The M+G+R Foundation

Nuestra Señora de Fátima

Mensajes - Respuesta - Consecuencias

MENSAJES CLAVE

Debemos recordar lo que Sor Lucía escribió acerca de lo que la Virgen María le dijo. El lector debería leerlo y procesarlo intelectualmente como si lo estuviese escuchando oralmente.

"Has visto el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlos, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón, si se hace lo que te digo, serán salvadas muchas almas y tendrán paz; la guerra (refiriéndose a la Primera Guerra Mundial) se dirige a su fin; pero si la gente no deja de ofender a Dios, una peor (refiriéndose a la Segunda Guerra Mundial) sobrevendrá durante el pontificado de Pío XI. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es el gran signo que Dios os da que indica que Él va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre, y de persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre."

"Para prevenir [impedir] esto, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión de Reparación de los Primeros Sábados. Si mis peticiones son acatadas Rusia se convertirá y habrá paz; si no, (Rusia) propagará sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia, los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas: al final mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia, que se convertirá, y se concederá al mundo un periodo de paz. En Portugal se conservará siempre el dogma de Fe, etc." (aquí empieza la parte no desvelada del secreto original)

[En el "Anexo II" se encuentra una fotocopia de las secciones aludidas con la letra manuscrita de la propia Sor Lucía]


Además, ese texto debe ser asimilado conjuntamente con lo que Nuestra Señora dijo a Sor Lucía el 13 de Junio de 1929...

"Ha llegado el momento en que Dios pide al Santo Padre que haga, en unión con todos los Obispos del mundo, la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón; prometiendo salvarla por este medio. Son tantas las almas que la justicia de Dios condena por pecados cometidos contra Mí, que vengo a pedir reparación; sacrifícate por esta intención y reza."

Más tarde, por medio de una comunicación íntima, Nuestro Señor se quejaba a Sor Lucía, diciendo:

"No han querido atender mi petición... Al igual que el Rey de Francia se arrepentirán, y la harán, pero será tarde. (1) Rusia habrá esparcido ya sus errores por todo el mundo, provocando guerras, persecuciones a la Iglesia: el Santo Padre tendrá que sufrir mucho."


RESPUESTA y CUMPLIMIENTO de las PROFECÍAS

En enero de 1938, todavía no se había hecho nada en respuesta a esas peticiones. El 24 de enero de 1938, Sor Lucía, la única vidente todavía viva de Fátima - y buena parte del resto del mundo, en el Norte de Europa y otros lugares - vio que el cielo se volvía rojo carmesí desde las 9 PM hasta las 2 AM. Lucía supo que ese era el signo de Dios que indicaba que era demasiado tarde. Hitler comenzó sus invasiones en marzo de 1938, con la anexión de Austria; la guerra en Europa comenzó oficialmente el 1 de septiembre de 1939. Fue después de ello, el 13 de septiembre de 1939, que el Obispo de Leiria empezó a promover actos de reparación en los Primeros Sábados, algo que Nuestra Señora había pedido diez años antes.

Con el mismo "espíritu de urgencia retrasada", Rusia fue consagrada al Inmaculado Corazón de María en 1942, 1952, 1964, 1982 y 1984. En los últimos intentos (1982 y 1984), después de que Rusia había inundado completamente al mundo con "sus errores", las consagraciones fueron hechas con mayor conformidad según las instrucciones que Nuestra Señora había dado a Sor Lucía en 1929.

Sor Lucía concedió una poco habitual entrevista a El Sol de Fátima [Ref. (4) del Apéndice 4]. Cuando le preguntaron si la Consagración de 1982 había sido hecha correctamente, contestó: "Sí. Pero tarde." Esto, por supuesto, está en perfecta armonía con la comunicación personal que la Virgen María había tenido con Sor Lucía después del 13 de junio de 1929.

Parece ser que Nuestro Señor concedió el colapso temporal de la Unión Soviética como una muestra de Su inmenso poder. Sin embargo, Rusia ya había propagado sus errores desde 1929 hasta ahora. Esos errores han llevado al mundo al filo de un gran enfrentamiento mundial que pronto comenzará.

El mismo arquitecto del aparente colapso de la Unión Soviética y del Comunismo, Mijail Gorbachov, declaró en una entrevista publicada en Portugal, el 30 de diciembre de 1992, que: "¡La Unión Soviética TODAVÍA EXISTE!" Estamos familiarizados con el dicho popular: Por el humo se sabe donde está el fuego. Es, por lo tanto, posible que el Comunismo - mejor llamado "materialismo ateo" - todavía exista y esté esperando la oportunidad para volver con fuerza.

___________________________
(1) En 1689, un año antes de su muerte, Santa Margarita maría intentó, con varios medios e iniciativas, hacer llegar al 'Rey Sol', Luis XIV de Francia, un mensaje del Sagrado Corazón de Jesús, con cuatro peticiones: grabar el Sagrado Corazón de Jesús en las banderas reales; construir un templo en Su honor, donde debía recibir homenaje de la Corte; el Rey debía consagrarse al Sagrado Corazón; y debería servirse de su autoridad ante la Santa Sede para obtener una misa en honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Sin embargo, nada se consiguió, Incluso parece que este mensaje no llegó al conocimiento del Rey.

Sólo un siglo más tarde la familia real respondería, en la medida de lo posible, a este mensaje. Luis XVI, en 1792, concibe la idea de consagrarse al Corazón de Jesús, pero esto lo realiza ya en la prisión del Templo, prometiendo cumplir todos los pedidos comunicados por Santa Margarita María, después de su liberación.

Era ya demasiado tarde para la Providencia Divina: Luis XVI fue decapitado el 21 de enero de 1793
. [Apéndice Segundo, Memorias de la Hermana Lucía - 7ª Edición, Julio 2003 -Pág. 196]


                             

NOTA añadida el 20 de Marzo de 2002

El 18 de Febrero de 2002 recibimos un correo electrónico de J.L. acerca de la veracidad del Mensaje de La Salette. Consideremos este tema lo suficientemente serio como para atajarlo con esta Nota publicada en el Dominio de The M+G+R Foundation. Las partes clave del mencionado correo son las siguientes:

Este mensaje va a dirigido a usted porque tiene un fichero o ficheros en su sitio que promueve o apoya el falso mensaje de que la Bendita Virgen María dirigió, en La Salette, estas palabras a Melanie Calvat: "ROMA PERDERÁ LA FÉ Y SE CONVERTIRÁ EN LA SEDE DEL ANTICRISTO"

Le urjo a ponderar seriamente las medidas que debería tomar usted para mitigar el daño causado por su postura en este asunto.

Comentarios de The M+G+R Foundation:  Estamos bastante familiarizados con el esfuerzo concertado que se está haciendo para desacreditar el Mensaje de La Salette, los Mensajes transmitidos a través de Montechiari y Fontanelle [Rosa Mística] y los Mensajes de Garabandal. Los tres contienen críticas graves y muy precisas a los miembros del Clero y la Jerarquía de la Iglesia Católica Romana.

¿Qué otro comportamiento deberíamos esperar de los hombres, y de los que apoyan a esos hombres, que han puesto su posición eclesiástica y las comodidades y beneficios correspondientes por delante del bienestar del rebaño - muy especialmente a los miembros más vulnerables del rebaño: los niños?

¿Quién, en su sano juicio esperaría, por ejemplo, que el Cardenal Law o el Cardenal Egan respaldaran un Mensaje de Dios, a través de Su Madre, criticando el libertinaje del clero y su encubrimiento por la Jerarquía? Incluso el fallecido Cardenal Spellman intentó torpedear los esfuerzos del Ejército Azul de Fátima pero no pudo.

The M+G+R Foundation no va a dignificar tales alegaciones contra el Mensaje de La Salette con un debate abierto. Esta cuestión se dejará en paz, de una vez por todas, por el siguiente pronunciamiento de Miguel de Portugal:

Incluso si Melanie Calvat se levantara de su tumba y dijera que ella inventó la afirmación: "ROMA PERDERÁ LA FÉ Y SE CONVERTIRÁ EN LA SEDE DEL ANTICRISTO", yo, Miguel de Portugal, por la Gracia de Dios y en Su Nombre, proclamo desde, y para, las cuatro esquinas del mundo que

"ROMA HA PERDIDO LA FÉ Y PRONTO SE CONVERTIRÁ EN LA SEDE DEL ANTICRISTO."

Además, respecto a la afirmación sobre la mitigación de "...el daño causado por la postura de The M+G+R Foundation en este asunto" ... yo declaro, una vez más, que, comparado con la próxima Canonización del Sr. Escrivá, cualquier error que pueda aparecer inadvertidamente en las páginas de The M+G+R Foundation es menor en comparación con la blasfemia de tal canonización pervertida.

miguel de Portugal


Copyright 1999 - 2016 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo,  este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros

Documentos relacionados

La importancia de María

Sobre el Movimiento Sacerdotal Mariano (MMP) - Una actualización (en Inglés)

Varios documentos sobre Fátima

Resumen completo sobre los acontecimientos de Fátima

Cronología de acontecimientos clave en relación con las Apariciones de Fátima

El texto del Secreto de Fátima ha sido vergonzosamente modificado

La Conspiración de Fátima - Su Propósito


PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO

PÁGINA PRINCIPAL (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL


Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índice de Documentos Ordenado por Nombre de Fichero


Future Use

Nota:
Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.  

Si desea ponerse en contacto con M+G+R Foundation, por favor Pinche Aquí y siga las instrucciones.