The M+G+R Foundation

Francisco, el Gran Reajuste y la Religión Mundial Única

¿Está el "Papa" Francisco engañando conscientemente a la gente como parte de un Plan?


Un análisis por Ricardo de Valencia

Francisco rodeado de hombres de negro


PROPÓSITO

Intentaremos responder a la pregunta formulada en el título. Lo haremos en la forma de una respuesta a la carta de un lector.

Al conocer los detalles, los fieles sabrán que no estamos hablando de una fantasía. El caso del "Papa" Francisco ilustra cómo los supuestos o aparentes "Dueños del Mundo" pueden ser engañados por satanás haciéndoles creer que trabajan "en beneficio de la humanidad".

Realmente, no están trabajando en beneficio de la humanidad si insisten en dejar a Dios de lado en sus "soluciones" para el mundo, ya que el Espíritu Santo de Dios es la Única Luz que podría iluminarlos para salir de la trampa de ser utilizados por el príncipe de las mentiras.


DETALLES

De DL:

Acabo de leer un artículo de Breitbart News (1) que trata sobre una entrevista con el Papa y un periódico italiano en relación con el deseo del Papa para la "sanación" de la Tierra y su creencia de que todo el mundo necesita "cambiar de rumbo", y que la política y las economías necesitan ser "repensadas". Teniendo en cuenta que también ha apoyado el Gran Reajuste [en Inglés, el "Gran Reset"] (2)(3), mi pregunta es, ¿creéis que él sabe lo que está diciendo y haciendo con el propósito de lograr la Religión Mundial Única (4)?

Él debe saber a qué conduce esto y cuál será el resultado final, como lo sabe cualquiera que realmente lea la Biblia. Simplemente no puedo entender cómo alguien que supuestamente "guía"a todo un pueblo de gente religiosa puede esperar engañar a esa misma gente. Tampoco he leído [no he tenido noticia] nunca sobre los planes del Vaticano de cambiar su forma de actuar para sanar la Tierra (lo mismo que los políticos actuales que pregonan el cambio sólo para los demás). ¿Me estoy perdiendo algo?

Espero que podáis darme alguna idea acerca de cómo espera él conseguir (lo que él cree que será) la introducción la Única Religión Mundial y el Gran Reajuste. Sé que él no está solo en esto (¡si fuera tan fácil!). Incluso la lectura y comprensión más básica de la Biblia sería suficiente para mostrar lo absurdo de tales propósitos. ¿Qué es lo que me estoy perdiendo?

DL

¡Gracias por preguntar!

Son preguntas muy válidas. Intentaremos desarrollar el contexto y la lógica de Francisco que explican gran parte de su forma de pensar y actuar.

Es un error común ver a este anti-Papa (5) como un "Dueño del Mundo" en el sentido de un planificador sabio y todopoderoso. No es así. Bergoglio es, en términos relativos (comparado con los tiburones y los lobos que realmente tienen el control), un tonto —una persona muy simple y sin profundidad mental— que, como muchos otros líderes mundiales, está siendo manipulado para la realización del plan general. Pero, al mismo tiempo, él no está exento de responsabilidad.

Según sus antecedentes (5), él tiene más fe, por ejemplo, en el Marxismo (6), o en cualquier empresa puramente humana para "sanar" a la humanidad, que en el poder de la oración y el poder de los Sacramentos, ya que su fe en Dios y en la Fe Cristiana es muy limitada (7)(8)(9). Los que planean un Orden Mundial Único (10), versión teocrática religiosa (11), propiciaron que llegara al sillón más alto del Vaticano (12), sabiendo que él se alinearía con el Orden Mundial Único, versión política/ateísta (13). Aunque pueda parecer contradictorio, esta situación está orientada a cumplir unos objetivos temporales en sus (de ambos bandos) agendas.

Debido a su mente simple —y a que no será iluminado por el Espíritu de Dios, ya que lo está rechazando al acudir a los poderes del Mundo en lugar de al Dios Real para sanar a una humanidad enferma (2)(3)(14)—, está siendo arrastrado, igual que millones de seres humanos desprevenidos, a las trampas de lavado de cerebro tendidas por los Amos del Mundo (15) (quienes, a su vez, están siendo arrastrados por satanás, aunque no sean conscientes de ello). Lo particular en su caso es que, a diferencia de un ciudadano común, él ejerce influencia sobre millones de personas.

Como ya sabe usted, una trampa destacada es la "sanación del planeta" (en relación con la superpoblación, la ecología, el calentamiento global, etc.): llevar al mundo a una sensación de pánico con el fin de realizar cambios políticos y sociales que en realidad están dirigidos a lograr el Gobierno Mundial Único / Nuevo Orden Internacional y no a una verdadera "sanación del planeta" (sin importar si los problemas ecológicos son auténticos, inventados, distorsionados o exagerados) (16). Por lo que parece, Bergoglio ha caído en la trampa (17).


El intento de una Religión Mundial Única y un Nuevo Orden Internacional

Otra trampa, más ominosa y sobre la que Miguel de Portugal (18), a través de The M+G+R Foundation, viene advirtiendo desde hace décadas, es la pretendida unión de Religiones (4). Para la rama política/ateísta de los Amos del Mundo (se les puede llamar el grupo de los "Illuminati" (19)), dicha "Religión Universal" serviría como "alma" capaz de unir a los pueblos del mundo "solidariamente" porque la "unión económica del mundo", por sí misma, es poco atractiva para las emociones de la mayoría y no tiene suficiente "encanto". Es decir, están dispuestos a utilizar una Religión Mundial Única como un vestido para hacer más atractiva su nueva dama Babilonia (20).

A su vez, para la rama fanática religiosa de los Amos del Mundo (incluyendo a los verdaderos controladores del Vaticano) (21), la "unión" de las Religiones es sólo un peldaño para su deseado Orden Mundial teocrático dictatorial (su propia versión de la nueva Babilonia, entregando el mundo a los pies de un Ídolo Único que creen poder controlar (22)), siendo Bergoglio/Francisco una pieza desechable y temporal en esto.

Tengan en cuenta que, tal como anunció Miguel de Portugal, (23)

Sin embargo, sepa que el establecimiento pleno de un Nuevo Orden Mundial y de una Religión Mundial Única nunca llegará a suceder, aunque los arquitectos de tales estructuras político-religiosas continúen con sus esfuerzos inútiles por lograrlo.

Bergoglio parece no ser muy consciente de cómo está siendo utilizado y manipulado por/desde ambas "ramas" de los planificadores del Nuevo Orden Internacional. Él es muy útil para todos ellos por el simple hecho de ser el previsible Bergoglio que ellos esperaban que fuese, mientras es vigilado por el viejo Ratzinger —que sabe más— para que no se salga de la línea (24).


El previsible Bergoglio al que conocían desde el principio

Para Bergoglio, como su fe es en el poder de la humanidad y no en el poder de Dios (14), debe ser lo más natural para él pensar que el Cristianismo no es realmente "la mejor religión", sino "sólo una forma más" de unir a la humanidad para actuar juntos "en solidaridad" (25). Así que, una vez más, debido a su débil fe en Dios y a su casi nula fe en Cristo (7)(8), está siendo conducido (sin sospecharlo, por satanás) hacia una especie de unión de Religiones — olvidando la ineludible necesidad de aceptar a Cristo como el Único Camino de Salvación (26)(27).

Bergoglio/Francisco piensa realmente que la humanidad puede curarse por medio de una "fraternidad universal". Él no ha colocado a Dios en un lugar central en esa "fraternidad universal" (14). Así que, como decíamos al principio, es un necio pero, al mismo tiempo, no está exento de responsabilidad. Está alquilando el poder de convocatoria y el aparente prestigio moral de una institución —la Iglesia Católica Romana— a los postores del Orden Mundial Único —mientras les proporciona, de paso, una fe diluida "políticamente correcta" (14) que se utilizaría como pegamento (que, a pesar de sus expectativas, sería sólo temporal e ineficaz) para unir a los pueblos del mundo. Simbólicamente, está vendiendo la Iglesia por treinta monedas de plata (28).

Por lo tanto, respondiendo a la duda de usted: Él no es plenamente consciente de lo que está haciendo (llevando al mundo a un engaño). Está siendo utilizado y manipulado desde ambos lados — por el lado político/ateísta del intento de Orden Mundial Único y por el lado fanático religioso que lo ha puesto en el cargo — mientras que los dos lados, a su vez, están siendo utilizados por satanás. Bergoglio no está pensando "voy a llevar al mundo a la perdición". Pero sus pensamientos y sus obras equivalen a un "voy a llevar al mundo a su salvación sin Dios y lo haré en alianza con los poderes del mundo". En otras palabras, cree que actúa "de buena fe". Pero preguntamos, ¿fe en quién? En el hombre, ¡no en Dios!


Su responsabilidad personal

Tal como hemos dicho en otro lugar, no existe el vacío en el ámbito espiritual (29). Cuando un alma excluye a Dios de su vida o de sus "soluciones" para el mundo, ella (el alma) está permitiendo que influencias espirituales oscuras —por lo tanto, satanás— ejerzan poder sobre ella (30). Incluso si el alma no es consciente de estas influencias, su responsabilidad es, en primer lugar, por descuidar a Dios y, en los casos más graves, por la arrogancia de intentar solucionar la enfermedad del mundo sin Dios. Este principio se aplica a todos, sin importar la posición que uno ocupe. El verdadero ejercicio de responsabilidad para Bergoglio, dada su muy débil fe, habría sido no aceptar ser sacerdote en primer lugar. Porque, en una condición tan enferma (insuficiente de fe en Dios), su carrera, necesariamente, no sería conducida por Dios - ¿entonces por quién?

Tal vez le resulte a usted fácil de digerir si se imagina a Bergoglio/Francisco como un sindicalista, un activista marxista (31) o un político populista (32) que, por casualidad pero no por verdadera convicción, entra en el sacerdocio tomándolo como una profesión conveniente — en lugar de un verdadero acto de fe y una respuesta a una auténtica llamada de Dios (9). Él tiene un concepto muy pobre de cómo Dios actúa a través del Ámbito Espiritual para sanar al mundo (29)(33)(34) y, por lo tanto, pone su confianza completamente en la pura acción humana (3) — en mecanismos como la "solidaridad", "el poder de actuar juntos", "nuestros objetivos comunes", "la buena economía y la política", etc. Esa actitud es muy equivocada (35) y totalmente opuesta a lo que se espera de un verdadero creyente cristiano. En tal situación, él no es un instrumento al servicio de Dios, sino que se ha convertido en una herramienta en manos de otros.


EPÍLOGO

¿Puede un líder religioso traer la Justicia y la Paz al Mundo en lugar de Dios? ¡Sólo Dios puede traer la verdadera Justicia al mundo! Y sólo cuando haya verdadera Justicia, habrá verdadera Paz.

Tal como dijo Miguel de Portugal en palabras más gráficas: (36)

Todos aquellos acontecimientos y planes que pretenden llevar a la humanidad a una especie de utopía (37) son de naturaleza puramente humana sin ninguna iluminación del Espíritu Santo de Dios.

Cuando falta el "componente" de Dios
(38), el hombre está incompleto y cae a lo más hondo de la escala zoológica, tal como ha demostrado repetidamente durante más de 6.000 años. ¿Qué otro miembro de la escala zoológica se ha comportado como el hombre durante todos esos años? Ninguno.



NOTAS              
(1) El Papa Francisco pide atención urgente para nuestro "planeta gravemente enfermo" (en Inglés)
(2) Sobre la alianza del Papa Francisco con el Nuevo Orden Mundial (en Inglés)
(3) El Papa Francisco pide un 'nuevo orden mundial' tras la pandemia (en Inglés)
(4) El intento de establecer una Religión Mundial Única
(5) Francisco, el historial de un anti-Papa
(6) Francisco y su crucifijo hoz y martillo (en Inglés)
(7) Francisco niega la divinidad de Jesús
(8) Francisco, el infierno y las almas impenitentes que se desvanecen (en Inglés)
(9) No fue hasta que llevaba 16 años como sacerdote cuando Bergoglio empezó a rezar los 15 misterios del Rosario a diario (en Inglés)
(10) El intento de establecer un Nuevo Orden Mundial, y su Fin
(11) Las versiones "humanista" y "teocrática" del Nuevo Orden Mundial
(12) Están empezando a captar... Los motivos del comportamiento de Francisco dañino para la fe (en Inglés)
(13) El Nuevo Sistema Mundial revelado en 1969 - La versión "Illuminati"
(14) Carta Encíclica Fratelli Tutti - La Nueva Religión Humanista de Francisco y su confianza en los Amos del Mundo para "arreglar" el mundo
(15) Ejemplos de campañas de intoxicación de la opinión pública
(16) Sobre la superpoblación, ecología, el calentamiento global, etc:
(a) La Crisis Climática - La promoción de la "Conciencia Planetaria" para abrazar un Gobierno Mundial Único (en Inglés)
(b) Sobre el impacto del hombre en su entorno - Sobre el calentamiento global: Mito o Verdad (en Inglés)
(c) La Carta de la Tierra - una guía para el comportamiento humano hacia el medio ambiente - promovida por Gorbachov y apoyada por los hermanos Rockefeller (en Inglés)
(d) Ecologismo, el nuevo Comunismo 2.0 (en Inglés)
(e) El mito de la superpoblación
(17) La defectuosa encíclica de Francisco "Laduato Si" - La trampa (en Inglés)
(18) Quién es Miguel de Portugal, que escribe a través de The M+G+R Foundation
(19) Los Illuminati - ¿Realidad o ficción?
(20) La versión de los Illuminati: "Mezclando todas las religiones... Las viejas religiones tendrán que desaparecer"
(21) Masonería eclesiástica (sociedades secretas dentro de la Iglesia) - Índice de secciones
(22) Un ídolo a través del cual creen que controlarán el mundo pero que será utilizado por satanás para ser adorado
(23) La instauración plena de un Orden Mundial Único... nunca llegará a producirse
(24) El Papa Francisco - El Golem del Papa Benedicto - La continuación de Benedicto XVI
(25) Jorge Bergoglio, aceptado por millones de personas como el Papa Francisco, pide oraciones por la Religión Mundial Única
(26) No hay Salvación sin el reconocimiento de la misión y función mesiánica de Jesús (en Inglés)
(27) Algún tipo de Ecumenismo es bueno y deseable, pero no el que invita a todos a prescindir del núcleo de su fe (que, en el caso del Cristianismo, es que la Salvación viene sólo a través de Cristo) o a diluir a Dios en un concepto "políticamente correcto" de "Dios" (en Inglés).
(28) Las restantes profecías del Antiguo Testamento se cumplirán finalmente en breve
(29) El mundo espiritual y cómo influye en nuestro comportamiento
(30) Blavatsky - Un ejemplo de un alma fuertemente influenciada
(31) Francisco condena el uso político de los símbolos religiosos... excepto con el Marxismo (en Inglés)
(32) El noveno presidente de Israel pidió una Religión Mundial Única bajo el liderazgo del Papa Francisco
(33) Disfunción espiritual - Su identificación, tratamiento y cura
(34) Oración contra satanás y los ángeles rebeldes
(35) Nadie puede servir simultáneamente a Mammón y también a Dios - Exponiendo la falacia del Opus Dei y otros
(36) Fuente de la cita (en Inglés)
(37) Añadimos: como la "fraternidad universal" de Francisco
(38) Como en la fe diluida que ofrece Francisco para su "fraternidad universal"



Documentos relacionados

Índice de documentos sobre el "Papa" Francisco I / Jorge Bergoglio

El intento de establecer una Religión Mundial Única

El intento de establecer un Gobierno Mundial Único / Nuevo Orden Mundial

Nadie puede servir simultáneamente a Mammón y también a Dios - Exponiendo la falacia del Opus Dei y otros



In English:  Is Francis consciously deceiving people for the Great Reset and the One World Religion?

Publicado en Inglés el 25 de Septiembre de 2022 • Traducido al Castellano el 29 de Septiembre de 2022 - Fiesta de los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2022 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)