The M+G+R Foundation

La manifestación del antiCristo

Ya es un hecho


Benedicto XVI y Francisco - Presentación de los Infiernos


INTRODUCCIÓN

Como probablemente ya sabréis por nuestros escritos, habrá un antiCristo y un falso Cristo (1). En el Libro del Apocalipsis están fundidos en uno solo por el nombre pero no por la descripción y/o la función. Esa fusión de manifestaciones bajo un solo nombre no es una “conspiración del tipo Priorato de Sión”; se suponía que esa información no iba a ser conocida y entendida hasta ahora [Daniel 12:9]. No obstante, María levantó levemente el velo en La Salette (2) sobre la diferencia entre el antiCristo y el falso Cristo:

“Las estaciones serán cambiadas, la tierra no producirá mas que malos frutos, los astros perderán sus movimientos regulares, la luna no reflejará mas que una débil luz roja; el agua y el fuego darán al globo terráqueo movimientos convulsivos y horribles terremotos que harán engullir montañas, valles, etc... Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo.”

“La Iglesia será eclipsada, el mundo estará consternado. Pero ahí estarán Enoc y Elías llenos del Espíritu Santo; ellos predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas; ellos harán grandes progresos por la virtud del Espíritu Santo y condenarán los errores diabólicos del anticristo.”

“Desdichados los habitantes de la Tierra! Habrá guerras sangrientas y miserias, pestes y enfermedades contagiosas; ... truenos que sacudirán las ciudades; terremotos que sepultarán países; se escucharán voces en los aires; los hombres golpearán sus cabezas contra las murallas; invocarán la muerte y ésta, por su parte, será su tormento; la sangre correrá por todas partes.”

¿Quién podrá vencer si Dios no abrevia el tiempo de la prueba? Dios terminará por acceder ante la sangre, las lágrimas y las súplicas de los justos; Enoc y Elías serán condenados a muerte; Roma pagana desaparecerá; el fuego del Cielo caerá y consumirá tres ciudades; todo el universo será presa del terror, y muchos se dejarán seducir porque no habrán adorado al verdadero Cristo que vive entre ellos. Este es el momento: el sol se oscurece; solamente la fe subsistirá.” (2)

Además, si revisáis atentamente el capítulo 13 del Libro del Apocalipsis podréis empezar a discernir su verdadero significado del Fin de Estos Tiempos; pero tened en mente lo que hemos explicado sobre la interpretación de la Biblia al pie de la letra y mediante simbolismos (3) (4) antes de intentar encajar a la fuerza las piezas del rompecabezas Apocalíptico.


DETALLES

El 28 de mayo de 2006, Joseph Ratzinger, también conocido como Benedicto XVI, afirmó lo siguiente durante su visita a lo que era antes el campo de ejecución Nazi de Auschwitz-Birkenau: (5)

“En un lugar como este se queda uno sin palabras; en el fondo sólo se puede guardar un silencio de estupor, un silencio que es un grito interior dirigido a Dios: ¿Por qué, Señor, callaste? ¿Por qué toleraste todo esto?”

“¿Dónde estaba Dios en esos días? ¿Por qué permaneció callado? ¿Cómo pudo tolerar este exceso de destrucción, este triunfo del mal?”


Si estas preguntas hubieran sido planteadas por cualquier otra persona que no fuera un Católico Romano (más específicamente, por el Líder Supremo de la Administración de la Iglesia Católica Romana) entonces habrían sido razonables. Las citas de Ratzinger del Salmo 44 también habrían sido razonables si las hubiera usado cualquier otra persona, pero NO precisamente aquel que dice ser el Papa de los católicos romanos, que se llama a sí mismo el Sucesor de Pedro, y que presume de ser “Cristo en la Tierra”.

¿Cómo se atreve a blasfemar contra Dios ante el mundo entero, usando como telón de fondo el holocausto que permitieron los Administradores de la Iglesia Romana?

Desde 1846 (2) Dios ha estado intentando que le presten atención los líderes de la Iglesia que Él fundó, no fuera que un horror tras otro cayera sobre la humanidad. Aquellos de los cuales Ratzinger dice que fueron sus predecesores fallaron miserablemente. Entonces Dios lo volvió a intentar, empezando en 1917 en Fátima, y les dio a los Administradores de la Iglesia (6) un amplio margen de tiempo (7) y señales formidables para prevenir lo prevenible, la Segunda Guerra Mundial. Una vez más, Dios fue ignorado, (8) ¿y aun así Ratzinger tiene la desfachatez de preguntar “Dónde estaba Dios”? (9)

Le vamos a contestar en Nombre del Santísimo Dios: Dios estaba en el mismo lugar donde estará cuando permita la Pasión, Crucifixión y Muerte del Cuerpo Místico de Cristo, la Iglesia. (10)

Dios, en la Persona del Padre, puso al hombre a cargo de Su Creación; Dios, en la Persona de Jesús, vino a explicar por qué el mundo no estaba funcionando en la manera en que Él pretendía, y para establecer una organización que ayudaría a Su gente a volver a Él tal como hizo el hijo pródigo (11) ; Dios, en la Persona del Espíritu Santo, fue enviado para ayudarnos a lo largo del camino.

Aquellos de los que Ratzinger dice que son sus predecesores hicieron un negocio del Mundo de Dios (12) y han empujado literalmente a la humanidad al borde del abismo. Así, Dios, sin habérsele dejado más opción, permitirá que suceda la Pasión, Crucifixión y Muerte del Cuerpo Místico de Cristo, para que este Cuerpo pueda Resucitar y ser Puro y Santo (10) como Él pretendía que fuese originalmente.

Las palabras blasfemas de Ratzinger constituyen la última gota que Dios necesitaba para cumplir el pronunciamiento que miguel de Portugal emitió (13) , en Nombre del Santísimo Dios, ante el Vaticano al medio día del 31 de diciembre de 2000 cuando estaba en la Plaza de San Pedro.

Que Dios tenga Misericordia (14) de los inocentes que, engañados por lobos vestidos de corderos, (15) siguen su marcha hacia el matadero. A ellos les decimos: buscad refugio en los fundamentos de la Fe Católica, no es la Fe Católica la que falla (16) . Han sido los Administradores de la Fe (17) los que se han convertido en la representación de aquello contra lo que Juan el Evangelista nos avisó claramente en el capítulo 17 del Libro del Apocalipsis y que ahora está manifestándose, tal como se anuncia en el capítulo 13 de dicho libro.

Los Administradores de la Iglesia Católica Romana han sido avisados ampliamente (18) . Las palabras de Mateo 24:15-22 lo dicen todo.

Resulta irónico que el 28 de mayo de 1940 (19) , después de dieciocho días de bombardeo alemán incesante, Bélgica se rindió incondicionalmente a los nazis. Esta es la misma Bélgica que una Europa unida elige años después como su cuartel general, después de que el continente resurgiera de las ruinas que las fechorías de la Administración de la Iglesia Católica Romana le han infligido. ¿Debería sorprendernos que los Padres de la Unión Europea no quieran mencionar la herencia cristiana de Europa en su Constitución? Con el bien conocido registro (20) de tal herencia, educadamente prefieren olvidarlo.

¿Quién aparte del antiCristo mismo, el precursor del falso Cristo (21) , se atrevería a elevar su voz con palabras de reproche al Dios Vivo y Verdadero? Es simplemente cuestión de cumplimiento de profecías pendientes (22) .


EPÍLOGO

Para los que les gusta investigar el simbolismo numérico y descubrir códigos de la antigüedad, compartiremos las siguientes coincidencias como tema de curiosidad. (Que quede bien claro: La existencia de estos códigos NO es la razón por la que ahora anunciamos que Ratzinger ha tomado la posición del antiCristo. Lo publicamos como una interesante curiosidad.)

1. Parece que el número de la bestia (el antiCristo) es 616 y no 666. En el Papyrus 115, (23) recientemente encontrado y parte de la Colección Oxyrhynchus (24), se indica que este es el caso.

2. Ratzinger ha tomado el nombre de Benedicto XVI (16).

3. El primer Benedicto, Benedicto I (1) ocupó el Trono de Pedro en el siglo 6 (575-579); siglo 6 = 600; 600 + 16 = 616

4. Después de Benedicto XV (15), ha habido seis Papas auténticos (Pío XI, Pío XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II), y después Ratzinger. Es decir: Seis (6), y el Décimo Sexto (16) = 616

5. El antiCristo es el promotor del falso Cristo y no hay ninguna duda de que Ratzinger es un hombre del Opus Dei.

Incluso se aseguró de que la canonización de Escrivá fuera considerada un acto de infalibilidad papal. Poco antes de su elección, el 14 de septiembre de 2005, “entronizó”, con una ceremonia de bendición oficial, la estatua de Escrivá del Vaticano. (25)

6. Benedicto —Benedictus significa “Bendecido”— “El Ungido”

Estamos seguros de que hay muchas, muchas más conexiones simbólicas pero no las necesitamos para tener la confirmación necesaria:

El hombre que dice ser el representante de Cristo en la Tierra —el hombre que, para todos los efectos prácticos, los fieles creen que es el “Cristo viviente”— ha elevado su voz y reprochado al Altísimo por lo que ocurrió debido a la descarada desobediencia de los papas anteriores. Cualquiera que necesite más prueba que esto debe sufrir entonces lo que le espera como un último esfuerzo de Dios para que se abran sus ojos y oídos (26) .

¿Quién se atreve a elevar su voz a Dios con reproches si no satanás mismo?

¿Quién como Dios? – Este es el grito de batalla de Miguel el Arcángel que nosotros debemos, y haremos, oír hasta el Fin.



NOTAS                
(0) La imagen en la cabecera es una fotocomposición, no una fotografía real.
(1) El falso Cristo
(2) El mensaje de La Salette 1846
(3) Simbología bíblica e interpretación al pie de la letra – Parte I
(4) Simbología bíblica e interpretación al pie de la letra – Parte II
(5) Citas del texto íntegro de la blasfemia de Ratzinger en el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau
(6) Los papas desde 1903 hasta 1939 (en Inglés)
(7) Cronología de las apariciones de 1917 en Fátima
(8) El Vaticano ignoró los críticos llamamientos dados a través de Fátima
(9) Ratzinger se atreve a preguntar “¿Dónde estaba Dios?” ¡Él debería saberlo!
(10) Las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia, pero se dan ciertas condiciones
(11) Aprended cómo y por qué se le ayuda al hijo pródigo a volver al Hogar
(12) De cómo Mammón sustituyó a Dios en el tesoro de la Iglesia de Roma
(13) Pronunciamiento de miguel de Portugal (en Inglés)
(14) La Divina Misericordia de Dios
(15) Aprendiendo a distinguir a los lobos disfrazados de cordero
(16) Nuestra posición acerca de la Fe Católica
(17) Administradores de la Fe – Índice (en Inglés)
(18) La Iglesia Romana ha sido ampliamente avisada
(19) Hace 66 años en la historia (en Inglés)
(20) Una muestra de la herencia cristiana en Europa
(21) El precursor del falso Cristo
(22) El cumplimiento de profecías pendientes
(23) Papyrus 115 de la Colección Oxyrhynchus (en Inglés)
(24) La historia sobre la Colección Oxyrhynchus (en Inglés)
(25) La “entronización” de la estatua de Escrivá en el Vaticano
(26) Los que tienen ojos para ver y oídos pare oír (en Inglés)



Documentos relacionados

Cómo la Jerarquía de la Iglesia permitió al Emperador Constantino actuar como Papa y el precio que tuvo que pagar

La Donación de Constantino

¿Qué es lo que no funcionó en la Iglesia Católica Romana? [No fue la Fe Católica, sino la Administración de la Iglesia]

¿Qué es lo que no funcionó en la Iglesia Católica Romana? – Segunda parte (en Inglés)

¿Por qué falló la Evangelización Cristiana? (en Inglés)

La vuelta a la “Cristiandad” : La alianza entre Estado e Iglesia – Una falsa esperanza para los fieles

Los enemigos de la Fe, desde dentro y desde fuera, han unido sus fuerzas. ¡Cuidado! (en Inglés)

Dios nos ha hablado muchas veces a través de acontecimientos que ocurrieron el 16 de julio, festividad de Nuestra Señora del Carmen

“¿Qué funcionó mal en la instauración del Plan Divino?” (en Inglés) – Una carta abierta a S.S. Juan Pablo II

La emboscada de Una Sola Religión Universal

Cartas de amonestación a la Jerarquía Católica (en Inglés)



In English:  The Manifestation of the AntiChrist

Documento publicado el 4 de junio de 2006 - Domingo de Pentecostés • Traducción al Castellano publicada el 7 de Julio de 2006


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2006 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)