The M+G+R Foundation

Nuestra Señora de Akita, Japón

Apariciones de Nuestra Señora en 1973 en Akita, Japón

Mensajes aprobados de María

El Castigo



INTRODUCCIÓN

Hemos publicado los mensajes transmitidos a través de las manifestaciones de Akita NO porque hayamos leído la historia, los acontecimientos y alegatos sobre dichas manifestaciones y nos hayan convencido. Las estamos publicando porque miguel de Portugal es totalmente consciente de la información que fue transmitida al mundo a través de la hermana Agnes y de la gravedad de la situación a la que se enfrenta el mundo.

No obstante, la mejor introducción es la Carta de Aprobación (1) firmada y emitida por M. Rev. John Shojiro Ito, Obispo Retirado de Niigata, Japón, la Diócesis donde ocurrieron las manifestaciones de Yuzawadai, Akita.


LOS MENSAJES

5 de Julio de 1973

"Hija mía, mi novicia, me has obedecido bien al dejarlo todo para seguirme. ¿Es dolorosa la enfermedad de tus oídos? Tu sordera será sanada, puedes estar segura. Ten paciencia. Es la prueba final. ¿Te hace sufrir la herida en la mano? Reza en reparación por los pecados de los hombres. Cada persona en esta comunidad es mi hija irreemplazable. ¿Rezas bien la oración de la Sierva de la Eucaristía? Vamos, rezémosla juntas."

"Jesús presente en la Eucaristía..."
- Nuestra Bendita Señora interrumpió, añadiendo - "Verdaderamente presente" - Y para reforzar al máximo esta impresión... dijo: - "de ahora en adelante añadirás la palabra Verdaderamente."

"Sagradísimo Corazón de Jesús, verdaderamente presente en la Santa Eucaristía, yo consagro mi cuerpo y alma a ser enteramente uno con Tu Corazón, que está continuamente siendo sacrificado en todos los altares del mundo, alabando al Padre y rogando por la venida de Su Reino."

"Por favor, recibe esta humilde ofrenda de mí misma. Úsame según Tu voluntad para la gloria del Padre y la salvación de las almas."

"Santísima Madre de Dios, no permitas nunca que me separe de Tu Hijo Divino. Por favor, defiéndeme y protégeme siempre como Tu hija especial."


Al acabar la oración Nuestra Bendita Señora continuó:

"Reza mucho por el Papa (2), los obispos y los sacerdotes. Desde tu bautismo has rezado fielmente por ellos. Sigue rezando mucho... mucho. Cuenta a tu superior todo lo que ha ocurrido hoy y obedécele en todo lo que te diga. Él ha pedido que tú reces con fervor."


3 de Agosto de 1973

"Mi hija, mi novicia, ¿amas al Señor? Si amas al Señor, escucha lo que tengo que decirte."

"Es muy importante. Lo transmitirás a tu superior."

"Mucha gente de este mundo aflige al Señor. Deseo almas que Le consuelen para amortiguar la ira del Padre Celestial. Pido, con Mi Hijo, almas que hagan reparación, mediante sufrimiento y pobreza, por los pecadores e ingratos."

"A fin de que el mundo pueda conocer Su ira, el Padre Celestial se está preparando para infligir un gran castigo a toda la humanidad. Con Mi Hijo he intervenido tantas veces para apaciguar la ira del Padre. He evitado el advenimiento de calamidades al ofrecerle a Él los sufrimientos del Hijo en la Cruz, Su Preciosa Sangre, y bienamadas almas que Le consuelan y forman una cohorte de almas víctimas. La oración, la penitencia y los sacrificios valerosos pueden amortiguar la cólera del Padre."

"Deseo esto también de tu comunidad... que ame la pobreza, que se santifique a sí misma y que rece por la ingratitud y el ultraje de tanta gente. Recitad la oración de las Siervas de la Eucaristía siendo conscientes de su significado; ponedlo en práctica; haced ofrendas en reparación (cualquier cosa que Dios pueda enviar) por el pecado. Permitid que cada una intente, de acuerdo a su capacidad y posición, ofrecerse enteramente al Señor."

"Incluso en una institución secular, la oración es necesaria. Las almas que quieren rezar ya están en camino de ser reunidas. Sin atarte demasiado a la forma, ten fe y fervor en la oración para consolar al Maestro."


Siguió un silencio, y entonces Nuestra Señora añadió:

"¿Es verdad lo que estás pensando en tu corazón? ¿Estás realmente decidida a convertirte en la piedra rechazada? Mi novicia, tú que deseas pertenecer al Señor sin ninguna reserva para hacerte esposa digna del Esposo, haz tus votos sabiendo que debes ser clavada a la Cruz con tres clavos. Estos clavos son pobreza, castidad y obediencia. De los tres, la obediencia es el fundamento. Con total abandono, déjate ser conducida por tu superior. Él sabrá cómo entenderte y cómo dirigirte."


13 de Octubre de 1973

"Mi querida hija, escucha lo que tengo que decirte. Debes contarlo a tu superior."

Después de un corto silencio:

"Como ya te he dicho, si los hombres no se arrepienten ni mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la Humanidad. Será un castigo más grande que el Diluvio, como nunca ha habido antes. Caerá fuego del cielo y aniquilará a una gran parte de la Humanidad, tanto a los buenos como a los malos, sin distinguir sacerdotes ni fieles. Los supervivientes se encontrarán en tal desolación que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que os quedarán serán el Rosario y el Signo dejado por Mi Hijo. Recita las oraciones del Rosario todos los días. Con el Rosario reza por el Papa (1), los obispos y los sacerdotes."

"La acción del maligno se infiltrará incluso en la Iglesia de tal manera que uno podrá ver cardenales oponiéndose a cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que Me veneran serán despreciados y sus cofrades se les opondrán... se saquearán iglesias y altares, la Iglesia estará llena de los que acepten compromisos y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas para que abandonen el servicio al Señor."

"El demonio será especialmente implacable contra las almas consagradas a Dios. El pensar en la pérdida de tantas almas es la causa de Mi tristeza. Si los pecados crecen en número y gravedad, ya no habrá perdón para ellas."

"Con valor, háblale a tu superior. Él sabrá cómo animar a cada una de vosotras a rezar y llevar a cabo obras de reparación"


La voz se calló. La hermana Agnes preguntó: "¿Quién es mi superior?"

La voz respondió:

"Es el obispo Ito que dirige tu comunidad." - Entonces Ella continuó: - "¿Todavía tienes algo que preguntarme? Hoy es la última vez que te hablaré de viva voz. De ahora en adelante obedecerás a quien se te envíe y a tu superior. Reza mucho las oraciones del Rosario. Yo sola todavía puedo salvaros de las calamidades que se acercan. Quienes pongan su confianza en mí serán salvados."



NOTA añadida el 9 de Agosto de 2005 y confirmada el 19 de Agosto de 2010

Quizá después de que solo un huracán, Katrina, haya hecho arrodillarse al poderoso Estados Unidos de América, la gente quiera prestar más atención a lo que Nuestra Madre Celestial, María, nos dijo a través de Sus Manifestaciones en Akita.

miguel de Portugal quiere hacer hincapié en recordar que cuando Ella dijo en 1973:


"... si los hombres no se arrepienten ni mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la Humanidad... Caerá fuego del cielo y aniquilará a una gran parte de la Humanidad, tanto a los buenos como a los malos, sin distinguir sacerdotes ni fieles. Los supervivientes se encontrarán en tal desolación que envidiarán a los muertos..."

... eso es exactamente lo que tendrá lugar; obviamente los hombres no se han arrepentido ni han mejorado, así que..... "Caerá fuego del cielo ..." .

¿Pensáis que la gente de Nueva Orleans, o los Estados Unidos para el caso, habrían creído siquiera en lo que el mundo está contemplando en sus televisores ahora si se lo hubieran contado antes? Eso, hermanos fue solamente el resultado de un poco de agua y de viento.




NOTAS                
(1) Carta de Aprobación firmada y emitida por M. Rev. John Shojiro Ito, Obispo Retirado de Niigata, Japón (en Inglés), la Diócesis donde ocurrieron las manifestaciones de Yuzawadai, Akita.
(2) Refiriéndose a S.S. Pablo VI



Documentos relacionados

Apariciones de María - Un Resumen

Comunicaciones durante las Apariciones Marianas - Un Resumen

La Conspiración que trata de desacreditar Fátima

Los secretos de las Sagradas Escrituras son desvelados al comprender su relación con los Mensajes del Cielo



In English:  Our Lady of Akita, Japan - Messages and Details

Em Português: 
Nossa Senhora de Akita, Japão - Mensagens e Detalhes

El Sello de San Miguel Arcángel © Formato y Notas Copyright 2000 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)