The M+G+R Foundation

El "Papa" Francisco niega la Divinidad de Jesús


El 8 de Octubre de 2019, hacíamos este comentario en nuestro boletín "For Your Information and Reference": (1)

Si aplicásemos completamente las siguientes enseñanzas de Jesús...

Por eso, os digo, todo pecado y toda blasfemia será perdonada a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada. Y si alguno habla contra el Hijo del hombre, esto le será perdonado; pero al que hablare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado ni en este siglo ni en el venidero. [Mateo 12:31-32]

[Jesús está hablando aquí de su dualidad: Hijo del Hombre (Jesús, componente humano) y el Espíritu Santo: (Jesús, componente Divino)]

Exactamente 24 horas después, el siguiente artículo ha llegado a nuestras manos:

Scalfari: "El Papa Francisco me dijo que Jesús encarnado era un 'hombre... No era, en absoluto, un Dios'" (2)

Por Michael W. Chapman | 9 de Octubre de 2019 | 10:40 AM EDT

En la última edición de La Repubblica, el entrevistador y viejo amigo ateo del Papa Francisco, Eugenio Scalfari, afirma que el Papa le dijo que, una vez que Jesucristo se encarnó, era un hombre, un "hombre de excepcionales virtudes" pero "no era, en absoluto, un Dios".
....

Según los muy respetados Rorate Caeli (blog católico) y Radio Spada, ambos italianos, Scalfari afirma en la edición del 9 de Octubre de La Repubblica lo siguiente: "Los que, igual que ha ocurrido conmigo muchas veces, han tenido la suerte de encontrarse con él y hablar con él con la mayor intimidad cultural, saben que el Papa Francisco concibe a Cristo como Jesús de Nazaret, hombre, no Dios encarnado."

"Una vez encarnado, Jesús deja de ser Dios y se hace hombre hasta su muerte en la cruz."


[...]

Scalfari continúa, "Cuando tuve la oportunidad de hablar con él acerca de tales afirmaciones, el Papa Francisco me dijo: 'Son la prueba fehaciente de que Jesús de Nazaret, una vez convertido en hombre, aunque era un hombre de excepcionales virtudes, no era, en absoluto, un Dios.'"
....

Recordemos que, basándonos en el historial de ocasiones anteriores, no hay razón para dudar de la exactitud general de este relato. Ya ha pasado el momento de dudar de la exactitud general de las citas de Scalfari.

No [hay motivo para dudar] ahora, cuando las entrevistas papales de Scalfari han sido publicadas en el sitio web del Vaticano, y cuando han sido publicadas ocasionalmente por la misma editorial del Vaticano (LEV) - por ejemplo, como parte de un libro.

Y ahora, ¿por qué cualquiera de los que están entre los Elegidos debería sorprenderse? En abril de 2018, hablando en la Catedral de San Patricio, Francisco declaró que: "La vida de Jesús terminó en un Fracaso en la Cruz". (3)

Sin duda, Francisco y sus compinches demoníacos, con sus declaraciones,  hacen que sea más fácil el cumplimiento de la función de miguel de Portugal en el Fin de los Tiempos.



NOTES                
(1) Véase la entrada del 8 de Octubre en el boletín "For Your Information and Reference" (en Inglés)
(2) CNS News (en Inglés)
(3) Fuente (en Inglés)



Publicado en Inglés el 9 de Octubre de 2019 • Traducido al Castellano el 27 de Febrero de 2020

El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2019 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)