The M+G+R Foundation

Carta a los directores de los Centros Oficiales del Opus Dei en todo el Mundo

Un Papado en Crisis

6 de Septiembre de 1996


Surgerimos leer antes la

INTRODUCCIÓN COMPLETA publicada en 2001 y 2015


Comentario introductorio añadido el 14 de julio de 2017

Como podrá ver el lector de hoy, estos pobres individuos fueron alertados hace 21 años acerca del asunto para el que estaban siendo utilizados. Sabíamos que no actuarían en consecuencia, pero la Divina Misericordia exigió que se les diera una última oportunidad. Los puntos (A), (B-a) y (B-b) de la sección "Soluciones" se cumplieron. Lo que no supe [miguel de Portugal] hasta poco más tarde fue que, como Dios sabía que los puntos (A), (B-a) y (B-b) iban a pasar, las facultades asociadas al Papado fueron retiradas a Karol Wojtyla y otorgadas a otra persona prácticamente desconocida para el mundo.




miguel de Portugal

[Hechos 5:34-39]

6 de Septiembre de 1996


Esta carta fue dirigida y enviada a:

Dr. Joaquín Navarro-Valls, Portavoz Oficial de El Vaticano; y
Directores de los Centros Oficiales del Opus Dei en todo país donde ellos tenían representación oficial.


¡Que la Paz de Dios y el Consuelo del Inmaculado Corazón de María estén con ustedes!

Les hago un llamado, en nombre de Dios, para pedirles que no apoyen ustedes los planes meticulosamente preparados y actualmente ejecutados por la Prelatura de la Santa Cruz y el Opus Dei. (1)

Reconociendo que aún dentro de la organización, muy pocos están al tanto de los verdaderos objetivos de ésta, nos esforzaremos en ayudarles a entender dichos objetivos.

El Adjunto I es un documento [no publicado aquí] que fue dirigido a la Jerarquía de la Iglesia el cual provee una visión general de los antecedentes de la situación. A continuación reproducimos detalles adicionales.

Plan General - A través de los trabajos de la Prelatura, la cual ustedes representan localmente, el Falso Cristo [conocido en las Escrituras como el Anticristo] se manifestará después de que el mundo haya sido preparado para recibirlo. (2)

Estado Actual del Plan - Se han hecho muchos cambios en los planes porque el Cielo ha intervenido varias veces al revelar públicamente la trama seguida. Sin embargo, el número de opciones es ahora muy limitado porque el tiempo restante requerido para entrelazarlas con los Mensajes Celestiales legítimos, es poco.

Los estrategas del Opus Dei tienen que resolver el siguiente dilema:

Ya que muchos reconocen a Juan Pablo II como el último Papa, un Papa después de él, lo cual sería parte del plan general de la Prelatura, se convirtió en una imposibilidad. Habría negado, entre millones y millones de Católicos Romanos ortodoxos, los mensajes y la realidad de muchas apariciones de Cristo y de María.

Solución del Dilema - El concepto clave de que Juan Pablo II es el último Papa tuvo que ser pasado por alto, al menos por el momento, por los estrategas del Opus Dei. Se analizaron dos opciones.

(A) Negar/invalidar los mensajes originales y confirmados del Cielo [y así negar que Juan Pablo II sea el último Papa]; o

(B) Hacer una metamorfosis de Karol Wojtyla - Juan Pablo II en una combinación de:

(a) Un Juan Pablo II que, de tiempo en tiempo, puede que no sea el Karol Wojtyla elegido originalmente; y

(b) Un Karol Wojtyla con la mente alterada. (1)(2)

Como ustedes probablemente saben, la primera opción fue revelada al mundo en todos los niveles, y de esta manera, esencialmente, neutraliza su valor por ahora.

La segunda opción: ¿Están ustedes deseosos de ser parte de ésta conscientemente? Por favor, presten atención a los ruegos del Cielo. ¡Regresen a la verdad y a la luz!

La Misericordia de Dios es Inescrutable. Aún no es demasiado tarde.

El holocausto nuclear y la brutal persecución de los cristianos en general, y de los católicos en particular; será permitido por Dios así como Él permitió (no causó), en el pasado, muchos eventos similares para recobrar Sus (sordos y ciegos) Elegidos (Israel primero, Su Iglesia después.)

La severidad de estos eventos esta en las manos de los hombres y, ahora, muy específicamente, en las acciones de la Prelatura de la Santa Cruz y del Opus Dei. (3)

Dios permitirá que el nivel de dolor aumente tanto como sea necesario a través del mundo. Toda alma que fue marcada desde la eternidad para compartir el cielo con Dios, así lo hará. Ni un humano ni un ángel tiene control de esto. Cuan doloroso será el regreso a la Vía del Dios Verdadero, dependerá, sin embargo, del grado de sordera y ceguera de cada individuo.

Nosotros los exhortamos a que recapaciten. Ustedes han sido mal guiados: Ningún hombre puede servir a Dios y a las riquezas (4). Es una imposibilidad eterna. No importa como sea presentado o justificado. Trágicamente, la justificación de esta dualidad (5) es el cimiento sobre el cual se erigió el Opus Dei.

Místicamente la Sexta Trompeta ha sido tocada. Su manifestación física no se tardará. Por favor, regresen; todavía hay tiempo.

miguel de Portugal (6)
+ por la Gracia de Dios





EPÍLOGO

Comprendemos que todo esto es muy difícil de aceptar y que muchos lectores rehusarán a creerlo. Esta conducta no es sorprendente. Sin embargo, su aceptación o rechazo no está en las manos de miguel Portugal o de The M+G+R Foundation. Nosotros nos limitamos a sólo exponer la información a la luz. El Espíritu Santo de Dios se encargará de iluminar a cada lector en el momento apropiado para que puedan entender la verdad que ha sido expuesta en Su Nombre.



NOTAS               
(1) Conocimiento de esto: a través de la Revelación Divina. Confirmación: por las actividades manifestadas en el plano físico.
(2) Según los grupos étnicos de la ex Yugoslavia eran acondicionados para el sangriento intento de crear la Serbia Mayor.
(3) Esta verdad está regida por la máxima: "El dolor es el amplificador usado por Dios para que el sordo oiga y el ciego vea."
(4) Ustedes están engañados: Nadie puede servir a Dios y a las riquezas
(5) La dualidad sobre la que se asentaron los cimientos del Opus Dei
(6) Quién es miguel de Portugal



Documentos relacionados

El Establecimiento de un Nuevo Orden Mundial

La Emboscada de Una Religión Universal

El Índice de la Masonería Eclesiástica



In English:  Letter to the directors of Official Centers of Opus Dei Worldwide - September 6, 1996


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2001 - 2023 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal  |  English  |  Español  |  Portugues
Introducción para Primera Visita  |  Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas  |  Índice de Documentos
Términos de Uso  |  Sobre Nosotros  |  Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)