The M+G+R Foundation

Para vuestra Información y Referencia

Febrero de 2022

Términos de Uso


ÍNDICE

En este Mes:  7 de Febrero

Mes Anterior en Castellano: Diciembre 2021   |  Siguiente: Marzo 2022  |   Actual

Anterior en Inglés: Enero 2021





7 de Febrero de 2022


La postulación, por parte de algunos, del arzobispo Viganò como "nuevo Papa legítimo"

En el pasado, hemos alertado sobre el peligro de la relación entre el Arzobispo Viganò y el Opus Dei (1)(2) – la organización que es el mayor jugador mundial en los planes para la Falsificación de la Segunda Venida de Cristo (3). Ahora, con el conocimiento de una nueva noticia, esta alerta la elevamos al máximo nivel.

El disidente Patriarcado Católico-Bizantino, un grupo de obispos que se han separado del Patriarcado Católico-Ortodoxo Ucraniano y de Roma (4), y que en el pasado proclamaron la excomunión de Jorge Bergoglio (5), ha elegido y proclamado solemnemente a un nuevo – según ellos creen – "Papa legítimo": El arzobispo Carlo Maria Viganò. (6)

Esto tuvo lugar el 14 de octubre de 2019. Hemos tenido conocimiento de ello hace unos días, gracias a una colaboradora de The M+G+R Foundation. No hay duda de que el Patriarcado C-B le ha informado al respecto pero, por lo que sabemos, Viganò no ha aceptado ni rechazado la elección y proclamación.

Conocemos bien la posición – en general, correcta – de Viganò contra el Engaño del Coronavirus (7), como también el hecho de que está siendo posicionado y visto por muchos como "ese valiente obispo" que, aun estando jerárquicamente bajo la cabeza de Roma, se atreve a cuestionar públicamente la posición oficial del Vaticano y del propio "Papa" Francisco en la Campaña de Vacunación y en otros temas importantes y muy visibles.

El Patriarcado C-B se ha visto atraído (o seducido, si se quiere decir así) por esa aparente valentía de Viganò y su capacidad para exponer públicamente verdades importantes. Realmente creen que es un obispo honrado – y no decimos que no lo sea, pero ese no es el problema. El problema es que no están previendo la trampa final que "coronará" los nefastos acontecimientos en el escenario mundial que estamos viviendo.

Lo explicaremos esquemáticamente:

1. El problema es que el apoyo del Patriarcado Católico-Bizantino al Arzobispo Viganò, en virtud de su proclamación "Habemus Papam" (6), lo han convertido en un apoyo total e incondicional para todas las valoraciones de juicio presentes y futuras que emanan de la mente y la boca de Viganò.

2. Viganò está en algún punto (o en uno de los dos extremos) entre ser plenamente manipulable por el Opus Dei o ser plenamente cómplice con el Opus Dei.

La realidad del Opus Dei es tan clara para nosotros que podemos asegurarles que cualquier obispo en una alta posición en la Jerarquía Católica-Romana que simpatice con ellos y no los vea como un peligro para la Fe y para el mundo está demasiado ciego para ser un líder religioso competente. Y el caso es peor todavía si coopera activamente con ellos o es miembro (oculto o no) de la organización. El nivel de infiltración y los métodos de la organización son tan conocidos (8), que, entre los eclesiásticos, ni siquiera la indiferencia es ya una posición responsable.

El historial de Viganò confirma perfectamente que es muy amigo del Opus Dei (1)(9), por lo que no es una excepción a la regla. Además, su valentía para denunciar el Engaño del Coronavirus y criticar las encíclicas de Francisco mientras, por otra parte, no levanta ni una palabra contra el Opus Dei, confirma que él respalda plenamente la actividad y la organización del Opus Dei.

3. Viganò, influido o controlado por el Opus Dei, casi con toda seguridad respaldaría al candidato preparado por el O.D. para encarnar al Falso Cristo (3).

Él es especialmente vulnerable, porque su postura en relación a la piedad y a la tradición (10), así como su esperanza de un Papa justo, están en perfecta armonía con lo que predica y aparenta ser el Opus Dei (11)(12). Si es convenientemente acariñado (13), puede ser llevado a creer que él mismo podría ser un buen "Papa", arropado con todo el apoyo oculto del Opus Dei.

4. Por tanto, a pesar de las buenas intenciones generales del Patriarcado Católico-Bizantino, y a pesar de algunos asuntos y verdades importantes y muy relevantes que pueden haber denunciado o expuesto para nuestros tiempos (14), están predispuestos a caer en la trampa del Falso Cristo a través del eje Viganò-O.D.

5. Esta misma conclusión se puede extender a todos aquellos que simpatizan con Viganò hasta el punto de considerarlo "papable" sin que vean que su posición relativa al Opus Dei represente un problema grave.

Algunas palabras más para ayudar a entender el contexto alrededor de Viganò...

Es muy significativo que Viganò no haya sido expulsado o degradado de la Jerarquía Católica, o atacado encubiertamente para derribarlo por sus denuncias públicas contra el Engaño del Coronavirus y contra el "Papa" (15). Su postura pública y su permanencia en el escenario público indican que, no solamente se siente suficientemente protegido o silenciosamente acompañado por otros dentro de la Jerarquía y en el mundo entre bastidores, sino que, además, esa protección es real y está funcionando.

Muchas figuras públicas en el mundo que son duros críticos contra el Engaño del Coronavirus, o que denuncian las incoherencias e injusticias relacionadas con la Campaña de Vacunación (16), son atacados sin piedad (17). Todos los medios dominantes de comunicación – obviamente controlados (18) – están incansablemente censurando y desacreditando a todo aquel que se oponga al rumbo de la Campaña. Pero no parece que hayan hecho esto en la misma proporción contra Viganò. ¿No les parece esto extraño?

No es que "ellos" – los Señores de la Globalización (19) – no tengan medios para apartar a cualquier figura pública del camino. Ellos casi han enterrado vivo a un presidente de los Estados Unidos porque iba contra sus planes de globalización (20). Pero el eco que está teniendo Viganò en muchos medios – no simplemente en contextos espontáneos de medios sociales – sigue en marcha a toda velocidad. ¿Les parece coherente?

                    
(1) ¿Estaba el Opus Dei envuelto en la denuncia pública de Viganò sobre Homosexualidad y Pederastia en el Vaticano? (en Inglés)
(2) La "Llamada a la Iglesia y al mundo" promovida por Viganò y sus patrocinadores (en Inglés)
(3)
El máximo candidato preparado por el Opus Dei para encarnar al Falso Cristo
(4) Patriarcado Católico Bizantino: Decreto de Fundación (Abr. 2011)
(5) Patriarcado Católico Bizantino: Francisco/Bergoglio no es un Papa válido (Nov. 2016) (en Inglés)  |  Comentario por The M+G+R Foundation (en Inglés)
(6) Patriarcado Católico Bizantino: Habemus Papam (Oct. 2019)  |  Copia de archivo en nuestro dominio
(7) Nuestra posición (The M+G+R Foundation) sobre la Crisis del Coronavirus
(8) Documentos sobre la Secta del Opus Dei  |  También:  Infiltración en la Jerarquía de la Iglesia, - en la Educación - y en en Mundo
(9) Celebraciones del Opus Dei en las que se sabe que Viganò ha participado
(10) Por ejemplo, sus críticas al Concilio Vaticano II (en Inglés) | Sin embargo, no está justificado echar la culpa al Concilio de todos los males de la Iglesia (en Inglés)
(11) Nadie puede servir a Dios y al dinero simultáneamente - El peligro de la falacia doctrinal del Opus Dei y de otros
(12) La Prelatura del Opus Dei - En Conclusión - El Opus Dei ha manipulado a la Izquierda y la Derecha políticas
(13) Como lo fue Juan Pablo II
(14) Por ejemplo, la identificación de Francisco como un Papa inválido (en Inglés), o la identificación de la Vacunación del Covid como una trampa planificada

(15) Nuestra posición acerca del anti-Papa Francisco

(16) La mayor incoherencia de las "vacunas" del Covid-19: Se ha demostrado que el experimento ha fracasado pero siguen promoviéndolas
(17) Por ejemplo, hasta el punto de casi retirar una publicación mundial bajo coacción y sin mediar veredictos legales (en Inglés)
(18) Por ejemplo, El conflicto de intereses de Google, Facebook y Twitter en relación con las vacunas
(19) La "Globalización": el nombre políticamente correcto para un Único Gobierno Mundial
(20) El Sr. Trump, un obstáculo para los proponentes del Nuevo Orden Mundial (en Inglés)



Volver al Índice




Para vuestra Información y Referencia

Número Anterior en Castellano: Diciembre 2021

Número Siguiente en Castellano: Marzo 2022

Número Actual

Otros números (en Inglés):

Índice del Año 2022  ||  Archivo General  ||  Número Actual






In English:  For Your Information and Reference - February 2022

© Copyright 2022 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation

Términos de Uso  |  Sobre Nosotros  |  Preguntas frecuentes  |  Contacto  |  Si ésta es su primera visita:  Introducción  |  Si usted es un visitante regular:  Página Principal  |  Español  |  Portugues  |  Sitio de Emergencia  |  Para buscar información:  Página de Búsquedas  |  Índice de Documentos

Future Use

Nota: Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.