The M+G+R Foundation

El texto del Secreto de Fátima ha sido vergonzosamente modificado

¿Hasta dónde quieren llegar estas personas?


INTRODUCCIÓN

Sin más preámbulos, vamos "directamente al grano" de esta última tergiversación de la verdad.

Mientras m de P estaba celebrando en Fátima su verdadero nacimiento de hace 20 años, se topó con la última edición de las Memorias de la Hermana Lucía. Tras una ojeada al texto manuscrito supuestamente "original" de las partes primera y segunda del Secreto de Fátima publicadas hace mucho tiempo, las alarmas espirituales se dispararon. Lo que él estaba viendo no parecía correcto.

El libro fue comprado para llevarlo a la oficina para comparación con el texto manuscrito original auténtico que aparecía en las más tempranas Memorias de Sor Lucía, Memorias que fueron publicadas cuando la necesidad de una mascarada y una conspiración todavía no era sentida por El Vaticano.


DETALLES

Hemos reproducido las dos versiones de los textos manuscritos de Sor Lucía y hemos destacando algunos puntos.

Pero primero, veamos las generalidades.

(a) Se supone que estos textos son fotocopias de los manuscritos originales.

Pero debemos tener en cuenta que en las fotocopias:

(1) La misma línea siempre acaba con la misma palabra;

(2) La puntuación tendrá que ser la misma; y

(3) La escritura tendrá que ser la misma.

Una rápida mirada a la Versión Original y a la Nueva Versión demostrará al lector más ingenuo que no son la misma en ninguno de los puntos referidos.

(b) Incluso si El Vaticano dijera que son reescrituras (que no lo son), no habría variaciones en partes del texto de la Nueva Versión de los secretos mientras otras partes son idénticas a la Versión Original.

Para los detalles específicos el lector debería revisar los bloques etiquetados A, B, C, D y E de los textos digitalizados. Hemos subrayado, como ejemplos, algunas de las frases supuestamente idénticas en ambos textos. Aunque el lector puede no entender portugués, debería ser obvio que el texto no es el mismo.

Versión Original (*) - Página 1 of 3 - Página 2 of 3 - Página 3 of 3

Versión Nueva (**) - Página 1 of 3 - Página 2 of 3 - Página 3 of 3

                
(*) Memórias de Irmã Lúcia, 6th Edition, March 1990 - Imprimatur Fatima, 13 March 1990 - +Obispo Alberto - Diócesis de Leiria-Fatima
(**) Memorias de la Hermana Lucía, 7th Edition, July 2003 -Volume I ; Imprimatur Fatima, July 13, 2003 - +Obispo Serafím - Diócesis de Leiria-Fátima


CONCLUSIÓN

Hermanos, esto muestra cómo de estúpidos piensa la Administración de la Iglesia que son los fieles


EPÍLOGO

Ahora que sabéis cómo de lejos llegarán los que están manejando las cuerdas...

No desperdiciemos energías, ni ofendamos más todavía a Dios, apuntando dedos acusadores a Su Santidad Juan XXIII, Pablo VI y (al verdadero) Juan Pablo II. Han hecho todo lo que podían hacer, humanamente y más allá, por incorporar el mensaje y el secreto completos de Fátima en la Iglesia Católica Romana y en el mundo entero.

En lugar de ello, enfoquemos nuestro ojo crítico hacia nosotros mismos y nuestros defectos...

+ ¿Qué hace cada uno de nosotros por poner en práctica y compartir un don del Cielo dado al mundo en Fátima?

+ ¿Cuántos rosarios rezamos al día?

+ ¿Rezamos el Via Crucis frecuentemente?

+ El Sacramento de Reconciliación, ¿participamos frecuentemente en él? Sólo María fue Inmaculada, el resto de nosotros somos pecadores y necesitamos una reconciliación frecuente con Dios.

+ Practicamos ofrendas de reparación a la Presencia Eucarística de Nuestro Señor tan abandonado en todos los Sagrarios de la tierra?

+ ¿Y qué hay sobre la reparación del Inmaculado Corazón de Su Madre?

+ ¿Pensamos que somos realmente especiales y mejores que esta o esa persona? ¡Sólo seremos realmente especiales cuando no nos sintamos especiales!

+ ¿Estamos rezando suficiente para ayudar esperitualmente a los sacerdotes y miembros de la Jerarquía? Si ellos caen, no culpemos a Dios. ¡Es nuestra responsabilidad!

+ ¿Y rezamos por los asesinos, secuetradores, pederastas, abortistas? ¿Estamos rezando suficiente por ellos tal como claramente nos enseñó Nuestro Señor Jesucristo? La elección es tuya: O te aseguras de que tienes una amplia reserva de aceite en tu lámpara o no lo haces. Las consecuencias de ambas alternativas no podrían ser más claras en las Sagradas Escrituras según San Mateo 25:1-12 ¡El mundo debería considerarse ampliamente avisado!



Documentos relacionados

Índice de documentos clave sobre Fátima y las apariciones

"Hemos sido ampliamente avisados por la Virgen María. ¿Vamos a escuchar?

Misterios de Dios que nos permiten entender mejor los Mensajes Celestiales

Los secretos apocalípticos de las Sagradas Escrituras al descubierto... mientras entendemos su relación con los Mensajes Celestiales.



Versión en Inglés Preparada el 31 de Marzo de 2005 - Unión Europea • Traducción al Castellano Publicada el 17 de Abril de 2005 - Uniómn Europea

El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2005 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)