The M+G+R Foundation

Hemos sido avisados por la Virgen Maria y debemos de escuchar Sus Mensajes

Capítulo 4

LAS APARICIONES - Un Resumen


El mundo se ha llenado de partidarios y detractores de las Apariciones Marianas. La escena se ha convertido en un Santo Melodrama. Con tanta atención positiva y negativa sobre los acontecimientos, estamos pasando por alto los mensajes.


Perfecta armonía entre los mensajes

¿Qué nos está contadto María, la Madre del Hijo de Dios?

El mensaje básico es:

+ Oración y ayuno.

+ Hacer que los Sacramentos sean parte integral de nuestras vidas.

+ Penitencia y Reparación. En particular: Reparación Eucarística.

+ Alinear nuestras vidas con el Evangelio de Jesucristo.

+ Reparación y Consagración a Su Inmaculado Corazón.

Estos son los elementos clave en todas las apariciones. Debemos recordar... ya sea "Nuestra Señora de Fátima" o "Nuestra Señora de Lourdes" o "Nuestra Señora de Medjugorje" sólo hay una María , la Madre de Dios.

Si hubiéramos adoptado el Evangelio de Su Hijo tal como Ella nos pidió a través de La Salette y Fátima, el mundo no estaría en la situación en la que está ahora ni la Humanidad estaría al borde de la aniquilación.

Un sacerdote que sirve en el Santuario de Fátima tiene la respuesta perfecta a la típica pregunta: "¿Crees en Akita; en Medjugorge; en Rosa Mystica; en Garabandal; San Nicolás; Conyers; etc.?"

Su respuesta: "¿Estás haciendo lo que Nuestra Señora de Fátima nos pidió?"

La respuesta normalmente es negativa y rápidamente seguida de una letanía de razones aparentemente válidas.

Entonces, ¿por qué molestarse con el último episodio del Santo Melodrama? Hablar sobre las Escrituras, las Apariciones Marianas, los Mandamientos, Jesucristo, el Espíritu Santo, etc. no satisfará las llamadas urgentes del Cielo. ¡Debemos actuar, no hablar! ¡Debemos obedecer! Y esto, ¿por qué?...


¿Por qué esta tremenda urgencia?

El tiempo se está agotando. Lo que fue predicho en la tercera parte del Mensaje de Fátima (el famoso "Secreto") - no las mentiras apadrinadas por el Vaticano - se está cumpliendo. Nuestra querida Madre está intentando preparar a sus hijos a soportar lo que va a venir y lo relatado en las misteriosas palabras pronunciadas por Nuestro Señor a través de los fenómenos de Fátima.

En lo que respecta a la aceptación por el Cielo de la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María el 25 de marzo de 1984, debemos hacernos esta pregunta...

"... ¿ha mejorado en algún modo la situación global (política, financiera, social o moralmente) desde el 25 de marzo de 1984?"

¡La respuesta es un indiscutible "No"!

Sin embargo, ya se haya aceptado o no, ya se haya realizado o no exactamente como se debía, no significa nada. Incluso antes de esta última Consagración (1984), en una entrevista con la hermana Lucía realizada por "El Sol de Fátima" [Ref.(4), p.11] apenas después de la consagración del 13 de mayo de 1982, cuando se le preguntó sobre la validez del formato y del posible efecto de dicha consagración, ella respondió: "Sí. Pero es tarde."

Esto lo confirma el hecho de que en cada uno de los frentes la situación global ha seguido deteriorándose hasta el punto de ebullición. No debemos hilar demasiado ni entrar en argumentos, nuestra civilización está en el punto de ebullición. Nunca, en la historia de la Humanidad, el mundo entero se había acercado tanto a la autodestrucción como ahora.

Debemos recordad a los que niegan la verdadera situación de nuestro mundo que la mayoría de alcohólicos que mueren de esa temible enfermedad expiran convencidos de que no tienen ningún problema con la bebida.

Vayamos ahora a los capítulos 5 y 6, y echemos un mirada analítica a unas pocas apariciones, selectas y esenciales, de la Virgen María.


Avance al capítulo 5



Documentos relacionados

Índice del Libro

Bibliografía / Referencias



The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)