The M+G+R Foundation

El Último Acto de satanás

La exterminación de Judíos, Musulmanes y verdaderos Cristianos

Originalmente publicado en Julio de 2009


PROPÓSITO

El propósito de este documento es seguir ilustrando a los fieles la profundidad y amplitud de las trampas que satanás le ha tendido a la Humanidad. Nuestra oración busca que los fieles se vuelvan más vigilantes y menos paranoicos, más dados a la oración y menos dependientes de los humanos, y así, más dependientes de Dios. Cuando la posible víctima entiende mejor cómo funciona el agresor, la defensa se hace más fácil y menos traumática.


INTRODUCCIÓN

Tal como hemos explicado en otra parte (1) todo lo que satanás puede hacer es:

(a) Intentar que el trayecto de un alma en el Tiempo sea tan parecido al infierno como sea posible; y

(b) Intentar prolongar al máximo la estancia en el Purgatorio de un alma que, en el marco de la Eternidad, está destinada al Cielo, pero que en su trayecto a través del Tiempo está siendo enormemente traumatizada por satanás.

La única cosa que satanás no puede hacer es provocar que un alma vaya al infierno si esa alma estaba ligada a la Eternidad cuando nació en el Tiempo.

Mientras él intenta conseguir (a) y (b), quiere además:

(i) Hacer que Dios parezca tan malo como sea posible; y

(ii) Ridiculizar a los que están ligados al Cielo tanto como sea posible; a la vez que

(iii) Intentar hacerse pasar él mismo por Dios tanto como sea posible.

Realmente – su lógica es así de simple. Eso lo aplica tanto en micro-situaciones como en macro-situaciones: ya sea en una pelea entre esposos o en una gran confrontación entre naciones (que ahora está de moda llamar El Choque de Civilizaciones).


TRASFONDO

Dios usó a Abraham para establecer las dos líneas principales monoteístas en la Tierra.

Primero, Abraham engendró a Ismael con la esclava de su esposa porque su propia fe no era lo suficientemente fuerte para creer la promesa de Dios de que sería su esposa quién engendraría a su descendiente. Ismael fue la semilla de la cual iba a germinar la Fe Musulmana. [Génesis 16-17]

Entonces Abraham engendró a Isaac de su esposa, tal como Dios había planeado originalmente [Génesis 16-19]. Isaac fue la semilla de la cual el Judaísmo iba a germinar y de donde más tarde surgió el Cristianismo.


DETALLES

Una vez que Jesús entra en escena en el Tiempo —lo cual marcó el preciso comienzo del Fin de Estos Tiempos— satanás se puso a trabajar con ahínco:

(A)

Hizo que los cristianos odiasen sistemáticamente a los Judíos. No puede ser formada una conciencia cristiana usando el Nuevo Testamento sin que a uno lo programen para odiar a los judíos. El Nuevo Testamento presenta a “los judíos” como los malvados mientras ignoran el hecho de que Jesús, María, José, los Apóstoles y los primeros cristianos eran todos judíos.

Imaginemos la agitación hoy día si empezásemos a retratar a todas las mujeres como seres malvados porque fue Eva, una mujer, quien provocó nuestra salida del Paraíso. El Nuevo Testamento no es diferente en cuanto a los judíos. Tal como hemos explicado y mostrado cuidadosamente – Los judíos no crucificaron a Jesús, fueron los fanáticos (2).

(B)

Con (A) (ver arriba) en movimiento, los judíos podían ser “atormentados” allí donde fueren, si los cristianos estaban cerca. Sorprendentemente, había una relativa armonía entre judíos y musulmanes durante siglos porque encontraban una base común: Ambos grupos eran perseguidos por los cristianos. Como saben todos los que estudian historia, los así llamados Reyes Católicos de España —Fernando e Isabel— expulsaron a todos los judíos y musulmanes de España, una nación que se había convertido en un Imperio que iba a ser reconocido mundialmente.

Con esta mentalidad (principalmente propagada por cristianos, pero que ya trasciendía fuera del Cristianismo) de que todo lo que iba mal en el mundo era culpa de los judíos, el trabajo principal estaba asentado para...

(C)

El surgimiento de Adolph Hitler – un fracaso absoluto de hombre a quien satanás llevó de la mano (3) para causar tantos males en el mundo como fuese posible a la vez que eliminaba a los judíos. Algunos culpan al Papa Pío XII por ello pero no fue su culpa. La culpa recae a los pies de Pío XI, quién ignoró las instrucciones detalladas del Cielo para evitar la Segunda Guerra Mundial (4). Gracias a Dios, la Solución Final fracasó, y Hitler le falló a satanás.

Ahora, satanás vuelve a la carga y genera otro plan sucesor.

(D)

Las llamadas Potencias Cristianas Occidentales, con el fin de hacer las paces con los judíos, expulsaron a los musulmanes palestinos de las tierras que poseían desde casi el siglo primero, de manera que los judíos ocuparían de nuevo la tierra que ellos reclamaban como suya por Derecho Divino.

¡Vaya “acto de caridad”! Pedro rompe la vajilla pero Mahoma recibe la factura. Lógicamente, esta es una herida infectada que ahora está alcanzando su cénit.

En una situación paralela a día de hoy, Al Qaeda se lleva la culpa de cualquier cosa mala que ocurra en el mundo. Las potencias se han asegurado, a través de una amplia y sutil propaganda, de que Al Qaeda se convierta en sinónimo de musulmán. Por lo tanto, mientras que hasta la Segunda Guerra Mundial todo lo que iba mal era culpa de los judíos, ahora todo lo que va mal es culpa de los musulmanes.

Ahora, los israelitas no pueden hacer “nada malo” (después de todo, dicen ser las víctimas) y en vez de Campos de Concentración, encierran a los palestinos (después de todo, son los agresores) en áreas parecidas a Campos de Concentración: Gaza, por ejemplo. Y entonces practican el “si tu me pegas, yo te lo devuelvo”, es decir, si el “me pegas” es una bomba suicida o un cohete artesano que puede causar un daño muy limitado a los israelitas, entonces el “te lo devuelvo” es una masacre en territorios palestinos. Y encima, éso es aceptable para la nueva Comunidad Internacional, igual que para la Comunidad Internacional anterior a la Segunda Guerra Mundial “estaba bien” perseguir a los judíos.

Antes de empezar a juzgar este comportamiento, debemos enunciar la definición real de Comunidad Internacional:

La Comunidad Internacional se fundamenta en la nueva Regla de Oro: “¡Quien tiene el Oro (el dinero) hace las Reglas!”

Ahora – esta es la escena que satanás tiene delante: Ha conseguido que los judíos sean perseguidos y asesinados, principalmente por los cristianos; ha conseguido que los musulmanes sean perseguidos y asesinados, primero por los cristianos y ahora por cristianos e israelitas...

Ahora, ¿Qué hacer para aumentar el daño? piensa satanás.

(E) Repasemos brevemente el plan/acontecimientos que la humanidad está viviendo ahora:

“Estamos frente a un corto, pero muy grave, tiempo de angustia para el mundo entero. Será como 1914-1945, pero mucho más corto en duración y afectando a todas las partes del mundo. Esta vez, los EE.UU. no escaparán con poco daño como sucedió en las dos previas Guerras Mundiales.

Habrá grandes desastres naturales —que ya han comenzado— y desastres creados por el hombre: una breve guerra mundial, seguida por una forzada Globalización, inmediatamente seguida (como acto final) por un breve régimen religioso-totalitario de la derecha que será coronado con la identificación del Falso Cristo.
(5)

Sólamente la intervención Divina nos librará cuando estemos al borde de la destrucción completa.”

¡Voilá! satanás ha preparado el circo brutal definitivo: Las huestes del Falso Cristo, que habiendo sido identificado (5) encabezarán la exterminación de los judíos, musulmanes y verdaderos cristianos.

Hermanos – es la Solución Final Global de satanás: La exterminación de todos los que no “bailen al son de su música” y que, sin embargo, permanezcan fieles al verdadero Dios al que adorarán de manera diferente – pero muy real y fielmente.


CONCLUSIÓN

Afortunadamente, el Dios vivo y verdadero, en la Persona de Jesús, llevará todo eso a un fin estrepitoso y el llanto y el rechinar de dientes de muchos se convertirá en la inmensa alegría de unos pocos.

Porque angosta es la puerta y estrecho el camino que lleva a la vida, y pocos son los que lo encuentran. [Mateo 7:14]



NOTAS              
(1) Ver puntos relavantes en Cuestiones para Meditar (en Inglés)
(2) Los judíos no crucificaron a Jesús, ¡fueron los fanáticos!
(3) Nazismo y Ocultismo
(4) No prestando oídos al Cielo
(5) Sobre el Falso Cristo



El Plan General de satanás

1 – El verdadero objetivo del Terrorismo: el Control Absoluto del Mundo

2 – El problema de la Proliferación de la Sodomía

3 – El Síndrome de Codependencia

4 – La trampa de hacer creer a alguien que está cumpliendo la Voluntad de Dios

5 – El exterminio de Judíos, Musulmanes y verdaderos Cristianos

6 – El concepto de “Democracia” – El gran opio de las masas



Otros documentos relacionados

La disfunción espiritual – Su identificación, tratamiento, y cura

¿Por qué los elegidos de Dios deben sufrir? – Sufrimiento de Redención

El Judaísmo, el Cristianismo y el Islam no son incoherentes entre sí

Desmontando algunas burdos malentendidos sobre el Islam (en Inglés)

Viviendo el Espíritu Ecuménico

¿Quién crucificó a Jesús? Fueron los fanáticos religiosos y no todos los judíos



In English:  satan's Final Act - The extermination of Jews, Muslims and true Christians

Originalmente Publicado en Inglés el 8 de Julio de 2009 • Publicado en Castellano el 7 de Diciembre de 2009 [Aniversario de el ataque Japonés a Pearl Harbor]


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2009 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)