The M+G+R Foundation

La Conspiración de Fátima - Su Propósito


NOTA Agregada el 22 de Marzo de 2003:

S.S. Juan Pablo II aseguró hoy que la guerra contra Iraq "...es una amenaza para el destino de toda la humanidad."

miguel de Portugal les informa que el ataque del Eje Anglo-Hispano contra la República de Iraq abre la última puerta en el camino que nos llevará al Paso No. 1 del Orden De Sucesión De Los Acontecimientos Que Nos Indicarán la Progresión Hacia, y Guiarán al, Fin De Estos Tiempos. (1)

Como Fátima será la primera víctima no humana del Paso No. 1, queremos llamar la atención del lector a la información que publicamos al respecto ya hace casi tres años en este documento.

Tal vez ahora todo se empezará a verse más claro.


Propósito del Documento

Aunque los escritos sobre Fátima por miguel de Portugal son amplios (2) así como los escritos sobre conspiraciones globales (3), las sutilezas de sus conecciones parecen escapar a la mayoría de los lectores. Es por esto que hemos preparado este breve documento que tratará de presentar su interrelación con la mejor claridad posible.

Esta información ayudará a comprender los hechos, declaraciones, rechazos, aseveraciones, negaciones, etc., asociados a la revelación reciente de la alegada Tercera Parte del Secreto de Fátima, así como de los que estén por venir.

Uno de los factores que está causando mucha confusión es que cada uno de los defensores de Fátima, tiene su propio interés personal o institucional, los cuales son completamente distintos del interés Divino. La confusión es el sello de satanás, la simplicidad es el sello Celestial; sin embargo, esta claridad será obvia sólo a aquellos que ahora tengan ojos para ver y oídos para oir. (4)


Descripción de las Conspiraciones

Señalaremos dos: La Conspiración Global, dentro de la cual todas las otras conspiraciones satélites están integradas, y la Conspiración de Fátima, que es una conspiración satélite clave para la instalación del antiCristo, del falso Cristo.

La Conspiración Global

La realización de la Conspiración Global será satanás mismo asumiendo control visible del mundo como si fuera un Cristo Salvador e insistiendo en tener la adoración y adulación de los habitantes del mundo.

Desde donde nos encontramos en el Tiempo ahora y, en términos generales, la Conspiración Global se desarrolla, tal y como hemos detallado, en La Emboscada Espiritual de una Religión Universal (5). Documento originalmente publicado por miguel de Portugal en la primavera de 1993. Por favor lea esta referencia antes de seguir, ya que es una parte integral de este documento.

La Conspiración de Fátima

Cuando usted haya revisado el documento referido anteriormente sobre La Emboscada Espiritual de una Religión Universal, notará que los eventos de Fátima tienen que ser demostrados falsos ya que entonces:

Habría que probar que la mayoría de los Papas del Siglo 20 no han sido más que unos viejos tontos que creyeron en "Cuentos de Hadas". Sus bien fundadas enseñanzas tendrán que ser manchadas como resultado del colapso de la Era Mariana. La fé y la creencia en todas las otras apariciones también caerían ya que Fátima es la "Abanderada de las Apariciones Modernas de María".

Esta es una oportunidad que las huestes humanistas liberales adentro de la Iglesia estaban esperando para neutralizar a la derecha fanática y tomar el control de la Iglesia. Por ende, la Fé Verdadera faltará. Con las Apariciones Marianas y los Mensajes fuera del camino y lo que queda de la Verdadera Fé esencialmente muerto, con exepción de en Portugal, los humanistas creen que pueden reconstruir al mundo y a la Iglesia de acuerdo a sus ideales y no a los Planes Eternos. Este es el período del Anti Cristo.

Una reacción extrema a este Catolicismo Ecuménico, Liberal y Globalizado, alimentado por ciertos eventos de índole Apocalíptico, sobrenaturales unos, y otros, provocados por los hombres, causará la "resurrección" de la devoción a Nuestra Señora de Fátima y a todo lo relacionado a la Virgen María.

Esto es precisamente lo que era necesario para la consolidación del poder de la derecha fanática dentro de la Iglesia Católica Romana, la cual, utilizando la extraordinaria realización de muchas de las profecías y advertencias Marianas para atraer al Catolicismo a millones y millones de conversos, pavimentará la vía para el ascenso del Falso Cristo al poder absoluto.


En Resumen

Como podrá ver el lector, el fallo ante el público de los fenómenos y de la mística de Fátima, y por tanto, de todas las otras Apariciones y Mensajes Marianos, es necesario para su consiguiente resurgencia con fuerza barredora que consolidará el poder y el control de la organización de la cual se levantará el Falso Cristo.

Naturalmente, satanás está tras ambas conspiraciones - por un lado ayudando al humanismo tradicional dentro y fuera de la Iglesia mientras que, por otro lado, está preparando a la Masonería Eclesiástica misma la cual él usará como trampolín para tratar de hacerse pasar como el Cristo.

¿Por qué permitirá Dios ésto? Porque aunque Lucifer cayó y se transformó en satanás porque él no quería servir, él aún tendrá que servir a Dios, ya que Dios es el Único Creador Quien está por encima de todos y tiene infinito poder sobre todos. ¡Aleluya!

Aunque satanás aparente estar en control, no lo estará. El nunca ha estado ni nunca lo estará. A él le será permitido (6) causar el suficiente daño a la humanidad que Dios considere necesario para aplicar la Justicia Divina, sin embargo, como Nuestro Señor Jesucristo prometió al mundo: Las Puertas del Infierno no prevalecerán contra la Iglesia. (7)

Los ejemplos de como Dios aplica la Justicia Divina abundan en las Escrituras Sagradas desde el mismo principio. El libro del Profeta Amós (8) no pudo exponerlo con más claridad. Que la gente de hoy no quieran creerlo, no niega que sucedió, que está sucediendo y que sucederá de nuevo hasta que Nuestro Señor Jesucristo retorne en en toda Su Gloria, tal como lo predigeron los ángeles. (9)

miguel de Portugal (10)



NOTAS              
(1) Orden De Sucesión De Los Acontecimientos Que Nos Indicarán la Progresión Hacia, y Guiarán al, Fin De Estos Tiempos
(2) Refiérase a la sección de Documentos Relacionados al final de este documento.
(3) El Establecimiento de Un Gobierno Universal del Mundo, por ejemplo.
(4) La "ceguera y sordera espiritual" temporal pueden ser eliminadas con constantes oraciones, actos de arrepentimiento y reparación y de penitencia, asistiendo con frecuencia a los sacramentos y buscando un más alto nivel de confianza, de fé, en la Misericordia Divina. Este alto nivel de confianza en la Misericordia Divina rompe las barreras de la Negación, el mecanismo de defensa creado por el hombre cuando se encara a una amenaza que excede a su capacidad de defensa.
(5) La Emboscada Espiritual de una Religión Universal
(6) El Libro de Job.
(7) Las Puertas del Infierno No Prevalecerán Contra la Iglesia
(8) Libro de Amós 2:6-10, 13-16; 3:1-8; 4:11-12; 5:14-15, 21-24; 7:10-17; 8:4-6, 9-12 Misal Romano Décimotercera Semana de Tiempo Ordinario.
(9) Hechos de los Apóstoles 1:11
(10) miguel de Portugal ha residido en Fátima por un período extenso. Como huésped en el hogar de la sobrina de Francisco y Jacinta Marto y como visitante frequente a muchos lugares claves en la "Fátima de los portugueses" y no la "Fátima de los turistas", él ha tenido acceso a muy publicada información, así como a información no publicada que es muy poco conocida fuera de las fronteras portuguesas. Esta información le proveyó confirmación concreta acerca de información que él ya había recibido por medios sobrenaturales y que él usa para beneficio de los Tomases dudantes de hoy.



Documentos relacionados

El Papa Juan Pablo II Revela la Tercera Parte del Secreto de Fátima

La Tercera Parte del Secreto de Fátima

Nuestra Señora de Fátima - ¡Traicionada!

Revelaciones Que Nos Ayudan a Entender los Mensajes Sobrenaturales

La Masonería Eclesiástica - ¿Quienes la componen?

¡Haz lo Que te Enseñan Pero No lo Que Hacen!

¿Quién fue el verdadero autor del libro "Cruzando el Umbral de la Esperanza" acreditado al Papa Juan Pablo II?" En Inglés

Anatomía de una Campaña de Intoxicación de la Opinión Pública

Hemos Sido Advertidos Con antelación Por la Virgen María. ¿Vamos a Prestarle Atención Antes de Que Sea Muy Tarde?



In English:  The Conspiracy Against Fatima

Originalmente publicado en Inglés el 4 de Julio del 2000 en honor a Santa Isabel de Portugal y de los valientes hombres que firmaron la Declaración de Independencia, creando así los cimientos para el nacimiento de los Estados Unidos de América.

Traducción al Castellano: Publicada en Octubre 13, 2000


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2000 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)