The M+G+R Foundation

La manifestación simbólica del Paso 4

y el anuncio de los Pasos 9 y 10

de la

Secuencia de Acontecimientos que nos conducen al Fin de Estos Tiempos


TRASFONDO

Pasos 4, 9 y 10 tal como han sido publicados



Paso 4. [El período del Anti-Cristo (¡no del Falso Cristo!) comienza en este punto]

A la Bestia Negra, óptimamente ejemplificada por
ciertas filosofías masónicas, Dios le da paso libre para reinar sobre la tierra. Ya no más apariciones de la Bendita Virgen María. Ahora ella "se ha ido" tal como está prescrito en las Escrituras. La Eucaristía pública dejará de ser posible en la mayor parte del mundo. [Joel 1:9,13; Daniel 9:25-27; Apoc. 12:6, 13:1-2, 5-7]


Paso 9.

La Abominación de la Desolación - el maligno ha tomado el control absoluto del Vaticano y pronto ocupará la Silla de San Pedro.
[Daniel 9:25-27; Mateo 23:13-36, 24:15; Marcos 13:14; Apoc. 13:2-8, 11-17]

a. Por esta época la Iglesia Católica [Romana] ha sido infiltrada profundamente por la Masonería Eclesiástica a todos los niveles. [NOTA: Nos referimos a grupos sectarios dentro de la Iglesia y no a la masonería tradicional] La nueva Iglesia manufacturada con su Cristo manufacturado está completa.

b. Un ídolo simbólico será adorado por la mayoría de habitantes del planeta.

c. Por esta época se dará la "marca" a la gente, sin la cual no podrán comprar ni vender (y así legalmente subsistir)



Paso 10. [El período del Falso Cristo comienza en este punto]

La gran tribulación (falsos cristos, falsos profetas, etc.)
[Daniel 12:11; Lucas 21:8; 12-19; Mateo 24:22-26; Marcos 13:15-22; Apoc. 13:8-10, 19:11-19; 2Tesalonicenses 2:3-4, 8-12]

a. La persecución de los seguidores del verdadero Cristo empezará con una venganza. Peor que en los días de las persecuciones romanas y que las persecuciones comunistas.

b. La manifestación del "hombre de iniquidad" - ¡el propio Falso Cristo!

c. La persecución será, si cabe, todavía peor.

d. Habrá una lucha en todo el mundo con la pequeña banda de seguidores del verdadero Cristo contra las fuerzas del Falso Cristo.


Cuando parece que, una vez más, todo está perdido para los discípulos del verdadero Cristo, entonces...


DETALLES

En el párrafo 33 del Mensaje Final del Sínodo Africano (1) podemos leer...

33. La humanidad tiene mucho que ganar si escucha las palabras sabias del Santo Padre Benedicto XVI en la encíclica Caritas in veritate. Un orden mundial nuevo y justo no es solamente posible, sino necesario para el bien de toda la humanidad. Se pide un cambio respecto a la deuda que pesa sobre los países pobres, que está matando literalmente a los niños. Las compañías multinacionales tienen que detener la devastación criminal del ambiente para su codiciosa explotación de los recursos naturales. Es una política miope la de fomentar guerras para obtener unos beneficios rápidos del caos, a costa de vidas humanas y de sangre. ¿Es posible que nadie sea capaz de interrumpir, y quiera hacerlo, estos crímenes contra la humanidad?

En el último boletín del apogolista vaticano Robert Moynihan (2) podemos leer...

Pero esto parece claro: Los africanos están apoyando un "orden mundial" más justo, algo a lo que el Papa también invocó en su reciente encíclica, no porque quieran "un gobierno mundial" que podría ser preludio de un tipo de orden "anti-cristiano" (el gobierno del anti-Cristo), sino precisamente porque ya existe un "des-gobierno mundial" que permite que enormes injusticias sean perpetradas con impunidad.

Esto nos lleva a otro pensamiento: los que incitan a los simples, buenos católicos, y a otros, a tener miedo de que el Papa esté invocando un peligroso y anti-cristiano "nuevo orden mundial" se están dejando engañar.

El Papa sabe que ya hay un peligroso "gobierno mundial" (o "des-gobierno") que está poniendo en práctica afanosamente cosas como el Protocolo de Maputo, y permitiendo - incluso fomentando - el saqueo de África.

Por eso, los que incitan las pasiones de los humildes contra toda invocación de que haya un gobierno que pudiera refrenar esos excesos, están siguiéndole el juego al demonio.

El tipo de "sistema de gobierno mundial" que el Papa está invocando es el del mismo tipo que invocan estos obispos: un gobierno razonable, con leyes razonables, capaz y dispuesto a impedir y a perseguir estos crímenes contra la humanidad.

Hasta que se forme un gobierno así para reinar entre los excesos que ya están ocurriendo, las fuerzas "anti-cristianas" seguirán celebrándolo y la gente sencilla seguirá sufriendo.


COMMENTARIOS

Benedicto XVI invoca un Nuevo Orden Mundial en su Encíclica Caritas in Veritate; el Sínodo Africano recoge esa llamada al Nuevo Orden Mundial y la amplifica con la realidad de la tragedia africana; y el Dr. Moynihan reconoce la realidad del paso 4 comentada por los obispos africanos y, sin darse cuenta, anuncia lo que tendrá lugar en los Pasos 9 y 10 - que encaja perfectamente bien con el lugar que ocupa Benedicto XVI (3) en el Fin de Estos Tiempos.



NOTAS                
(1) Fuente
(2) Fuente (en Inglés)
(3) Sobre Benedicto XVI



REGRESO AL DOCUMENTO ORIGINARIO



Documentos relacionados

El Retorno de Nuestro Señor... Pero, ¿cuando?

Misterios de Dios que nos permiten entender mejor los Mensajes del Cielo

Cítas bíblicas completas relativas a los Pasos  [en Inglés]

Sub-Sitio de Información Post-Nuclear



Publicado originalmente en Inglés el 25 de Octubre de 2009. Unión Europea • Publicado en Castellano el 1 de Marzo de 2010. Unión Europea

El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2009 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)