The M+G+R Foundation

¡Católicos, despiértense!

¡Estamos en el Apocalipsis!

¡Dejen de sólo hablar sobre la Santa Virgen María y préstenle atención!


PROPÓSITO

El propósito de este documento en estilo tan directo es responder a una petición de un colaborador que durante mucho tiempo nos ha apoyado en nuestro trabajo para Dios.

En su carta escribió:

"Tal vez podríais usar ejemplos de cómo es que estamos más cerca del Fin de estos Tiempos que cualquier otra generación. Tal vez mostrando escrituras frente a una situación o evento actual."

Tal vez el contenido de este documento ayude a otros católicos a despertar mientras todavía pueden evitar mucho sufrimiento.

En realidad, la información confirmada aquí es tan abrumadora que no sólo un católico, sino también un judío, un musulmán o un ateo con un mínimo de inteligencia debería reaccionar - a menos que estén destinados al infierno o a una estancia muy, muy larga en el Purgatorio... pero todo eso está fuera de nuestras manos.


CONTEXTO


El cumplimiento de los Mensajes de Fátima (1a)(1b), la amonestación final a través de Garabandal (2) y su confirmación a través de Akita (3), y con Kibeho (4) como un ejemplo cumplido, deberían ser más que suficientes como contexto.


INTRODUCCIÓN

Seremos breves y, quizás, duros a veces. Jesús tuvo que soportar "esta generación" (refiriéndose a la generación de cuando caminó entre los hombres) durante sólo tres años y medio, e incluso se volvió muy impaciente - incluso comparando con los perros a una mujer suplicante (5). Ahora, imagínense a un pobre mortal como miguel de Portugal soportando "esta generación" ¡durante más de 27 años!


DETALLES

Fátima (1)

El 13 de julio de 1917, la Virgen María transmitió mensajes de la mayor importancia:

"Has visto el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlos, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que te digo, serán salvadas muchas almas y tendréis paz. La guerra (refiriéndose a la Primera Guerra Mundial) se dirige a su fin; pero si la gente no deja de ofender a Dios, una peor (refiriéndose a la Segunda Guerra Mundial) sobrevendrá durante el pontificado de Pío XI."

"Para prevenir esto, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión de Reparación de los Primeros Sábados. Si mis peticiones son acatadas, Rusia se convertirá y tendréis paz; ..."

El 13 de junio de 1929 la Virgen María se apareció a Lucía en su convento de Tuy, España, y le entregó este mensaje:

"Ha llegado el momento en que Dios pide al Santo Padre que haga, en unión con todos los obispos del mundo, la consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón, prometiendo salvar al mundo por este medio. Son tantas las almas que la Justicia de Dios condena por pecados contra Mí, que vengo a pedir reparación: sacrifícate por esta intención y reza."

Más tarde, la Virgen María se quejó a Lucía sobre la consagración:

"¡No quisieron atender mi petición! Como el Rey de Francia, se arrepentirán y lo harán, pero será demasiado tarde. Rusia ya ha propagado sus errores por el mundo, provocando guerras y persecuciones a la Iglesia; el Santo Padre tendrá mucho que sufrir."

Nada fue hecho por los que deberían haberlo hecho, incluso a pesar de que Dios terminó la Primera Guerra Mundial de una manera obviamente sobrenatural como María les había dicho a los niños. Diez años después - en Septiembre 1, 1939 - estalló la Segunda Guerra Mundial.

El número de muertos como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial y de la propagación de los errores de Rusia ha llegado a más 100 millones de personas.


Garabandal (2)


Después de unos cinco años de innegables acontecimientos sobrenaturales - claramente del Cielo - y más de 2.000 manifestaciones marianas en San Sebastián de Garabandal, María, al final, envió al Arcángel Miguel el 8 de junio de 1965, con el siguiente mensaje:

"Como no se ha cumplido y no se ha hecho conocer al mundo mi mensaje del 18 de octubre, os diré que este es el último. Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira de Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos."

"Si Le pedís perdón con vuestras almas sinceras Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, con la intervención del Arcángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedidnos sinceramente y Nosotros os lo daremos. Debéis sacrificaros más, pensad en la Pasión de Jesús."


Obviamente el mundo era un paraíso en 1965 cuando uno lo compara con la inmundicia en la que vivimos hoy en día. Lógicamente se deduce que la "ira de Dios" (las consecuencias de nuestra pecaminosidad) no ha sido desviada de nosotros. Por el contrario, ahora esa metafórica "ira de Dios" está claramente enfocada al mundo como un rayo láser mortal listo para atacar.


Akita
(3)


El 13 de octubre de 1973, María entregó el siguiente mensaje en el sitio de apariciones oficialmente aprobado de Akita, Japón.

"Como ya te he dicho, si los hombres no se arrepienten ni mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la Humanidad. Será un castigo más grande que el Diluvio, como nunca ha habido antes. Caerá fuego del cielo y aniquilará a una gran parte de la Humanidad, tanto a los buenos como a los malos, sin distinguir sacerdotes ni fieles. Los supervivientes se encontrarán en tal desolación que envidiarán a los muertos."

¿Se han arrepentido los hombres? Cuarenta y cinco años después, la Humanidad flota en su propio excremento.


Kibeho (4)

En el otoño de 1981, en otro lugar de apariciones oficialmente aprobado, los visionarios vieron "...un río de sangre, gente que se mataba unos a otros, cuerpos abandonados sin nadie que los enterrase, un árbol en llamas, un abismo abierto, un monstruo y cabezas decapitadas". Esta horrible visión fue la única de ese tipo.

Trece años después, el genocidio de Ruanda tuvo lugar, cumpliendo plenamente la visión.

Era como si Dios estuviese diciendo:

"Oigan ustedes, no estamos bromeando. Pongan las cosas en orden o lo que les hemos comunicado a través de Garabandal y Akita se hará realidad. Has visto que nuestras advertencias son reales."


CONCLUSIÓN

Teniendo la horrible historia mundial post-Fátima (con más de 100 millones de muertos), que podría haberse evitado, los anuncios a través de Garabandal y Akita, y el recordatorio a través de Kibeho de que las advertencias de Dios son reales cuando nos dice a través de María que "los supervivientes se encontrarán en tal desolación que envidiarán a los muertos", cualquiera que se niegue a escuchar los avisos, creerlos y actuar de acuerdo con ello, debe de estar destinado a ir al infierno o a una muy, muy larga estancia en el Purgatorio.

Si a miguel de Portugal se le hubiera presentado la información contenida en este documento (incluidas las notas al pie de página) antes de su conversión, habría corrido al confesionario más cercano para poner "todos sus papeles en orden". Eso es en realidad lo que hizo el difunto hermano de miguel, un pecador confirmado y endurecido, cuando miguel le explicó, hace veintiséis años, lo que ahora presentamos en este documento. Cuando llegó el momento de cruzar el velo, incluso sufriendo un gran dolor (acortando así su estancia en el purgatorio), lo cruzó vistiendo un escapulario y agarrándose a un crucifijo.

Respetamos las creencias de todos, pero Dios no tolerará ninguna queja durante y después de la catástrofe, aunque en realidad, quedarán muy pocos para quejarse en el período posterior a la catástrofe (6).

Nota: Estamos usando un poco de lenguaje de la calle (pero no pecaminoso) para ver si algunos de los zombis que pueblan este mundo se despiertan antes de que se conviertan en "carne a la parrilla".



NOTAS           
(1a) Fátima
(1b) Detalles sobre Fátima  ||  Citas empleadas
(2) Garabandal  ||  Citas empleadas
(3) Akita
(4) Kibeho
(5) Jesús habla en lenguaje directo (en Inglés)
(6) ¿Cuántos serán dejados después de la Tribulación? (en Inglés)



Publicado en Inglés el 19 de Enero de 2019
Traducido al Castellano el 30 de Agosto de 2019

© Copyright 2019 - 2020 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes sobre Nosotros



Documentos Relacionados

Lo que significa el Fin de Estos Tiempos y La posición en la cual nos encontramos en estos momentos - Un Resumen

La conclusión del Fin de Estos Tiempos ha sido confirmada a través de Sor Faustina y S.S. Juan Pablo II

La Secuencia de Acontecimientos que nos conducen al Fin de Estos Tiempos - ¡No al fin del mundo!

La Manifestación Simbólica de los Pasos 1 y 2 de la Secuencia de Acontecimientos

La Manifestación Simbólica del Paso 4 y el anuncio de los Pasos 9 y 10 de la Secuencia de Acontecimientos

Los Tres Días de Tinieblas en el Fin de Estos Tiempos



PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO

PÁGINA PRINCIPAL

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL




Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índice general de documentos ordenado por nombre de fichero


Future Use

Nota: Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con The M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.