillez de corazón. 2 Porque los que no le tientan le hallan, y se manifiesta a aquellos que en Él confían. 3 Pues los pensamientos perversos apartan de Dios, cuyo poder puesto a prueba redarguye a (desmonta el argumento de) los necios. 4 Porque la sabiduría no entrará en alma maligna, ni habitará en el cuerpo sometido al pecado. 5 El Espíritu Santo que la enseña, huye de las ficciones; se aparta de los pensamientos desatinados, y es repelido por la presencia de la iniquidad.

6 Ciertamente, el Espíritu de la sabiduría es benigno, y no dejará sin castigo los labios del maldiciente; porque Dios es testigo de sus afectos interiores, escudriñador infalible de su corazón, y entendedor de su lenguaje. Por cuanto el Espíritu del Señor llena el mundo universo; y El que contiene todas las cosas, tiene conocimiento de lo que se habla.
[Sabiduría 1]

Los gobernantes de la Tierra han demostrado, en su gran mayoría, tener una inclinación hacia la corrupción, puesto que el poder corrompe toda alma en la que Dios no esté bien anclado.

Piense en ello… el s. XX, en apariencia, se presenta como el siglo más “democrático” de la historia de la humanidad… sin embargo, ha sido el más sangriento y brutal de la historia humana… hasta el momento.

Por lo tanto, la única solución no puede venir del ser humano. El ser humano, con su ego de pavo real, ha fracasado… porque un hombre no anclado en Dios es, por definición, un fracaso, independientemente de su mundana apariencia de éxito.

Demos gradias que el Dios real y vivo, en la persona de Jesús, pondrá fin a esta situación estruendosamente y el llanto y el rechinar de dientes de muchos se verá ahogado en los cantos de alegría de unos pocos.

“Porque angosta es la puerta y estrecho el camino que lleva a la vida, y pocos son los que lo encuentran”. [Mateo 7:14]


Maranatha!


EPÍLOGO

Tal como explica la psicóloga Nilli Lavie en un artículo publicado por la Asociación Americana de Psicología (5), los mensajes subliminales (e incluso los perceptibles) tienen una influencia mayor en el proceso de percepción si son negativos (de impacto emocional negativo) en comparación con los que son positivos.

Teniendo en cuenta eso, no cuesta comprender que el negativismo en las noticias altamente controladas potencia su efecto de control sobre la formación de opiniones.



NOTAS                
(1) Quién tiene Ojos para Ver y Oídos para Oír? (en Inglés)
(2) Elecciones Presidenciales de EE.UU. de 2004
(3) Sobre la sociedad Skull & Bones [Tibias y Calavera] (en Inglés)
(4) El mecanismo que provoca la "caída" hacia el Nuevo Orden Mundial
(5) Sensibilidad potenciada por la negatividad de las palabras (en Inglés)



Related Documents

El Plan General de satanás:

1 - El verdadero objetivo del Terrorismo: el Control Absoluto del Mundo

2 - El problema de la Proliferación de la Sodomía

3 - El Síndrome de Codependencia

4 - La trampa de hacer creer a alguien que está cumpliendo la Voluntad de Dios

5 - El exterminio de los verdaderos Cristianos, Judíos y Musulmanes

6 - El concepto de "Democracia" - El gran opio de las masas (el documento que usted está leyendo ahora)

La Disfunción Espiritual - Su identificación y tratamiento - Desorden Psicológico vs. Espiritual

El Sufrimiento - La participación de la Humanidad en su propia redención



In English:  satan's Plan No. 6 - The Concept of 'Democracy' - The Ultimate Opiate for the Masses

Publicado el 11 de Noviembre de 2009 - Aniversario del Fin de la Primera Guerra Mundial • Traducido al Castellano el 16 de Junio de 2021


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2009 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)