The M+G+R Foundation

Desvelamos una carta que explica

El verdadero propósito del Régimen de Castro

Por qué ha durado tanto

Kennedy observando a Castro


PREFACIO

El 1 de Agosto de 2012, seis años después de ser enviada la carta que ahora compartimos con nuestros lectores, el Presidente Putin anunció lo siguiente en la publicación rusa Pravda (*):

Los americanos no se responsabilizan de sus propias palabras. No es ningún secreto que en los últimos años los Estados Unidos han creado una zona de control alrededor de Rusia, implicando en este proceso no solo a países de Europa Central sino también a los estados bálticos, a Ucrania y al Cáucaso. La única respuesta que podía tener esto es una expansión asimétrica de la presencia militar rusa en el extranjero, particularmente en Cuba. En Cuba hay bahías apropiadas para nuestras fuerzas de reconocimiento y nuestros buques de guerra......

Con el pleno consentimiento de los dirigentes cubanos, el 11 de Mayo de este año nuestro país no solamente ha reanudado la operación del centro electrónico de Lourdes, sino que también ha situado en la isla los últimos misiles móviles nucleares estratégicos "Oak". Los Estados Unidos no quieren hacerlo de manera amistosa, ahora tendrán que digerir esto," dijo Putin.

Recomendamos a los lectores que tengan en mente tales declaraciones y acciones cuando intenten procesar, intelectual y espiritualmente, la siguiente introducción y la carta que a continuación compartimos con ustedes.


INTRODUCCIÓN

Ahora ustedes, estimados lectores que visitan el sitio de The M+G+R Foundation, tienen el privilegio de leer esta carta. Pero antes, con la intención de ayudarles a entenderla mejor, les proporcionamos esta introducción.

El propósito de transmitir esta información a quienes la recibieron alrededor del 1 de Diciembre de 2006 era proteger a los pueblos de los Estados Unidos de América y de la República de Cuba y a sus gobiernos contra el peligro que amenaza a ambos países a causa de las actividades de personas infiltradas en altas posiciones dentro de ambos gobiernos - personas que, consciente o inconscientemente, están sirviendo al plan de la Globalización y cuyas actividades son simple y llanamente traición.

No estamos debatiendo las quejas, legítimas o ilegítimas, que cada gobierno tiene contra el otro, ni estamos alineándonos con ninguna de las partes - solo estamos de parte de Dios, y eso incluye la obligación moral de avisar a los inocentes. En este caso la lista de inocentes empezaba con el presidente George W. Bush y con el difunto Dr. Fidel Castro Ruz, ya que ninguno de los dos tenía idea de cómo su confrontación está siendo mantenida y manipulada por otros que quieren destruir a ambos.

The M+G+R Foundation




The M+G+R Foundation

U.S.A. - y - Unión Europea

1 de diciembre de 2006


Dirigido a: Personas clave del Gobierno de los Estados Unidos de América y de los medios de comunicación mundiales

Referencia: La Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América

Asunto: Está ahora en sus manos.


¡Saludos cordiales!

Le ruego que lea este comunicado. La transmisión de esta información a usted es todo lo que podemos hacer. El resto está en manos de los que pueden bloquear o al menos suavizar lo que va a recaer sobre el pueblo de los Estados Unidos de América. Usted es una de esas manos.

Esto no es otro intento de explicar el asesinato del presidente Kennedy. Aunque aquel asesinato jugó un papel clave en lo que traemos ahora a la luz, fue tan solo un ajuste en la trayectoria que siguió la trama hasta alcanzar el umbral que está a nuestros pies.


Unas cuestiones dignas de ser consideradas....

¿Se le ha ocurrido pensar por qué el régimen de Castro en Cuba parece que sea intocable? Como usted bien sabe, la operación Gladio fue puesta en marcha hace más de cincuenta años (1) para impedir los avances del Comunismo en Europa. También fue creada una versión local para lograr el mismo objetivo en las Américas. Gladio fue oficialmente disuelta cuando terminó la "amenaza roja" y entonces la existencia de Gladio y sus actividades subrepticias fueron abiertamente reconocidas por importantes líderes mundiales. Y aun así, Castro permanecía en el poder - a pesar de la transformación del Imperio Soviético e incluso a pesar de que Cuba está a un paso del hogar de los creadores de Gladio: la CIA, la OTAN y las agencias contratadas para hacer el trabajo sucio.

¿Se le ha ocurrido pensar cómo es que ciertos elementos del gobierno de los Estados Unidos se las han arreglado para mantener durante décadas un embargo contra el régimen de Castro cuando ese embargo es precisamente la excusa que Castro utiliza para presentarla como causa de los catastróficos fallos económicos de su régimen? Si el embargo fuese cancelado, el régimen de Castro no duraría mucho tiempo. Es una cuestión de psicología política básica. Y aun así, el embargo se ha mantenido en funcionamiento sin importar quién ocupaba en cada momento el Despacho Oval de la Casa Blanca.

¿Será posible que alguien necesita que el régimen de Castro siga en pie para, tarde o temprano, usar dicho régimen como otro Chivo Expiatorio similar a Lee Harvey Oswald (asesino "oficial" de John F. Kennedy), Sirhan Sirhan (asesino "oficial" de Robert Kennedy), James Earl Ray (asesino "oficial" de Martin Luther King), Timoty Mc Veigh (terrorista "oficial" de la bomba de Oklahoma City) y Osama bin Laden (la siempre elusiva cara "oficial" del Terrorismo Islámico)?

Es un hecho demostrado [con el abrumador apoyo del testimonio de personas que presentan su cara, su voz y sus declaraciones, todo ello grabado en una película-documental (2)] que Lee Harvey Oswald no estaba conscientemente implicado en la trama para asesinar a Kennedy y que fueron otros, obviamente en puestos clave dentro de la comunidad de inteligencia de los Estados Unidos, quienes lo hicieron. No obstante, todavía queda una cuestión no resuelta: ¿Por qué fue asesinado el presidente Kennedy e igualmente su único posible reemplazo, Robert Kennedy, y aun así nadie parece ser capaz de asesinar a Fidel Castro y acabar de esa manera con el régimen?


Examinemos las huellas de ese "alguien" invisible que parece decidido a acabar con todo el que se pone en su camino...
[Enlace permanente]

El saber exactamente lo que ocurrió está al alcance de todo el mundo - casi de primera mano - gracias al capítulo final de la serie de seis capítulos producida por Nigel Turner Production y publicada por History Channel (2). Las pruebas circunstanciales son tan abrumadoras que una confesión de los conspiradores añadiría muy poco a lo que ya es de conocimiento público hoy día... excepto por el motivo - un motivo que incluso se les escapó a los empleados/funcionarios que hablaron abiertamente, arriesgando sus vidas, en la mencionada serie documental.

Los motivos oficialmente admitidos para el asesinato de los Kennedy eran, y siguen siendo:

1. Dado que los hermanos Kennedy fueron responsables del fracaso de la invasión a Cuba a través de la Bahía de Cochinos, ciertos elementos de la extrema derecha anticomunista - cubanos (residentes en Estados Unidos) y estadounidenses - querían acabar con ellos.

2. Los comunistas querían acabar con ellos por haber apoyado la invasión de la Bahía de Cochinos. (La razón totalmente opuesta al motivo número 1)

3. Elementos de la extrema derecha dentro del gobierno de los Estados Unidos no concordaban con la ideología pacifista y liberal de los Kennedy

Solamente hay un problema con todo eso. Tal como está abrumadoramente confirmado por documentos y declaraciones de testigos (2), los hermanos Kennedy desaprobaban la relevancia pública del papel jugado por los Estados Unidos en la invasión de la Bahía de Cochinos; no la invasión en sí. Por ello, después del fracaso de la Bahía de Cochinos, ellos lanzaron inmediatamente la operación Project Freedom [literalmente, Proyecto Libertad] dirigida personalmente por Robert Kennedy con el propósito de infiltrar operativos Cuba, asesinar a Castro y organizar una revuelta o una invasión que causase el cambio de régimen.

Ellos querían que ese proyecto fuese muy intensivo pero de muy poca relevancia pública, y por lo tanto era necesario el absoluto secreto; solamente iba a ser informado quien era imprescindible que lo supiese. En ese grupo fueron incluidos operativos clave de la CIA, la habitual mano de obra de la Mafia para hacer el trabajo sucio, así como líderes cubanos anticastristas de alta relevancia que vivían en el sur de Florida. Habían llegado incluso a preparar planes de contingencia en caso de que fuese tumbada la operación encubierta Project Freedom.

Por lo tanto, ahí tenemos a los hermanos Kennedy tramando un método a prueba de fallos para terminar con el régimen comunista de Castro - un suceso que complacería enormemente a los que están detrás de las razones [1] y [3]. Eso nos deja como única opción la muy promocionada razón número [2], que parece encajar con Lee Harvey Oswald a la perfección ... o al menos eso parecía.

El único problema con esa lógica es que Lee Harvey Oswald era él mismo miembro integrante de la operación Project Freedom. Él había estando haciendo un esfuerzo para convencer al mundo sobre su alineamiento pro-cubano y pro-soviético como parte misma del Project Freedom.

Cuando Robert Kennedy vio a Lee Harvey Oswald en las noticias la tarde del 22 de Noviembre de 1963, dijo por teléfono a uno de los ejecutivos de la operación Project Freedom dentro de la CIA: "...lo ha hecho uno de los nuestros". Es decir, Robert Kennedy sabía que Oswald era parte de la operación Project Freedom e inicialmente se creyó la bien preparada y promovida mentira de que Oswald era el asesino.

Lo que en realidad había sucedido es que ciertos infiltrados - conocedores privilegiados - de la operación Project Freedom no solo querían impedir el cambio de régimen de Cuba - un cambio que era el objetivo de la operación Project Freedom - sino que además querían a la familia Kennedy fuera del camino. Los Kennedy eran demasiado populares y estaban llevando a la nación por un camino contrario a lo que era el Plan Global. Por lo tanto, aquellos infiltrados (partidarios del Plan Global que habían ganado conocimiento de la operación Project Freedom), encubiertos bajo el secreto de la operación Project Freedom, utilizaron los planes y logística de la propia operación para acabar con la vida del presidente Kennedy.

El Plan Global es lo que ahora se ha venido a llamar el Nuevo Orden Internacional, oficialmente anunciado por el presidente George Herbert Bush en su discurso del Estado de la Unión el 11 de Febrero de 2001 y fuertemente apoyado por Mijail Gorbachov (3) y la extrema derecha cristiana. Sin embargo, su luna de miel iba a acabar pronto.


En conclusión...
[Enlace permanente]

Dado lo anterior, usted se puede preguntar: "¿Que tiene que ver todo esto con mantener en pie el régimen de Castro?" La razón tan simple como monstruosa:

1. Ellos quieren utilizar la misma técnica del Chivo Expiatorio, solo que esta vez usando a una nación entera, Cuba, para sus planes.

2. El poder militar y económico de los Estados Unidos es un obstáculo para el establecimiento del Plan Global, incluso a pesar de que la versión unificada estaba inicialmente suscrita por el presidente George Herbert Bush. Desde entonces, se han desarrollado graves "problemas de familia" (4) entre los promotores del plan, por lo tanto...

3. Los Estados Unidos deben ser doblegados a través de un gran ataque nuclear sorpresa lanzado desde la Cuba de Castro aunque Castro no sabrá nada hasta que ocurra (de igual manera que él fue dejado al margen de las negociaciones que resolvieron la supuesta crisis de los misiles de 1961 (5))

Es bastante simple si uno comprende la siguiente lógica matemática: Castro será al ataque nuclear contra los Estados Unidos lo que Osama bin Laden fue al ataque del 11 de Septiembre de 2011 de las Torres Gemelas.

El ataque a las Torres Gemelas de Nueva York sirvió para justificar el lanzamiento de guerras preventivas por parte de los Estados Unidos y para implantar un plan (6) que estaba preparado previamente y que fue publicado inmediatamente después de que George W. Bush fuese investido como presidente de los Estados Unidos. De igual manera, el ataque nuclear contra los Estados Unidos de América lanzado desde Cuba servirá para justificar la toma del poder sobre el mundo entero por parte de los que entonces, por "...nuestra propia seguridad y bienestar...", implantarán por la fuerza el Nuevo Orden Internacional - el mencionado Plan Global.

Posiblemente usted ya se ha dado cuenta de que, de igual manera que las células cancerosas dentro de un cuerpo acaban matando al cuerpo, las células cancerosas que durante décadas se han ido infiltrando a través del tejido del gobierno de los Estados Unidos de América han decidido que la única solución satisfactoria para el dios que han inventado - el mismo que rigió Europa durante la época oscura de la Edad Media (7) - es doblegar a los Estados Unidos de manera que solamente ellos, en el nombre de su dios, puedan salvar al mundo.

Unas indicaciones muy claras sobre cuál es ese dios de ellos nos las ha hecho llegar la Providencia con la salida a la luz del asunto de Robert Philip Hansen del FBI (8). Hay otras muchas pistas, bien claras pero ignoradas, que indican que ese cáncer ha crecido en fuerza, en alcance y en nivel de secretismo (9). Imagínese, si ellos fueron capaces de hacer lo que hicieron el 22 de Noviembre de 1963, ahora, después de cuarenta y tres años de fortalecerse y de muchos éxitos en su currículum, no hay prácticamente nada que no puedan hacer, incluyendo una Falsificación de la Segunda Venida de Cristo, que es precisamente la culminación de su maligno plan (10).


miguel de Portugal


NOTAS              

(*) Artículo original en Pravda

(1) Gladio: Una legión de unidades de combate en estado durmiente [Anexo original en Inglés]  |  Documento similar en Castellano

(2) The Men Who Killed Kennedy : The Definitive Account of American History's Most Controversial Mystery  [Los hombres que asesinaron a Kennedy : El relato definitivo del misterio más controvertido de la historia americana]

Dos discos DVD con seis capítulos - aprox. 5 horas de declaraciones y testimonios de testigos clave - civiles y militares - hablando, la mayor parte del tiempo. De 1988 hasta 1995 - Nigel Turner Productions - History Chanel producto núm. AAAE-70341.

(3) Gorbachov hace un llamamiento para formar un "Soviet Central" que rija la Economía Mundial [Anexo original en Inglés]  |  Documento similar en Castellano

(4) Los que se proclaman a sí mismos salvadores del mundo, ahora están teniendo problemas de familia [Anexo original en Inglés]  |  Documento similar en Castellano

(5) ¿Fue real la Crisis de los Misiles de Cuba? La verdad es más extraña que la ficción [Anexo original en Inglés]  |  Documento similar en Castellano

(6) Road Map For National Security : Imperative For Change - Final Draft Report - Embargoed Until January 31, 2001 [Anexo original en Inglés]

(7) La alianza entre Iglesia y Estado : La Cristiandad de la era oscura de la Edad Media [Anexo original en Inglés]  |  Documento similar en Castellano

(8) El Mundo Libre ha sido traicionado por el agente especial del FBI Robert Philip Hansen [Anexo original en Inglés]  |  Documento relacionado en Castellano

(9) Una muestra de lo que es un grupo de fachada del Opus Dei [Anexo original en Inglés]  |  Documento similar en Castellano

(10) Los "Salvadores" y máximo objetivo [Anexo original en Inglés]  |  Documento similar en Castellano



In English:  The Real Purpose of the Castro Regime - Why the Castro Regime has lasted for so long

© Copyright 2016 - 2022 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.


Documentos relacionados

El Régimen de Castro - Cómo ha sido usado por otros para sus propios planes de Gobierno Mundial (en Inglés)

Juan Vivés - Expone quiénes son los verdaderos dueños de Cuba (en Inglés)

Como se prepara, utiliza y elimina un chivo expiatorio

Continuación de una carta dirigida a figuras clave en el gobierno de EE.UU. y en los medios (en Inglés)

Cuba y los Estados Unidos - Todas las piezas están encajando

El establecimiento completo de un Nuevo Orden Mundial... nunca se llevará a término

El Nuevo Orden Mundial - En Conclusión - Un esquema concreto para establecer un Nuevo Orden Mundial


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal  |  English  |  Español  |  Portugues
Introducción para Primera Visita  |  Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas  |  Índice de Documentos
Términos de Uso  |  Sobre Nosotros  |  Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)