The M+G+R Foundation
Para vuestra Información y Referencia
Enero 2023
Mes Anterior  |  Mes Siguiente  |  Número Actual  |  Términos de Uso

ÍNDICE

Enero 27
•  El ataque nuclear a Rusia – Revelación de los planes
•  ¿Procede el Espíritu Santo del Padre y del Hijo? – Ejemplos sobre Literalismo Bíblico

Enero 11
¿Qué es "el Arrebatamiento"? ¿De verdad está predicho en las Escrituras?

Enero 6
•  El simulacro "Contagio catastrófico" en octubre de 2022 con un nuevo agente patógeno hipotético
•  Comentario sobre 1 Juan 3:7-10 – "Todo el que ha nacido de Dios no peca"


Nota: Las fechas de los artículos corresponden a las fechas de publicación de los originales en Inglés en For Your Information and Reference, que no necesariamente coincide con la fecha en que el artículo ha sido traducido y publicado en Castellano en esta página.





27 de Enero de 2023

El ataque nuclear a Rusia – Revelación de los planes

Hemos republicado nuestro documento “El ataque nuclear a Rusia - Revelación de los planes” (todavía solo en Inglés) de 2017 y hemos añadido la siguiente nota:

Nota añadida el 26 de Enero de 2023

Este documento fue publicado cuando la Rusofobia estaba en auge en la era Trump. Lo volvemos a publicar sin cambios, ahora durante el mandato presidencial de Biden, cuando Rusia ha caído en la trampa de una guerra más costosa de lo que esperaban.

Para ciertos grupos globalistas, la guerra Rusia-Ucrania es una fase más avanzada del mismo plan por el que solían promover la Rusofobia con cualquier pretexto. Su esfuerzo consiste ahora en amplificar al máximo la hostilidad —social, política, militar y económica— contra Rusia aprovechando esa guerra prolongada. Para ello, esperan aprovechar el apasionado deseo común entre algunos políticos de convertir Ucrania en un Afganistán del siglo XXI contra Rusia (1).

¿El objetivo final? Sigue siendo algo sobre lo que ya hemos advertido en el pasado: Quieren arrastrar a Estados Unidos a una confrontación nuclear mediante la cual acabarían con el poder financiero y militar de EEUU, con el fin de cumplir los planes de una agenda globalista en la que una potencia nacional hegemónica no tiene cabida (2)(3). Para ello, esperan aprovechar la ardiente sed común entre algunos políticos y militares dentro de EEUU por utilizar armamento nuclear en una confrontación bélica (4).

La clave que confirma este plan es el llamativo hecho de que sigue siendo ignorada la noticia sobre los misiles nucleares rusos en Cuba desde 2012 (5). En otras palabras, ¿cómo es posible que los medios de comunicación, tan centrados en atacar a Rusia como si fuera el mayor demonio, no utilicen esa devastadora información —de la que han sido informados (5)— para volver definitivamente a la opinión pública en contra de Rusia y alertar sobre el peligro real? Esto no tiene sentido... a menos que los medios de comunicación estén totalmente controlados a escala mundial (6).

                   

(1) Según Sheldon Richman (2022) (en Inglés):
“Recordemos que el asesor de seguridad nacional del presidente Carter, Zbigniew Brzezinski, se jactó, sin duda con exageración, de que él personalmente atrajo a Rusia a Afganistán para que Rusia tuviera su propio ‘Vietnam’. Ahora aquí está Hillary Clinton diciendo esencialmente que, con ayuda occidental, Ucrania podría ser el Afganistán del siglo XXI de Rusia.”
(2) Citando nuestras palabras de la introducción a “EE.UU. culpable de ‘la doble vara de medir’ en Irak” (en Inglés):
“El poder financiero y militar de Estados Unidos y de su pueblo es el último obstáculo para el cumplimiento de los planes de los Dueños del Mundo para su agenda Globalista. Por lo tanto, la función del Gobierno en la Sombra de EE.UU. es precisamente derribar a EE.UU. y apartarlo del camino para así continuar sus planes para la globalización completa.”
(3) Ya era un punto en la agenda globalista/Illuminati en 1969:
“El plan declarado era que a las diferentes partes del mundo se les asignarían diferentes roles de industria y comercio en un sistema global unificado. Habría que cambiar la continua preeminencia de los Estados Unidos y la relativa independencia y autosuficiencia de los Estados Unidos.”
(4) Citando a Craig Roberts (2008) (en Inglés):
“A los neoconservadores les encantaría atacar Irán y que Irán tomase represalias. Podrían usar cualquier represalia como excusa para bombardear Irán.”
(5) ¿Por qué sigue siendo ignorada la noticia sobre los misiles nucleares rusos en Cuba desde 2012? (en Inglés)
(6) El control de los medios de comunicación (en Inglés)



¿Procede el Espíritu Santo del Padre y del Hijo? – Ejemplos sobre Literalismo Bíblico

DE NUESTROS ARCHIVOS:  27 de Abril de 2004

De GloriaadDeum @ USA

Pregunta. La Biblia dice que el Espíritu Santo procede del Padre y del Hijo – 1Pedro 1:11 llama al Espíritu Santo “el Espíritu de Cristo”

Gloria ad Deum

Respuesta. Le agradecemos sinceramente esta oportunidad de abordar lo que consideramos la semilla del Fundamentalismo y el Fanatismo – el Literalismo Bíblico.

Usted afirma: “La Biblia dice que el Espíritu Santo procede del Padre y del Hijo – 1Pedro 1:11 llama al Espíritu Santo ‘el Espíritu de Cristo’”.

Como no ha hecho ninguna otra afirmación, supondremos que está rebatiendo alguna afirmación que hayamos hecho en alguno de nuestros documentos sobre la procedencia del Espíritu Santo.

A continuación trataremos de responderle a usted y a otros millones de personas sobre el Literalismo Bíblico...

También leemos en las Sagradas Escrituras...

Y tampoco llaméis padre a ninguno de vosotros sobre la tierra, porque uno solo es vuestro Padre: el del cielo. [Mt 23:9]

Entonces, ¿por qué se enseña a los católicos a llamar “Padre” a los sacerdotes y “Santo Padre” al Papa?

También leemos en las Sagradas Escrituras...

Y si tu mano derecha te es ocasión de tropiezo, córtala y arrójala lejos de ti; más te vale que se pierda uno de tus miembros y no que sea echado todo tu cuerpo en la gehenna. [Mt 5:30]

Entonces deberíamos cortar cualquier miembro corporal que pueda causar ofensa por mal uso – para ladrones, asesinos y adúlteros... ¿Verdad? ¡Incorrecto!

También leemos en las Sagradas Escrituras...

Y cuando oráis, no abundéis en palabras, como los paganos, que se figuran que por mucho hablar serán oídos. [Mt 6:7]

Este debería ser el fin de los Rosarios Católicos, Letanías, Coronillas, etc. ¿Verdad? ¡No!

También leemos en las Sagradas Escrituras...

16 Y he ahí que uno, acercándose a Él, le preguntó: “Maestro, ¿qué de bueno he de hacer para obtener la vida eterna?” 17 Respondióle: “¿Por qué me preguntas acerca de lo bueno? Uno solo es el bueno. Mas, si quieres entrar en la vida, observa los mandamientos”. ... 20 Díjole entonces el joven. “Todo esto he observado; ¿qué me falta aún?” 21 Jesús le contestó: “Si quieres ser perfecto, vete a vender lo que posees, y dalo a los pobres, y tendrás un tesoro en el cielo; y ven, sígueme”. [Mt 19:16-21]

Por lo que Miguel de Portugal ve en este mundo entre los que se llaman cristianos, el Cielo va a ser un lugar muy vacío. ¿Verdad? ¡Incorrecto!

También leemos en las Sagradas Escrituras...

49 Entonces Juan le respondió diciendo: “Maestro, vimos a un hombre que expulsaba demonios en tu nombre, y se lo impedíamos, porque no (te) sigue con nosotros.” 50 Mas Jesús le dijo: “No impidáis, pues quien no está contra vosotros, por vosotros está.” [Lc 9:49-50]

Pero, ¿no ha insistido la Iglesia Católica Romana a lo largo de los siglos en que no hay salvación fuera de la Iglesia? ¿No es cierto? ¡Pues no!

Leemos además en las Sagradas Escrituras...

1 “No juzguéis, para que no seáis juzgados. 2 Porque el juicio que vosotros hacéis, se aplicará a vosotros, y la medida que usáis, se usará para vosotros. [Mt 7:1-2]

Por lo tanto, deberíamos disolver todos los tribunales de justicia y permitir que se produzcan todo tipo de desórdenes sociales y morales... al fin y al cabo, como ninguno de nosotros puede “tirar la primera piedra” [Jn 8:7] deberíamos “mirar hacia otro lado”. ¿Verdad? ¡Pues no!

Por eso, querido lector, debemos esforzarnos por ser coherentes en todo (1); muy especialmente cuando tratamos de aprender de las Sagradas Escrituras.

La Palabra de Dios es perfecta y, por lo tanto, los mensajes a través de las Sagradas Escrituras deben ser perfectos y coherentes. Si encontramos conflictos (2) es sólo porque nos enfrentamos a una mala traducción o no estamos siendo iluminados por el Espíritu Santo – sin el cual no podemos comprender verdaderamente Su Palabra.

El mundo simplemente tiene demasiados Expertos Bíblicos y muy pocas almas humildes orando como Dios ha pedido constantemente a Sus hijos que hagan (3) a través de nuestra Santa Madre, María. Si los católicos hubiéramos obedecido lo que María nos pedía que hiciéramos, el mundo habría sido un lugar mucho mejor (4) – después de todo... todo lo que Ella realmente nos pide que hagamos es volver a Su Hijo y a Su Evangelio.


                   
(1) Coherencia entre los Mensajes Sobrenaturales y las Sagradas Escrituras
(2) Sí que hay Salvación fuera de la Iglesia Católica
(3) Hemos sido advertidos por la Virgen María - ¿Vamos a escuchar esta vez?
(4) Lo que María nos siguió instruyendo y no fue debidamente escuchado


Volver al Índice




11 de Enero de 2023


¿Qué es "el Arrebatamiento"? ¿De verdad está predicho en las Escrituras?

De T @ EE.UU.

Esta parte de las Escrituras, ¿prueba, he hecho, el concepto de “el Arrebatamiento”?
[subrayado The M+G+R Foundation]

37 Y como sucedió en tiempo de Noé, así será la Parusía del Hijo del Hombre. 38 Porque así como en el tiempo que precedió al diluvio, comían, bebían, tomaban en matrimonio y daban en matrimonio, hasta el día en que entró Noé en el arca, 39 y no conocieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la Parusía del Hijo del Hombre. 40 Entonces, estarán dos en el campo, el uno será tomado, y el otro dejado; 41 dos estarán moliendo en el molino, la una será tomada y la otra dejada.

42 Velad, pues, porque no sabéis en qué día vendrá vuestro Señor. 43 Comprended bien esto, porque si supiera el amo de casa a qué hora de la noche el ladrón había de venir, velaría ciertamente y no dejaría horadar su casa. 44 Por eso, también vosotros estad prontos, porque a la hora que no pensáis, vendrá el Hijo del Hombre. [Mateo 24:37-44]

Nuestra respuesta

Dios nos ha proporcionado una respuesta que desmonta este arrebatamiento imaginario, no sólo con respecto al citado pasaje de Mateo, sino con respecto a cualquier pasaje de la Escritura que uno pudiera alegar para “probar” tal arrebatamiento anticipado (es decir, previo a la tribulación).

Dicha respuesta la encontramos en el mismo Capítulo 24 de Mateo...

Nota añadida el 16 de Marzo de 2023

Este artículo se ha convertido ahora en un documento independiente. Para seguir leyendo, haga click en el siguiente enlace:

¿Qué es el Arrebatamiento? ¿De verdad está predicho en las Escrituras?


Volver al Índice




6 de Enero de 2023

Epifanía (manifestación al mundo) de Nuestro Señor


El simulacro "Contagio catastrófico" en octubre de 2022 con un nuevo agente patógeno hipotético

¿Sabía usted que...?

Antes de Covid-19, hubo el simulacro "Evento 201". Ahora hay el simulacro "Contagio catastrófico". (1)

Al mismo tiempo que la OMS está trabajando en su toma de poder, Gates y otros aliados del Gran Reajuste están planeando otra pandemia para asegurar que la transición de poder tenga lugar. Como se recordará, el Evento 201 fue un simulacro pandémico que "predijo" exactamente qué sucedería durante la pandemia COVID, en el mundo real, que comenzó tres meses después.

El 23 de octubre de 2022, Gates, Johns Hopkins y la OMS coorganizaron otro ejercicio de simulación, éste denominado "Contagio Catastrófico", que implicaba un nuevo patógeno llamado "síndrome respiratorio por enterovirus epidémico grave 2025" (SEERS-25) que mata principalmente a niños.

Tal como comentamos en marzo de 2020:  (2)

El simulacro "Evento 201" no es una coincidencia, igual que tampoco fue una coincidencia la salida a la luz del documento "Hoja de Ruta para la Seguridad Nacional: Imperativo para el Cambio" (3) sólo diez días después de que el Sr. Bush tomara posesión de su cargo en enero de 2001 y sólo unos meses antes de los trágicos acontecimientos del 11 de Septiembre, acontecimientos que eran necesarios para impulsar en el Congreso de los Estados Unidos —sin revisión— la "Ley Patriota" y para aplicar el "Imperativo para el Cambio".

Primero, de repente, todos los gobiernos del mundo participaron en la creación y propagación del pánico del Coronavirus (4). Después, cuando les ha parecido que el plan no se desarrollaba como esperaban, han actuado, de nuevo al unísono, esta vez con el eslogan de que "la pandemia ha terminado". La mayoría de los que perdieron su empleo por rechazar la pseudo-vacuna no han sido rehabilitados. Así que, por supuesto, "el plan no ha terminado", sólo la apariencia mediática.

Lo que han hecho es rebajar el nivel de exposición de la crisis en los medios de comunicación porque se estaba haciendo demasiado evidente (incluso para los que no eran inicialmente escépticos) que la pseudo-vacuna estaba fallando (5), y no sólo fallando, sino causando daños. Este cambio de estrategia quedó claro, por ejemplo, cuando de repente frenaron al Primer Ministro de Canadá que estaba actuando de forma tan brutal y con tanta polémica. Por supuesto, no habrían interrumpido la rápida sucesión de acontecimientos si no tuvieran en mente un Plan B.

Como ya saben ustedes, actualmente, el objetivo declarado de los "controladores del Orden Mundial a través del pretexto de la salud pública" es conseguir que la población sea sometida a una exposición permanente a lo que sea que tengan las pseudo-vacunas "de refuerzo" (6). Pero, dado que han fracasado en sensibilizar o coaccionar totalmente a toda la población a esta exposición permanente a las pseudo-vacunas, ¿no suena muy lógico que una nueva plaga creadora de pánico sería muy "oportuna" para sus planes?

           
(1) Fuente (en Inglés)
(2) El Plan del Coronavirus (Parte 2) - Las cifras no justifican el miedo - Originalmente publicado el 2 de Marzo de 2020
(3) Hoja de Ruta para la Seguridad Nacional: Imperativo para el Cambio (PDF en Inglés) (Nótese la fecha de publicación y, particularmente, el contenido de la página vi)
(4) El Plan del Coronavirus (Parte 1) - ¿Cómo se compara la gravedad del Covid-19 con la Malaria?
(5) Según su objetivo declarado -salvar al mundo de una epidemia- la pseudo-vacuna ha fracasado, al igual que las inyecciones de "refuerzo"
(6) Un objetivo que ya tenían en mente en mayo de 2020: ill Gates: La vacuna contra el coronavirus podría formar parte de la inmunización rutinaria de los recién nacidos (en Inglés)



Comentario sobre 1 Juan 3:7-10 – "Todo el que ha nacido de Dios no peca"

DE NUESTROS ARCHIVOS:  5 de Enero de 2019

De Miguel de Portugal

La primera lectura de ayer en Misa fue de 1 Juan 3:7-10, la cual, si no se acompaña de una homilía adecuada, es un ejemplo perfecto de cómo se da muerte inconscientemente a la fe. En ella leemos:

Quien comete pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio...

Todo el que ha nacido de Dios no peca, porque en él permanece la simiente de Aquél y no es capaz de pecar por cuanto es nacido de Dios...

En esto se manifiestan los hijos de Dios y los hijos del diablo...

A menos que se aclare lo anterior a través de una homilía bien dirigida, la gente simplemente lo ignorará e, inconscientemente, pondrá "otro clavo en el ataúd de su fe", como dice la expresión popular.

Tal como está escrita, la información es completamente errónea, ya que todos somos pecadores, con la excepción de Jesús y María.

Lo que nos hace a cualquiera de nosotros "engendrados por Dios" e "hijos de Dios" es nuestro sincero esfuerzo por no pecar. Los hijos del diablo pecan de manera rutinaria y justifican sus acciones de muchas maneras; los hijos de Dios viven en una batalla constante para evitar el pecado.

Si no, ¿para qué tendríamos el sacramento de la Reconciliación? ¿Para los hijos del diablo?


Volver al Índice





Para vuestra Información y Referencia
Número Anterior:  Noviembre 2022
Número Siguiente:  Febrero 2022
Número Actual
Otros números (en Inglés):
Índice del Año 2023  |  Archivo General  |  Número Actual





In English:  For Your Information and Reference - January 2023

El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2023 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
Página Principal  |  English  |  Español  |  Portugues
Introducción para Primera Visita  |  Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas  |  Índice de Documentos
Términos de Uso  |  Sobre Nosotros  |  Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)