The M+G+R Foundation

Para vuestra Información y Referencia

Marzo 2022

Mes Anterior  |  Siguiente  |  Actual  |  Términos de Uso


ÍNDICE

Marzo 29
La vacuna de Pfizer tiene 1.291 efectos secundarios
Todo el Nuevo Testamento resumido en dos frases

Marzo 26
Sobre el Acto de Consagración a María escenificado por Francisco el 25 de marzo

Marzo 23
¿Por qué siguen siendo ignoradas las noticias sobre los misiles nucleares rusos instalados en Cuba desde 2012?

Marzo 12
Inmunidad legal: ¿Confían los fabricantes de "vacunas" de Covid en sus propias "vacunas"?

Marzo 9
El conflicto de Rusia-Ucrania está haciendo pensar a muchos...
Estudio: Los menores de 60 años tienen más probabilidades de morir por la inoculación que por Covid




29 de Marzo


La vacuna de Pfizer tiene 1.291 efectos secundarios

Un juez obligó a la FDA a publicar los datos clínicos de Pfizer y es peor de lo que uno podía imaginar:  (1)

La FDA [agencia para la Salud Pública en Estados Unidos] fue obligada por un juez a desclasificar los datos clínicos de las vacunas COVID en enero, por lo que se acaban de publicar 55.000 páginas de documentos. La FDA quería originalmente ocultar los datos durante 75 años y desclasificarlos en 2096 porque, por supuesto, la FDA está básicamente involucrada en una conspiración criminal.

En un apéndice se esconden los datos clínicos de la vacuna de Pfizer (2), que enumera 1.291 efectos secundarios adversos por orden alfabético.

Usted ya sabe que los niños, especialmente los varones, pueden contraer miocarditis a causa de las vacunas, pero debería añadir a esa lista la grave posibilidad de que contraigan: una embolia del tronco encefálico, una lesión renal aguda, insuficiencia cardíaca, epilepsia del lóbulo frontal, encefalopatía de Hashimoto, herpes, enfermedad pulmonar intersticial o diabetes mellitus de tipo 1 por decir algunos efectos secundarios muy graves de una lista muy preocupante.

La propia base de datos del gobierno estadounidense, el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS), tiene más de un millón de informes de "eventos adversos" a las nuevas vacunas – con 24.000 eventos catalogados como "muerte". Pfizer tenía conocimiento de más de 158.000 "acontecimientos adversos" cuando solicitó la aprobación de la FDA. La gente tuvo problemas graves después de tomar la vacuna de Pfizer y Pfizer lo sabía antes de solicitar la aprobación de su vacuna.

Nuestro comentario:

En parte, esto son buenas noticias: que todavía en Estados Unidos el sistema legal-judicial es capaz de lograr que haya algo de transparencia. Pero, al mismo tiempo, es un signo nefasto del estado del mundo. No hemos oído hablar de otra nación en el mundo donde se haya permitido que prospere un recurso legal/judicial a este nivel exigiendo transparencia (4).

Ahora resulta más evidente todavía la absoluta falta de interés de los gobiernos en todo el mundo por auditar objetivamente los resultados y métodos de esas compañías a las que se les está pagando miles de millones de dólares y a las que se les está confiando la salud pública de millones de ciudadanos. Si cualquier gobierno en el mundo se tomara en serio la noticia de que Pfizer ha ocultado 1291 efectos secundarios, estarían escandalizados, pero nadie parece haberse sorprendido ni reexaminado su relación con Pfizer u otros frabricantes de pseudovacunas (5).

Pfizer ocultó información que altera totalmente la percepción del riesgo/beneficio de sus pseudovacunas. La FDA (agencia para la Salud Pública en Estados Unidos) participó activamente en ocultar esa información. ¿No es eso la definición de "fraude" y "fraude institucional"? Pero de esto no se ha derivado una responsabilidad criminal. Mientras tanto, en el resto del mundo, los gobiernos deciden ignorar esto y siguen concediendo a los fabricantes de pseudovacunas un proverbial puente de plata. Actúan como si los estudios clínicos de los fabricantes sólo pudieran ser impecables y no necesitan ser examinados "con tanto detalle". ¿No es esto la definicion de "conspiración" (6) – un esfuerzo coordinado para ocultar la verdad?

Si alguien, a estas alturas, no puede ver esto (7) es que, probablemente, no está destinado a verlo (8), pero la Misecordia de Dios exige que sigamos avisando mientras todavía sea posible.

                
(1) Fuente (Artículo por Emerald Robinson; fechado 4-Mar-2022) (en Inglés) (el subrayado es nuestro)
(2) Pfizer - "Análisis acumulativo de informes de casos adversos posteriores a la autorización" (en Inglés) (Nótese que, aunque el informe está marcado como "Confidencial", un juez ha obligado a la FDA a desclasificarlo)
(3) Tal como hemos explicado en otros lugares (un ejemplo (en Inglés)), los Estados Unidos de América son el último impedimento para los planes de los que piensan que todavía son capaces de establecer un Nuevo Orden Mundial.
(4) ¿Está funcionando la democracia como debería? - Otra trampa de satanás
(5) ¿Por qué insistimos en llamarlas "pseudovacunas" (aparentes/falsas)? Porque, como ellos mismos han reconocido, esos dispositivos biológicos no proporcionan una inmunidad prolongada (Ver El fracaso de las "vacunas" de Covid)
(6) Conspiraciones oficialmente confirmadas
(7) Lo que estámos viendo ante nuestros propios ojos puede describirse como el establecimiento del totalitarismo
(8) Ojos para Ver y Oídos para Oír. ¿Quienes son los que los tienen? (en Inglés)



Todo el Nuevo Testamento resumido en dos frases

DE NUESTROS ARCHIVOS:  29 de Agosto de 2009

De miguel de Portugal

Hoy queremos presentarles a ustedes todo el Nuevo Testamento en dos frases. Les mostrará, sin duda, lo sencillo que es todo y lo complicado que lo ha hecho el hombre para glorificarse a sí mismo.

Jesús dijo:

No vayáis a pensar que he venido a abolir la Ley y los Profetas. Yo no he venido para abolir, sino para dar cumplimiento.  [Mateo 5:17]

...y Él estaba hablando de la Ley dada a Moisés, tal como Él confirmó al decir...

Esto es aquello que Yo os decía, cuando estaba todavía con vosotros, que es necesario que todo lo que está escrito acerca de Mí en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos se cumpla. [Lucas 24:44]

Mensaje resumido del Nuevo Testamento:

Debéis:

Vivir de acuerdo con la Ley dada por Dios a Moisés;
Reconocer en mí los anuncios proféticos del Mesías venidero; y
Ser conscientes de que, si no vivís de acuerdo con la Ley, las calamidades anunciadas por los Profetas vendrán sobre vosotros como consecuencias naturales.


Por lo tanto, si crees que soy el Mesías anunciado, el único y verdadero, y te esfuerzas por actuar según lo que acabo de decir, tendrás la Vida Eterna.

¡Y eso es todo!

                
Documento relacionado: La Biblia Condensada - Introducción y Conclusión


Volver al Índice





26 de Marzo


Sobre el Acto de Consagración a María escenificado por Francisco el 25 de marzo

En relación con el acto escenificado por el Vaticano para la supuesta Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María el 25 de marzo de 2022 (1)(2), esto es lo que tenemos que decir:

1. Bergoglio, conocido como "Francisco", no es un Papa legítimo (3), como tampoco lo fue su predecesor Ratzinger/Benedicto XVI (4). Por lo tanto, su supuesta Consagración de Rusia (y Ucrania) no tiene más valor que un acto de relaciones públicas. Aparte de esto, que por sí solo es suficiente para negarle al acto todo el valor que quieren darle...

2. Es totalmente engañoso montar una (aparente) Consagración a Rusia ahora haciendo creer al público que tal consagración da cumplimiento, de alguna manera, a los pedidos de Fátima (5). Porque pretender eso es negar el hecho de que el propósito por el que María pidió la Consagración de Rusia a Su Inmaculado Corazón ya no puede ser cumplido. María pidió en 1929 la Consagración de Rusia para evitar que Rusia propagase sus errores por el mundo (6)(7). Como no se hizo a tiempo (8), Rusia tuvo mucho tiempo (décadas) para "propagar sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones de [a] la Iglesia" (9). Eso ya ha sucedido, el pasado no puede ser borrado con una pseudo-consagración ahora.

3. Todos los intentos de los Papas legítimos del Siglo XX relacionados con el pedido de Consagrar a Rusia al Inmaculado Corazón de María, independientemente de que cumplieran o no todas las condiciones requeridas por el Cielo, llegaron tarde, muy tarde, demasiado tarde (8). Con mayor motivo todavía, una consagración con 90 años de retraso realizada por un Papa falso (3) no puede darnos un beneficio que no podía conceder el Cielo una vez que ya pasó la ventana de oportunidad (el daño ya estaba hecho).

Entonces, ¿Por qué dijo María a los videntes de Fátima que "El Santo Padre me consagrará Rusia"?

Después de que Nuestra Señora, en 1929, dio instrucciones a Sor Lucía para promover la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María (7) (confirmando lo que les había pre-anunciado a los pastorcillos de Fátima en 1917 (6)), el Vaticano retrasó la Consagración de Rusia hasta 1942, con repetidos esfuerzos en 1952, 1964, 1982 y 1984. Las oraciones de Consagración no se realizaron de acuerdo con la fórmula solicitada por la Virgen María. En particular, Nuestra Señora pedía la consagración de Rusia – no "del mundo", como pedían habitualmente las oraciones del Vaticano – a Su Inmaculado Corazón (8).

No obstante, los intentos de Consagración de 1982 y 1984 realizados por Juan Pablo II (10) fueron hechos con mayor conformidad según las condiciones dadas por Nuestra Señora a Lucía en 1929. A pesar de que llegaban muy tarde para el propósito original, fueron aceptados por el Cielo por su relativo valor (11). La Misericordia de Dios se sirvió de estos actos de Juan Pablo II al aceptarlos como cumplimiento simbólico de la profecía, dada la obstinada desobediencia del Vaticano que no colaboró para que fuese de otra manera. Dios sabía que, después de Juan Pablo II – último Papa válido según los términos del mundo – ya no iba a haber nadie en la sede del Vaticano facultado para hacer nada más (constructivo) al respecto.

Para más información...

Dado que es mucho lo que hemos publicado sobre los acontecimientos y mensajes de Fátima (12), si el lector desea ampliar información o hacer un repaso del material disponible, le sugerimos empezar por estos tres documentos, en el orden que desee:

Una nueva mirada atenta al Secreto de Fátima - Detalles, hasta ahora ocultos, del Secreto de Fátima

El descubrimiento de que la Tercera Parte del Secreto de Fátima se lo llevó Lucía a la Tumba

Un resumen muy completo de información sobre las Apariciones Marianas de Fátima


NOTAS                

(1) El Vaticano, 21-Mar-2022, "Carta del Santo Padre Francisco a los obispos para el acto de la Consagración al Inmaculado Corazón de María"

(2) El Vaticano, 25-Mar-2022, "Acto de Consagración al Corazón Inmaculado Corazón de María"

(3) Índice de Documentos sobre el "Papa" Francisco / Jorge Bergoglio

(4) El papel de Ratzinger/Benedicto XVI en el Fin de Estos Tiempos | Más detalles

(5) Aunque Fátima no es mencionada en el "Acto de Consagración" de Francisco (1) ni en su anuncio a los obispos (2), lo están presentando lateralmente como si fuera una respuesta al pedido de Fátima. Así lo hacen a través de los medios de comunicación vinculados al Vaticano (que no dejan de recordar la historia de los eventos de Fátima) y lo así lo han confirmado a través de una acción simbólica: "El mismo acto, el mismo día, será realizado en Fátima por el cardenal Konrad Krajewski, limosnero pontificio, como enviado del Santo Padre".

(6) 1917: “... vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión reparadora de los primeros sábados. Si atendieran mis peticiones Rusia se convertirá y habrá paz; si no, (Rusia) esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones de la Iglesia, ...”

(7) 1929: “Ha llegado el momento en que Dios pide que el Santo Padre, en unión con todos lo obispos del mundo, realicen la consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón, prometiendo salvarla por este medio.” - Dado que este pedido era el pre-anunciado en 1917, no hay duda de que no se trataba simplemente e "salvar a Rusia" sino también de evitar que "Rusia esparza sus errores por el mundo".

(8) La Consagración de Rusia no se hizo a tiempo como María pedía

(9) Culpabilidad eclesiástica de los horrores de los siglos XX y XXI

(10) Descritos en palabras de Juan Pablo II (enlace en Inglés): "El acto de dedicación [entrustment] al Inmaculado Corazón de María que yo solemnemente realicé en Fátima el 13 de Mayo de 1982, y otra vez el 25 de marzo de 1984 en la conclusión del Año Santo Extraordinario de la Redención"

(11) Nuestra Señora de Fátima - Mensajes, Respuesta, Consecuencias

(12) Documentos sobre Fátima publicados en nuestro Dominio



Volver al Índice




23 de Marzo


¿Por qué siguen siendo ignoradas las noticias sobre los misiles nucleares rusos instalados en Cuba desde 2012?


DE NUESTROS ARCHIVOS:  4 de agosto de 2012

Rusia ha puesto sus últimos misiles nucleares estratégicos móviles "Oak" en Cuba.

Después de la reunión con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, Putin hizo una repentina y dura declaración a la prensa.  (1)

“En 2001, yo, como presidente de la Federación Rusa y comandante supremo, consideré ventajoso retirar el centro radioelectrónico Lourdes de Cuba. A cambio de ello, George Bush, el entonces presidente de EE.UU., me ha asegurado que esta decisión se convertiría en la confirmación definitiva de que la Guerra Fría había terminado y que nuestras dos naciones, deshaciéndose de las reliquias de la Guerra Fría, empezarían a construir una nueva relación basada en la cooperación y la transparencia. En particular, Bush me ha convencido de que el sistema de defensa antimisiles de Estados Unidos nunca se desplegará en Europa del Este.

La Federación Rusa ha cumplido todos los términos del acuerdo. Y aún más. No sólo cerré el Lourdes cubano, sino también el Kamran en Vietnam. Los cerré porque di mi palabra de honor. Yo, como un hombre, he cumplido mi palabra. ¿Qué han hecho los americanos? Los americanos no son responsables de sus propias palabras. No es ningún secreto que, en los últimos años, Estados Unidos ha creado una zona de amortiguación alrededor de Rusia, involucrando en este proceso no sólo a los países de Europa Central, sino también a los estados bálticos, Ucrania y el Cáucaso. La única respuesta a esto podía ser una expansión asimétrica de la presencia militar rusa en el extranjero, particularmente en Cuba. En Cuba, hay bahías convenientes para nuestro reconocimiento y buques de guerra, una red de los llamados "aeródromos de salto". Con el pleno consentimiento de los dirigentes cubanos, el 11 de mayo de este año [2012], nuestro país no sólo ha reanudado los trabajos en el centro electrónico de Lourdes, sino que ha colocado en la isla los últimos misiles nucleares estratégicos móviles "Oak". No quisieron hacerlo por la vía amistosa, ahora que se ocupen de esto”, dijo Putin.


DE NUESTROS ARCHIVOS:  13 de marzo de 2014

De miguel de Portugal

Como recordarán, el 8 de marzo [de 2014] enviamos el siguiente comunicado a los principales medios de comunicación de Estados Unidos y Europa, así como a la Casa Blanca:

¡Saludos!

Señoras/Caballeros, teniendo en cuenta el enfrentamiento entre Estados Unidos y Rusia sobre Ucrania (2), ¿no deberían alertar a sus lectores ("ciudadanos" para la copia de la Casa Blanca) de que Rusia tiene sus últimos misiles nucleares estratégicos móviles "Oak" en Cuba desde principios de 2012?

Siga leyendo y actúe en beneficio de sus lectores. (1)

The M+G+R Foundation

Teniendo en cuenta que esto no es un rumor y que está respaldado por la prensa rusa – que todavía tiene el artículo en línea – el hecho de que, a día de hoy, nadie en los medios de comunicación convencionales lo haya mencionado siquiera, es un signo muy elocuente.

Sirva esto para confirmarles a ustedes aún más el gran nivel de manipulación de los medios de comunicación a escala mundial.


DE NUESTROS ARCHIVOS:  21 de julio de 2018

¿No es asombroso... que con las llamas de la rusofobia (3) avivadas y rociadas con gas de alto octanaje las 24 horas del día por los Globalistas, la única acusación real que podría ser usada contra Rusia ni siquiera es reconocida?

Permítanos ayudar a despertar a los que están en estado de negación con respecto a este asunto.

Rusia tiene misiles nucleares tácticos en Cuba desde mayo de 2012 y Cuba está a sólo 150 kilómetros de las costas estadounidenses. No, esto no es algo que haya dicho una reciente publicación del último embaucador – QAnon (4). Lo dijo el Sr. Putin, le hemos dado a eco a esto en varias ocasiones y todavía (5) está en Internet en el Pravda que está favorecido por el Kremlin. (1)

Pero hay más. Hemos comunicado esta información – con enlace incluido – a los principales medios de comunicación, incluidos el Washington Post, el New York Times, etc., etc. Sin embargo, ni un susurro al respecto en toda esa rusofobia aparentemente fuera de control.

¡PIENSEN en ello! ¡Salgan del estado de negación! Agarren sus rosarios y comiencen a rezar incesantemente en lugar de llenar sus cabezas con noticias falsas antes de que sea demasiado tarde.


HOY:  23 de marzo de 2022

En conclusión

¿Por qué siguen siendo ignoradas las noticias sobre los misiles nucleares rusos instalados en Cuba desde 2012?

La respuesta a esa pregunta ya fue desvelada hace años a través de nuestras páginas (6). Dado que las noticias sobre esos misiles en Cuba no han sido utilizadas para cargar contra Rusia a través de los medios de comunicación, precisamente ahora más que nunca, cuando se está produciendo la invasión rusa de Ucrania, no cabe duda de que el plan de los Globalistas de utilizar a Cuba – con los pequeños ajustes necesarios – sigue estando en su agenda.

                
(1) Pravda - 1 de Agosto de 2012 - "Rusia dispuesta a reactivar bases militares en los tres océanos"
(2) Para nuestros lectores en 2022: Fue en Febrero y Marzo de 2014 cuando Rusia invadió y después anexó la Península de Crimea arrebatándola de las manos de Ucrania.
(3) La histeria anti-rusa de 2016-2018 para denigrar y derrotar a Donald Trump (en Inglés)
(4) QAnon - otra cara del embaucador
(5) En 2018, cuando este comentario fue publicado originalmente, y todavía en 2022 cuando lo estamos republicando.
(6) El verdadero propósito del Régimen de Castro - Por qué ha durado tanto



Volver al Índice




12 de Marzo


Inmunidad legal: ¿Confían los fabricantes de "vacunas" de Covid en sus propias "vacunas"?

Véalo usted mismo... (1)

La agencia de noticias Reuters publicó un informe en el que se advierte que 167 millones de refugiados de todo el mundo corren el riesgo de no ser vacunados contra el Covid-19 porque las empresas farmacéuticas no estarían cubiertas por la inmunidad legal en caso de lesiones posteriores a la vacunación. Dichas empresas podrían verse obligadas a pagar indemnizaciones por dichas lesiones si éstas se produjeran en los refugiados (2). A diferencia de los refugiados, los ciudadanos nativos de los EE.UU. y la UE no tienen ninguna forma real de ser compensados por las compañías farmacéuticas por las lesiones post-vacunación (3)(4). Puede usted sacar sus propias conclusiones.

Si el riesgo de efectos secundarios nocivos fuera pequeño, se diluiría en el beneficio de decenas de millones de inoculaciones, pero lo han calculado y no les compensa. Nadie puede ser más sabio que ellos en esto, ya que tienen todos los datos. Y entonces, su conclusión es clara: cada inoculación es un riesgo según su vara de medir: el dinero.

Sabemos que esto no es noticia para muchos pero, aun así, es un recordatorio de que los argumentos más sencillos para desmontar la propaganda oficial están a la vista de todos sin necesidad de leer interminables estudios o promesas sobre la seguridad de las "vacunas" Covid.

Lo que demuestran los análisis de riesgo/beneficio realizados por otros es la gravedad del riesgo, ya que el riesgo, como demuestra el comportamiento de los fabricantes, existe y es innegable.

                    
(1) Stephanie Snefff: Los reguladores de fármacos y los gobiernos deben demostrar que no está teniendo lugar un experimento ilegal sobre humanos (en Inglés) (11-Feb-2022)
(2) Reuters: Los refugiados no tienen injecciones de COVID porque las farmacéuticas temen pleitos legales (en Inglés) (16-Dic-2021)
(3) CNBC: Usted no puede demandar legalmente a Pfizer o a Moderna si tiene efectos secundarios graves de la vacuna del Covid (en Inglés) (16-Dic-2020)
(4) France 24: Los fabricantes de vacunas de Covid, muy protegidos en lo que se refiere a efectos secundarios (en Inglés) (20-Abr-2021)


Volver al Índice




9 de Marzo


El conflicto de Rusia-Ucrania está haciendo pensar a muchos...

Desde el día 24 de Febrero, día en que empezó el ataque militar de Rusia sobre Ucrania, el documento "El búnker nuclear más cercano a su casa" (en Inglés) se ha convertido en el más visitado diariamente de nuestro dominio, al menos durante los 10 días siguientes a dicha fecha.

Al comparar las visitas desde el día 24 de Febrero con el período equivalente del mes anterior observamos que las visitas a dicho documento se han multiplicado por 20. Dado que muchos llegan a nuestro dominio a través de buscadores, esto refleja que un gran número de personas ha empezado a buscar en Internet información de ese tipo porque realmente están relacionando el conflicto militar Rusia-Ucrania con las opciones de una guerra nuclear.



Estudio: Los menores de 60 años tienen más probabilidades de morir por la inoculación que por Covid

Si todavía uno intenta racionalizar los acontecimientos bajo el supuesto de que las pseudo-vacunas de Covid son para la salud...

Un análisis coste-beneficio realizado por la doctora Stephanie Seneff y la investigadora Kathy Dopp concluye, entre otras cosas, que:  (1)

(a) "Los menores de 18 años tienen 51 veces más probabilidades de morir por la inoculación que de morir por COVID si no se vacunan."

(b) "Los jóvenes de 18 a 29 años tienen un riesgo 8 veces mayor de morir por la inoculación que por COVID si no se vacunan."

(c) "El nivel de protección de la vacuna frente a la muerte por COVID-19 es muy inferior al riesgo de morir por la vacuna, para cualquier persona menor de 50 años."

(d) "Las inoculaciones contra el COVID causan un aumento neto, en lugar de una disminución, de la probabilidad de muerte para todas las personas menores de 60 años."

(e) "Para los mayores de 60 años, el beneficio de las inoculaciones contra el COVID es insignificante, en un rango que va del 0,0016% al 0,125%"

La conclusión de las autoras: "Los mandatos de las inoculaciones contra el COVID son desaconsejables porque las supuestas vacunas provocan tasas de mortalidad más altas que la propia enfermedad del COVID."

Su razonamiento en relación al resultado es el siguiente:

Dado que la cepa Ómicron es ahora la dominante, la población vacunada sigue contrayendo la enfermedad en gran número y propagándola. Las vacunas de ARNm fueron diseñadas para atacar la cepa original del SARS-CoV-2, y la llegada de variantes como Delta y Ómicron han cambiado la relación riesgo/beneficio. Con un porcentaje tan grande de la población que se contagia de Ómicron y se recupera, ahora tenemos una base mucho mayor de población naturalmente resistente, cuya inmunidad es mucho más duradera y robusta que la que se consigue con la vacuna. Al ser el Ómicron menos mortífero y más resistente a los anticuerpos de la vacuna, los beneficios de la vacunación son todavía menores, mientras que los riesgos de morir por la vacuna permanecen inalterados. Aunque se lancen nuevas versiones de las vacunas, el virus seguirá mutando en un inútil juego del gato y el ratón.

Esto es sólo un estudio, ¿quiere usted más?

- 42 estudios sobre la eficacia de las vacunas que hacen dudar de su imposición obligatoria

- 150 estudios de investigación confirman la inmunidad adquirida naturalmente contra el COVID-19

               
(1) COVID-19 y análisis de datos de mortalidad por todas las causas - Por Kathy Dopp y Stephanie Seneff (PDF) (fechado 13-Feb-2022)


Volver al Índice





Para vuestra Información y Referencia

Número Anterior: Febrero 2022

Número Siguiente: Abril 2022

Número Actual

Otros números (en Inglés):

Índice del Año 2022  ||  Archivo General  ||  Número Actual






In English:  For Your Information and Reference - March 2022

El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2022 - 2023 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
Página Principal  |  English  |  Español  |  Portugues
Introducción para Primera Visita  |  Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas  |  Índice de Documentos
Términos de Uso  |  Sobre Nosotros  |  Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)