The M+G+R Foundation

El Intento de Manipular

Los Acontecimientos Sobrenaturales Profetizados

Para conseguir un Control Manipulativo Mundial

Y

La Respuesta del Cielo


Nota IMPORTANTE añadida el 19 de Agosto de 2010

Por favor, estén advertidos: El Aviso (1a), el Milagro (1b) y el Señal anunciados en la época de los fenómenos de Garabandal (2a) en San Sebastián de Garabandal, España, entre 1961 y 1965 podrían no hacerse realidad en la manera en que fueron anunciados entonces.

Hay una posibilidad muy real de que el mundo vaya a entrar, sin más, directamente en el Castigo (2b), el cual fue anunciado en Garabandal y en Akita (3), y el cual nosotros hemos confirmado independientemente varias veces desde 1992.

En este momento, más allá de esto no pretendemos explicar, justificar ni "hacer teología" sobre esta notificación (4). Sin embargo, animamos a todos y cada uno a actuar como si fuese una "Verdad Sellada" - ustedes no tienen nada que perder por seguir este aviso, pero sí mucho que perder si lo ignoran.

Este anuncio no debería arrojar de ningún modo - ni directa ni indirectamente - alguna duda sobre los acontecimientos de Garabandal, los cuales sin duda fueron auténticos y provenientes del Cielo. Sin embargo, todos debemos recordar la Soberanía de Dios; una soberanía que Él ejerce libremente según Sus hijos reaccionan a Sus súplicas, y según cómo han actuado aquellos a quienes se les ha confiado la Evangelización de Sus hijos (5).

Sugerimos que los guiones sobre "Qué hacer" que publicamos hace tiempo (6) sean sacados del cajón de "Esperamos que no ocurra" y sean seguidos ahora.

A aquellos a quienes Dios hizo una promesa especial asociada con el Milagro, les decimos: ¡No desesperen! Dios mantendrá Su Palabra; es posible que no en la manera que ustedes esperan, pero lo hará.

                
(1a) El Aviso
(1b) El Milagro
(2a) Garabandal
(2b) Onda Expansiva de Rayos Gamma
(3) Akita
(4) El 30 de septiembre de 2010, Dios nos permitió explicar el razonamiento que hay detrás de esto  [en Inglés]
(5) La manipulación de las fechas reveladas
(6) ¿Qué hacer?  Parte 1  y  Parte 2  [en Inglés]



El Documento a seguir fue originariamente emitido como una carta el 6 de junio de 1996, a todos los Obispos y Cardenales estadounidenses así como a Obispos y Cardenales clave de habla inglesa del resto del mundo.


OBJETIVO

Como telón de fondo para entender totalmente el objetivo y las implicaciones de este documento, imagina el siguiente guión:

Si un grupo político, religioso o comercial hubiese querido ganar el control de las masas en Portugal en 1917 (asumiendo, para los fines de esta ilustración, el mismo impacto de los medios de comunicación actuales en la población de entonces), éste habría preparado y manipulado al público (1) antes de que ocurriera el gran Milagro del Sol del 13 octubre de tal modo que, abrumadas por el asombro, las masas habrían hecho todo lo que tal grupo/organización les pidiese.

Como probablemente sabrás, la Advertencia y el Milagro serán muchísimo más impresionantes y vastos que el referido Milagro del Sol. Imagina lo que un grupo de orientación política o religiosa podría lograr al emplear así el conocimiento de las fechas. Justamente sobre eso trata este documento.

[Declaración del OBJETIVO añadida el 7 de agosto de 2002]


INTRODUCCIÓN Y ANTECEDENTES

La información siguiente parecerá una fantasía, también la mayor parte de las Sagradas Escrituras parecen una fantasía, pero no lo son. Este instrumento, como sus predecesores, ha sido privilegiado para vivir su realidad y sabe, no cree, sino sabe que no era/es una fantasía. Por medio de este documento, de documentos previos y de la Iluminación del Espíritu Santo el lector será asistido para vivir la realidad de Estos Tiempos hasta que todo lo que se ha escrito sobre Nuestro Señor Jesucristo se lleve a cabo en el Tiempo.

A través de los acontecimientos de San Sebastián de Garabandal (1961-1965) y los de Medjugorje (1981-1983) (2) al mundo se le ha notificado que habrá:

(a) Un gran Aviso;

(b) Un gran Milagro; y

(c) Un gran Señal dejado sobre la tierra como recordatorio de Dios.

Sin discutir la validez de tales Manifestaciones Sobrenaturales, trata de verlo como una "realidad virtual" dentro del marco de la información publicada en "Los secretos de las Sagradas Escrituras se ponen de manifiesto en la medida que entendemos su relación con los mensajes celestiales" (3) y "La emboscada de una religión universal" (4). Entonces, conforme repases la información siguiente, la "realidad virtual" asumida comenzará a transformarse en la "la realidad auténtica".


DETALLES

Es un hecho bien documentado que a ciertas visionarias de Garabandal se les dieron fechas relacionadas con algunos de estos acontecimientos sobrenaturales y otros acontecimientos clave. Más concretamente:

(a) La fecha y hora exactas del Gran Milagro;

(b) El año del Aviso;

(c) El hecho de que el Aviso y el Gran Milagro ocurrirán dentro de un período de doce mes;

(d) El tercer Papa elegido después de la muerte de S.S. Juan XXIII sería el último Papa. (5)

A algunas de las visionarias de Garabandal también se les informó de que el Gran Milagro coincidirá con un gran acontecimiento gozoso de la Iglesia Católica. Un acontecimiento que una de las visionarias describe como muy infrecuente en nuestra Iglesia. (6)

También es un hecho bien documentado que la fecha del Milagro fue revelada al Cardenal Ottaviani y a Su Santidad Pablo VI. Estas personas estaban también en posesión de la tercera parte del Secreto de Fatima. (7)

Ciertamente es de toda lógica que el grupo que ha ganado el control de facto del Vaticano, y que se ha entretejido dentro de la tela de la Iglesia por todo el mundo, también conoce esa información, tal como el año del Aviso.

Así, los individuos/grupos que ya han sido propiamente identificados en los enlaces mencionados saben al menos:

(a) La fecha profetizada para la manifestación del Milagro [que iba a ser anunciada al mundo unos días antes de que tenga lugar].

(b) El año del Aviso [precede al Milagro en no más de 12 meses].

(c) Que un gran y gozoso acontecimiento de la Iglesia Católica coincidirá con el Milagro.

(d) Que S.S. Juan Pablo II era de verdad el último Papa. [Esta profecía iba a ser confirmada en el momento del Aviso].

Con la posesión de tal información, dicho grupo puede orquestar fácilmente sus actividades para ser capaz de montarse en la ola de los acontecimientos sobrenaturales y así, ganar el control absoluto de la Iglesia y, a través de la Iglesia, del mundo.

Un defecto en su lógica general es que han pasado por alto que Dios es de verdad Dios; que Dios es el Dueño y Señor de la Creación y todo lo abarca; y que aquél que no le serviría, el mismísimo que osará intentar tomar el lugar de Dios en la Tierra, satán, tiene que servir a Dios.

Dios no permitirá que el uso de la información, concedida con amor por nuestra Madre Celestial, dañe al inocente y al realmente fiel, como mucho permitirá el mal uso parcial de ello como parte de Sus Planes Eternos. (8)

Entonces, puesto que la fecha del Milagro no debe hacerse pública hasta unos días antes de su manifestación y está sólo débilmente relacionada con el Aviso, Dios puede ajustarla según Su Voluntad si es necesario para confundir a Sus enemigos. Y de verdad los confundirá.


COMENTARIOS

Muchos pueden pensar: "¿Si estos presuntos conspiradores creen en Dios cómo pueden pretender jugar a una especie de ajedrez con Dios?"

La respuesta puede ser hallada si consideras lo siguiente:

El corazón de la misa negra satánica consiste en la vil profanación de la Hostia Consagrada.

Uno entonces puede reflexionar: Si profanan la Hostia Consagrada, es sólo porque creen que es realmente el Cuerpo, Sangre y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo.

Esa es precisamente la lección. satán cree en Dios y también creen en Dios quienes sirven a Satán. Esos pobres humanos instrumentos de mal están tan cegados que no pueden ver la verdad de que Dios está por encima de todo y lo controla todo por acción o inacción, según Sus Planes Eternos para un acontecimiento concreto y que, al final, se hará Su Voluntad. La gente sólo determina el grado de sufrimiento (innecesario) y la miseria que será experimentada en el cumplimiento de Su Voluntad. (9)


EPÍLOGO

Aunque haya sido nuestra responsabilidad, como un instrumento de Dios, exponer a la luz un esquema tras otro, es también nuestra responsabilidad exhortar a todo el mundo a rezar por nuestros enemigos y nuestros perseguidores. (10) Es nuestra obligación y es la Voluntad de Dios.

Todos somos hijos de Dios y de nuestra Madre Celestial y debemos asistir con la máxima diligencia a aquellos que han caído en el error. La intensidad de nuestras intercesiones en su nombre (11) debe estar en proporción geométrica a la severidad de su desviación de la Verdad.

Esta postura, sin embargo, no debería entenderse como una actitud pasiva. En la medida en que Dios Permanezca y no se retiren Sus siervos, a nuestros enemigos sólo se les estará permitido infligir el daño que dé cuenta de las Escrituras mientras hace mínimo el sufrimiento y la miseria de la humanidad.


Carta original firmada por: miguel de Portugal



NOTAS                
(1) Una capacidad que recientemente demostraron
(2) En cuanto a los Secretos de Medjugorje y las Profecías de Garabandal:
El Aviso (Garabandal) - Que podría ser el Primer Secreto (Medjugorje). Un acontecimiento catastrófico astral / psíquico / espiritual.
El Milagro (Garabandal) - Que podría ser el Segundo Secreto (Medjugorje).
La Señal (Garabandal) - Que podría ser el Tercer Secreto (Medjugorje) [ocurrirá inmediatamente después del Milagro].
Es interesante darse cuenta de que las dos mayores apariciones en las que el Cielo nos avisa de un Castigo inminente, de un Milagro y de una Señal son las de San Sebastián de Garabandal y Medjugorje que están exactamente en la misma coordenada paralela geofísica.
A partir de las medidas tomadas de los mapas podemos darnos cuenta de que San Sebastián de Garabandal resulta estar en el paralelo 43o 12.065 ' norte; Medjugorje resulta estar en paralelo 43o 13.670 ' norte; siendo el ecuador el punto de referencia en: 0o 0.000 '
La aparente discrepancia en las medidas se traduce en una diferencia real de sólo 2,958 metros.
Esta discrepancia es insignificante considerando que, en el mapa usado para establecer las coordenadas de Medjugorje, 2,958 metros son equivalentes con un error de medida de 0.0845 cm.
(3) Los secretos de las Sagradas Escrituras se ponen de manifiesto en la medida que entendemos su relación con los mensajes celestiales
(4) La emboscada de una religión universal
(5) Coherente con toda otra información, bíblica u obtenida por medio de apariciones o locuciones:
+ Antes de la Segunda Venida de Nuestro Señor se manifestará el Anticristo; (12)
+ Antes de que esto ocurra el último vicario legítimo de Cristo debe ser quitado del trono de Pedro o ser sometido psicológica y/o físicamente;
+ Después de la Segunda Venida de Cristo un Papa, tal como lo entendemos, ya no es necesario.
(6) La Virgen María, Co-Redentora
Puesto que el papel de la Virgen María como Co-Redentora debe ser oficialmente declarado por la Santa Iglesia Católica, sería razonable esperar que tan gran y gozoso acontecimiento fuera la pronunciación de este Dogma. Habiendo muerto ya el último Papa, miguel de Portugal lo realizó y lo anunció a través de la publicación de La Importancia de María el 23 de enero de 2005.
(7) La tercera parte del Secreto de Fatima
(8) Una situación similar a la retratada en 1Reyes 22:9-28
(9) Los humanos sólo determinamos el grado de (innecesario) sufrimiento y miseria que serán experimentados en el cumplimiento de Su Voluntad.
(10) Recemos por nuestros enemigos y por los que nos persiguen
(11) Nuestras intercesiones en su beneficio - Resultados
(12) El anticristo



Documentos relacionados

Crisis del Papado : Crisis de la Iglesia

Secuencia de Acontecimientos que nos conducen al Fin de Estos Tiempos



In English:  The attempt to harness Prophesied Supernatural Events to gain Manipulative Control Worldwide

Este Documento fue originariamente emitido como una carta el 6 de junio de 1996, a todos los Obispos y Cardenales estadounidenses así como a Obispos y Cardenales clave de habla inglesa del resto del mundo. Desde Texas, Estados Unidos de América • Reformateado y nuevos enlaces añadidos el 26 de diciembre de 2007 • Nota clave añadida el 19 de agosto de 2010 y texto ajustado de acuerdo a ello - Unión Europea


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2000 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)