The M+G+R Foundation

NOTAS Asociadas a Nuestro Documento sobre el Planeta "X"

Documento actualizado en Español el 8 de Diciembre de 2009


PROPÓSITO

Reafirmando el objetivo del documento original del Planeta "X":

Arrojar alguna luz sobre la multitud de proclamas y contra-proclamas, información y desinformación que rodea el supuesto paso del Planeta "X" por la proximidad de la Tierra en Primavera de 2003.

¿Cómo nos proponemos hacerlo sin tener que escribir una evaluación por cada alegación y contra-alegación? Como siempre hacemos: permaneciendo apartados y adquiriendo (y compartiendo) una visión global de la situación y de cómo ésta concuerda con aquello de lo que miguel de Portugal es consciente en cuanto al Final de Estos Tiempos.



NOTAS Añadidas a nuestro Documento del Planeta "X" desde primavera/verano de 2002 hasta recientemente


[32] NOTA de 21 de Noviembre de 2009:

El 21 de Agosto de 2009 hicimos un añadido al Documento Principal (1) donde revelábamos que: (a) ha habido una confirmación del significativo aumento de la actividad volcánica en los primeros nueve años del nuevo siglo (2); y que (b) gran parte de los datos históricos sobre terremotos han sido retirados de la circulación en Internet por las autoridades responsables. (3)

Hemos notado otras anomalías en relación con la información sísmica, y hace poco compartíamos un ejemplo de ello en nuestra Lista (4). El 27 de Octubre apuntábamos a la relación entre la explosión de un cometa sobre Indonesia y a una actividad sísmica anormal y significativa en esa zona el mismo día. (5)

La parte más interesante de esto es, contrariamente a la experiencia pasada, que ahora estamos recibiendo apenas muy pocas de las notas informativas automáticas que envía la agencia USG ENS del Centro Nacional de Información Sísmica de EE.UU. Lo hemos contrastado con su listado diario de terremotos alrededor del mundo y, mientras que en el pasado recibíamos por correo [a través del sistema automático de suscripción] notificaciones de la mayoría, por no decir todos los terremotos significativos, ahora sólo recibimos escasas notificaciones.

Acostumbrados como estamos a este tipo de "acción" por nosotros y "reacción" por ellos, no hemos podido evitar darnos cuenta. Así que aprovechamos la oportunidad para agradecerles a "ellos" que, a través de sus acciones, lo que han hecho es confirmar lo que estábamos anunciando a través de estas páginas.

              
(1) Documento principal
(2) La correlación actualizada
(3) Centro Nacional de Información Sísmica de EE.UU.
(4) Anomalías extrañas pero frecuentes



[31] NOTA de 1 de Abril de 2008

En la publicación New Scienctist (1) ha sido publicado un artículo nuevo y bastante científico (en contraste con la Ciencia Ficción) sobre la posibilidad real de la existencia del Planeta X. El artículo está firmado por Govert Schilling y fue publicado el 11 de Enero de 2008, en el número correspondiente de la revista.

Citamos del artículo:

Hace dos años el Sistema Solar perdió un planeta. Plultón fue considerado demasiado insignificante para figurar al lado de Marte, Júpiter y el resto, y fue relegado al estatus de planeta enano. La caída en desgracia de Plutón nos dejó con sólo ocho planetas dignos. Pero lo que el Sistema Solar ha perdido, Patryk Lykawka (2) ahora espera reemplazarlo.

Lykawka, un astrónomo de la Universidad de Kobe de Japón, sospecha que un noveno planeta tan grande como la Tierra está escondido más allá de Plutón. Siendo tan lejano, este frígido "super-Plutón" ha escapado a la detección. Pero no por mucho tiempo, espera Lykawka. "Dentro de unos cinco años sabremos con seguridad si existe."

Hemos tenido la oportunidad de leer la versión en Español del artículo completo y podemos asegurar al lector que no es Ciencia Ficción.

              
(1) Artículo en New Scientist (en Inglés)
(2) Sobre Patryk Lykawka (en Inglés)
(3) QUO - Abril 2008 - No. 151



[30] NOTA de 4 de Octubre de 2005:

Xena, el posible décimo planeta de nuestro sistema solar tiene su propia luna, un debilmente iluminado satélite llamado Gabrielle, asi reportan sus descubridores.

Es interesante que el tan famoso como difícil de concretizar oficialmente Planeta "X" termina siendo bautizado Planeta Xena y que su única luna se haya bautizado Gabrielle - como el nombre del Arcángel Gabriel quién siempre es utilizado por Dios cuando tiene que transmitir a la humanidad un mensaje muy importante - como la Primera Venida de Cristo.

Al fin y al cabo, tal vez tantos años dedicados al mítico del Planeta "X" tenían una verdadera, importante e immediata razón.


[25] NOTA de 26 de Febrero de 2004

Le recomendamos al lector que acceda la información referente a la frecuencia de los Principales Terremotos de los Últimos 80 Años. Aproximadamente 48 % de ellos ocurrieron en los últimos 10 años.

Después, le invitamos a que lea un grave artículo sobre el Reporte Climatológico concluido por el Pentágono hace cuatro meses y que del cual sólo se sabe algo ahora.


[20] El trabajo del Sr. Larry Park sobre la predicción de la actividad sísmica ha sido puesto al día y publicado por Marshall Masters el 22 de agosto de 2003 (ver abajo nuestra nota núm. 17 para una actualización más reciente). Recomendamos que el lector serio eche un vistazo.

Tiene algunas ideas interesantes y buena información/consejo para tener a mano cuando haya una catástrofe. Recuerda lo que hemos dicho: sea el Planeta "X", "Y" o "Z" o sea la magia de Harry Potter (no importa lo que uno quiera creer), sin duda hay varias catástrofes geológicas importantes en nuestro futuro y lo mejor es estar "siempre listo", como los buenos 'boy scouts', con el componente espiritual "siempre listo", primero.


[19] El 27 agosto de 2003, el planeta Marte estará lo más cercano a la Tierra [56 millones de kilómetros] de lo que ha estado en 60.000 años. El 23 de agosto de 1924 y el 18 de agosto de 1845 estuvo casi tan cerca pero no tanto. Estaba 50.000 kilómetros más lejos (un mero 0.1 % más lejos). Detalles de la NASA [añadido el 26 de agosto de 2003]


[18] Una actualización de la NASA interesante e informativa


[17] Lo siguiente es un extracto de un documento que hemos recibido:

El Noroeste se Encamina Hacia Erupciones Catastróficas
YOWUSA.COM, 23-Julio-2003
por Larry Park

Advertencia de Marshall Masters:

El 11 de junio de 2003 publicamos el primer artículo sobre vulcanismo de Larry Park, Volcanes En California, Idaho, y el Noroeste del Pacífico se Encaminan Hacia Erupciones Catastróficas, en el que dijimos: "Mientras Ud lee esto, sepa que fuerzas masivas a decenas de kilómetros bajo sus pies están preparando lo que podría ser otra serie catastrófica de erupciones volcánicas si continúan las tendencias de los datos observados."

Cuando publicamos aquel artículo, yo tenía la esperanza de que disminuyera esta tendencia conforme procesos naturales cortaran esta tendencia siniestra de raíz. No fue así, y la llamada urgente de Larry el domingo pasado rompió estas esperanzas. No sólo la tendencia continua, sino que además se ha intensificado a un nivel completamente nuevo e inquietante. El equipo de Larry está detectando ahora un fenómeno nuevo y más alarmante - la resonancia armónica. ¿Qué significa esto?... etc.

Aunque no necesariamente compartimos los puntos de vista, predicciones y recomendaciones de YOWUSA.COM, hemos examinado las afirmaciones de Park. Esto es lo que hemos encontrado:

1. Las afirmaciones y la lógica del Sr. Park parecen científicamente consistentes. Ha demostrado con datos científicos detallados lo que fue publicado por nosotros originalmente en este documento, según fue inspirado por Dios.

2. Los antecedentes científicos del Sr. Park y sus credenciales de trabajo parecen impecables.

3. Aquellos que no creyeran en lo que publicamos originalmente sobre este asunto - porque necesitan "etiquetas" para creer y nosotros decidimos no revelar ni promover nuestras "credenciales ante el mundo" - deberían echar un vistazo al trabajo del Sr. Park que puede ser accedido aquí...


[16] Hoy es el más esperado y temido 15 mayo de 2003, y mañana será el 16 mayo, y el día después.... etc.

Como hemos declarado en otro lugar, cuando Dios Desee, si lo Desea, anunciar una fecha específica de un gran evento Apocalíptico, lo hará a través de Sus instrumentos escogidos y no a través de aquellos autoproclamados Y lo hará en el momento de Su elección.

Los anuncios a través de los "instrumentos" autodesignados dejan esta clase de resultado que a su vez provocará en el fiel hacer oídos sordos cuando se anuncie una fecha Divinamente designada.


[15] Los rumores del Planeta X están alcanzado el máximo de fervor conforme se acerca rápidamente el periodo de Mayo/Junio de 2003. Por lo tanto, deseamos recordar a nuestros lectores dos factores clave:

[a] Si el objeto celeste en cuestión es tan enorme como siguen anunciando y va a acercarse a la Tierra dentro de 30-60 días, debería ser visible a simple vista en la actualidad.

[b] Dada la insistencia y persistencia de las luces y las sombras relacionadas con el objeto celeste supuestamente enorme, estamos más preocupados por algunos eventos organizados y dramatizados por los que el gran público sería conducido a creer que están asociados al tan anunciado Planeta X.

Queremos recordar a nuestros lectores la estafa perpetrada por el diario portugués O PUBLICO. ¡Hasta la comunidad científica cayó en la trampa! Nunca proporcionaron el verdadero motivo de lo que lo hicieron. ¿Fue un experimento para ver si podría funcionar? ¡Funcionó! ¿Vamos a ser próximamente testigos de "la actuación real"?

No nos olvidemos tampoco de que a los "Señores" del Vaticano les fueron dadas por visionarios algunas fechas sobre el Milagro y acontecimientos similares.

Todavía mantenemos nuestra declaración en cuanto al aumento de actividad sísmica, la temporización general, etc. pero no podemos apoyar lo que se le está dando al gran público a través de una variedad de sitios alarmistas.


[14] Se ha publicado un documento muy importante que trata las preocupaciones asociadas con el 15 mayo de 2003. Puedes tener acceso a él Pulsando Aquí


[13] Están circulando varios informes sensacionalistas en referencia al Cometa C/2002 v1 NEAT.

Aunque "haya un cometa / asteroide en nuestro futuro", el fiel debe permanecer tranquilo y confiar en el Señor de Cielo y de la Tierra.

Para informes profesionales y fotografías sobre el Cometa C/2002 v1 NEAT, por favor visita Gary W. Kronk's Cometography así como las Fotografías de SOHO de la NASA

En cuanto a los informes sensationalistas:

(1) C/2002 v1 vino lo más cercano a la Tierra el 24 diciembre de 2002, y estamos todavía aquí...

(2) Si C72002 v1 fuera tan enorme como algunos informan y fuera en nuestra dirección, la Tierra sería totalmente borrada. Lo cual no figura en el Plan Divino precisamente ahora...

(3) En el mejor y el peor de los casos del C/2002 v1 - la única acción sobre la que el fiel debe preocuparse por llevar a cabo es poner en claro sus cuentas con Dios porque, créenos, ¡Corea del norte puede pillarnos antes de que un cometa lo haga!

Debemos estar especialmente atentos a los acontecimientos en torno a nosotros de estos días, sin embargo, esto es secundario frente a permanecer "sintonizado" al Espíritu Santo de Dios 24 horas al día, los 7 días de la semana.


[12] El peródico INDEPENDENT del Reino Unido acaba de publicar un artículo en el que leemos:

Un consejero científico del gobierno de los Estados Unidos ha sugerido que el secreto podría ser la mejor opción si acaso los científicos descubrieran que un asteroide gigantesco estuviera en curso de colisión contra la Tierra.

En ciertas circunstancias, nada podría hacerse para evitar tal colisión y la destrucción consiguiente, y lo mejor sería no contar nada al público, dijeron Geoffrey Sommer, de la Corporación Rand en Santa Mónica, California.

Tal y cual como estábamos diciendo en la Nota No. 10....

Para una copia de dicho artículo Pulsa Aquí


[11] Reuters, a través de Yahoo!, anunció esto el viernes, 24 de enero, a las 9:15 PM ET ...

El Departamento de Estado [Ministerio de Exteriores] envió el viernes un comunicado a las embajas del mundo entero recomendando a los Americanos que estén preparados para abandonar sus países de residencia rápidamente en caso de emergencia, la primera advertencia tan generalista....

El mensaje a ciudadanos estadounidenses aconseja que tengan a mano un suministro de medicinas de prescripción, que mantengan sus pasaportes actualizados y que mantengan un aprovisionamiento adecuado de comida en caso de malestar político, catástrofes naturales o ataques "terroristas".

Por favor recuerde lo que ya hemos publicado sobre emergencias imprevistas y lo que hemos declarado sobre la Nota 10, abajo.

Dicha nota de prensa fue pronto retirada de la circulación y ni siquiera ha sido mencionada en los servicios de noticias europeos. Para vuestra conveniencia la hemos reproducido.

Para "añadir una pizca de sal a la herida", como dice el refrán, el Departamenteo de Estado publicó en su sitio oficial una versión menos urgente. Para vuestra conveniencia también lo hemos reproducido.


[10] Debemos ser justos y honestos con las autoridades científicas y gubernamentales reconocidas. Para obrar así debemos preguntarnos a nosotros mismos:

La pregunta: Si nosotros fuéramos una autoridad reconocida (según estándares mundiales) y supiéramos sobre el Planeta X y sobre su posible efecto inminente en nuestro planeta, ¿emitiríamos un informe de prensa oficial advirtiendo al mundo sobre ello?

La respuesta: ¡Desde luego que no!

¿Por qué? : Porque la población mundial política y religiosamente desorientada iría hacia un comportamiento de pánico destructivo y no se ganaría nada.

Sin embargo, cuando lo hacen así aquellos que hablan en nombre de Dios, pero sin credenciales mundiales, sólo los que "tienen oídos para oir, oirán, y ojos para ver, verán". Tales dones de "oídos" y "ojos" vienen de Dios, y entonces, en última instancia será Su decisión quiénes deberán ser advertidos y cuándo.

Lo mismo se aplica a la manifestación del Anticristo, primero, y luego del Falso Cristo, antes del Retorno Glorioso de Nuestro Señor Jesucristo.

Rezamos a Dios por que hayamos sido claros como el agua.


[9] ¿Por qué el Planeta X no podría volver en 2003? Otra Perspectiva Científica


[8] Un estudio dirigido por Mario D. Melita de la Unidad de Astronomía de la Universidad Queen Mary de Londres y publicado en Icarus, 160, 1, 32-43 aporta realismo y perspectiva a la existencia de Planeta "X".

Entre varias cuestiones sumamente técnicas el informe informa al lector de que:

En cuanto a la detectabilidad. Creo que hay una posibilidad de que haya escapado a los seguimientos ópticos si está en una órbita bastante inclinada y lejos del nodo. IRAF podría haberlo omitido si su albedo no es demasiado alto o está en el plano galáctico.

Desde el descubrimiento de 1992 QB1 el Cinturón de Kuiper ha estado lleno de sorpresas. No sabemos todavía si esto es otra de ellas.

Finalmente, debería mencionarse que estamos hablando de un objeto que es bastante más pequeño y más distante de lo requerido por las 'teorías del Planeta X'.


[7] El 'Guardian Unlimited Observer' - Edición Internacional - publicó en su número del 10 noviembre de 2002 un artículo titulado: "los rayos del Sol asarán la Tierra conforme al invertirse los polos" de Robin McKie. En él leemos:

' El campo magnético de la Tierra ha desaparecido muchas veces antes - como un preludio a la inversión de nuestros polos magnéticos, cuando el norte se hace sur y viceversa, ' dijo el doctor Alan Thomson de 'British Geological Survey' en Edinburgo.

'Las Inversiones suceden cada 250,000 años más o menos, y como no ha habido una en al menos un millón de años, se prevé una pronto.'

... ahora Gauthier Hulot del Instituto Geofísico de París ha descubierto que el campo magnético de la Tierra parece estar desapareciendo más alarmantemente cerca de los polos, un signo claro que una inversión de polos puede ocurrir pronto.

Usando medidas por satélite de variaciones de campo durante los pasados 20 años, Hulot trazó las corrientes de hierro fundido que genera el magnetismo de la Tierra en las profundidades y descubrió manchas enormes cerca de los polos.

Hulot cree que los vórtices giran en una dirección que refuerza un campo magnético inverso, y conforme éstos crecen y proliferan los remolinos debilitarán el campo dominante: los primeros pasos hacia una nueva polaridad, dice él.

Dichas corrientes de hierro fundido serían grávemente afectadas por variaciones en la atracción gravitatoria ejercida sobre la Tierra por otros cuerpos celestes.

¿Estamos en presencia de otro signo del Planeta X?

Para tener acceso al artículo completo Pulsa Aquí


[6] El anuncio del descubrimiento de un "Misterioso Cuerpo Celeste", posiblemente tan grande como Júpiter,... "en la dirección de la Constelación de Orión..." ha sido encontrado en las entrañas del Washington Post. El artículo de Thomas O'Toole fue publicado el 30 de diciembre de 1983, Página A1, Sección Primera y con una cuenta de palabras de 851.

Hemos hecho una copia del artículo en nuestros servidores para el caso en que el artículo original desaparezca de los archivos de Washington Post como parece haber ocurrido con muchos artículos recientes relacionados con el espacio.

También hemos leído aquel otro artículo, aunque más pequeño, en que se le llama realmente Planeta X, que apareció en el 'US News World Report (boletín de noticias del mundo, de EEUU) [10 de septiembre de 1984 - "Planeta X - ¿Está Realmente Ahí Fuera?"] No creemos necesario acudir a la fuente original sobre éste ya que lo tenemos confirmado por el artículo del Washington Post.

Los que están intentando frebilmente desinformar al mundo acerca de la existencia del Planeta X, van a tener que trabajar un poco más duro.


[5] El Observatorio Lowell ha emitido un Comunicado de Prensa que anuncia cambios significativos e inesperados en la atmósfera de Plutón y en su superficie. Estamos seguros de que los que minimizan y se burlan de los tremendos cambios de la atmósfera de nuestro propio planeta y de la actividad superficial y sísmica pronto harán presión a favor de una reducción del límite de velocidad en las carreteras del Plutón y de una prohibición del empleo del gas tragador de ozono.

Sí, estamos siendo sarcásticos pero, cómo podríamos no serlo con la basura que distribuyen las autoridades responsables y que el público voluntarioso cree con una actitud de esconder-la-cabeza.


[4] Uno de los supuestos expertos de la cultura Sumeria, Zacarías Sitchin, utiliza sus dudosos credenciales y saber hacer para entrelazar el fenómeno OVNI con las Sagradas Escrituras; en esencia, substituyendo a Dios por Extraterrestres. Gracias a Dios, el Sr. Michael S. Heiser, candidato a doctor en el Departamento de Estudios Hebreos y Semíticos de la Universidad de Wisconsin-Madison ha torpedeado tales declaraciones, a un nivel superior y de manera científica.

Este mezclador de OVNIS y DIVINIDAD debe ser detenido y expuesto como lo que es: un ataque a la Fe Monoteísta. Queremos recordar a nuestros lectores Católicos que en ciertos círculos las Apariciones de Nuestra Señora de Fatima (Portugal) de 1917 ya han sido justificadas como una intervención Extraterrestre. Por favor - no os dejéis engañar.


[3] En el número de febrero de National Geographic, en un artículo que destaca la erupción del Etna que comenzó el 17 de julio de 2001, leemos que:

+ "....el Etna ha estado aumentando su actividad en los últimos 50 años."

+ " Nunca he visto tantas cosas sucediendo al mismo tiempo en este volcán," dijo Carsten Peter, un observador veterano del Etna.

+ "También un análisis de la lava lateral reveló un mineral llamado anfíbol, presente en flujos antiguos del Etna pero no visto en gran cantidad en los últimos 15.000 años."

Que el lector saque su propia conclusión conforme a la iluminación del Espíritu Santo de Dios.


[2] En la página 45 del número de marzo de la revista ASTRONOMY hay un artículo de Robert Zimmerman titulado: POLARIS, la Estrella de Código-Azul: el corazón variable de la Estrella Polar ha pulsado regularmente durante más de un siglo, antes de que misteriosamente dejara de batir el año pasado

Ésta es la famosa Estrella Polar que "...desde el principio de la historia escrita..." ha permanecido en la misma posición vista desde "...el Hemisferio Norte y por eso ha venido a representar fidelidad, estabilidad, y constancia en la mayor parte de las culturas."

Otro "misterio" que está lleno de simbolismo para la humanidad. Un emblema astronómico "inmutable" para toda la humanidad ha cambiado "misteriosamente".... Como un corazón batiente que ha dejado de batir....


[1] En un comunicado público de la NASA fechado el 1/Ago/2002 leemos: los satélites revelan un misterio de grandes cambios en el campo gravitatorio terrestre. Después de una página de especulación científica la conclusión es que realmente no saben (o no querer reconocer) cuál es la verdadera causa.

Hemos copiado el comunicado del prensa en nuestros servidores para el caso en que el comunicado original de noticias se desvanezca en la nada tal como parece haber ocurrido con muchos artículos recientes sobre temas del espacio.



...pero no hay que olvidar que, aunque "el dolor es el megáfono que Dios usa para el sordo para hacerse oir", su volumen lo ha dejado en nuestras manos.



© Copyright 2004 - 2022 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.



The M+G+R Foundation

Términos de Uso  |  Sobre Nosotros  |  Preguntas frecuentes  |  Contacto  |  Si ésta es su primera visita:  Introducción  |  Si usted es un visitante regular:  Página Principal  |  Español  |  Portugues  |  Sitio de Emergencia  |  Para buscar información:  Página de Búsquedas  |  Índice de Documentos

Future Use

Nota: Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.