The M+G+R Foundation

Los "Salvadores" del Mundo

... Y sus Problemas de "Familia"


Actualizado y aumentado el 18 de Octubre de 2004
Tras la declaración de apoyo del Presidente Putin a la candidatura del Presidente Bush


Algunos auto-procamados Salvadores del Mundo


INTRODUCCIÓN y ANTECEDENTES

El lector puede sentirse confuso porque, por una parte, informamos de la crítica pública y severa (1) que el Sr. Gorbachov dirigió al Presidente Bush y a su política exterior y, concretamente a la guerra contra Iraq. Y, por otro lado, hablamos sobre el anterior Presidente Bush y sus conexiones con el Opus Dei, así como de sus excelentes relaciones con Gorbachov (2).

Y en tercer lugar, hablamos de el control que el Opus Dei tiene sobre El Vaticano, primero a través de Juan Pablo II (3) y ahora a través del dúo Benedicto XVI/Francisco (4) - aunque El Vaticano se ha opuesto fuertemente a la invasión de Iraq del Presidente Bush y a la guerra que no parece tener fin.

Todo esto parece contradictorio, ¿verdad? Las apariencias engañan, a no ser uno tenga "las claves".

La clave esencial para entender la coherencia de lo que parece contradictorio reside en el hecho de que hay varios grupos cuya agenda oculta, motivada por un Complejo Mesiánico, es "salvar al mundo".

En una carta, escrita años atrás por miguel de Portugal y dirigida a Joaquín Navarro-Valls, portavoz oficial del Vaticano y "portador de las riendas", miguel de Portugal le señaló los otros Grupos Mesiánicos que hay aparte del Opus Dei. Si el lector revisa cuidadosamente esa carta (5) y también el resto de este documento, entonces el comportamiento aparentemente contradictorio referido se volverá muy coherente y lógico.

Naturalmente, cada grupo cooperará con los otros mientras sea beneficioso para sus planes individuales; sin embargo, conforme progrese el tiempo y el "Proyecto Salvífico" de cada uno, los que ahora son aliados se convertirán en acérrimos enemigos.

Teniendo presente la afinidad mutua que hay entre el primer presidente Bush (Bush padre) y el Opus Dei, la que hay entre el primer presidente Bush y Gorbachov, y el comportamiento disparatado del actual presidente Bush (Bush hijo) que ha alienado a todos los grandes líderes del mundo excepto al Sr. Blair, consideremos la realidad de que...

El presidente George W. Bush (Bush hijo) ha torpedeado el plan (6) cuidadosamente orquestado para el Nuevo Orden Mundial (7) - del cual el anterior presidente Bush es el padrino (8) y por el cual su hijo ha sido elegido presidente en el año 2000 bajo circunstancias nada habituales.


DETALLES

Enterrado entre las noticias que pocas veces verá la ciudadanía de los EE.UU., descubrimos que el ex-presidente Bush (Bush padre) ha volado a Sochi, Rusia, para tener un encuentro personal y privado con el presidente ruso Vladimir Putin.

En "Yahoo European News" del 14 de Sept, 1:46 PM ET, leemos:  (9)

El ex-presidente Bush se encuentra con Putin

Por VLADIMIR ISACHENKOV, reportero de Associated Press

SOCHI, Rusia - El ex-presidente George H.W. Bush se encontró con Vladimir Putin al llegar el domingo a la zona vacacional de Sochi en el Mar Negro, con menos de dos semanas de antelación a las conversaciones de su hijo con el líder ruso.

Bush y su esposa, Bárbara, viajaron a Sachi en un avión proporcionado por la aerolínea que da servicio a Putin y a otras figuras del gobierno ruso. Putin, acompañado de cerca por su perro negro Labrador, les saludó en inglés en la pista de aterrizaje, estrechando la mano de Bush y dando a Bárbara un ramo de rosas.

Putin raramente recibe siquiera visitantes de alto rango en el aeropuerto, y Bush le agradeció su "extraordinaria cortesía". "Puedo decirles que nuestro presidente se verá abrumado de gratitud por la forma en que hemos sido tratados Bárbara y yo", dijo Bush.


Más adelante leemos...

Bush, que visitó la Casa Blanca antes de partir para San Petersburgo, Rusia, la semana pasada, dijo el domingo "nuestro presidente siente un gran sentimiento no sólo de respeto (sino también) de amistad por el presidente Putin. Esto no es un hablar diplomático, es verdad de corazón."

Las cálidas palabras establecen un tono cordial para la cumbre, que llega mientras Rusia y Estados Unidos buscan remendar relaciones desués de un profundo desacuerdo sobre la guerra de Iraq y el consiguiente debate sobre la situación de post-guerra.

El Kremlin dijo la semana pasada que Putin y el más joven Bush se encontrarán el 26 de septiembre en Camp David.


Por si fuera poco, también leemos...

La agencia rusa de noticias ITAR-Tass dijo que Bush padre también se encontrará con Mijaíl Gorbachov, el último líder soviético, que renunció en 1991 al colapsar la Unión Soviética durante la presidencia de Bush padre.

Agencias rusas de noticias afirmaban que un oficial no identificado del Kremlin dijo que el sábado esa conversación en Sochi se centraría en el desarrollo de relaciones Rusia-EE.UU. de la pasada década y de las oportunidades que se presentan ante la inminente cumbre.



Comentarios de The M+G+R Foundation

Si la situación no fuera tan grave, no podríamos contener la risa. Sin embargo, no es el caso, ya que muchos jóvenes están muriendo en los campos de batalla sin saber que están pavimentando el camino para el sueño - "destinado al fracaso" - de estos hombres por Salvar al Mundo ¡sin Dios!

Por eso, ahora Bush padre está intentando salvar el "pelo" que Bush hijo ha "alborotado" y que casi ha abortado los planes cuidadosamente orquestados para Salvar al Mundo mediante la imposición de un Nuevo Orden Mundial y de Una Sola Religión Universal (10) a la población mundial.

¿Es posible que al Opus Dei - el "Espíritu Santo" de esta muy mundana "trinidad" -se le esté dejando fuera del plan? Nosotros lo sabemos (11) pero... ¿lo saben ellos?



NOTA - Añadida el 1 de Octubre de 2003

Mientras la batalla (sobre el filtrado de información clasificada a la prensa) de la CIA y la Casa Blanca se calienta más y más, y mientras la mayoría de analistas no pueden adivinar exactamente el porqué de los riesgos a los que la CIA se está exponiendo por llevarle la contraria a la Casa Blanca... quizá este documento ayude a entender todo eso y también lo que queda por venir. Tengamos en cuenta la fuerte relación histórica del Opus Dei con la CIA (12).



NOTA - Añadida el 1 de Enero de 2004

En este día S.S. Juan Pablo II proclamó (13) que "el mundo necesita un 'nuevo orden internacional' (14) para resolver sus conflictos y garantizar la paz". Si alguien tenía dudas sobre la veracidad de lo que hemos publicado en cierto número de documentos (15) en este dominio, rogamos a Dios que echen una nueva e intensa ojeada a lo que ya dijimos, para que así se den cuenta de que todo lo demás (16) que miguel de Portugal ha proclamado, en Nombre de Dios, que también tendrá que suceder. Sin importar el estado de Negación (17).

Es una desgracia que alguien que se sienta en la Silla de San Pedro y a quien se le atribuye infalibilidad (18) comercie con las enseñanzas de Jesucristo, a Quien dicen representar, para que un "nuevo orden internacional resuelva los conflictos y garantice la paz".

Sólo la amplia y Misericordiosa aplicación de las Enseñanzas de Jesucristo (19) logrará la Justicia y, a través de la Justicia, la Paz en este mundo.

Si la Iglesia Católica Romana no hubiera gastado la mejor parte de los últimos 2000 años acumulando poder y riqueza temporales (20), las Enseñanzas de Nuestro Maestro y Señor Jesucristo habrían perdurado y el mundo no se encontraría en la condición en que se encuentra hoy.



NOTA - Añadida el 3 de Junio de 2004

El director de la CIA, George Tenet, dimitió ayer repentinamente por "motivos personales". El presidente Bush se encontrará mañana con S.S. Juan Pablo II. El caldo se espesa - justo a tiempo según lo previsto.



NOTA - Añadida el 21 de Octubre de 2008

Ahora que la crisis económica mundial ha sacudido a algunos líderes mundiales, se profundiza la ruptura entre los "Salvadores del Mundo". Para evitar confusiones, aclararemos abiertamente los grupos en juego:

(a) La facción Gorbachov - Unión Europea; y

(b) La facción de los neo-conservadores de EE.UU. y el Opus Dei

Como resultado de la crisis económica, las facciones (a) y (b) se han dividido abiertamente. Hace dos días, la Unión Europea pedía una cumbre en Nueva York en la que la Administración estadounidense encabezaría un Nuevo Orden Financiero Mundial (¡en esas palabras!), sin embargo, ¡dos días después!, el Sr. Sarkozy, presidente de la Unión Europea, pide la misma reunión pero con la Unión Europea dirigiendo el esfuerzo... después de que el Presidente Bush ya no seguirá más en su cargo.

Como resultado de "la hora en que estamos", la facción (b) se está dividiendo desde dentro. Los neoconservadores lo quieren a su manera y los muchachos del Opus Dei afirman que tienen el (único) Camino (no lo decimos como broma).

Esa escisión facilitará la manifestación del Paso 1 de la ya aludida Secuencia de Acontecimientos (16).



NOTA - Añadida el 20 de Septiembre de 2019

Ahora Francisco interviene diciendo que "debemos obedecer a las Naciones Unidas".

"Si nos consideramos humanidad, entonces nuestro deber es obedecer cuando las organizaciones internacionales se pronuncian", insistió el Papa Francisco durante su rueda de prensa del 10 de Septiembre de 2019, en el vuelo de Madagascar a Roma.

Puso como ejemplos la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya.

Francisco añadió que "debemos obedecer a las instituciones internacionales". Y que "para eso se crearon las Naciones Unidas". (21)



NOTAS                
(1) Gorbachov habla sobre la relación entre Estados Unidos y Europa después de la guerra de Irak (en Inglés)
(2) Bush - Opus Dei - Gorbachev:
* La conexión entre el Opus Dei y el primer Presidente George Bush
* El Opus Dei y la CIA: Un Posible Vínculo (recuerde que el Sr. Bush fue el undécimo Director de la CIA)
* ¿Qué papel jugó el Sr. Gorbachov en las elecciones presidenciales de 2000 en Estados Unidos?
* El Nuevo Orden Mundial del que habló Bush, expresado en términos de Gorbachov
(3) 2005 - En defensa del Papa Juan Pablo II - Su trayectoria programada y trágica
(4) Lista de Cardenales, Obispos y Sacerdotes afines al Opus Dei
(5) Carta de 1995 dirigida al portavoz del Vaticano sobre los distintos grupos que tienen "Planes para Salvar el Mundo"
(6) Gorbachov sugiere que un organismo similar al "Soviet Central" dirija la economía global
(7) El establecimiento completo de un Nuevo Orden Internacional... nunca se llevará a término
(8) George Bush - El Padrino del Nuevo Orden Mundial
(9) Texto completo del reportaje (en Inglés)
(10) La Única Religión Mundial - La versión de la URI y la Iglesia de la Unificación (Secta Moon)
(11) El impresionante poder del Opus Dei... y cómo acabará
(12) El Opus Dei y la CIA: Un Posible Vínculo
(13) 2004 - Juan Pablo II defendió la necesidad de un Nuevo Orden Internacional
(14) El intento de establecer una Única Religión Mundial... también fracasará
(15) Índice de documentos sobre: Política y Religión - una combinación explosiva (en Inglés)
(16) Todo lo demás que miguel de Portugal ha proclamado
(17) El estado de negación - El estado mental temporalmente confortable
(18) La alegación de Infalibilidad Papal
(19) Divina Misericordia - La única esperanza de la humanidad
(20) Amasando poder y riquezas temporales (en Inglés)
(21) Francisco: "El hombre debe obedecer a la ONU" (en Inglés)



In English:  The Saviors of the World and their Family Problems

Publicado el 15 de Septiembre de 2003 • Traducción en Castellano Publicada 1 de Abril de 2005


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2003 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)