The M+G+R Foundation

Alarmantes Noticias de NewsMax.com

Miércoles, 21 de Febrero de 2001

El Coronel Lunev Advierte del Peligro de Rusia en la Cadena CNN Internacional


Ayer [20-Feb-2021], CNN Internacional, con una audiencia de millones de personas en más de 200 países, presentó al columnista exclusivo de NewsMax.com, el ex-Coronel Ruso Stanislav Lunev. (1)

Lunev es el espía de mayor rango militar que haya jamás desertado a Rusia. Su asombrosa historia está narrada en su libro "Through the Eyes of the Enemy" ("A Través de los Ojos del Enemigo").

Como es de esperar, habiendo sido el principal espía ruso en Washington y en China, Lunev está muy versado en las artes de espionaje y contraespionaje y es un invitado muy a la mano con las nuevas revelaciones sobre espías rusos dentro del FBI. (2)

El Coronel Lunev relató a la audiencia mundial de CNN que Norteamérica se mantiene en peligro por parte de Rusia y que el último escándalo de espionaje en el FBI (3) no es sino la punta de un iceberg.

En 1992, Lunev desertó justamente cuando Yeltsin estaba tomando el poder. (4)

En aquel entonces Lunev le dijo a la CIA y al FBI que no creyeran ni la mención de democracia en Rusia ni "el fin de la URSS."

El aparato militar ruso estaba todavía convencido de la idea de prepararse para una gran guerra nuclear con los EEUU. (5)

Dijo que los planes rusos incluían un importante incremento de armas estratégicas, tales como nucleares, químicas y biológicas mientras que EEUU se desarmaba. Rusia también planeaba continuar sus actividades de espionaje en EEUU.

Esto Lunev lo sabía por experiencia propia y no por conjeturas.

De hecho, parte de su trabajo - aún después de la "ruptura" de la URSS - era localizar sitios en EEUU donde bombas atómicas del tamaño de maletas podrían ser detonadas como parte de un ataque sorpresa, antes del lanzamiento de misiles desde Rusia hacia los EEUU.

Desde 1992, bastante de lo dicho por Lunev ha sucedido.

Rusia se ha enfrascado en una construcción masiva de armas estratégicas, y, como muestra el último caso de espionaje, ha continuado espiando y socavando el aparato de seguridad nacional Norteamericano.

Según NewsMax.com, los EEUU se han desarmado dramáticamente en los últimos ocho años de Clinton-Gore. (6)

Las revelaciones del coronel Lunev fueron ignoradas por la administración de Clinton-Gore (6), pero algunos expertos de inteligencia de máximo nivel están preocupados de que Lunev haya tenido la razón todo este tiempo.


Fuente: http://www.NewsMax.com



NOTAS              

(1) Detalles sobre Lunev en la Wikipedia

(2) El ex-Agente Especial del FBI y Contraespía Robert Hanssen : Miembro del Opus Dei

(3) Las perversiones del ex-agente del FBI y miembro del Opus Dei, Robert Hanssen

(4) Referimos al lector a la Secuencia de Eventos...  que fue revelada, por la Gracia de Dios, en Noviembre de 1992. Dios comenzó a darle esta información a los fieles al mismo tiempo en que el coronel Lunev desertaba hacia los Estados Unidos de América.

(5) Referimos al lector a las cartas que miguel de Portugal le mandó al Presidente de los Estados Unidos de América con relación a estos asuntos.
Primera Carta Fechada en Junio 3 de 1993 (en Inglés)
Tercera Carta Fechada en Septiembre 1 de 1993 (en Inglés)

(6) The M+G+R Foundation no concuerda con estas declaraciones hechas por NewsMax.com. Que oigan aquellos que tengan oídos...




In English:  The Soviet Union Is Not Dead - Col. Lunev Warns of Russia on CNN



Documentos relacionados

Sub-sitio de información post-nuclear (en Inglés)

Índice de documentos sobre Gorbachov (en Inglés)

El Libro Negro del Comunismo: Crímenes, Terror y Represión (en Inglés)

El Movimiento por el Medio Ambiente, el Nuevo Comunismo 2.0 (en Inglés)

El Régimen Castrista en Cuba y cómo ha sido utilizado por otros para sus propósitos de Nuevo Orden Mundial (en Inglés)

Al final, Mi Inmaculado Corazón triunfará... el Santo Padre me consagrará Rusia, y se convertirá (en Inglés)

El ataque nuclear sobre Rusia - Revelación de los planes (en Inglés)



The M+G+R Foundation

Términos de Uso  |  Sobre Nosotros  |  Preguntas frecuentes  |  Contacto  |  Si ésta es su primera visita:  Introducción  |  Si usted es un visitante regular:  Página Principal  |  Español  |  Portugues  |  Sitio de Emergencia  |  Para buscar información:  Página de Búsquedas  |  Índice de Documentos

Future Use

Nota: Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.