The M+G+R Foundation

Francisco, el historial de un anti-Papa

Publicado originalmente el 26 de Octubre de 2020


PROPÓSITO

Aunque ya hemos identificado al "Papa" Francisco como una extensión (1) de la posición bíblica encarnada por el "Papa" Benedicto XVI (2) en el Fin de Estos Tiempos (3), la realidad es tan impactante que muchos prefieren continuar en un estado de negación (4). Para los que tienen "ojos para ver y oídos para oír" (5), pero siguen envueltos en un estado de confusión (6), aportamos en este documento hechos que son fácilmente comprobables porque salen de la boca o de la mano del propio Francisco.


DETALLES

Jorge Bergoglio ha renunciado al título de 'Vicario de Cristo'

Jorge Bergoglio, también conocido como Papa Francisco, ha renunciado al título de 'Vicario de Cristo' en el anuario del Vaticano. De esta manera, confirma oficialmente lo que venimos anunciando desde hace tiempo sobre las Llaves del Reino (7):

El Papa Francisco renuncia al título de "Vicario de Cristo" en el anuario del Vaticano (8)

En una medida sorprendente, el Papa Francisco ha renunciado al histórico y esencial título de "Vicario de Cristo" en el Anuario Pontificio 2020, el directorio anual de la Santa Sede, relegando el título a una nota a pie de página, calificándolo de "título histórico".

El título 'Vicario de Jesucristo' proviene de la Sagrada Escritura, donde Jesús concede a San Pedro el poder de las llaves en la Iglesia.



El "Papa" Francisco niega la Divinidad de Jesús

Es irónico que fuese San Francisco de Asís a quien Jesús le pidió que reparase su Iglesia y sea Francisco de Argentina quien esté desmantelando la Fe diciendo estas cosas:  (9)

En la última edición de La Repubblica, el entrevistador y amigo ateo de toda la vida del Papa Francisco, Eugenio Scalfari, afirma que el Papa le dijo que una vez que Jesucristo se encarnó, fue un hombre, un "hombre de excepcionales virtudes" pero "no era, en absoluto, un Dios."

.... Según el respetado blog católico Rorate Caeli y Radio Spada de Italia, Scalfari afirma en la edición del 9 de octubre de La Repubblica lo siguiente "Quienes, como me ha ocurrido muchas veces, han tenido la suerte de conocerlo y hablar con él con la mayor intimidad cultural, saben que el Papa Francisco concibe a Cristo como Jesús de Nazaret, hombre, no como Dios encarnado. || Una vez encarnado, Jesús deja de ser Dios y se convierte en hombre hasta su muerte en la cruz".

..... Continúa Scalfari: "Cuando tuve la oportunidad de comentar estas frases, el Papa Francisco me dijo: 'Son la prueba fehaciente de que
Jesús de Nazaret, una vez hecho hombre, aunque fue un hombre de excepcionales virtudes, no era, en absoluto, un Dios."


Según el "Papa" Francisco, el infierno no existe

En contra de las enseñanzas de la Fe Católica, que supuestamente dirige Bergoglio, él habla así:  (10)

Scalfari le dice al Papa: "Su Santidad, en nuestro anterior encuentro usted me dijo que nuestra especie desaparecerá en un momento determinado y que Dios, todavía con su fuerza creadora, creará nuevas especies. Nunca me ha hablado de las almas que murieron en pecado y que irán al infierno a sufrirlo por la eternidad. Sin embargo, me ha hablado de las almas buenas, admitidas a la contemplación de Dios. ¿Pero qué hay de las almas malas? ¿Dónde son castigadas?"

El Papa Francisco dice: "No son castigadas, las que se arrepienten obtienen el perdón de Dios y entran en el rango de las almas que lo contemplan, pero las que no se arrepienten y por tanto no pueden ser perdonadas desaparecen.
No existe el infierno, existe la desaparición de las almas pecadoras."

Para contrarrestar el daño causado, hemos publicado un documento en el que se explica qué ocurre con las almas cuando el cuerpo muere. (11)


Bergoglio no es un papa "mariano"

Aunque algunos quieran presentar a Francisco como "un papa mariano" (es decir, un devoto ejemplar de la Virgen María) (12), sus actos demuestran lo contrario:

A pesar de que las Apariciones de San Nicolás, en Argentina, fueron las apariciones marianas que contaron con la más rápida aprobación y apoyo de la Jerarquía [eclesiástica] del país, Jorge Bergoglio, ahora conocido como Papa Francisco, ni siquiera visitó el lugar, y mucho menos le dio su apoyo. (13)

No fue sino hasta que llevaba 16 años como sacerdote que empezó a rezar diariamente los 15 misterios del Rosario, siendo éste (14) una de las más altas expresiones de la devoción mariana (15). Según su propio relato, en el que él habla en primera persona:  (16)(17)

Si recuerdo bien, fue en 1985. Una tarde fui a rezar el Santo Rosario que dirigía el Santo Padre [Juan Pablo II]. Estaba delante de todos, de rodillas. El grupo era numeroso; yo veía al Santo Padre desde atrás y, poco a poco, me fui perdiendo en la oración. .....

En medio de la oración, me distraje mirando la figura del Papa: su piedad, su devoción eran un testimonio. El tiempo pasaba y empecé a imaginar al joven sacerdote, al seminarista, al poeta, al trabajador, al niño de Wadowice... en la misma posición en la que se arrodillaba en ese momento, recitando un Ave María tras otro. Su testimonio me impactó. ..... Comprendí la presencia de María en la vida del Papa.

Ese testimonio no se olvidó en un instante.
Desde entonces rezo todos los días los quince misterios del Rosario.


Bergoglio busca oraciones para lograr una Única Religión Mundial

Desde la primavera de 1993, hemos denunciado los planes de una Única Religión Mundial (18). El difunto noveno presidente de Israel, Shimon Peres, hizo un llamamiento a una Religión Mundial el 4 de septiembre de 2014, bajo el liderazgo del Papa Francisco (19). Y finalmente, en 2016, Francisco ha activado abiertamente la maquinaria para establecer la Religión Mundial Única:  (20)

En este inédito vídeo (21) en el que declara sus "intenciones de oración", el líder católico romano Jorge Bergoglio, también conocido como Papa Francisco, hizo el pasado martes un llamamiento al diálogo y a la colaboración entre los miembros de las diversas religiones del mundo, afirmando que tales religiones simplemente "buscan a Dios o se encuentran con Dios de maneras diferentes".

"La mayoría de los habitantes del planeta se declaran creyentes", afirma en el vídeo publicado en la fiesta de la Epifanía. "Esto debería llevar al diálogo entre religiones. No debemos dejar de rezar por ello y colaborar con los que piensan diferente."

A continuación, el vídeo muestra fragmentos de personas de distintas religiones del mundo que declaran creer en sus diversas deidades.

"Tengo confianza en Buda", anuncia una mujer lama.

"Creo en Dios", afirma un rabino.

"Creo en Jesucristo", afirma un sacerdote.

"Creo en Alá", declara un líder islámico.


Francisco sostiene que todas las religiones del mundo representan simplemente la diversidad de la humanidad en la búsqueda de Dios. Dice que, a pesar de las diferentes creencias, todos son hijos del mismo Dios.

Tal como aclaró Miguel de Portugal: (20)(22)

Aunque en la superficie la llamada de Francisco parece bastante caritativa debemos mirar qué es lo que hay detrás.

Nosotros recomendamos y llamamos al respeto a todas las religiones y a quienes las practican. Apoyamos su libertad para predicar y practicar su religión - sin inducir a la violencia - donde quiera que deseen hacerlo siempre que mantengan el respeto por los demás.

[... Sin embargo,] los que rechazan a Jesucristo como Mesías no pueden, bajo ninguna circunstancia, estar en unión espiritual con los cristianos. Deben ser respetados y se les debe permitir practicar cualquiera fe que deseen - sin inducir a la violencia - siempre que no dejen de practicar el respeto por los demás - pero solamente hasta ahí debe llegar nuestra interacción espiritual con ellos.



NOTAS                
(1) El manifiesto del medio ambiente "Laudato Si" ha confirmado la identidad del "Papa" Francisco como una nueva versión del "Papa" Benedicto XVI
(2) La Manifestación del AntiCristo
(3) ¡No es el fin del mundo! Pero sí que es ¡el fin de Estos Tiempos!
(4) El estado de negación y sus graves consecuencias
(5) ¿Quiénes son los que tiene ojos para ver y oídos para oír?
(6) Dios está permitiendo que haya confusión (en Inglés)
(7) Las Llaves del Reino de los Cielos - Qué son y quién las tiene ahora
(8) Fuente (2-Abr-2020) (en Inglés)
(9) El "Papa" Francisco niega la Divinidad de Jesús
(10) Francisco, el infierno y las almas impenitentes que se desvanecen (en Inglés)
(11) Qué sucede a las almas cuando el cuerpo muere (en Inglés)
(12) Tal como es promovido en ese sitio del Opus Dei, por ejemplo (visitado 26-Oct-2020) (en Inglés)
(13) El Cielo es Real, pero Francisco, el Obispo de Roma, no lo es (en Inglés)
(14) El Santo Rosario con Meditaciones de las Escrituras (en Inglés)
(15) Lo que varios Papas han dicho sobre el Rosario (en Inglés)
(16) Fuente de la cita (en Italiano)
(17) Haciendo las cuentas: Bergoglio fue ordenado sacerdote en 1969, no consagrado Obispo hasta 1992
(18) El intento de establecer una Única Religión Mundial
(19) El Presidente de Israel hizo una llamamiento a una Única Religión Mundial bajo el liderazgo del "Papa" Francisco
(20) Jorge Bergoglio pide oraciones para lograr una Única Religión Mundial
(21) Video en YouTube (visitado por primera vez en Enero 20216; ya no disponible, actualmente requiere autentificarse como un usuario de YouTube, Sept. 2021)
(22) Quién es miguel de Portugal



Documentos relacionados

Índice de Documentos sobre el 'Papa' Francisco / Jorge Bergoglio



In English:  Francis, the Record of an Anti-Pope

Publicado en Inglés el 26 de Octubre de 2020 • Traducido al Castellano el 7 de Noviembre de 2021


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2020 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)