NOTA Insertada el 27 de Agosto de 2003Hemos tenido la fortuna de recibir una comunicación del Sr. P. Enchanove, de Madrid, España, referente a lo que hemos publicado en esta página. En dicha comunicación, el Sr. Enchanove nos informa:
...os aviso de que os han tomado el pelo con la carta que habeis publicado de Gabriel Garcia Marquez. Todo el mundo en la red sabe que es falsa, el mismo Garcia Marquez ha dicho que es patetica y que el no escribiria algo tan cursi y hortera. Podeis buscar en google, no es dificil de contrastar.
... Intuyo que vuestra soberbia no os va a permitir rectificar, como en la anterior ocasion, ya que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oir. Y claro, como a diferencia del Papa el tal Miguel de Portugal si que es infalible...
Después de semejante ataque (1) ¿Por qué decimos haber tenido "...la fortuna..." de recibirla?
Pues se le explicaremos a nuestros asiduos lectores...
Nosotros raramente publicamos algo que no sea escrito por Miguel de Portugal. Pero cuando lo hacemos, tratamos de confirmar la veracidad del escrito y la fiabilidad intelectual del autor.
En este caso no lo hicimos ya que parece que Dios nos quería dar esta gran oportunidad.
Para ilustrar este punto referimos al lector al Epílogo preparado por miguel de Portugal y publicado originalmente al final de dicha carta:
EPÍLOGO por miguel de Portugal¡Qué triste es tener que estar al borde de la tumba para darse cuenta de todo esto! ¡Cuántos felicísimos años Gabriel hubiese podido disfrutar si hubiese sabido todo esto antes!
¿Y cómo se logra semejante Gracia sin tener que estar al borde de la tumba?
Es muy simple... Pidiéndoselo a Dios. Pidiéndole que le conceda la Gracia de reconocer que Él es una parte integral de nuestras vidas... si nosotros Se lo permitimos.
En mi caso, este despertar ocurrió en un instante en el año 1985 - ¡Hace ya 18 años!
En otros casos toma un poco más de tiempo, pero en todos los casos la vida se empieza a vivir a plenitud.
¿Qué esperais?
¡Pedid y se os dará!
Concluyendo
Si la carta fue escrita por Gabriel García Márquez o no tenía poquísima importancia ya que lo que relata fue vivido por miguel de Portugal sin tener que estar al borde de la muerte. Es decir, el verdadero mensaje era el de miguel de Portugal a través del Epílogo. La carta nos ahorro el tener que escribirlo nosotros.
Una vez más - ¡Gracias, Sr. Enchanove por esta gran oportunidad!
Otros Documentos Relacionados
Como aligerar nuestras "cruces".
DIOS * HOMBRE * MILAGROS * FE * MENTE - Milagros, ¿Mito o Realidad? - ¿Cuál es la Verdad?
Nota:
Si la imagen de arriba no aparece sobre este
documento, significa que no está usted viendo el documento
original de nuestros servidores. Si tiene algunna duda sobre la
autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro
servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o
"Recargar" de su Navegador para ver el documento original.