The M+G+R Foundation

El dolor es el megáfono que Dios utiliza

para llamar la atención a quienes no Le oyen


La prueba de esto se puede ver ahora en Fátima, Portugal


INTRODUCCIÓN

En un documento anterior (1) explicábamos el significado de el Dolor es el megáfono que emplea Dios para ayudar a los sordos a oírLe.

Conforme se manifiestan los acontecimientos que hemos venido anunciando (2) a escala mundial desde 1991, es lógico esperar que los ejemplos del síndrome de "volumen aumentado del megáfono" se vuelvan más y más comunes.

Tal como hemos mostrado en el pasado a través de ejemplos (3), todo lo que Dios está tratando de hacer es despertar de su letargo a los que tienen Ojos para Ver y Oídos para Oír, para que se unan en la oración y así ayuden a reducir al mínimo el dolor que les espera a ellos y al resto de la Humanidad conforme nos acercamos al Final de Estos Tiempos - NO el final del mundo.


DETALLES

Primario


miguel de Portugal visitó Fátima un lunes y un martes durante la segunda quincena de agosto de 2009. Aunque todavía era temporada de vacaciones en Europa, los lunes y martes son tradicionalmente más tranquilos en Fátima después de la actividad del fin de semana.

Tal como hemos explicado en otro documento, miguel no sólo ha vivido en Fátima, sino que también ha visitado población-Santuario con frecuencia durante los últimos dieciocho años; es decir, tiene un buen conocimiento del pulso de Fátima a lo largo del año.

Por lo tanto, podemos afirmar con un alto grado de certeza que las Misas de las 7:30 AM y 4:30 PM en la Basílica son tradicionalmente para: (a) los trabajadores locales que asisten a Misa diariamente (no muchos lo hacen); (b) los grupos de turistas que se marchan por la mañana; y, (específicamente la de las 4:30 PM) para población local que no trabaja. En resumen - las dos Misas son las que tradicionalmente son muy pobremente atendidas.

Esto es lo que miguel encontró durante su visita de agosto:

(a)  Las Misas de 7:30 AM y 4:30 PM eran muy bien atendidas, casi llenando la Basílica.
(b)  El área entre la Basílica y los aparcamientos se había convertido en verdaderas zonas de acampada para las familias que no pueden ni siquiera pagar una habitación en un hostal - por no hablar de un hotel.
(c)  Los hoteles estaban esencialmente vacíos a pesar de que los precios estaban por debajo de la media de Portugal.
(d)  Los cafe-pastelerías, que normalmente estarían llenas en la pausa tradicional portuguesa de media tarde - alrededor de las 5 PM, estaban, en muchísimos casos, vacíos.
(e)  La mayor tienda religiosa en el enclave mejor situado en Fátima - una tienda de tres pisos con una excelente selección y con precios que oscilan entre 50 céntimos y "el cielo es el límite", estaba vacía. En la típica hora que sería de máxima afluencia alrededor de las 5 PM sólo estaban presentes m de P, un cooperador acompañante y dos vendedoras. Cuando preguntamos sobre la falta de gente - se nos informó de que "la gente simplemente no tiene dinero y la situación en la tienda ha sido así últimamente".
(f)  En el Rosario nocturno de la procesión de velas las multitudes reaparecieron para venir a rezar.

Ahora la situación en Fátima es "rezar, rezar y rezar" y no "comprar, ir de tiendas, beber buen café y comer buenos pasteles"..... el "volumen del megáfono" en Portugal está alcanzando un buen nivel.


Secundario

La nueva y horrible Basílica, que costó más de 100 millones de euros, no parece que esté atreyendo a muchos fieles auténticos. Quizá para compensar eso es que los "Jefes del Templo" han reubicado el área de Reconciliación desde el lugar donde estaba antes - bajo la columnata de la Basílica original - a la nueva Basílica de derroche multimillonario.

Cuando miguel intentó dedicar un rato a adorar al Santísimo Sacramento expuesto, se encontró con que la Capilla de Adoración - situada en el extremo de la columnata mencionada antes - había sido cerrada. La nueva Capilla de Adoración debía de estar en la nueva "Basílica".... La pregunta era.... ¿Dónde?

Caminamos alrededor y dentro de la nueva Basílica, cuyo estilo nos recuerda un estadio de deportes, y no podíamos encontrar la Capilla de Adoración ni un señal que indicase donde podría estar. Las únicas indicaciones visibles eran las que señalaban que el área de Reconciliación estaba en el sótano. Una vez en el sótano, después de seguir buscando, la Capilla de Adoración se encontraba.... si hubiésemos usado la lógica de los Jefes del Templo la habríamos encontrado enseguida.... La puerta principal de la Capilla de Adoración, donde la Presencia Verdadera de Jesucristo, el fundamento de la Fe Católica, se manifiesta a la Humanidad para ser adorado, estaba directamente enfrente de la puerta principal de los Aseos de la nueva "Basílica".

De acuerdo con el "Nuevo y Mejorado Santo Ambiente" que ahora se respira en Fátima, en cada Misa que se celebra dentro de la Basílica original el sacerdote oficiante ni siquiera intenta segir las claras instrucciones sobre la consagración de la mayoría de las hostias que serán consumidas en esa Misa particular. Sólo tienen una hostia grande en el altar que cuando la consagran (?) es consumida por los concelebrantes y el sacerdote oficiante. A los fieles se les da las hostias que están guardadas en el Tabernáculo y que fueron consagradas en esa siempre elusiva "otra" Misa.


CONCLUSIÓN

¿Cuánto les llevará a los fieles en general darse cuenta de que todo lo que queda es su Fe? Lamentablemente, salvo casos raros y muy excepcionales, la "Iglesia" institucional se ha ido en bancarrota espiritual.

No sabemos cuando tendrá lugar ese "despertar" pero sospechamos que será en algún momento durante el período del Castigo cuando el dolor los despierte con los terribles gritos de "¿Dónde está Dios?" sólo para oir lo mismo que oyeron cinco de las diez vírgenes. [Mateo 25:11-12]

Gracias a Dios, una vez más hemos sido testigos en Fátima de la eficacia de funcionamiento del "megáfono". Oramos para que este recordatorio mueva a todos los verdaderos creyentes a compartir la verdad con quien quiera que esté dispuesto a escuchar, ya que sin duda su actitud contribuirá a mantener el "volumen del megáfono" en el nivel más bajo posible.


EPÍLOGO

El nivel de disgusto espiritual que miguel de Portugal ha experimentado en este último viaje a Fátima hace que él deje de considerar más visitas allí con carácter de peregrinación hasta que Dios "haya puesto las cosas en su lugar." (4)



NOTAS                
(1) El dolor es el megáfono que utiliza Dios para que los sordos Le oigan
(2) El mundo ha sido avisado
(3) La Divina Misericordia en acción
(4) Sobre las Puertas del Infierno y la Iglesia



Documentos relacionados

Sufrimiento de Redención y el significado de 'El dolor es el megáfono que utiliza Dios para que los sordos Le oigan'

¡No desesperes! - ¡No te des por vencido!

¿Sufrimiento? ¡No es necesario! ¡Tan solo toma tu cruz y sígueme!

Disfunción espiritual - Identificación, tratamiento y cura



Publicado en Inglés el 3 de Septiembre de 2009 - María, Madre del Buen Pastor - Unión Europea • Publicado en Castellano el 12 de Octubre de 2009 - Fiesta de Na. Sra. del Pilar - Unión Europea

El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2009 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)