The M+G+R Foundation

Los planes cuidadosamente orquestados por el hombre para Salvar al Mundo fallarán

Carta abierta dirigida a Joaquín Navarro-Valls, portavoz en el Vaticano, 1995

Publicado en Internet el 11 de Diciembre de 2001


INTRODUCCIÓN

Esta carta fue originalmente enviada al portavoz de Juan Pablo II, el Dr. Joaquín Navarro-Valls (1), un hombre clave del Opus Dei. Esto fue antes de nuestra presencia en Internet, por lo que cada carta iba por el servicio postal tradicional. Aunque la carta fue escrita en 1995, hoy no cambiaríamos ni un ápice el mensaje. ¿Por qué íbamos a hacerlo?, ¡todo se está cumpliendo!

El objetivo principal de la carta era cumplir con las exigencias de la Divina Misericordia. No esperábamos que nada cambiara, pero la Divina Misericordia exigía que ellos fueran plenamente conscientes de las consecuencias de sus actos para que no haya sorpresas ni justificaciones en el Día del Juicio.


Miguel de Portugal

[Carta Original publicada en Julio de 1995]
Con copia a:

Cardenal Carlo María Martini, Milán, ITALIA
Cardinal Jean Marie Lustiger, París, FRANCIA
Director, Conferencia de la Orden de Frailes Menores, EE UU.
Director, Conferencia Jesuita, EE UU.

Dr. Joaquín Navarro-Valls, Director
Oficina de Relaciones Públicas
La Santa Sede
Vía della Conciliazione, 54
000193 Roma
ITALIA

Asunto: Vuelva al Dios. Los planes cuidadosamente orquestados por el hombre para Salvar al Mundo fallarán.


Saludos y Buena Voluntad, Dr. Navarro-Valls:

Los Sagradas Escrituras, acentuadas por revelaciones Divinas, indican a dónde se dirige el mundo. Se sabe el resultado final. Nadie está siendo llamado por Dios para intentar pararlo. Sería tan satánicamente inspirado como Pedro intentando impedir que Jesús volviera a Jerusalén para ser crucificado. [Mateo 16:23]

Esta carta le es dirigida a usted y a sus colegas de la Prelatura de la Santa Cruz y del Opus Dei debido a las exigencias de Misericordia Divina.

Matemáticamente hablando, lo que a Dios, Padre, le gustaría lograr a través de este contacto es reducir a un mínimo el sufrimiento que el mundo está padeciendo [el cual seguirá aumentando dramáticamente] dado el número de almas que tienen que ser salvadas antes del Final de Estos Tiempos.

Ningún humano tiene el "poder" de salvar un alma; el poder humano sólo reside en reducir el nivel de sufrimiento que un alma tiene que soportar antes de que responda y regrese al camino en el que tiene que estar antes de que se separe del cuerpo.

En el marco de referencia del Tiempo se dice: "debemos salvar almas ". Desde la perspectiva Eterna lo que debería decirse es: "debemos cooperar con la Voluntad de Dios para realizar en el Tiempo lo que ya ha sido ordenado desde toda la Eternidad, sin violar la ley de Dios al hacerlo."

Dr. Navarro-Valls, para facilitar nuestra comunicación, a continuación hay una lista de los grupos más importantes cuyo objetivo es "salvar al mundo".

Dentro de los escalones superiores de la Iglesia Católica

1. Los que abrazan ideologías Marxistas y sus derivados. Mejor ejemplificado por los que adoptan la Teología de Liberación en su forma literal y no en la forma teológicamente más pura.

2. Los súper-Católicos que han programado su personalidad interior para: (a) perseguir el elitismo = egocentrismo colectivo; y (b) establecer una base de poder asentada en el dinero, a la vez que acomodan su aspecto para irradiar piedad.

Fuera de la Iglesia Católica

1. Los Judíos no orientados a Dios. Como aquellos que crucificaron a nuestro Señor.

2. Los súper-Cristianos. Los TeleEvangelistas, predicadores apocalípticos, y aporreadores de Biblias. Su interés en la salvación de las almas sólo puede ser medido en dólares y en centavos.

3. Zhirinovsky y otros neofascistas/neonazis, y su socios entre bastidores.

4. El grupo de Un Orden Mundial. Ahora visiblemente encabezado por M. Gorbachov (3), Anthony Blair y el Ex-Presidente Bush (4). (5)

5. Los Musulmanes no orientados a Dios. Los extremistas violentos.

[Ninguno de los poderes Mundiales Económicos y Militares está en la lista porque son controlados por uno o más de tales grupos.]

Dichos grupos trabajan para un mismo fin: Salvar al mundo, según su forma de entender el problema.

Todos ellos confían en el poder del dinero, y así, como consecuencia lógica y mística, dejan al Dios Vivo y Verdadero fuera de su solución. Como Ud debería saber, Dr. Navarro-Valls, "Nadie puede tener dos amos.... No puedes servir a Dios y mammon" [Mateo 6:24] aunque el Sr. Escrivá, mediante sus acciones, insinuó que tal aberración fuera posible (6).

Los grupos citados en esa lista tienen directamente al dinero como amo, con el poder-derivado-del-dinero como corolario lógico, excepto los adeptos de la Teología de Liberación. El problema al que ellos se enfrentan es que en su "lucha de liberación" acaban usando los recursos de alguno de los otros seis grupos, por los cuales, en el análisis final, también serán controlados.

Sí, Dr. Navarro-Valls, el mundo está en una situación que necesita la salvación. Filosóficamente y matemáticamente hablando, el mundo no puede seguir hundiéndose en la depravación moral, social y política, a un ritmo exponencial, sin destruirse. Precisamente por eso, el Dios Vivo y Verdadero tiene que intervenir directamente. Sólo Él puede sacar a la humanidad del agujero negro espiritual en el que se está hundiendo rápidamente.

Cada grupo se considera a sí mismo Iluminado. Pretenden tener La Verdad. En Su más Sagrado Nombre se le pregunta a usted: ¿Qué Iluminación? ¿Qué Verdad?

¿Acaso usó Jesucristo o Sus Apóstoles un poder basado en el mundo material para establecer la Iglesia? ¿Se unió Mateo a los Apóstoles y siguió ganando grandes sumas de dinero para poder ser un buen Apóstol y ayudar a los pobres? ¿Le dice Jesús al joven rico: "danos tu dinero para que podamos promover Mi mensaje, únete a nuestro grupo y luego vas a..."?

Dr. Navarro-Valls, eso es un "camino" bien conocido y muy transitado y no conduce en ninguna otra parte excepto al infierno. Usted y los miembros clave de otros grupos de la lista piensan que todos los planes cuidadosamente orquestados van a dar los resultados deseados. No, Dr. Navarro-Valls, no será así.

Dios ha permitido a todos esos falsos planes salvíficos llegar tan lejos por la acción de Su Voluntad Pasiva. Es parte del Misterio de Iniquidad. No han llegado tan lejos porque Él esté de acuerdo ni porque no se haya dado cuenta. [El Capítulo 22, versículos 13-23 del Libro 1 de Reyes clarificará lo que significa Su Voluntad Pasiva.]


Por ejemplo, Dr. Navarro-Valls:

(A). Puesto que las Apariciones y Mensajes Marianos no se ajustaban a los planes de ciertos grupos, han sido adaptados de modo que incluso los "mensajes" actuales sean compatibles con sus proyectos. Han sido desprovistos de su urgencia y/o exactitud Apocalíptica. El mejor ejemplo de esto es la revelación de la supuesta Tercera Parte del Secreto de Fátima. Un esfuerzo realmente patético (7).

¿Acaso tal acción va a impedir al Cielo ejecutar Sus planes? El Opus Dei puede controlar las Apariciones Marianas pero ellos no controlan a Dios, el Dios Vivo y Verdadero que llevará a cabo las advertencias de Fátima y de posteriores Apariciones. Entonces, ¿qué es lo que Msr. Luciano Guerra. [Rector del Santuario de Fátima] va a hacer con la reliquia del Muro de Berlín que ha construido en Fátima en conmemoración del llamado "Triunfo" del Inmaculado Corazón de María?

Como consecuencia del trabajo de otros grupos (8), Fátima puede desplomarse y, con ello, todas las Apariciones Marianas y los Papas que las han aprobado. ¿En qué lugar deja todo esto a los proyectos del Opus Dei? Nosotros lo sabemos, pero, lo sabe realmente usted?

(B). Ahora que algunos piensan que "el problema de que Juan Paul II fuese el último Papa" (9) ha sido resuelto de forma ingeniosa, ¿qué pasará cuando ocurran el Aviso (10), el Milagro (11) y la Señal profetizados en un principio en San Sebastián de Garabandal (12)?

Se puede establecer paralelismos similares con los proyectos de los otros seis grupos.

En este fútil juego de ajedrez, el gran director, satanás, hace que todos los peones (los grupos) sean movidos según sus planes destructivos, mientras que los grupos piensan individualmente que se están "adelantando a los otros". Una visión realmente patética.

Dios, en Su Sabiduría Infinita, simplemente vigila hasta el tiempo designado, momento en que dirá: ¡Ya basta! y llevará esta farsa humana a una estruendosa conclusión.


En Conclusión

Con lógica, usted podría preguntar ahora: "Si vivimos en el Tiempo solamente para dar cumplimiento a los planes Eternos, y el Opus Dei (y otros grupos) sólo pueden intentar realizar sus planes hasta que fallen completamente, ¿por qué se me explica esto a mí y se nos exhorta a cambiar nuestro camino?"

La Misericordia Divina (13) lo exige. Cada individuo, frente al Trono de Justicia, no estará en una posición de alegar que no le dieron la oportunidad necesaria para intentar corregir su camino antes de la separación final cuerpo-alma (14), también conocida como "la muerte".

Hay mucha gente buena que ha sido cegada por doctrinas erróneas (15) y que puede reconocer su error a tiempo.

Si fuera posible llevar a los grupos "Salvadores del Mundo" hacia la Luz Divina y, armoniosamente, rindiéndose a la Voluntad de Dios, alcanzar un entendimiento basado en el amor y resolver todas las diferencias, el Cielo no podía ser más feliz. Lamentablemente, el mundo ha alcanzado el punto de no retorno que nos conducirá al Final de Estos Tiempos.

Sin embargo, Dios amplía Su invitación a tantos como sea posible para volver al Dios Vivo y Verdadero y reducir al mínimo el sufrimiento requerido para realizar el destino de cada alma sobre la tierra hasta el Final de Estos Tiempos.

Dirigiéndole a usted la amonestación que Juan Pablo hace al mundo desde el comienzo de su Pontificado, "No tengáis miedo."

La cuestión para usted, Dr. Navarro-Valls, es: Si usted no estuviera en la aparente posición de control en la que se encuentra ahora, podía acaso decir con franqueza: "no tengo miedo"? Medite profundamente sobre esto, puede cambiarle completamente la perspectiva.


NOTAS              

(1) Navarro-Valls según relata él mismo

(2) Sufrimiento : La participación de la humanidad en su propia redención - Parte 2

(3) Los planes de Gorbachov para el Nuevo Orden Mundial - Índice de documentos (en Inglés)

(4) Presidente George H. Bush - El padrino del Nuevo Orden Internacional

(5) Como resultado del último conflicto Iraquí-Estadounidense, este grupo se ha separado en dos sub-grupos de "Salvadores del Mundo"; uno encabezado por el Eje Mesiánico del Presidente Bush, hijo, y el otro por M. Gorbachov.

(6) Nadie puede servir simultáneamente a Dios y a los poderes del mundo - La falacia del Opus Dei y otros

(7) La Tercera Parte del Secreto de Fátima - Campaña de Desinformación

(8) La conspiración para desacreditar las Apariciones de Fátima y sus Mensajes

(9) Más allá de Juan Pablo II - El último Papa (en Inglés)

(10) El Aviso condicionalmente anunciado a través de las Apariciones de Garabandal - Entrevistas con las visionarias

(11) El Milagro condicionalmente anunciado a través de las Apariciones de Garabandal

(12) Las Apariciones de la Virgen María en San Sebastián de Garabandal, España, 1961-1965 - Un Índice

(13) Misericordia Divina - El mayor atributo de Dios

(14) Para los que no han oído el Evangelio (debido al fracaso de los que han sido cargados con esa responsabilidad), en el momento de su separación de alma y cuerpo el tiempo será distorsionado y se les dará la oportunidad, en el más breve de los instantes (en el marco del Tiempo), de reconsiderar sus vidas a la luz del Evangelio infundido instantáneamente. Entonces, por decirlo así, pueden pasar de la antecámara a la Sala del Trono para el Juicio.

(15) El Opus Dei según María del Carmen Tapia



In English:  The carefully laid plans by man to Save the World will fail

Esta versión corregida fue publicada el 11 de diciembre de 2001.
Corregido y Enlazado a nuevos documentos para clarificación el 19 de enero de 2003 y el 11 de Noviembre de 2011.


© Copyright 2001 - 2021 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal  |  English  |  Español  |  Portugues
Introducción para Primera Visita  |  Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas  |  Índice de Documentos
Términos de Uso  |  Sobre Nosotros  |  Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)