The M+G+R Foundation

El mundo NO se va a acabar... ¡Todavía!

Originalmente publicado en 1999 ¡y todavía válido!


INTRODUCCIÓN

Una vez más la Divina Providencia se encargó de que nuestro querido Juan Pablo II (1) pudiese transmitir al mundo su recado de esperanza, nuestro recado de esperanza, el recado de esperanza de Dios sin las limitaciones impuestas en él por las intrigas palaciegas de El Vaticano (2).


DETALLES

Esta vez fue por mediación del diario Italiano La Stampa (3 de Julio de 1999, p.12). Comentando al respecto del proyecto de vacaciones de Su Santidad, un documento que posiblemente sea una nueva Encíclica para el año 2000, La Stampa escribe:  (3)

La convicción que el Pontífice quiere expresar es una esperanza: que el próximo Milenio verá un renacimiento de la fe; contra toda tentación del pensamiento milenarista, afirmará con fuerza que éste no es un mundo viejo que llega a su fin, sino un mundo nuevo que comienza.

Este es precisamente el persistente pregón de miguel de Portugal (4), un pregón que tiene que llegar hasta el rincón más lejano de este mundo y calmar el desespero engendrado en tantos corazones del mundo por el continuo vaticinio del Fin del Mundo.

La traducción de las frases destacadas del párrafo que acabamos de citar es: “La convicción del Pontífice... este no es un mundo viejo que llega a su fin, pero un mundo nuevo que comienza.”

Su Santidad también advierte al mundo, por mediación de dicho artículo “...contra la tentación del pensamiento milenarista...” – el cual es otro gravísimo error (5).

Es de una gran importancia que la confirmación de este mensaje de verdadera paz y esperanza llegue a todos. Es la mejor vacuna que existe para proteger al Pueblo de Dios contra toda conspiración diseñada para causar desesperación (6). No tememos ser tildados de paranoicos ya que sería un uso errado del adjetivo: paranoia es imaginarse una conspiración que no existe...

Los fieles deben llegar a sus propias conclusiones después de meditar sobre estas aclaraciones nuestras; cosa que debería hacerse usando los acontecimientos mundiales de los últimos años como trasfondo (7).

Por ejemplo...

El lector puede pensar: “Está bien; yo creo lo que estáis diciendo.” y seguir su camino sintiéndose alertado y confiado.

No. No es tan fácil. Lo que estamos tratando de infundir no es el reconocimiento intelectual de tal información, sino el reconocimiento de esta realidad a nivel espiritual. Permítanos aclarar.

Como ya hemos ilustrado en ciertos documentos (8): Para ir desde “aquí”, es decir, desde Estos Tiempos, hasta “allá”, es decir, a los Nuevos Tiempos, el mundo tiene que atravesar un período tan doloroso que muchos pensarán que “Sí, efectivamente, tenían razón, esto es como un infierno, el mundo está acabándose” (9)(10).

No, no será el infierno, será como una estancia en el purgatorio. El mundo está atravesando un período de purgación que tiene todas las indicaciones de que tendrá un estruendoso final; cada día que pasa, el sufrimiento global aumentará en progresión geométrica hasta que llegue a todos, sin excepción.

Cuando atravesemos ese doloroso período será muy difícil no pensar que el mundo se está acabando a no ser que uno tenga bien enraizada en el alma la verdadera esperanza de los Nuevos Tiempos: “...un mundo nuevo que comienza.”


EPÍLOGO

Su Santidad Juan Pablo II (1) no puede afirmar abierta y claramente todo esto, pero miguel de Portugal (4) sí... ¡y tiene que hacerlo! Precisamente esa es la razón de nuestra existencia. Ahora bien, solo aquellos a quién Dios les ha concedido tal Gracia podrá comprender y creer lo que escribimos; los otros, aunque quisieran, jamás podrán.

Según los estándares del mundo no somos nadie. Ya no tenemos una posición en el mundo, ni tenemos una cara o nombre que se puedan reconocer (11). Todo esto quedó atrás. Es precisamente de esta manera que Dios se ha comunicado con, y alertado a, Su Pueblo desde el principio del Tiempo.

Este principio selectivo de creer o no creer no podría ser mejor expresado y explicado que como, naturalmente, lo hizo Nuestro Señor Jesucristo por mediación de S.Juan 5:41-47.



NOTAS                
(1) En defensa del Papa Juan Pablo II - Su trágica trayectoria
(2) Por qué defendemos la Fe Católica pero condenamos justificadamente la Jerarquía Controladora del Vaticano
(3) Cita original en Italiano: “La convizione che il Pontefice vuole esprimere è una esperanza: che il prossimo Millenio vedrà un rifiorire della fede; contro ogni tentazione millenaristica, affermerà con forza che questo non è un mondo vecchio che giunge a esaurimento, ma un mondo nuovo che ha inizio.”
(4) ¿Quién es miguel de Portugal?
(5) La falsificación del Reino futuro bajo el nombre de Milenarismo
(6) El intento de establecer Una Única Religión Mundial
(7) Ahora, en 2023, cuando republicamos este documento, puede decirse "los acontecimientos mundiales de los últimos 25 años como trasfondo".
(8) El estado socio-político del Mundo. ¿Es el momento del Apocalipsis?  (en Inglés)
(9) Las Puertas del Infierno no prevalecerán contra la Iglesia, pero será Crucificada antes de ser Glorificada
(10) Nuestra Señora en Akita, Japón: “Los supervivientes se encontrarán en tal desolación que envidiarán a los muertos.”
(11)Conocemos la cara de nuestro Santo Padre, pero no conocemos la cara de miguel de Portugal



Documentos relacionados

Las Puertas del Infierno no prevalecerán contra la Iglesia, pero será Crucificada antes de ser Glorificada

El Fin de Estos Tiempos - La Iglesia se encuentra ahora en el Jardín de Getsemaní (en Inglés)

Dios ha escuchado nuestras Oraciones - Es posible que no haya un Holocausto Nuclear Masivo (en Inglés)

Adivinaciones y Sanaciones Mágicas - ¿Y Dios qué?

No hay necesidad de desesperarse ni darse por vencido

La Emboscada de Una Religión Universal - el Último Complot

Sobre el Milenarismo - La Última Prueba de la Iglesia

Las Profecías todavía no cumplidas del Antiguo Testamento, finalmente, pronto se cumplirán

La conclusión del Fin de Estos Tiempos ha sido confirmada a través de Sor Faustina y S.S. Juan Pablo II



In English:  The World is Not going to End

Traducido al Castellano el 15 de Julio de 1999 • Revisado el 11 de Julio de 2019 • Republicado el 22 de Septiembre de 2023


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 1999 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)