The M+G+R Foundation

El poder del Opus Dei puede que esté en las últimas


Comentario de Miguel de Portugal

Parece ser que los ‘Señores del Mundo’ que hace tiempo (en otro documento (1)) identificábamos como el Grupo Illuminati ha descartado al Opus Dei como jugador/pieza clave de su plan.

Tal como en su día explicamos al Dr. Joaquín Navarro-Valls directamente (2) y, más tarde, a través de un documento y sus referencias (3), el Opus Dei era solamente una pieza en el engranaje puesto en marcha por los que identificábamos como el Grupo Illuminati. (1)

Ahora, sin entrar en detalles innecesarios, permítannos explicar la situación – una situación que está reflejada en noticias recientes y que me ayuda a entender por qué Dios nos movió a publicar el documento (4) con el que damos por concluida nuestra exposición de la realidad del Opus Dei y sus actividades. Aunque dicho documento (4) fue publicado a principios de este mes [Enero de 2019], la “orden del Cielo” para publicarlo nos llegó el pasado otoño, pero hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de componerlo y publicarlo.

Destacamos un titular que recientemente ha estado en las noticias...

Monseñor Thomas Bohlin, Vicario del Opus Dei en EE.UU., anunció el día 7 de Enero [de 2019] que el Opus Dei hizo un pago como parte de un acuerdo en relación con las acusaciones, en 2002, de conducta inapropiada de C. John McCloskey, quien fue el objeto de una reclamación por parte de una mujer casada a quien él —McCloskey— había estado dando consejo espiritual. Como resultado de la reclamación, en el año 2005 el Opus Dei realizó un pago de 977.000 dólares a la mujer como parte de un acuerdo. (5)

McCloskey era un personaje de máxima fama y relevancia en la maquinaria del Opus Dei en Washington, D.C., así como un sacerdote públicamente muy conocido y valorado en todo el territorio de los Estados Unidos.

Es verdaderamente inusual que la persona de más alto rango del Opus Dei en los Estados Unidos —el Vicario del Opus Dei en EE.UU., Thomas Bohlin— haya sido la persona elegida para hacer pública la información ahora – una información que ha sido escondida durante 16 años. Es como si el Sr. Bohlin hubiese recibido la visita de los “Hombres Vestidos de Negro” – proverbial figura con la que nos referirnos a los portadores de los mensajes del Grupo Illuminati cuando quieren explicar, a los recién llegados al terreno de juego o a los que se han salido de la raya, cómo funcionan las cosas.

La confesión pública de Bohlin fue seguida por algo todavía más inusual...

El hecho es que la escandalosa noticia fue ampliamente distribuida por la prensa en los Estados Unidos. También la prensa católica, así como los blogs católicos, distribuyeron la noticia día tras día – siendo algunos de ellos de tradición pro Opus Dei. Tal parecía como que todos estaban obedeciendo órdenes de alguien muy superior a sus manipuladores del Opus Dei.

Si ustedes supieran, como sabemos nosotros, cómo los tentáculos del Opus Dei controlan la prensa, entonces se darían cuenta de que algo muy raro está sucediendo. Parece como si el Grupo Illuminati tuviese interés en destruir la imagen de “yo soy más santo que nadie” que el Opus Dei ha cultivado desde que fue establecido por Escrivá.

Pero precisamente antes de que todo esto sucediese, algo más extraño todavía estaba sucediendo con el Opus Dei y su imagen pública en su propio país de nacimiento – España.

Un profesor de una destacada escuela del Opus Dei en España —el colegio Gaztelueta— ha sido juzgado por abusar sexualmente de un niño de 12-13 años a quien el profesor supervisaba académicamente (6); ha sido encontrado culpable y sentenciado a 11 años de cárcel.

Por el conocimiento que tenemos, esto tiene que haber sido el escándalo judicial que más repercusión ha tenido en la prensa en las últimas décadas. La prensa —que siempre guarda silencio sobre cualquier crítica hacia el Opus Dei— se ha explayado informando acerca de lo que iba sucediendo en el juzgado, incluyendo muchas veces detalles obscenamente gráficos. También en este caso, es como si estuviesen siguiendo órdenes de alguien muy superior a sus manipuladores del Opus Dei.

Sé personalmente cómo el Opus Dei controla la prensa en España —incluyendo el control sobre los libros que se imprimen y venden en España, así como el control sobre los vendedores— y puedo decir, sin duda, que la cobertura mediática que ha tenido el escándalo del colegio Gaztelueta ha sido realmente asombrosa, comparando con experiencias mediáticas del pasado.

Pero, por si no fuera suficiente, los escandalosos sucesos de la escuela Gaztelueta del Opus Dei van a ser dramatizados dentro de una nueva serie que Netflix proyectará el 25 de enero. La serie tiene tres episodios y trata sobre abusos en la Iglesia española.

Hemos presenciado esto desde el mismo escenario donde está sucediendo (es decir, España), y el ser testigos de esto es tan asombroso como si el presidente Trump anunciase que va iba hacer un voto de pobreza y castidad ¡y lo cumpliese! No, no estamos bromeando ni siendo sarcásticos; así de asombrosos son estos sucesos.

Si miramos de cerca el caso de McCloskey y el de Gaztelueta, vemos que hay una característica/objetivo común: la demolición del Opus Dei, su credibilidad y su reputación. No, no simplemente manchar su reputación, es ¡demolerla!

Pero, ¿por qué?

¿Podría ser que al Grupo Illuminati no le gustan los planes del Opus Dei de presentar a Josemaría Escrivá como la manifestación de la Segunda Venida de Cristo —el Falso Cristo— tal como anunciábamos (7) el 13 de julio de 2018?

Es ciertamente obvio que el Grupo Illuminati quiere estar seguro de que el Opus Dei está completamente desactivado, igual que fue desactivado Silvio Berlusconi (político italiano y prácticamente propietario de la prensa y televisión italiana), e igual que fue desactivado Dominique Strauss-Kahn (destacado político que fue director gerente del Fondo Monetario Internacional) – por mencionar dos casos recientes similares que afectaron a destacados personajes públicos.

En el pasado, y porque lo exigía la Misericordia Divina, avisamos con mucha antelación a los “muchachos” del Opus Dei (2)(3) informándoles de que estaban “fuera de su propio juego”. Ahora, mientras sufren la experiencia de ser usados como quien usa un trapo para fregar el suelo, están descubriendo el significado de lo que les decíamos.

Quizás ahora incluso los “muchachos” del Opus Dei presten más atención a lo que Miguel de Porturgal tiene que decir antes de que Dios apriete el botón de “reinicio” y se vayan para siempre. (8)

De una cosa podemos estar seguros: También hemos estado informando al mundo durante años acerca del Grupo Illuminati (1), así que, en ese caso también ¡tenemos las manos bien lavadas!

¡Éste es otro motivo por el que tenemos tantos “amigos” en las altas instancias!



NOTAS           
(1) El Grupo Illuminati
(2) Carta abierta a Joaquín Navarro-Valls
(3) Los "salvadores" del mundo y sus problemas de familia
(4) Opus Dei - En Conclusión
(5) Tal como informa Catholic News Agency (en Inglés)
(6) Tal como informa Renew America (en Inglés)
(7) Una cara y un rostro para el Falso Cristo
(8) El inmenso poder del Opus Dei, aunque inmenso, es muy temporal



Documentos relacionados

La Prelatura del Opus Dei - En Conclusión

Índice de documentos sobre la Secta del Opus Dei



In English:  The Opus Dei is Finished

Publicado en Inglés el 15 de enero de 2019 • Traducido al Castellano el 28 de enero de 2019

El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2019 - 2023 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
Página Principal  |  English  |  Español  |  Portugues
Introducción para Primera Visita  |  Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas  |  Índice de Documentos
Términos de Uso  |  Sobre Nosotros  |  Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)